La piel y la sangre

La piel y la sangre

Sobre la piel hay una multitud de los puntos activos llamados “puntos de acupuntura” los cuales reaccionan a la energía externa, se activan bajo su influencia y la introducen adentro el cuerpo. Este proceso se realiza bajo la dirección directa del sistema nervioso somático que está relacionado estrechamente con nuestra mentalidad.

Por consiguiente, cualquier estrés influye en la percepción de la energía externa. ¡Para la realización correcta de este proceso la significación importante tiene el estado de la piel misma, a la cual prestamos muy poca atención! Dentro del cuerpo el traslado de la energía coincide con el cauce de la corriente de sangre. La sangre es el transportador de la energía. Partiendo de esto, el estado de la sangre y los vasos tienen una importancia muy grande para la actividad vital del organismo. Los científicos hace tiempo han descubierto muchas propiedades únicas de la sangre, a las cuales hasta ahora no pueden explicar.

Para tener la salud es necesario tener la sangre buena, los vasos sanos, elásticos. La sangre debe tener la reacción alcalina ideal. La alimentación habitual y tradicional perturba el equilibrio ácido-alcalino de la sangre a la tendencia de la oxidación. Con eso ocurren unas alteraciones importantes en los procesos energéticos del cuerpo, ocurren unos fenómenos estancados energéticos en los órganos y los tejidos – como los venenos, escorias, virus energéticos. En el organismo se acumulan los radicales libres que paralizan la actividad vital normal. Comienza su envejecimiento y senilidad catastrófica.

La oxidación de la sangre y del organismo en entero provoca el aumento de la temperatura interna de los órganos, tejidos y sistemas, y esto conduce a la destrucción de las moléculas del ADN de cada célula que empuja el organismo a mayor envejecimiento y destrucción. Reconozca que en este caso hablar sobre cualquiera ayuda eficaz de afuera (y que tal ayuda es posible en general) – ¡eso no tiene ningún sentido! Ni las medicinas más modernas, ni doctores, ni personas con dotes extrasensoriales, ni religión, ni aun Dios ayudarán. Hinchar en tal organismo cualesquiera energías es igual que aumentar la tensión de las redes eléctricas en la ciudad destruida después del bombardeo. ¡Allá, dónde sucedieron los rompimientos, la energía no entrará en cualquier caso! Y aquí los cortos circuitos y los incendios nuevos en la ciudad son garantizados (se sobreentiende – el sistema de las células con el ADN destruido).

Solamente usted mismo puede ayudar a sí, habiendo limpiado la sangre y habiendo restablecido sus propiedades energéticas. ¡El curador para sí mismo debe hacerse cada uno, habiendo estudiado y reconociendo todos los procesos que ocurren en el organismo! Por desgracia, la ciencia y la medicina terrestre pueden ayudarnos muy poco en ello. ¡Ellas todavía “no están al corriente” que la sangre, energética y salud es lo entero único inseparable, y estudiarlo y usarlo (curarlo, corregirlo) uno por uno es el mal más grande que no invadir en esto en absoluto!

El valor importante para la salud y la circulación buena de la energía en el organismo tiene el estado de los vasos. Las paredes de los vasos constan del tejido muscular llano cuyo estado está vinculado estrechamente a nuestra mentalidad. Los estreses influyen nocivamente en su estado, provocando los espasmos de los vasos. De aquí son los saltos de presión, la inclinación hacia la hipertensión, la distonía. El estado del tejido muscular depende por completo de la actividad física de la persona. La hipodinamia reduce el tono del tejido muscular que también influye en la presión, se desarrolla la inclinación a la hipotensión.

Es necesario notar que sobre el estado de los vasos ejercen la influencia las enfermedades de resfriado. Para la salud de pleno valor de los vasos es necesaria la vitamina С. Nuestro organismo junto a la alimentación habitual “de pleno valor” siento el déficit catastrófico de esta vitamina. La vitamina С se arruina fácilmente durante el resfriado, cargamentos físicos e intelectuales, junto a la alimentación incorrecta. Cualquier virus, cayendo en el organismo, como el guerrillero, en primer lugar intenta perturbar sus comunicaciones de transporte y por los esfuerzos miserables – ¡ asestar al adversario la pérdida sensible, a veces la irreparable! Las comunicaciones de transporte de nuestro organismo – son los vasos. El virus, “haciendo volar la arteria”, arranca de los vasos la parte de la vía, les hace agujereados. Es porque durante el resfriado es útil tomar el té con el limón. Hay aquí uno pero... Los frutos y las bayas que contienen la vitamina С son bastante agrios. Si ellos hay en una gran cantidad, incluso con el azúcar, ellos influyen malamente en el tracto gastrointestinal, queman y destruyen la mucosa del estómago. Esto es aún una de las causas de la falta de la vitamina С en el organismo.

Para el mejoramiento de la receptividad de la energía vital por la piel, vasos, sangre son útiles: los procedimientos para templar el cuerpo, el automasaje, el uso de los aplicadores aciculares, etc. Se ocupe obligatoriamente de la gimnasia. Es útil hacer notar que la piel es un órgano universal. Puede alimentarse autónomamente y entregar las sustancias nutritivas que se sintetizan en ella a todo el organismo. ¡He aquí porqué es tan importante preocuparse por ella! De los tiempos antiguos la gente alimentaba la piel por distintos aceites aromáticos. Es importante que estos aceites sean naturales. Las cremas que usted usa deben ser también naturales. Los preparados químicos perturban la función de la piel, encorchándola. Las partes de piel ciertas están vinculadas a los órganos internos concretos. Dando a la piel una alimentación natural, usted da las sustancias nutritivas a los órganos del cuerpo, mejorando por lo mismo el estado de la sangre.   

 
Atrás... Contenido Más...