Sobre la cuestión de la Verdad

Sobre la cuestión de la Verdad

 

Todo el Universo existe en el Campo Infoenergético de Dios y ondas de este Campo entregan los pensamientos (la energía mental) del Fundador a todo el Mundo revelado. ¡En el Universo de todo lo Existente solamente Dios y la Persona tienen la capacidad de la actividad pensadora superior y la capacidad de la realización creadora de la energía mental! Por eso la persona es capaz de influir por su pensamiento en el mundo circundante, en la gente y los artículos. Y si todo lo Existente se encuentra bajo la dirección directa del pensamiento de Dios, la persona es capaz de cambiar considerablemente el carácter de la interacción con los programas generales de la dirección, cambiar unilateralmente. Al mismo tiempo la tendencia creadora y la interacción con Dios son posibles solamente junto a la Conciencia libre (despierta) que está constantemente en el estado oracional (en el nivel alfa).          

Se puede llegar tal estado de la Conciencia solamente como resultado del trabajo sobre su perfeccionamiento según la tecnología concreta, que antes de la aparición de nuestro Sistema no era conocido por entero a la Humanidad. La gente habitual está lejos de este estado de la Conciencia, por eso, no siendo conectada al Canal de Dios, está obligada a sustituirlo por los programas sucedáneos de dirección que fueron engendrados por la Humanidad misma. Estos programas no es otra cosa sino conocido por todos como el Diablo. Naturalmente, ellos se encuentran en oposición a Dios, puesto que la humanidad junto a la Conciencia no libre de los estereotipos no puede crear (los vuelos en el cosmos y los logros de la ciencia en la clonación no están reconocidos por la Evolución como el proceso creador). Estos programas están dirigidos solamente hacia la destrucción. ¿Por qué es así? Usted puede recibir la respuesta a esta pregunta, habiendo leído y comprendido nuestros libros.

Si a usted le interesa la Evolución práctica – lea el libro de Richard Bach “La Gaviota Jonathan Livingston”. Todo el libro está consagrado a la Evolución. Ígor Gubermán tiene la cuarteta muy interesante:

Nos cocemos en una compota extraña,
Donde todos se mienten por detrás y a la cara, como un traidor,
Donde uno por uno piensa “¡Soy en contra!”,
Y todos en conjunto decimos “¡Somos en por!”

El autor de tal modo caracterizó al orden social de nuestro socium, ¡más exactamente, describió genialmente el algoritmo de la muchedumbre! Pero no menos genialmente estas palabras caracterizan la relación de una persona con la Evolución. Contra la Evolución nadie tiene nada, ¡pero con eso cada uno está conforme evolucionar solamente junto con todos, junto con la muchedumbre! Sin embargo, en la muchedumbre puede madurar solamente una tontería, como la revuelta popular o la revolución. ¡La Evolución en la muchedumbre no puede ser “según la definición”, porque la persona en ella pierde su “el Yo”, deja de ser un Individuo! La Evolución advierte solamente los Individuos y no reconoce otro contingente.

En cuanto a las mentiras “ por detrás y a la cara” la persona considera como un engaño cuándo no se le dieron la calderilla del rublo [1].

Y engañarse a sí misma (junto con la Evolución) – pues esto es un asunto sagrado, porque todos lo hacen, entonces, esto no es un engaño... ¡El Argumento es de hormigón armado!

Así, habiendo sido desconectado del canal de Dios la persona no puede crear. Y por eso, incluso aspirando a la salud – no lo recibe; obteniendo el éxito – no puede llegarlo; aspira a Dios – y se queda eternamente alejado de Él... La Persona toda la vida aspira a algo, busca algo, pero no puede lograr lo deseable. La salida para ella es solamente una – ¡ser conectada al Canal de Dios! Desde tal conexión exactamente comienza la dedicatoria de la persona que llegó a nuestro Sistema. La conexión se realiza por el Mundo Tenue y si hablar en absoluto exactamente – por el Mundo de Dios, directamente a través de nosotros. A nosotros nos este derecho está dado. A toda la corrección necesaria, tanto con la energética como con la Conciencia de la persona, la realizan Ellos, nuestros Padres. Nosotros somos sus guías. Habiendo conectado la persona a este Canal, el Mundo Tenue le abastece el enlace constante con el Canal informativo de Dios, ¡después de que la persona recibe la posibilidad de aportar los correctivos en su salud, en su destino y en sus asuntos!

Solamente cada uno tiene que recordar constantemente que la conciencia no libre de los estereotipos es capaz de llevarlo de nuevo atrás, habiendo desconectado del Canal de Dios. Por eso usted también debe ayudar al Mundo Tenue en el mantenimiento de los enlaces. Esta ayuda se realiza por medio de volver a leer constantemente nuestros libros. Usted puede asimilar gradualmente (si desea) la parte práctica, ¡pero cuanto más rápidamente usted aprende la teoría, tanto mejor es para usted! Cuanto más rápidamente usted dibuja en su Conciencia el cuadro Verdadero del Mundo, conociéndola, tanto mejor desarrolla su Conciencia y tanto más sólido es su enlace con Dios. Cuando esto ocurrirá, usted pasará automáticamente la segunda etapa de la conexión. Cada uno sobre ello está notificando individualmente (esto ya es en la parte práctica del Sistema).

