Nuestra salud es una realidad objetiva

Nuestra salud es una realidad objetiva

En el mundo hay una verdad absoluta: “ Es interesante no lo que es interesante, sino lo sin qué no es interesante” . No es interesante sin la salud y el dinero. Vamos a comenzar de la salud.

Últimamente se nota la agravación brusca de la salud de la gente. La ciencia y la opinión pública perciben esta circunstancia como la incomprensión enojosa en el fondo de la prosperidad general: ¡nuestra vida es hermosa y asombrosa! Con la salud también todo es simple – ¡esto es una de las consecuencias del progreso científico–técnico! Es decir, todo es en nuestras manos – “todavía no es tarde”, he aquí solamente vamos a restablecer la ecología – y se puede vivir…

Pero la causa de este desplome catastrófico de salud está cubierta no sólo y no tanto en las consecuencias del progreso científico–técnico y en el modo incorrecto de vida. Todo está ligado a los procesos que ocurren en el Cosmos, con su influencia sobre nuestra Madre Tierra. De nosotros depende uno sólo: si consentiremos con las reglas nuevas del juego y si las observaremos, o ellas comenzarán a “coordinarnos”. Como ha sido expresado Og Mandino[1]: “Funciona o de otro modo te harás el objeto de la acción”. Y según parece que para nosotros ya no hay una alternativa.

En los últimos años los científicos han descubierto las extrañezas nunca vistos hasta ahora en la conducta de nuestra viejecita Tierra. Ella muestra la prontitud sin precedente gracias a que ha enviado la ciencia terrestre en la meditación profunda. En el año 1999 los astrónomos franceses han declarado que la Tierra está quitada de la órbita y se acerca al Sol. ¡Este acercamiento hacia el año 2005 ha llegado a valores de record, anómalos!

Hace falta notar que todos datos llevados en este artículo son tomados de los medios de comunicación de masas.

También es necesario destacar que las prevenciones de los inminentes cambios naturales están llegadas constantemente hasta la Humanidad. Solamente esta “Voz de Arriba” se queda como la “voz clamante en el desierto”. Nadie lo oye, considerando las declaraciones parecidas como el “antojo” habitual de los anómalos –contactores anormales. Además, no se oyen porque estas prevenciones llegan hasta ellos no a través de los medios de comunicación de masas, no de la boca de las autoridades o del Papa (de donde nos hemos acostumbrado a recibir la información digna de nuestra atención), sino a través de la gente ordinaria, simple. Usted va a tomar conocimiento de uno de tales Llamamientos a la Humanidad más abajo.

En el año 2000 los científicos rusos han publicado los hechos: desde diciembre del año 1998 hasta el año 2000 la Tierra ha recibido el golpe energético de la fuente desconocida de energía. Esto ha sido descubierto por el agua que en este tiempo tanto ha cambiado la estructura energética que si no su capacidad de dar la energía recibida gradualmente, durante tres semanas, el agua y todos los líquidos sobre la Tierra podrían comenzar a hervir. No se debe olvidar que la persona más de noventa por ciento consta del líquido. Y es natural, tales cambios se han reflejado bruscamente sobre la disposición de la gente.

Aquel mismo año fueron publicados los datos de los científicos europeos sobre lo que la tensión de los campos magnéticos del Sol y la Tierra ha aumentado dos veces más, es decir en el 100 %. Todo esto no tendría la demasiada importancia a nosotros, pero la Humanidad ha crecido y se ha formado junto a un valor constante del campo magnético. De la historia es conocido que los saltos mucho menos importantes de su tensión en la parte menor o mayor provocaban las guerras, insurrecciones, revoluciones, epidemias.

El polo magnético de la Tierra (el punto de intersección del eje magnético del planeta con su superficie) se desplazó a 200 kilómetros y este hecho está fijado por los aparatos del Instituto Central técnico-militar de Rusia. Como comunicó el colaborador del jefe del instituto, el desplazamiento semejante de los polos magnéticos tuvo lugar y sobre otros planetas del Sistema Solar. Según la opinión de los científicos, esto tuvo lugar por lo que los planetas del Sistema Solar pasan la zona nueva del espacio galáctico y están sometido a la influencia de otros sistemas galácticos. El científico notó también que este fenómeno puede manifestarse en el tiempo atmosférico y la disposición de la gente.

