El código del desarrollo del ser humano se encuentra en el Campo Infoenergético del Universo

El código del desarrollo del ser humano se encuentra en el Campo Infoenergético del Universo

Hasta hace poco tiempo se consideraba evidente que toda la información necesaria para la formación y el desarrollo del organismo humano es codificado en la molécula del ADN. Incluso era contado el volumen de su memoria – cerca de 10 mil millones de unidades de la información. Tantas noticias se encuentran en el núcleo de cualquier célula del organismo y, por consiguiente, en todo el organismo, puesto que todas las células contienen las moléculas del ADN iguales. La cifra es enorme. Para la comparación: tantos datos se meten, por ejemplo, en un tomo de la enciclopedia.

Parecería que todo es claro, se ha quedado solamente llegar a comprender el asunto – cual gene de qué es responsable. ¡Sin embargo, la matemática insensible y exacta ha mostrado que el volumen de la memoria del ADN no es suficiente para el software (el programa informático) de la actividad vital del organismo! ¡Incluso por las apreciaciones aproximadas y reducidas para que el organismo podría desarrollarse con éxito, crecer, moverse, luchar con las infecciones, sentir, recordar, crear – la molécula del ADN debe tener la memoria cuadrillión [1] veces grande que es capaz de contener! Se puede comparecer: para escribir tal masa de las noticias sería necesaria una enciclopedia del espesor 170 veces más que la distancia de la Tierra hasta el Sol.

¿Dónde contiene este volumen inimaginable de información, si el ADN se mete solamente uno de los tomos de esta enciclopedia colosal? ¡La respuesta a la cual llegaron los científicos sacude todos los fundamentos materialistas de la ciencia: el programa básico del desarrollo de ninguna manera se guarda en el ADN, sino en energías más finas! La molécula del ADN es solamente el receptor de estas energías finas, que está creado de la materia espesa y que permite al organismo recibir desde Arriba la información necesaria.

Cierto tiempo esto descubrimiento se quedaba que se llama, “en el papel”, mientras que fue confirmado en la práctica: ¡hace algunos años independientemente uno de otro los físicos americanos bajo la dirección de Roberto Pekora (que estudiaban la dispersión de la luz del ADN) y los científicos rusos del Instituto de la genética cuántica (que han elaborado el modo de la lectura con láser de la información del ADN) han recibido los resultados sensacionales! Destruyendo con el objeto de la investigación la molécula del ADN, han descubierto un hecho asombroso: ¡los lugares “vacíos”, los agujeros en el lugar de las moléculas muertas continuaban irradiando la información!

La verdad es que el carácter de esta radiación se cambiaba agudamente: esto ya fue no la “voz” tranquila de la molécula sana, sino el grito del dolor y horror del ADN moribundo. Este grito era fijado por los aparatos igual 40 días (¡según la religión, tanto tiempo va la depuración del Alma después de la muerte!).


[1] cuadrillión, quadrillión – el número con 15 ceros, 1,000,000,000,000,000 (= 1015).

 
 
Atrás... Contenido Más...