LA TERCERA invocación A la HUMANIDAD, aceptada en el año 1929 después de CRISTO

LA TERCERA invocación A la HUMANIDAD, aceptada en el año 1929 después de CRISTO (el texto ruso)

A los habitantes razonables de la Tierra los cuales se llaman a sí mismos “la Humanidad”, se dirige el Grupo de Coalición de los Observadores que más abajo se llama el GCO. La invocación presente del GCO a los habitantes de la Tierra es la tercera por la cuenta – de control. La primera invocación fue entregada en el año 576 antes de Cristo a los habitantes de la ciudad de Anuradhapura, la más grande en aquel tiempo sobre la Tierra.

La segunda invocación del GCO fue entregaba en el año 711 después de Cristo a los habitantes de la ciudad de Tcaatzetcoatl, la más grande en aquel tiempo sobre el continente americano. La invocación presente del GCO a los habitantes de la Tierra por el contenido es básicamente idéntica a las dos primeras. Ella está escrita en los idiomas básicos de hoy sobre la Tierra: chino, ruso y español. El texto de la invocación está corregido en vista del nivel moderno de los conocimientos y los errores de los habitantes de la Tierra.

El objetivo de la invocación es la proposición de la realización en algún futuro de las negociaciones entre los representantes de la Humanidad y los representantes de la Coalición con el fin del ingreso de la Humanidad en la Coalición. Ya que las negociaciones se hacen posibles solamente después del cumplimiento por la Humanidad de ciertas condiciones preliminares, más abajo están formuladas esas condiciones, pero para su comprensión correcta es necesario preliminarmente exponer los datos cosmogónicos cortos y la característica comparativa del modo de pensamiento de la Humanidad.

Al presente la Humanidad ha compuesto una representación más correcta sobre el Universo que en los tiempos de primera y segunda invocaciones. En realidad, la raza razonable de los habitantes de la Tierra no es única en el Universo. Básicamente la mayoría de sus ideas y conjeturas cosmogónicas es errónea. Es el error la confianza de sus científicos en la existencia de ciertas leyes sólidos del Universo los que todavía no han sido descubiertos por ellos y en la constancia de las constantes mundiales.

Así, la constante de gravitación se cambia considerablemente y dentro de los límites de su Sistema Solar, sin mencionar unas más grandes escalas. La ignorancia de ello llevó a los errores esenciales en su definición de las dimensiones de la galaxia y la distancia hasta otras galaxias, dio la vida a la teoría errónea del Universo cerrado, también a la teoría del desplazamiento rojo, de las Galaxias las que se desbandan.

Y también son erróneas las representaciones que el espacio es tridimensional en todo el Mundo, en las cuales se basa, ante todo, su punto de vista cosmogónico. El Mundo es caótico. En él no hay algo inquebrantable, incluso la dimensión. La dimensión del espacio en el Universo oscila, se cambia suavemente en los límites muy anchos. La mejor condición para que surja la vida orgánica es la dimensión del espacio igual al número π (pi). La desviación considerable de esta cantidad influye perniciosamente sobre la naturaleza viva.

En la actualidad dentro de los límites del Sistema Solar hay una dimensión “+3,00017”, y la proximidad de este número al valor entero 3 les indujo a error. En los alrededores de su acumulación de galaxias deriva un ciclón de gravitación (que en su centro tiene la dimensión igual a “–3,15”) y por su borde puede rozar su galaxia, destruir la vida orgánica sobre todos los planetas, en los cuales no serán tomadas las medidas de defensa.

En particular, esta circunstancia hace necesaria para usted el ingreso en la Coalición en el plazo más breve, a más tardar, dentro de 65 años del momento de la entrega de esta invocación, para que la Coalición tuviera tiempo para prestar a la Humanidad la ayuda en la preparación para el ciclón.

En la actualidad en nuestra galaxia hay cerca de 220 mil razas razonables que ya han ingresado en la Coalición, y cerca de 1 mil razas que examinan la cuestión del ingreso. Incluso y vosotros. El GCO pide no percibir el mensaje del ciclón como una tentativa de influir en su respuesta.

Os equivocáis en cuestión del origen del Sistema Solar y la vida sobre la Tierra. El Sistema Solar ha surgido de la nube de polvo sementada por el grupo de construcción de la Coalición en una región del Universo la cual es correspondiente a dos exigencias básicas del surgimiento de la vida orgánica. En la región bastante quitada de estrellas restantes y que tiene la dimensión del espacio, próxima al valor “ + π ”.

Os equivocáis en la asimilación de la raza al individuo vivo, presentando en algún futuro el envejecimiento inevitable y la muerte de la Humanidad. En el proceso evolutivo nuevos especies de las criaturas ocurren de ciertas especies viejas. Vuestra preocupación debe hacerse que nuevas razas de la Tierra provengan de la vuestra. Precisamente esto debe determinar la estrategia de la raza razonable. Mientras tanto, por la observación del GCO, la Humanidad no se guía por tal estrategia o la semejante, dejando su desarrollo, confiándose en su fortuna y dirigiendo todos los esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades de corta duración.

No hay que pensar que vuestros errores son casuales, transitorios. Ellos son inevitables y estables por fuerza del carácter específico de vuestro pensamiento, a cuyo análisis breve está dedicado el capítulo siguiente.

 
 
Atrás... Contenido Más...