¿Si vale la pena pasar a una alimentación energética para todos y en seguida?

¿Si vale la pena pasar a una alimentación energética para todos y en seguida?

En la actualidad a menudo aparecen las informaciones de prensa sobre las personas que viven en las partes diferentes del mundo y que han pasado por completo a la alimentación energética. Aquí está una de ellas: 

“El  hindú Prahad Djani (Dzhani), el hombre de 76 años de edad puso los doctores y los científicos en el callejón sin salida. Él afirma que ya durante 68 años no come, no bebe y no defeca. Alrededor de Djani ya se formado un grupo pequeño de los admiradores fanáticos. Según las peticiones numerosas de los doctores Prahad Djani consintió a someterse al examen médico completo en el hospital en Ahmedabad[1], escribe “The Sydney Morning Herald”.  

400 doctores del “Sterling Hospital” no podían demostrar que Djani miente. Según parece, dicen los doctores, este hombre puesto en el sari rojo, con las pulseras colgantes, no comía y no bebía realmente durante muchos años. Durante 10 días Djani se encontraba bajo la vigilancia continua de los doctores. Todas sus acciones eran grabadas por la cámara de la observación. El neurólogo Sadhir Shah afirma que Djani verdaderamente no comía, no bebía y no defecaba durante  todos 10 días. La verdad es que, nota el doctor, él todavía no está seguro acerca de 68 años.      

Los doctores destacan que no pueden darle ninguna explicación científica sobre este fenómeno. 

Djani mismo afirma que a los 8 años oyó la voz del cielo y “fue escogido”. “En mi paladar se abrió la abertura a través de que recibo el elixir de la vida”, –  dice Djani.  

El doctor Dinesh Desai declaró que la próxima vez los doctores comprobarán escrupulosamente la boca del paciente para aclarar, de la cuál abertura en el paladar se trata. “Puede ser que entonces tendremos éxito recibir la respuesta”, – declaró Desai. Los doctores tenían que exhortar más de año para hacer Djani someterse al examen médico. Ahora los especialistas de la NASA quieren examinar el eremita. Su experiencia puede ser extremadamente útil para los cosmonautas”.      

“Buenos días, Alejandro y Tamara.

¡¡¡Para confirmar la eficacia del Sistema no es necesario esperar 10 años!!! Miren que desenterré:

“El encuentro con Alejandro Vasilevich Kliúev y la mujer que no come y no bebe durante 2 años. 

El 19 de abril de este año en nuestro Centro de los viajes y la esotérica tuvo lugar la entrevista con las personas interesantes: Alejandro Kliuev y Zinaída G. 

Alejandro Vasilevich Kliuev es el doctor–psicofisiólogo, el Candidato a Doctor en Ciencias Médicas y el autor del libro, que apareció recientemente en editorial “AyF-print” – “La libertad de la muerte”. Ya está preparado para imprimir el segundo libro y él está terminando de escribir el tercero. Muchos años él va por la vía “de la evolución consciente”, combinando la práctica del yoga integral de Sri Aurobindo y la meditación activa según Jiddu Krishnamurti.

En los libros Alejandro Vasilevich trata de contestar las preguntas: “¿qué es una Persona?”, “el Nacimiento espiritual”, “la Evolución de la conciencia de una Persona”, “¿cómo vencer la ignorancia y la muerte?” y muchas otras, generalizando la experiencia propia y también la vida de los Maestros y de los Santos de la India.

En los libros cuenta también de la potencia infinita y las posibilidades únicas de un ser humano. Incluso sobre la historia de una mujer, nuestra contemporánea, que más de 2 años no come y no bebe, alimentándose de la energía del Cosmos.

Ayer esta mujer asombrosa y nuestra compatriota Zinaída G., que ahora mismo ha vuelto del viaje a la India, participó en la entrevista. Ella contaba de su experiencia única. Más de 2 años ella no come y no bebe. No COME Y no BEBE. ¡NADA! ¡YA 2 AÑOS!

