¿En qué consiste la diferencia de nuestro Sistema de las metodologías y prácticas conocidas?

¿En qué consiste la diferencia de nuestro Sistema de las metodologías y prácticas conocidas?

La pregunta no es ociosa, ya que interesa cada lector que tomó en las manos este libro. ¡Ya que los mostradores de las librerías son llenados con la literatura del sentido semejante! De tal abundancia a la persona le da vueltas la cabeza. La gente que ha ganado el vértigo nos pregunta: “Y en otros libros se escriben prácticamente sobre lo que ustedes escriben. Otros autores también prometen muchas cosas, pero probábamos y no recibimos ningún efecto”.

Respondemos punto por punto:

1. En el mundo no hay la tecnología que permite a la persona trabajar con su organismo independientemente, sin recelo de causar el daño a sí misma, con la ayuda del pensamiento – en el nivel de los órganos, células, moléculas del ADN, átomos e incluso corpúsculos. Nuestro Sistema permite a cada uno que desea aprender a hacerlo, habiendo ajustado la retrocomunicación con su organismo. A la persona que se ocupa de nuestro Sistema la reconstitución de la molécula del ADN (genoma[1]) – ocurre natural y espontáneamente como el resultado colateral, y no como el objetivo propio. ¡La ciencia sobre este mecanismo no tiene ni la menor noción, ella mientras tanto no esta al corriente!

¡En cuanto a muchos que hacen propaganda de sus métodos y tecnologías, ellos, les damos a ustedes la palabra de honor, no son los engañadores! Así la Naturaleza da un chasco con ellos. Es que la gente en el Universo es la cantidad enorme, y encontrar entre ella dos personas iguales – no tiene esperanza. Todos nosotros somos tampoco parecidos uno a otro por la multitud innumerable de los parámetros. ¡Por eso lo que ha ayudado a José Silva, Druvalo Melchizedek o Paul Breg no obligatoriamente me o le ayudará! Esto tiene razón y los argumentos de peso.

¡Hace falta comenzar la historia de nuestra Alma que antes de venga a la persona había andado la vía evolutiva – desde algunos milenios hasta los millones de años de largo! Por eso todos nosotros somos diferentes y, básicamente – por el grado del despertar y la apertura de la Conciencia. La metodología de Breg, admitimos, ayuda solamente a la gente, que ha aumentado la dimensión de la Conciencia hasta su nivel. A los demás esto no les ayuda, pero eso no significa que él u otros autores son los engañadores. ¡Más bien, resultó que están engañados los mismos autores, excepcionalmente por su ignorancia! ¡Ellos han abierto la conciencia espontánea, intuitivamente, “al azar”, no teniendo en este plano el objetivo y la intención definidos, no sospechando que en general es necesario y posible hacerlo!

Sobre la Tierra antes de la aparición de nuestro Sistema no había criterios de la apertura de la Conciencia, ni tecnologías del trabajo con ella. Todo el tiempo tenemos justificarse que somos los primeros.

Esto es equivalente a la obtención casual del dinero en las manos de los indígenas que viven en la naturaleza salvaje. En nuestro mundo civilizado su valor no cabe la menor duda, pero para los indígenas esto son sólo rodajas brillantes, que habiéndolas taladrado es posible hacer un collar hermoso, con su ayuda seducir la conterránea, encender la hoguera por el billete de mil dólares, quién sabe lo que puede hacer... Una moneda de diez centavo (por su funcionalidad) tendría allí más de valor que un billete de mil dólares. ¡Es decir el dinero ha caído no simplemente en otra civilización, se ha encontrado en otro sistema de las coordenadas donde su valor se hizo completamente otro!

Y así mismo es con las doctrinas esotéricas, sobre cuya base están creadas todas las tecnologías modernas del autotréning y autosaneamiento. Ellas a nosotros son transferidas de las civilizaciones anteriores por las personas que tienen la banda de la Conciencia no menos del sesenta y cinco por ciento, que, reconozca, no tiene ningún punto de comparación con nuestro dos – cinco por ciento. ¡No sabemos el valor verdadero de estas doctrinas y tecnologías, ni el modo práctico de su aplicación! ¡Mientras que estos conocimientos para nuestra civilización son como los mismos billetes de banco para el indígena!