En el otoño del año 2000 en los medios de comunicación de masas fueron publicados los datos recibidos por los astrónomos chilenos que han descubierto la causa de la conducta anómala de nuestro planeta y los cambios en el mundo ambiente. El culpable de todos estos cambios es el planeta bajo el nombre “Bernar–1”. Él supera considerablemente la Tierra en las dimensiones. Nuestro planeta comparando con él es un grano de arena. Este peregrino se acerca al Sistema Solar. Como determinaron los científicos, el planeta ha venido a nosotros de las profundidades del Cosmos lejano. La ciencia no sabe cualquiera sistema estelar ni galaxia a que él pertenecería.

La aparición de este peregrino provocó los cambios globales sobre la Tierra y en el Sistema Solar. El golpe energético que la Tierra toma a sí misma provoca los cambios globales en los procesos geofísicos, químicos, biológicos, crece el número de las inundaciones, los terremotos, los huracanes. Esta energética enorme también influye en la técnica – la creación de la Humanidad: crece considerablemente el número de averías y catástrofes técnicas. Muchos procesos tecnológicos pasan con las desviaciones de los parámetros dados y se terminan a menudo con el resultado imprevisible – con catástrofes.

El golpe energético también perjudica la salud, provocando su desplome catastrófico. Quema los organismos llenos de “escoria”, las grasas, ensuciados por una alimentación excesiva. Influye en la mentalidad, provocando a la gente una conducta inadecuada: la agresión injustificada, los actos imprevisibles, los asesinatos inmotivados, las guerras. Y en ello precisamente se demuestra la influencia del ciclón energético traído por el planeta “Bernar–1”.

Se le nombran nuestro tiempo “el Apocalipsis”, así fue nombrado el último libro del Nuevo Testamento. La gente más de 1,5 mil años conjetura – ¿con qué eslabonar las predicciones terribles descritas en este libro: ora con los cambios de los siglos y milenios, ora con los fenómenos del transcurso espacial, ora con el advenimiento segundo de Cristo? Todos los acontecimientos y los cambios que ocurren sobre la Tierra en la actualidad se limitan al plazo de 25 años, concedido al Apocalipsis. Su comienzo fue en septiembre de 1997. Precisamente entonces la Tierra ha entrado en el ciclón energético de gravitación y comenzó acercarse al Sol ( y en 1998 los científicos americanos han descubierto que ocurren la compresión en los polos y la ampliación rápida en el ecuador).

Este acercamiento no es casual, con su ayuda la Tierra minimiza el daño del planeta que pasa volando. En el momento del peligro ella se da sí misma, junto con nosotros, en brazos de la gravitación solar. Y con todo eso, los pronósticos de los científicos para los próximos 25 años para nosotros de ningún modo no son en color de rosa: ellos consideran que en el cataclismo que ha comenzado sobrevivirá la parte pequeña de los habitantes de la Tierra. Los organismos de la mayoría de la gente no pueden y no tendrán tiempo para adaptarse a los procesos del medio ambiente que se cambian rápidamente. Los sistemas de tal gente caen en el colapso – la persona se pierde (si no ha manifestado deseo o no ha tenido tiempo para adaptarse a las condiciones nuevas).

Habiendo leído lo semejante, es posible fácilmente imaginar que el Cosmos amenaza a la Humanidad. Pero no se debe olvidar que todas las pasiones enumeradas en esto artículo – son consecuencias solamente. Es absurdo buscar su causa en el Cosmos, ella no hay allí, porque el Universo es la Fuente de la Vida, eterna e inmortal. La vida sobre la Tierra es inmortal y eterna, como es eterno el planeta mismo. En realidad durante los últimos cincuenta años de la revolución científico–técnica la persona de ningún modo no poniendo en duda ha intervenido en los procesos planetarios. No hablamos del golpe inofensivo del pedazo de hierro por el asteroide que los mass media exponen como el comienzo de una época del control de los procesos del Universo. La persona, achicando de los subsuelos de la Tierra su componente energético como el petróleo y el gas y también extrayendo la multitud de los minerales, ha desequilibrado los planetas de todo el Sistema Solar. Por esta causa la Tierra se acerca al Sol, y no hay nada que hacer aquí, es necesario pagar por todo.

