Подведем итог

Saquemos el total

La estática es la muerte, enfermedad, fracasos, estreses. La dinámica es la Vida en la armonía con el Mundo, es el bienestar y la salud. A la estática están vinculados todos nuestros estereotipos y la experiencia de la vida, la orientación hacia el Ego. Habiendo liberado de ellos, reorientando la Conciencia hacia el Yo Superior, nos abrimos para la Vida, pasamos de la estática hacia la dinámica. Este proceso para cada uno de nosotros es muy difícil y doloroso.

Para ser sano es necesario quitar todos los estereotipos de las enfermedades. Para dejar de ser eternamente hambriento y para “embragar” (poner en funcionamiento) el mecanismo de la alimentación energética es necesario quitar todos los estereotipos vinculados a la alimentación. Para ser feliz y próspero es necesario quitar los estereotipos que le estorban a usted. Todo lo dicho en este artículo es posible juzgar como el veredicto acusatorio a la Humanidad. ¡Pero esto no es así! ¡Todos los dogmas y estereotipos humanos no son la culpa de la persona, sino su desgracia! ¡Y en ningún caso – no es el pecado ante el Mundo Tenue y Dios! Esto es la situación de plantilla, el proceso natural evolutivo. Verdaderamente a las estrellas es posible romper solamente a través de las espinas. En los versos y las canciones esto parece muy hermosamente y de una manera seductora. En la vida todo es más prosaico.

La Humanidad ya ciento cincuenta millones de años, de los tiempos de la “pérdida” de los Atlantes, nuestros antecesores, se ocupa del estudio de los callejones sin salida evolutivos. La dirección correcta es una, y las desastrosas – una multitud. Los callejones sin salida evolutivos tienen una propiedad desagradable: para que ser convencido que la vía escogida es el callejón sin salida habitual y nada más, la Humanidad debe dejar en estos callejones sin salida ni poco ni mucho – noventa y nueve por ciento de su cantidad (la gente que ya se ha habituado en este callejón sin salida y no quiere salir de él).

Los estereotipos son los puntos de referencia, gracias a los cuales la persona comprende que ella se encuentra en el callejón sin salida. Pero los estereotipos también son el punto de apoyo, habiéndose empujado del cual es posible salir del callejón sin salida. El reconocimiento a sí mismo sobre la presencia en la Conciencia de los dogmas y los estereotipos es el criterio que la persona reconoció este callejón sin salida y tiene intención de salir de él, decidió funcionar y no reaccionar: “¡El comienzo de cada sabiduría – es el reconocimiento del hecho!”

¡Todo esto en el complejo es la batalla de “las fuerzas oscuras” con “las claras”, una revisión de nuestros valores! En cuanto al destino de noventa y nueve por ciento de la gente de la cantidad de todas las civilizaciones que quiere quedarse en las ratoneras, para la Evolución esto es una norma. La Evolución del ser humano para Ella no son las etapas intermedias (algo como que representa la Humanidad contemporánea – la función abstracta como 6 mil millones de las Almas), sino el producto final – el Hombre-Creador Armonioso inmortal que ha creado a sí mismo. Esto es la obra predilecta y querida de la Evolución. A los otros la Evolución es indiferente. “No le llames grano hasta no esté encerrado”.

La lucha interna con sí mismo y la lucha contra los estereotipos son inminentes para cada uno que tomó este Camino. Es la lucha a muerte. ¿Resistirás? ¡Vencerás! ¿No? – A “no puede ser” ¿qué le vamos a hacer? – está sentado en el callejón sin salida, en tu ratonera querida. ¡ Vivir a lo grande no está prohibido ! La opción es de usted. ¡Comprender detalladamente todos estos problemas y modos de su solución, los modos de la dirección de su Destino y Karma usted podrá, habiéndose conectado a nuestro Sistema y habiéndola asimilado al completo!

Habiendo leído el tercio del libro, el escéptico puede sospechar que esto es una publicidad declarada. En este caso permítanos aducir la carta del lector del periódico “Al borde de lo imposible”. Esta persona se nos dirige por primera vez, pero la mejor publicidad de la justeza de la concepción escogida por nosotros y las publicidades de nuestro Sistema aún los más “duros” image makers no podrían inventar. Citamos la carta, como ella es.

 

“Alejandro y Tamara, buenos días!

En el año 2001 decidí que ya he acabado mi autoeducación y nada me es necesario, puesto que gracias al conocimiento bueno con el Budismo, Vedas, Biblia, también gracias al estudio durante 30 años y los trabajos según el Hatha Yoga, he curado todas las enfermedades viejas, cuales eran 13 piezas. Ahora en 71 años soy sano, es decir, no ando a los doctores (excepto el dentista) y todo esto contaba por el colmo de mis posibilidades, puesto que puedo hacer todo con mis manos.

Pero aquí apareció en uno de los números del periódico mismo (“Al borde de lo imposible”) el artículo “Los comedores del sol”, que me ha intrigado mucho. El Hatha Yoga da la receta de la corrección de la vista por este método, y después de la contemplación del Sol durante 15 minutos sentí el descenso de la necesidad de la comida. Cuando había sido pasado el límite de 30 minutos, decidí que es el tiempo hacer soportar el paso serio – 21 días de la hambruna, pero podía aguantar solamente tres días.