Hace 9 años ella renunció a la carne y pasó a una alimentación vegetariana, dentro de 4 años comenzó a comer las mezclas de caldo, y desde el 27 de marzo de 2000 dejó de comer y beber. Según la opinión de los doctores su edad biológica corresponde a unos 35 años (la física – 66). Además – se restablecieron sus funciones genitales. Ella dice que no hambrea, y simplemente recibe la energía no de la comida, sino que del Cosmos.

En todas las etapas de la vía ella era acompañada por cierta “Estrella polar” como la voz Divina que soplaba como obrar en unos u otros casos.

La confianza completa a esta voz - la voz de Dios (así tanto como tiene Neel de D. Walsh, ve “Los diálogos con Dios”), permitió que tenga lugar esta única, del punto de vista de pancistas, renuncia al agua y la comida.

En las publicaciones siguientes de "Las novedades buenas” haremos una exposición detallada sobre el tema “La persona y su posibilidad”.

Saludos . Romano ”  

Así, la vida una vez más puso la Humanidad ante el hecho. Los fenómenos mismos no pueden explicar – qué les ocurre, entonces, no son capaces de transmitir su experiencia a cualquiera. Es verdad que algunos de ellos hacen las declaraciones grandilocuentes que ellos sobre la Tierra ya son cerca de ocho mil personas. Por lo visto, hace falta atribuir tales discursos más bien a la creación de mitos que a la realidad. La presencia de tal gran cantidad de la gente insólita sobreentiende obligatoriamente la presencia de la Doctrina y el Sistema práctico para transmitir los conocimientos y las prácticas. Ellos podían estar en secreto máximamente durante un mes. Todos los secretos más guardados de tales estados, como los EEUU, China, Rusia, se mantienen en secreto máximamente durante medio año. Entonces, las declaraciones semejantes tienen que ser atribuidas en la categoría de los cuentos y los mitos.

La ciencia, como siempre, no está preparada para explicar distintamente lo que ocurre. Los pancistas a la aparición de los posesores de las capacidades fenomenales reaccionaron por la creación alrededor de ellos de los grupos y los movimientos de los admiradores fanáticos.

Y bien, los especialmente celosos lo percibieron como la orden a la acción. Aquí es la carta de uno de ellos:

“¡Salud! Me llamo Serguey.

Ahora me ocupo de lo que estoy pasando a la así llamada fotosíntesis. ¡A decir verdad, escribo con el objetivo que ustedes puedan ayudarme optimizar la transición a esta alimentación autosuficiente, independiente de la "comida"! ¡Mientras tanto estoy realizando esta transición con ciertas vacilaciones y quería consultar con ustedes cómo hace falta pasar más óptimamente a la renuncia completa de la comida!

Si no les dificulten, les pido responderme en los plazos más cortos, ya que ya prácticamente la semana no me alimento según “una alimentación estereotipada de pleno valor”, es decir, tomo la comida menos que una vez en tres días!”

 

¡He aquí, cómo todo es simple, dicho y hecho, sin ningunas teorías y disertaciones! Con el mismo éxito la persona podría declarar que “robló” el cohete en su huerta y dentro de unos días vuela a la Luna. A propósito, esto también es el hecho vital. Los habitantes de la ciudad de Rostov-de-Don casi veinte años tenían la posibilidad de contemplar tal cohete en la huerta de uno de los habitantes de la calle de Calvero Claro. La salida fue aplazada al tiempo indefinido por razón de la llegada al astronauta de “la ambulancia de la ayuda psiquiátrica”.

Si todo fuera tan fácil y simplemente... Ya es sabido que aún la pasión por tales ocupaciones inofensivas como los experimentos con todas las dietas y con la transición rápida a “la comida cruda”, para muchos experimentadores se acabaron lamentablemente. La gente en realidad de nada recibieron los problemas como la indigestión resistente, las úlceras, la diabetes, la obesidad y muchas otras enfermedades. Aunque parecía que no hay ninguna importancia, además, muchos escriben que comer las croquetas de los “hermanos nuestros menores” [2] – es pecaminoso e inmoralmente. Es decir, el asunto (los experimentos enumerados) es bueno y misericordioso.