¡Cuándo la persona despierta y abre su Conciencia, cualquier metodología de cualquier autor va a trabajar! Por eso acentuamos la atención para todos – ¡trabajan no las tecnologías, trabaja su Conciencia! Si usted toma nuestro Sistema, no se pone con celo a las tecnologías exclusivamente, lea al principio algunas veces los libros, del comienzo hasta el fin, comprenda lo todo. Es porque gana aquél quién no gimotea: “Comprobaré sólo la primera parte para mirar hasta qué punto ustedes son honestos, luego recibiré el resultado y después me encargaré de los restantes”. Pero a la palabra “resultado” cada uno da su sentido propio. Uno cuenta como un logro estupendo la liberación del resfriado, otro no considera como tal una curación del cáncer. La persona roba sí misma. No habiendo formado el cuadro verdadero del Mundo en el que vivimos, no habiendo abierto la Conciencia, ella no puede obtener éxitos, tanto en el dominio de la salud como en todos otros aspectos de la Existencia, y lo que recibe – no lo aprecia correctamente.

Los libros de las Sibilas (la parábola de Paulo Coelho)

“En la antigua Roma, un grupo de hechiceras conocidas como las Sibilas escribieron nueve libros que contaban el futuro de Roma. Le llevaron los nueve libros a Tiberio.
– ¿Cuanto cuestan? – preguntó el emperador de Roma.
– Cien monedas de oro , – respondieron las Sibilas.
Tiberio, indignado, las expulsó. Las Sibilas quemaron tres libros y volvieron.
– Siguen costando cien monedas – dijeron.
Tiberio se rió y no aceptó. ¿Pagar por seis libros lo mismo que pagaría por nueve? Las Sibilas quemaron otros tres libros y volvieron con los tres restantes.
– Siguen costando cien monedas de oro, - dijeron.
Tiberio, mordido por la curiosidad, acabó pagando, pero sólo consiguió leer parte del futuro de su imperio.
El maestro dijo: “Es muy importante en la vida no regatear, cuando hay una posibilidad”.

Solamente habiendo despertado su Conciencia, usted puede comprender – quién es usted, dónde está y para qué vino aquí, conocerá su valor verdadero. Y en otro caso – hasta el final de los tiempos buscará: “¿Quién es culpable?” y “¿Qué hacer?” ¡Ya que los “culpables” serán todos, usted no podrá solucionar “qué hacer y cómo vivir” con tales engañadores viles! Es fácil decir: “¡Esto no me gusta!” y después de que irse con el dar portazos ruidosamente (que muchos hacen)...

 2. Pero, incluso habiéndose aprendido a hacerlo en el nivel de la Conciencia para la obtención del efecto positivo, la persona tendría que dedicar a los trabajos la mayor parte de su vida, vivir en soledad, teniendo tiempo solamente para comer y dormir. Es decir, convertirse en el eremita. Para salir de esta situación sin salida hay una solución simple hasta la genialidad – poner en marcha su subconsciencia (empezar a trabajar con ella).

Nuestra Conciencia es una creación joven, ventosa, una niña con los lazos, de cinco años de edad, que se ocupa del asunto muy importante: juega con su pelota y coge a los saltamontes. La Subconsciencia es una abuela de mucha experiencia y de edad madura que cuida de su nieta. La abuela se ocupa de sus trabajos, no interviniéndose en el proceso delicado del crecimiento. Pero cuando la nieta la pide leer el cuento o jugar con ella, la abuela deja su trabajo y se ocupa de la niña. Y si la nieta la pida ligar para ella el gorrito o calcetines, la abuela la noche no va a dormir, sino los ligará.

Y así mismo trabaja nuestra subconsciencia: mientras que la Conciencia no se le dirige hacia ella pedir ayuda, ella no tiene derecho de intervenir en el crecimiento del componente más joven del Yo humano. ¡Pero sólo le tiene que pedir ayuda (¡y además dar a la subconsciencia una tarea concreta!), como ella, a manera de esa abuela, 24 horas al día cumplirá sus órdenes, tanto como se quiera! ¡La persona nunca tendrá éxito de recargar su subconsciencia por el trabajo, porque por la potencia, seguridad y velocidad ella supera todos los ordenadores del mundo! Pero trabajar con ese ordenador la persona no sabe (no había nadie para enseñarla): todo se ha detenido en el nivel de las conversaciones y suposiciones ociosas.

Nuestro Sistema por primera vez en la historia de la Civilización da la posibilidad de dar a la subconsciencia los programas, cargándola hasta todos sus límites. Esto se hace por medio del planteamiento de todos los textos, los ajustes mentales, ejercicios y en general cualesquiera acciones “al autómata”. ¡Por la primera vez en la práctica mundial!

