La causa de las enfermedades

La causa de las enfermedades

La ciencia ha establecido que cualquier enfermedad lleva a la rotura del dispositivo genético de las células. El científico ruso, el doctor de las ciencias médicas Piotr Gariayev estudia este problema. En base de las investigaciones ha creado la ciencia bajo el nombre “la genética ondulatoria”.

El científico ha decidido aclarar, dónde se encuentra la clave para solución del problema de la reconstitución del dispositivo genético de las células. La clave se encontró en la molécula del ADN (ácido desoxirribonucleico) que es un portador de la información. Fue establecido que la integridad de los cromosomas (donde está colocada la molécula del ADN) es el índice de la salud de la persona. Si esta integridad está perturbada, los genes caen desde la molécula del ADN, la persona comienza a estar enferma. Y cuanto más genes han caído del cromosoma de cada célula tanto peor es el estado de su salud.

La molécula del ADN tiene dos espirales – la ejemplar y la de trabajo, de labor. Si los genes caen de la espiral de trabajo solamente, con ayuda de los métodos ciertos de la corrección la persona por sí misma puede fácilmente instalarlos al lugar. Es más complicado, si los genes comienzan a caer de la espiral ejemplar, aquí es imposible pasar sin las recepciones especiales, los métodos habituales de corrección no le ayudarán. En esta fase de la destrucción de las moléculas del ADN a la persona le son observadas las desviaciones serias en la salud, las enfermedades incurables. Va el proceso de alud de la destrucción y la pérdida del organismo.

En el instituto de la genética cuántica de la Academia de ciencias de Rusia, que hasta hace poco tiempo dirigía P. Gariayev, durante varios años habían realizadas las investigaciones de las propiedades del ADN. Era descubierto que el ADN reacciona sensiblemente al habla. Así la influencia de los improperios es equivalente a la irradiación radiactiva desde 10 hasta 40 mil roentgenios (rayos X) por hora – se desintegran los cromosomas, la molécula del ADN se destroza. Tal efecto está provocando por todas las emociones negativas de la persona: ¡la ira, la irritación, la maldición, la agresión y ¡claro nuestras rusas palabrotas clásicas!

El pensamiento negativo para el organismo se hace como el proyectil que es capaz de abrir cualquier envoltura, la defensa a cualquier distancia. Para él no hay barreras. Este proyectil emocional en realidad hace volar el organismo de dentro.

Todo esto fue comprobado por las investigaciones de los científicos de los países diferentes.

 
 
Atrás... Contenido Más...