La persona no ve ninguna distinción entre sí y aquéllos quienes escriben los libros sobre la utilidad y la necesidad de la transición a “la comida cruda”. ¡Dos manos mismas, dos pies y la cabeza en su lugar! Aquí es el argumento principal: “¿Por qué él es mejor en comparación con mí (Por qué yo soy peor)?”. Y en esto consiste el error principal no sólo del individuo separado, sino también de toda la Humanidad. Las personas se comparan entre ellas, como si fueran eviternamente, default, los individuos completamente iguales por su exterior y descripciones tácticas – técnicas. El análisis comparativo sucede a bulto, excepcionalmente en el nivel subjetivo “está bien” – “está mal”.

Y la diferencia entre cada uno de nosotros es muy y muy sensible. Precisamente ella es aquella fuerza motriz imperceptible, hasta ahora enigmática y misteriosa, de los vuelos y las caídas del Espíritu humano: del sacrificio de sí mismo hasta la traición, del amor hasta el odio. Todos los géneros del arte sacan la inspiración de esta fuente, y no habiendo sabido levantarse por encima de la constatación de los hechos y la descripción de la parte externa, naturalista. Pero la diferencia entre las personas es solamente en su “relleno”, como los programas del Yo Superior y del Alma.

Si, por ejemplo, el hombre fácil y simplemente, por su decisión volitiva, decidió desde el lunes siguiente pasar a “la comida cruda” y con ligereza semejante lo cumplió, este hecho no muestra que él tiene las cualidades volitivas especiales. También esto no significa que los demás pueden repetir su acto del mismo modo fácil y simplemente.

¿En qué él difiere de los otros? En el nivel del soporte lógico, del programa informático (software) y, concretamente, en la presencia en su linaje de los programas de la alimentación natural. A él, valga la figura, los padres, el linaje, Evolución se mostraron generosos y embragaron (pusieron en funcionamiento) el procesador “Pentium-4” con el paquete de los programas necesarios para él. Y los otros heredaron el CHEAP del calculador o el juego de los engranajes del aritmómetro. Como puede ver, las condiciones para la competición evidentemente no son equivalentes. Pero esto no debe turbar a nadie: “No le llames grano hasta no esté encerrado” [3]. Cada uno “hasta otoño” tiene un tiempo para trabajar sobre el perfeccionamiento de su procesador (el neocórtex) y la creación del software ( el programa informático ) potente a modo de la idea mental personal. Mire que no hablamos del amaestramiento del estómago.

Hablando en general, cada uno tiene todo éste equipo de ordenador en el juego completo, pero cada uno de nosotros no tiene las tradiciones, costumbres, experiencia y gusto del trabajo con él. Mucho de esto depende de la fuerza del linaje y de sus “trabajos” para adquirir la competencia de ordenador en las encarnaciones pasadas. Si, por ejemplo, en su linaje (familia) hay una tradición de dar a los niños como mínimo la enseñanza universitaria y atenerse a la alimentación correcta, natural, esto ya es la mitad del asunto. Y si en el linaje básicamente pasan las “universidades” carcelarias, tras las rejas, aquí es el problema de otro carácter. Pero, si decir francamente, todavía no se sabe a quién será más fácil – ¿a aquél que volverá a aprender, o que tendrá que estudiar de la tabla en blanco , prácticamente del cero?

Cuando usted asimilará este trabajo, valientemente puede señalar con un rasgo en el calendario cualquier lunes o martes de que puede pasar gradualmente a “la comida cruda”, que suavemente pasa a la alimentación energética, solar. Y hasta este tiempo – ¡ningunos experimentos con su salud!

