La alimentación únicamente correcta

La alimentación únicamente correcta

Esto es posible solamente a cuenta de la fotosíntesis. Su sentido es que el organismo de la persona es capaz de sintetizar por sí mismo todas las sustancias nutritivas, habiendo tomado sus componentes iniciales del aire, el agua, el Sol, la Tierra, la Naturaleza. Incluso si la persona usa alguna cantidad de los productos frescos: las bayas, hortalizas, verduras, frutas, nueces – ellos se usan no para llenar el estómago, sino para la corrección de las microinfracciones en el proceso general de la fotosíntesis.  Naturalmente, la cantidad de los productos comidos mencionados se determina no en los kilogramos, sino en los gramos.

El sentido de la fotosíntesis es que nuestras células perciben la energía vital del medio exterior y con su ayuda ponen en funcionamiento el proceso de síntesis y asimilación de las sustancias nutritivas.

Para confirmar que la persona puede vivir, alimentándose solamente por las sustancias recibidas como resultado de la fotosíntesis, son sus singularidades de la estructura anatómica que a primera vista parecen paradójicos. Los doctores, especialmente los cirujanos, saben que el punto más inferior de la toma de las sustancias nutritivas del intestino está situado en el recto. Y este punto de la toma está unido directamente con la arteria cordial. Por consiguiente, según la idea del Fundador, en ella precisamente debe bajar rodando el producto del máximo valor de alimentación – el resultado de la fotosíntesis el cual es necesario para el corazón y luego para todo el organismo. Qué recibimos del recto junto a nuestra alimentación, teniendo el intestino constantemente sobrecargado, está claro sin palabras. Y si en este dominio no sabemos ni cambiamos nada, se puede cortar todas las conversaciones de la salud.

La persona contemporánea tiene el proceso de la fotosíntesis desconectado por completo, puesto que, por un lado, él puede realizarse en el tracto intestinal completamente vacío, y por otro lado – teniendo los canales completamente puros de la entrega de la energía vital en el organismo. Es decir, deben ser puros la piel, los órganos de la respiración, los vasos, los ojos y la sangre.

 
 
Atrás... Contenido Más...