En el año 1981 me tocó el artículo del biólogo Surén Arakelián, en el cual él daba la tecnología de la rejuvenescencia de las células del organismo por medio del hambre mensual, durante tres días seguidamente. Entonces yo probaba esta tecnología, pero ha sabido aguantar solamente dos días. Mi doctor me dijo que, teniendo baja presión arterial, no se puede ocuparse de ello. Con la ayuda del Hatha Yoga he normalizado la presión, y ya que él recomienda cada medio año arreglar también el hambre semanal, decidí pasar esta prueba de nuevo. ¡Pero aquí un fallo! Cayó bruscamente el peso, surgió la debilidad fuerte en todo el cuerpo, el pulso de 60 golpes llegó hasta 100, y yo tenía que tomar las medidas urgentes para normalizar la situación.

Recientemente, habiendo hojeado los periódicos del año pasado, choqué con su artículo de ustedes donde ustedes escriben que el secreto es el poner en marcha en el organismo el mecanismo de la síntesis. Pero una mujer de Australia que propugna esta metodología escribe que todo debe ocurrir naturalmente, durante el hambre de 21 días. Después de las reflexiones largas decidí dirigirles a ustedes. Debo saber por lo menos la causa, por la cual no puedo superar incluso el límite de tres días del hambre, de hecho esto es evidente anormalmente. ¡Si ustedes no me aclaren esta situación, todo será solucionado por el tiempo y Dios!

Atentamente, Mijaíl Aleksándrovich [1]. La ciudad de Yeisk”.

Aquí es la más mejor publicidad de nuestro Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud. La publicidad de la ventaja de la concepción compleja en la solución de cualesquiera problemas. Esta carta refleja de un modo evidente el nivel de los conocimientos de la Humanidad sobre sí misma. ¡Cada uno de los que son conectados a nuestro Sistema, que pasó por lo menos 2–3 partes de él – es el académico de ciencia sobre su organismo! Comparando con él, todos los especialistas que en la perfección poseen los conocimientos terrestres de la medicina, que han asimilado las prácticas distintas del autosaneamiento – son los alumnos de las clases preparatorias. ¡Crea, esto no es la exageración!

Juzgue: el hombre durante 50 años se ocupaba de la salud, la autoeducación, puso en el altar de las tecnologías toda su vida, habiendo vivido como un eremita. El resultado de sus trabajos y buscas de medio siglo es evidente: el hombre que en su organismo no puso en funcionamiento el mecanismo de síntesis y fotosíntesis, que no está trabajando con su Conciencia, no la despertó – ¡en vano gasta su energía mental, no puede parar el proceso del envejecimiento del organismo! Todos sus logros son una sensación de la victoria sobre sí y alguna demora de la ofensiva de la vejez, y luego – “¡ le pasa lo mismo que a los demás!” Y el hambre puro (así, a la carrera, sin la puesta en marcha por la persona de los mecanismos de síntesis y fotosíntesis en el organismo) presenta realmente un peligro grande, y el hambre de tres semanas es singularmente peligroso.

Hay una frase alada: “¡Todos los caminos confluyen en Roma!” , que no significa que es bastante que tome el volante del coche, como usted se encontrará obligatoriamente en Roma. ¡Pero respecto a la salud el asunto es parecido! La aspiración de la persona a “ocuparse” de su salud, sin la comprensión, el abarcamiento por su Conciencia de todos los procesos que pasan en el organismo (en su intercomunicación y la interdependencia con los procesos del mundo circundante, el Universo) – todavía no garantiza el recibo de la salud y la inmortalidad. Para recibirlos no es suficiente para “aprender a dirigir con el volante” en su organismo a modo de la asimilación de cualesquiera tecnologías.

Como usted podrá comprender más tarde, después de la lectura de nuestros libros, el organismo humano tiene “la defensa del tonto” – el sistema de los bloqueos del acceso iletrado y no sancionado que hace la misma persona (o cualquiera otro del lado, de los que ansian “crear el bien”), del acceso al bloque de sistema que dirige el organismo – como cuatro envolturas externas del cuerpo energético. De otro modo ellos se llaman el cuerpo Celeste, Radial, o el cuerpo de la Luz.

No habiendo despertado su Conciencia, no habiendo extendido su banda hasta sesenta y cinco por ciento, la persona no tiene ni menor posibilidad de recibir el acceso a su bloque de sistema, hallar el poder sobre sí, haciendo dueño de su destino. ¡Además, ella puede causar daño irreparable a sí y los circunstantes! ¡Esta carta es también la antipublicidad para las tecnologías refinadas, arrancadas del contexto de la Vida, y la prevención para las personas, no menos volitivas y decididas, pero relativamente jóvenes cuales piensan que tienen en la reserva la vida entera y que deben alcanzar todo por sí mismas!

En cuanto a esto preguntábamos por el contacto: “¿Cuántos años sería necesario para la Humanidad, habiéndose orientado hacia un objetivo y mancomunado los esfuerzos sobre la base de las Ayurvedas, el Yoga, Chi Kung y otros sistemas y prácticas de salubridad, que fuese creado algo semejante a nuestro Sistema?” La respuesta fue breve – 1.000 años. Quién no cree – puede experimentar un poco.


[1] aquí “Aleksándrovich” es el nombre patronímico.

 
 
Atrás... Contenido Más...