Muchos en el acto objetarán que nada saben de la marca de su “procesador”, ni de la integridad del paquete de programa. En este caso especialmente no se debe tener prisa, porque en cualquier asunto sin la conciencia la persona fácilmente ensartará tonterías. Está bien si es posible corregirlo. ¿Pero si esto es su salud? La palabra “conciencia” no permite ningunos interpretaciones y ambigüedades. ¡Se descifra concretamente: ¡CON CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA! [4]

Tenemos que decir que sobre las emociones “quiero probar”, “he solucionado”, “esto me gusta” – aquí no se trata.

Habiendo leído los libros “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”, usted comprenderá que es posible comenzar cualquier asunto solamente entonces, cuando usted ha hecho la opción comprendida y ha concedido a su Conciencia la garantía completa como la seguridad firme que esto es necesario para usted. ¡De otro modo ni la Conciencia, ni el organismo apoyarán cualquier su empresa la más buena y misericordiosa! Para ellos el comienzo de tales acciones “decididas” es como señal que es necesario salvarle de esta empresa y llevarle a toda costa, como si eso fuera el golpe por la salud o por el destino. Y le llevan a usted, dándole la paliza buena.

Entonces se impone una pregunta: ¿para qué la naturaleza, Evolución y Dios permiten que en la gente aparezcan las capacidades fenomenales, si las tentativas de repetirlas ofrecen grande riesgo? Porque permiten que el hombre podría creer en sus fuerzas y posibilidades propias . El superobjetivo del hombre– fenómeno es la manifestación y no más. ¡Y el castigo por la copia irreflexiva está dado solamente para darnos a entender que después de esto no será la distribución gratuita esperada de las capacidades fenomenales que sobre su adquisición tendrá que sudar! No olvidemos que las profesiones básicas de la gente del Mundo Tenue son el Maestro y el Educador, y ellos son Magos y Encantadores estando de buen humor, “a veces”.

La transición a la alimentación energética debe ser muy y muy gradual. Comienza de la depuración energética y física del organismo, es decir, es necesario limpiar al principio la Conciencia de los estereotipos, los complejos, luego poner en conformidad la interacción de las fuerzas mentales en el organismo, las energías Yin y Yan, preocuparse por eliminar las enfermedades crónicas. Y solamente después de esto – pensar sobre la transición al uso del alimento de la cantidad mínima (cerca de 200 gramos al día) con la predominancia de la comida vegetal natural. Paralelamente usted puede crear el software ( el programa informático ) nuevo de la alimentación en su Yo Superior, si usted ha establecido el contacto estable con él. Tan pronto como el Yo Superior sea preparado realizar su programa de usted, el organismo por sí mismo renunciará a la comida, sin ningunas consecuencias. El apresuramiento en este asunto es peligroso. El punto de referencia para la transición a la alimentación nueva deben ser solamente la preparación y el consentimiento del organismo, y de ningún modo las emociones como “Yo decidí así, Yo quiero así”.

Excepto la preparación de programa del organismo para la transición a la alimentación energética usted tiene por delante determinar su objetivo, es decir, contestar a la pregunta: “¿Por qué es necesario para mí pasar a la alimentación de energía?” Si su respuesta está relacionada con la necesidad de la transformación del cuerpo para el perfeccionamiento ulterior y la Evolución, su transición a la alimentación energética se realizará entonces, cuando en esto surgirá una necesidad. Esta necesidad se determina por el Yo Superior. Si su objetivo de la transición a la alimentación energética está relacionado con el deseo de asombrar alguien o con cualesquiera otras emociones – en ese caso, excepto los problemas con la indisposición y la pérdida de la salud, no recibirá nada. Todo lo dicho se confirma por los destinos de los hombres conocidos:

“El ilusionista americano David Blaine que ha pasado 44 días sin la comida en el cajón de plástico transparente, el que fue colgado cerca del Puente de la Torre de Londres , está hospitalizado. Durante la hambruna el ilusionista adelgazó 16 kilogramos. Algunos miles de personas se han reunido cerca del Puente de la Torre en Londres para saludar al ilusionista.