 3. Solamente en nuestro libro y en el Sistema por la primera vez en el mundo están dadas las definiciones – qué son la Conciencia, la Subconsciencia, el Karma, el Alma, el cuerpo energético, el Yo Superior, la forma mental , el estereotipo. Y lo más principal – ¡se explica cómo este sistema bioquímico, bioenergético, el sistema más complicado, bajo el nombre “la Persona”, trabaja en el complejo! Además de esto, están dadas las instrucciones detalladas prácticas – las tecnologías que enseñan a la persona cómo reunir este complejo conjuntamente y ponerlo en funcionamiento (para recibir el efecto dado, programado y pronosticado).

Antes nosotros este secreto no le poseían ciencia, ni doctrinas esotéricas, ni los yoguis con los monjes tibetanos – ¡todos en conjunto! Esto significa que todo este complejo se quedaba en la persona como el “constructor” semi-reunido. Si esto no fuera así, la Humanidad no “embragaría” el mecanismo de autodestrucción, y nosotros ahora no tendríamos que discutir los problemas de la supervivencia.

Por la primera vez damos la tecnología de la desconexión por la persona de la influencia en sí misma de las variedades del Karma personal, patrimonial y otras. Damos la tecnología del hacer que despierte la Conciencia y ampliar su banda (la dimensión ). La persona, llevando su Conciencia de la influencia del Karma, abarca por ella todo el Universo junto con sus procesos. Ella estudia a tomar en ellos el parte activo, forma conscientemente la situación en su destino y sobre la Tierra, ayudando ver claro a toda la Humanidad.

Criterio del logro altísimo de ciencia y medicina se considera la invención de la panacea de tales desgracias, como la radiación, el cáncer, SIDA, la tuberculosis incurable y muchas otras enfermedades. No damos nuestro Sistema por la panacea, ¡pero sólo tendría que restablecer la Epífisis que elabora la melatonina, como el organismo de la persona que está conectada al Sistema, pos si mismo, al tiempo, se libra de cualquier enfermedad incurable! Junto al trabajo activo el mejoramiento resistente según todos los índices comienza ya dentro de una semana. ¡Y con la radiación no es necesario luchar, para ella somos invulnerables! ¡Pero para recibir tales resultados la persona debe trabajar bien sobre sí!

4. Por la primera vez sobre la Tierra por nosotros está dada la noción de la presencia en el cuerpo humano de los sistemas animal y vegetal, también se explica el mecanismo de la síntesis y fotosíntesis que está dispuesto por la naturaleza en el sistema vegetal. A la persona que está conectada al Sistema está dando el mecanismo eficaz y de manejo simple de la puesta en marcha en el organismo del proceso de síntesis y fotosíntesis. Sobre la presencia en el organismo de estos procesos y los mecanismos en el mundo mientras que hay solamente unas conjeturas y suposiciones.

5. En nuestro Sistema también por la primera vez están dadas las explicaciones distintas e inteligibles – ¿quién es Dios, qué presenta el Mundo Tenue , el Universo como el organismo único, vivo? Por la primera vez se explica la función, el papel y el lugar en este organismo de la Tierra, la Humanidad y la persona – en su intercomunicación estrecha.

6. Por la primera vez en el mundo por nosotros se explica la Evolución del Alma y de la persona, el sentido de nuestra llegada a la Tierra y el sentido de la Vida en general. Las representaciones sobre la Evolución, las cuales se usaban hasta ahora, no se extendían más de una promesa: “¡Ahí veréis, a pesar de todo, todos nosotros llegaremos a ser alguien!” El Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud da a la persona la posibilidad de poner conscientemente en marcha su Evolución, dirigiendo a este proceso con la orientación hacia una finalidad.

7. Y, al fin, por la primera vez en los últimos 5.000 años por nosotros por medio del contacto está recibida la así llamada Clave del Universo, la que explica todo sobre qué se indicaba más arriba. Cada uno de siete puntos enumerados es el descubrimiento del nivel mundial confirmado por la práctica. ¡Todos ellos pretenden al Nobel, y no sólo a uno! Quién no cree – puede encontrar la impugnación como las elaboraciones análogas o por lo menos la mención de ellas. ¡No les encontrará, porque ellas no existen!


[1] el genoma es todo el material genético contenido en las células de un organismo en particular.

 
 
Atrás... Contenido Más...