El destino de la persona está en sus manos

El destino de la persona está en sus manos

¿Pero si todo lo Existente era organizado y está dirigiendo por Dios (o la Razón Superior, cómo ahora se le denominan más a menudo en la ciencia), esto significa que todo que ocurre está predestinado de antemano, el destino de cada uno está escrito en las tablas celestes? Lo confirma la ley recientemente formulada de la conservación de la información: “¡A cada fenómeno le precede la información sobre él!”. Hablando de otra forma: lo que ocurre, ya está de antemano predestinado, programado. Sin embargo, el futuro predestinado a cada uno de nosotros y a toda la Humanidad, no es de una significación, ¡siempre hay “una variante reserva”! ¡Y solamente de la persona depende, cuál variante va a escoger, porque “el presente es el proceso de la realización del pasado invariable en el futuro variable”!

Que nuestra salud, el destino (entonces y la vida misma), al fin de cuentas, dependen de la opción que hacemos a cada instante, confirmó el profesor, Doctor en Ciencias Médicas Boris Nikitiuk. La persona será capaz de aportar los correctivos esenciales en las tablas del destino, para las decenas de años retener el desarrollo de una u otra enfermedad, prolongar los años de vida predestinados por el destino, si lleva el modo correcto y sano de vida. La persona puede aprender al hacer la opción correcta y seguirla. ¡La ciencia moderna confirma este hecho!

“Sí” – usted puede decir, pero todo esto son las deducciones y la constatación de los hechos, ¡nadie se asombrará ! El valor especial en la luz de los acontecimientos y los hechos expuestos más arriba adquiere la respuesta a la pregunta: “¿Dónde está la salida y qué es necesario emprender?” ¿Esperar mientras que la ciencia se decida y dé ciertas recomendaciones prácticas? Para ello pasará no menos de 25 años, y la Tierra ya se encuentra en el poder del ciclón de gravitación. Ahora de cada persona es necesario solamente uno: ir adonde se la llaman, estar abierto para el recibo de la información. Y lo principal para cada uno es determinar su opción, comprender quién usted es y qué desea.

Sobre los pasos prácticos en la vía de la salud, bienestar y métodos de su logro relataremos en las partes prácticas de nuestro Sistema, si usted quiere ponerse al corriente de ellas. Mientras que solamente nosotros las tenemos.

Pero usted debe comprender claramente que la vida de la persona es única en su esencia: es la familia, salud, trabajo, estudio, dinero, descanso etc. Es imposible separar un componente de otro, por eso es necesario solucionarlos en el complejo. En la actualidad hay un cambio tempestuoso, dinámico de unos procesos por otros. Este factor no permite a la gente concentrarse sobre cierto problema y tratar solucionarlos separadamente. Todo esto nos hace aprender a armonizarse con el Mundo, con la Vida. “La mayoría de la gente no sabe reconocer la posibilidad favorable por aquella razón que llega a ella en el traje de faena y es demasiado parecida al trabajo” (Tomas Edison [1]). 

[1] Thomas Alva Edison (1847 – 1931); importante inventor y hombre de negocios de los Estados Unidos.

 

 
 
Atrás... Contenido Más...