D. Blaine, de 30 años de edad, salió de su reclusión voluntario con las lágrimas en los ojos. “Es el día más importante en mi vida, – dijo en la interviú para la compañía televisiva Sky One y comenzó a llorar. – Durante el tiempo pasado en este cajón he conocido sobre la vida mucho más que en todos los años precedentes”. “He aprendido a apreciar las cosas simples, tales como la sonrisa de un desconocido o la puesta del sol”, – comunicó a los espectadores que se reunieron en el centro de Londres.

“Además, no todos los espectadores le acogen con benevolencia. Como informa la oficina corredor de apuestas William Hill, la mayoría de las puestas era que el americano no tendrá éxito felizmente quedar sentado hasta el fin del plazo fijado por sí mismo. Muchos “pazguatos” que venían mirar al ermitaño voluntario, trataban de arrojar al cajón en que él se encontraba las pelotas para el juego en el golf, los huevos y otros objetos. Algunos demostrativamente a la vista comían las hamburguesas. Los otros tarde por la noche golpeaban al tambor para no permitirle dormirse. Evidentemente que estos fueron justamente aquéllos quienes han puesto al fracaso del proyecto.

Recordamos que el experimento comenzó el 5 de septiembre. Todos los 44 días D. Blaine apoyaba las fuerzas solamente por el agua. Últimamente el estado del americano desesperado se agravó agudamente, según con los doctores, durante algún tiempo le darán las inyecciones tónicas y sólo dentro de algunos días él podrá comenzar a aceptar el alimento habitual.

Todavía antes del comienzo del experimento los especialistas en los problemas de la alimentación advertían al ilusionista que tal hambre larga está preñada de surgimiento de los procesos irreversibles en el cerebro. Además, según los doctores, el reanudamiento incorrecto de la alimentación está preñado de muerte. En la actualidad los especialistas expresan las suposiciones mesuradas que el proceso de la reconstitución de D. Blaine ocupará como mínimo el medio año”.

El segundo ejemplo cómo no se debe hacer, sirve el destino del conocido actor de cine soviético Savély Krámarov. Siendo en el cenit de la gloria, emigró a América. Habiendo gustado los bienes de la civilización, la estrella de cine decidió que ellos valen que prolongar el placer y vivir más tiempo. Para tal asunto se fue decidido en forma de orden pasar a “la comida cruda”, de qué Savély Krámarov de allí a poco falleció.

También usted debe saber que la transición al alimento energético exige la reorganización completa del organismo. Si usted se puso en este camino, debe ser asegurado en su opción, en su voluntad – en caso contrario pondrá su organismo en el callejón sin salida. Antes de que comience renunciar completamente a la comida, usted debe saber que ocurre a la persona en el momento de su renuncia de la comida, reconocer esta situación y determinar su preparación. No se puede desorientar el organismo. Es imposible abordar el problema según el principio “voy a probar”. Aquí o consciente y firmemente te pusiste en este camino, o no pruebes en absoluto. Le recordamos que en el momento de la transición a la alimentación energética va la reorganización completa de todo el organismo. Usted fundó en él software ( el programa informático ) nuevo y él comienza a trabajar, el software viejo está quitado, él no existe, y de repente, habiendo asustado su transición , usted vuelve a la alimentación anterior. ¿Por cuáles instrucciones debe guiarse su organismo, por cuál software? Luego en el total usted recibe la infracción completa de todos los procesos de cambio en el organismo, y después de esto – muchas enfermedades que no están sujetos a la corrección.