En cuanto al planeta Bernar–1, en este espectáculo cumple el papel del revólver, con cuya ayuda el héroe-infortunado (la Humanidad) al final del espectáculo pone el punto disparando contra su sien. Ya era así 150 millones de años atrás, cuando Bernar-1 ha ayudado a los Atlantes irse de la Tierra sin tormentos especiales. Como usted puede ver, el Universo muestra el humanitarismo para no hacer a nosotros el tiro de control en la cabeza. Pero ya que sobre la Tierra se ha activado el proceso de la comprensión el vagabundo espacial está detenido en una distancia respetuosa de la Tierra.

Aquí es otra “novedad” de la misma serie publicada en el periódico “La Megapolis Expreso” en el número de noviembre de 2002. El artículo se llama “La gente vivirán menos”. Aquí está su contenido:

“Según parece los genéticos de todo el mundo se han convenido callar sobre la sensación terrible descubierta por los científicos japoneses y confirmada por los investigadores americanos. Por primera vez en los últimos años las investigaciones científicas han traído una novedad mala. La duración media de la vida humana muy pronto comenzará a disminuir. ¡La duración de la vida de cierto individuo puede ser reducida, por datos de los últimos descubrimientos, en 15-20 años!

Y esto concernirá a todos sin excepción, y no solamente a los habitantes de los países subdesarrollados. ¡Ni el nivel del desarrollo de la medicina, ni la cualidad de la vida, ni los productos buenos no salvarán a nadie! El gene especial que es responsable de la duración de vida, como resultó, es capaz de mutar una vez en aproximadamente mil años. En este viraje genético con la duración de la vida humana ocurren cambios bruscos: al principio este índice crece a los ritmos nunca vistos, y luego – del mismo modo se acorta impetuosamente.

El gene de la duración de la vida fue descubierto por los científicos americanos de la Universidad de Johns Hopkins recientemente – sólo en febrero de 2002, fue nombrado en honor a la diosa griega del destino Cloto. Es una de aquellas diosas que hilan el hilo de la vida de la persona y Cloto le corta puntualmente, midiendo el siglo humano. El nombre para el gene fue escogido poético, sin embargo ya dentro de un mes de las investigaciones el gene se hacía dar a los científicos las sorpresas. En las pruebas del ADN (ácido desoxirribonucleico ) tomadas de las personas diferentes fueron descubiertas las versiones cambiadas de este gene – los genes-mutantes. A juzgar por el análisis resultó que las personas que tienen en el organismo las copias de este gene, vivirán en 20 años menos que aquellas que tienen el gene puro de Cloto. Y la gente de 50 años y mayores no tiene tales genes, ¡pero en los niños nacidos después del año 1990 se ha observado un aumento brusco de las mutaciones!

Esto significa que la duración media de la vida en un tiempo cercano será aproximadamente 57 años para las mujeres y 54 años para los hombres. ¡Y esto es todo! Y así por toda la Tierra – ¡los japoneses han recibido los mismos resultados y la misma distribución de los genes-mutantes según las edades! Los pensionados japoneses actuales vivirán larguísimamente sobre la Tierra – hasta los 82 años por término medio. ¡Y ya sus niños y los nietos tendrán la vida mucho más corta!

¡Asombrosamente, que en Rusia los demógrafos sin algunas investigaciones genéticas han recibido las cifras mismas de la duración media de la vida! Según los datos del Comité estatal de estadística que fueron publicados en el año pasado, “el proceso de la reducción de la duración media de la vida en Rusia no tiene los análogos en el mundo: este índice (en total por todo el país) se ha disminuido en seis años, comparando con los años 60. Nuestros estadísticos pensaban que vivimos malamente y bebemos el aguardiente (el vodka) de mala calidad y en una dosis abusiva. Ahora, después de los descubrimientos sensacionales de los científicos americanos y japoneses, es claro que este proceso afectó todo el mundo – sólo nosotros le hemos notado, como siempre, un poco temprano.

Es curioso que encontrado por los genetistas el “ desplome” de la duración de la vida se confirma con los datos históricos. Así en los anales de la Edad Media era mencionado sobre el siglo extraño cuando la gente de repente “dejaba de morir” y vivían incluso hasta 70 años, ¡que fue lo fantástico puro para aquellos tiempos! Y después (por los datos de los cronistas) comenzó la “paga” – raramente quién de los niños de los ancianos vivía hasta 30–35 años. Es decir, aproximadamente en el siglo X de nuestra era el mecanismo de la mutación del gene de Cloto ya funcionaba: al principio – el crecimiento de la duración de la vida, luego – la reducción brusca.

