La persona es un receptor

La persona es un receptor

Piotr Gariayev ha llegado a la conclusión: “Los experimentos mostraron que el dispositivo genético es el sistema no cerrado autosuficiente. Hay una información externa genética, que va de la Razón Superior. Así, la información hereditaria está transmitida no sólo a través de la materia de la célula biológica, sino también a través de ciertos campos energéticos finos, tenues, que llevan la información de una u otra persona”. El círculo se ha cerrado – ¡precisamente de esto decían desde hace tiempo los esotéricos!

Hace algunos años 53 científicos de los países diferentes del mundo – los físicos, químicos, biólogos (entre ellos fueron los laureados del premio de Nobel) declararon públicamente sobre la existencia de Dios. Según su opinión es imposible explicar el origen y desarrollo de la vida sobre la Tierra sin la participación del Personaje Principal. ¡La teoría de Darwin en la luz de los datos últimos tiene la multitud de las lagunas, y ciencia no puede llenarlas!

Cada científico ha llegado al reconocimiento del Altísimo independientemente, habiendo sido convencido de la imposibilidad de clasificar muchos fenómenos paradójicos en su dominio. La prueba más auténtica de la existencia de la Voluntad Superior fue recibida por el investigador ruso Piotr Gariayev.

Esta conversión de los materialistas convencidos al Fundador no es tan asombrosa como puede parecer. Y hasta ellos los sabios de fama mundial coordinaban perfectamente los Designios de Dios con la revelación de los Misterios de la Naturaleza. Basta con acordarse de un gran fisiólogo Pávlov, Alberto Einstein, Pithagore, Platón, Aristotel, Avicenna, Omar Jayam y otros pensadores.
 
 
Atrás... Contenido Más...