Claro, es necesario reconstruir la alimentación. Para mucha gente es completamente suficiente la transición a la comida cruda . No vale la pena tener prisa por completo renunciar a la comida, se debe esperar cuando el organismo por sí mismo lo hará. ¿Qué puede asustarle a usted en esta vía? Solamente los cambios que le ocurrirán. Habitualmente la gente piensa que si la alimentación energético es inherente a nosotros y se encuentra dentro de nosotros, la transición a él pasará indoloramente. Aquí está, inútil. La reorganización del organismo está vinculada a la reorganización de todos los órganos y los tejidos, e incluso las células. Por eso, si usted tiene unos procesos crónicos (y especialmente son terribles aquellos sobre los cuales usted aún no sospecha), tiene lugar su agudización. Alguien tiene la caída abundante de los cabellos, a alguien se agravan los problemas con los huesos, el tracto intestinal, se pone laso el piel, está perdiendo su turgor [5], está acelerando el proceso del envejecimiento del organismo. La persona pierde la energía, se hace débil, debilitada, puede aparecer la disnea. Viendo los fenómenos semejantes y no sabiendo que esto es el proceso natural y el fenómeno temporal, la persona se espanta y vuelve al modo anterior de la alimentación. Cuales consecuencias siguen después de esto, ya discutíamos.

Durante la transición a la alimentación energética usted debe estar asegurado de su voluntad. Se debe tenerla bastante grande para superar todas las pruebas y el empuje furioso de parte de los circunstantes y los parientes. Y por eso debe ser suficiente la necesidad de tal transición reforzada por las argumentaciones teoréticas, sin ningunas lagunas en los conocimientos. Sólo tiene que dudar en algo como sobre la transición a la alimentación energética usted puede olvidar. Por ejemplo, usted nada come durante algunos meses y aquí por la radio o la televisión se dicen que la persona debe utilizar obligatoriamente con la comida el proteína animal y se aportan argumentos a favor de esta teoría. Si usted, por razón de la laguna en los conocimientos en la teoría, supuso el pensamiento “¿si esto es así? y yo aquí realizo los experimentos sobre sí” – ocurre una intermitencia del proceso de la transición a la alimentación energética. Su Conciencia le lleva atrás.

Para los especialmente obstinados que no desean aceptar ningunas razones y argumentos y se mantiene firme en su decisión de pasar desde el lunes siguiente a la alimentación energética, explicaremos la situación con la ayuda de los dedos. Durante los últimos 50 años fueron publicados 6 – 7 casos de la transición espontáneo de la persona a la alimentación energética. Si tener en cuenta que sobre la Tierra hay 6 mil millones de los habitantes, el concurrente al derecho a poseer este fenómeno tiene la posibilidad para obtener el éxito – 1 en 1.000.000.000.

Pero aunque alguien tendrá suerte, ¿a qué él puede optar en las escalas de la Evolución mundial? Solamente a los laureles en los límites del socium. Y la Evolución le hará reproches por esta acción. Es que en el programa de la Evolución de la Persona la puesta en marcha del mecanismo de la fotosíntesis está como el punto ulterior después de la puesta en marcha del neocórtex. Si tener en cuenta que todo que es contrario a la naturaleza de cosas, (a la Evolución) es el mal, en este caso la propaganda irreflexiva y el “lanzamiento en la órbita” de la idea de la renuncia común de la comida tomarán mal cariz como la pérdida de muchas miles de los “naturalistas”. Y como usted comprende, no se puede nombrarlo el bien, además, tendrá lugar la resonancia pública y el triunfo adicional en las manos de los adversarios del Sistema de la Armonización de la Persona.

¡Este es un resumen poco consolador de “Las novedades buenas” para el cerebro de mamífero!



[1] Ahmedabad – la ciudad de la India, la mayor del estado de Gujarat, en el noroeste del país.
[2] La cita de los versos del gran poeta ruso Serguey Yesenin (1895 – 1925).
[3] en el original – el proverbio ruso “Se cuentan los pollos en otoño”.
[4] la palabra rusa “consciencia” se compone de los raíces semejantes.
[5] turgor – la situación tensa de la membrana celular que depende de la presión osmótica del líquido intracelular, la presión osmótica de la solución externa y la elasticidad de la membrana celular.
 
 
Atrás... Contenido Más...