El acuse de la corrección de los pronósticos y los descubrimientos de los científicos de los países diferentes del mundo es la declaración oficial del primero ministro ruso Kasiánov hecho por él al final del marzo de 2002. ¡Él reconoció el hecho de la disminución del número de la populación de Rusia en tales escalas que sin aflujo de la populación trabajadora del extranjero Rusia como el estado no podrá cumplir sus funciones! ¡Y esto, mire, es el quinto año del Apocalipsis, sin las guerras grandes y los cataclismos globales! En Alemania la falta de la populación trabajadora alcanza ya 1,5 millones de personas…”

Es decir el Apocalipsis no es el hecho a modo del cataclismo natural o el golpe del asteroide, sino el proceso rutinario, a primera vista sin nada remarcable, excepto la disminución catastrófica de la populación y el desplome de los cataclismos naturales. Solamente, según parece, los científicos de todo el mundo realmente se pusieron de acuerdo para callar sobre los descubrimientos terribles, en vista de la inconsistencia completa y la incapacidad de explicar distintamente algo, incluso la incapacidad de comentar que ocurre . La gente quiere recibir la explicación de lo que ocurre y ver las vías de la solución de sus problemas. ¡ He aquí, ellas existen, pero el remedio no siempre es azucarado!

Nuestro libro es una invocación a un porcentaje de la gente que en seguida es capaz de comprender sobre qué se trata, cuya Conciencia todavía no es durmiente. Por otra parte, la opción está dada a cada uno, pero un porcentaje va a salir inmediatamente. Otros pensarán mucho tiempo, buscarán el chasco (la justificación de su inercia), buscarán el acuse de la razón en las fuentes canonizadas y en los círculos científicos. Porque “cada uno quiere que se le informen honesta, imparcial, sinceramente – y en conformidad completa con sus opiniones” (Gilbert Chesterton[2]). Pero la Evolución es implacable y no va a esperar a nadie.

“La fuerza salvajísima se abre camino para sí, al principio destruyendo; pero, a pesar de eso, su actividad es necesaria… Las energías espantosas – lo que llaman “el mal” – son los arquitectos ciclópicos y los constructores de los caminos para la Humanidad” (Friedrich Nietzsche[3]). Esto es la definición más exacta que fue dada alguna vez al Apocalipsis.

Al principio del año 2002 fue publicado el descubrimiento de los científicos que ha quedado sin la atención: “Un porcentaje de los habitantes de la Tierra tiene una molécula del ADN que está fortalecida”. ¡A despecho de todo lo que ocurre! Como usted puede ver, ¡todo coincide – tanto en los hechos como en los porcentajes!

En la actualidad vivimos en el mundo de los sabelotodos no espantados. Su mayoría es entre la gente educada, instruida y erudita. En algunos próximos años ella (en su mayoría) o desaparecerán, o a consecuencia de los procesos enumerados desaparecerá su aplomo. Y entonces la gente comenzará a comprender todo el sentido de “La Doctrina” y del Sistema. Y mientras tanto trabajamos con el contingente más feliz para el cual disonancia entre la teoría y la práctica no existe en general. Son las personas que han venido a nosotros como en la última instancia, “a las doce menos cinco”, cuando su creencia en la religión, en la ciencia con su medicina y farmacia ya es a fondo, si no decir irrevocablemente, minada.

Habitualmente a estas personas la teoría no les diverge de la práctica, es decir, ellas tienen la posibilidad feliz de contemplar la unión absoluta de la teoría con la práctica. Precisamente ellas no encorvan los dedos de ningún modo. Al principio ellas para esto no tienen las fuerzas, ni deseo, ni el tiempo, porque “el Alma se separa del cuerpo”. Y después no quedan los motivos para las dudas. Aunque parezca extraño ellas precisamente sobrevivirán en la mayoría, sino no los jóvenes asegurados por sí mismos, en su seguridad absoluta y sus conocimientos. “ Un hombre escaldado vale por dos”. = El Mundo Tenue con tal punto de vista al problema no es la excepción!
 

[1] Og Mandino (1923 – 1996) era un “gurú de las ventas” y autor del libro best seller “El vendedor más Grande del Mundo”. Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspirativos hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas.
[2] Gilbert Keith Chesterton (1874 – 1936) escritor británico de inicios del siglo XX.
[
3] Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 – 1900) filósofo, poeta y filólogo alemán, fue uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XX.

 
Atrás... Contenido Más...