La Evolución y la persona

La Evolución y la persona

“Hoy tenemos que hacer no con el abismo que se ha abierto súbitamente,
sino con la consecuencia natural del proceso único”.

Después de la lectura de la parte anterior, probablemente, en la Conciencia de muchos de ustedes se ha formado un cuadro lúgubre, completo del desconsuelo. Sí, por su ignorancia, la inobservancia de las Leyes de la Naturaleza la persona se ha hecho entrar a sí misma en el callejón sin salida, acercando muy cerca a la pérdida inevitable. Por su conducta irrazonable ella por su propia mano ha puesto en marcha el “Apocalipsis” famoso (en aquel sentido como muchos lo comprenden – “el fin del mundo”, el mecanismo de la autodestrucción).

Pero estos artículos están dados no para atemorizar a cualquiera y no tienen el objetivo de chocar el público honrado. ¡En ellos está dibujado el cuadro de lo que ocurre desde el punto de vista de la ciencia! Su objetivo es ayudar a la gente comprender la situación que de ningún modo no es fácil y es bastante contradictoria, la situación en la cual nos hemos encontrado.

En la parte “La Evolución y la persona” está dibujado el cuadro mismo, pero ya desde el punto de vista de la Gente del Mundo Tenue . Del Mundo el que pasa de la raya de la percepción de nuestra Conciencia y los órganos de los sentidos, el que se encuentra fuera de los límites de nuestro alcance y no es bajo nuestro control. Para él nuestro mundo físico es una de las partes integrantes. Nuestro objetivo es llegar hasta usted ambos puntos de vista imparcialmente y en el máximo grado objetivamente, dar los puntos de referencia precisos para salir del callejón sin salida y los modos de su logro.

Queremos indicarle la vía del salvamento, y lo resto por completo depende de su opción. Todo necesario para enseñarle a usted como ser sano hay en nuestro Sistema. Exactamente él le ayudará aprender a dirigir su pensamiento, controlar el gasto de las energías mentales y vitales, dirigir los procesos inconscientes en el nivel de célula, desarrollando el neocórtex, poniendo en marcha el hemisferio derecho.
 
 
Atrás... Contenido Más...