Aquí no es superfluo explicar lo siguiente. Muchas personas llegan a nosotros como en la última instancia – ¡con la salud debilitada y con la fe firme que en este mundo nadie y nada ya puede ayudarles! Es natural, que a nuestro Sistema ellas al principio tienen una cautelosa posición. Algunos de ellos, habiendo tomado la primera parte, esperan los resultados: dice, en cuanto que yo vea un milagro, en seguida me pongo a leer los restantes. Pero las esperanzas del milagro no siempre son justificadas – ¡una séptima parte de lo entero por su eficiencia no puede sustituir todo lo entero, comoquiera que sea tal deseo! Y por eso se llama – el Sistema, que todas sus partes trabajan en el complejo. La persona misma es dificilísimo complejo bioquímico, bioenergético, y por eso la manera de enfocarla debe ser integral.

La primera parte lleva la persona hacia la importancia de tal percepción de la realidad y del enfoque complejo para la solución de todos los problemas. El problema más principal es hacer que despierte y ampliar la Conciencia. Es prácticamente imposible hacerlo sin rehusar la comida cocida y la de carne: el Alma y los pensamientos no echan a volar, no pueden desgajarse de la Tierra. A este problema le está consagrada enteramente la segunda parte.

La tercera parte está consagrada al trabajo con los órganos internos y los sistemas que contribuye al desarrollo del sexto sentido intuitivo (mental). No teniéndolo es imposible sentir las capas finísimas de su cuerpo energético, es decir, del “Cuerpo Celeste, o Radial”. Trabajando según la tercera parte y desarrollando su Conciencia, la persona aprende a sentir y dirigir no sólo las células del organismo, sino también sentir las moléculas, los átomos de las células y de todo el Universo . Más tarde la capacidad de la percepción interna se desarrolla hasta tal grado que ella comienza a comprender y sentir los pensamientos de otra gente (si en esto hay una necesidad), de los animales y las plantas.

El ejemplo. Mencionando que todos los niños con la Conciencia sin la cintura son capaces de comprender y sentir la Naturaleza. Nuestra hija es capaz de hablar con los animales, las plantas, con la Tierra, con el mar. Ella, tanto como la mamá, tiene el contacto. Una vez se perdió nuestro gatito y no sabíamos donde buscarlo. La hija se dirigió al abedul joven, que crece bajo la ventana, para pedir socorro habiendo preguntado ¿a dónde se ha marchado nuestro gatito? El abedul joven le indicó no sólo la dirección, sino también la casa. Dentro de un cierto tiempo la “pérdida” fue encontrada precisamente ahí. Entonces, los cuentos no mienten: la persona puede recibir los soplos en cualquier caso de todo lo vivo que la rodea. ¡Y no es la culpa de la Naturaleza que la persona perdió este enlace!

Una vez más mencionando que cualquier trabajo con su organismo es posible y da los resultados solamente junto a la Conciencia Desarrollada. Es imposible desarrollarlo, no habiendo vencido los estereotipos. ¿Cómo se puede hacerlo, si en ninguna parte en la literatura hay aun la definición precisa de los estereotipos, sin mencionar el descubrimiento del mecanismo de su influencia perniciosa en la persona? Las explicaciones de este mecanismo, tanto como la tecnología de la defensa y de la liberación de él, están expuestas en las partes cuarta y quinta.

Allí mismo hay la tecnología concreta de la puesta en marcha en el organismo del mecanismo de la síntesis y la fotosíntesis, a propósito, por primera vez en la práctica mundial durante los últimos cinco mil años. La sexta es una parte clave, en ella está dada la Clave del Universo perdida por la Humanidad hace unos 5.000 años. La séptima parte está consagrada al trabajo con el cuerpo energético, con las envolturas, las capas, con las cuales hasta nosotros no se trabajaban; ellas gobiernan todos los procesos en el cuerpo físico.

Cada persona quiere que se le informen honesta, imparcial, sinceramente y en consecuencia completa con sus miradas. Es decir, se impone una pregunta razonable sobre la Verdad, sobre la veracidad de una u otra información, entonces, sobre la confianza en ella. Para aclarar esta pregunta están creadas las ciencias humanitarias, la filosofía, el arte, la religión. En la lucha por la salvaguardia de sus justísimas Verdades habían sido destrozados muchos y muchos mil millones de vidas humanas, pero la Verdad no era encontrada – no hay la comprensión simple y accesible y los criterios de su definición.

Hemos osado llenar este blanco. La verdad para cada persona es lo que le ayuda solucionar todos sus problemas, ¡pero la Verdad individual no debe entrar en la contradicción con la Verdad de cada miembro de la familia, de la sociedad, del estado, del globo terrestre, del Universo y de Dios mismo! De ahí se deduce que la Verdad (como la metodología, la religión o el sistema, que pretende llamarse “la Doctrina”) puede ser solamente aquella información que dibuja el cuadro general del Mundo, permite a la persona esclarecer la Verdad a modo de los intereses de todas las partes interesadas – los Niveles – tanto sobre la Tierra como en el Universo, ayudando a conmensurar sus intereses con los generales.

La verdadera puede ser solamente aquella información o metodología que da al hombre la posibilidad de solucionar absolutamente todos problemas por sí mismo, no endosándolos sobre alguien o “después” – a modo del “reino de los cielos” después de la muerte o el “futuro luminoso” dentro de 20 años. ¡No puede ser la Verdad como el dogma una vez para siempre helado, canonizado, ya que la Verdad es la Vida!

En las fuentes canonizadas está descrito, por ejemplo, el diluvio de agua, y ahora nos invadió el diluvio energético. Y puede ser que el criterio más principal de la Verdad es la posibilidad de salvar con la ayuda de los conocimientos Verdaderos nuestras generaciones menores. ¿Qué utilidad hay en las Verdades eternas que se abren para los salomones barbicanos, si sus niños y nietos se pierden en su presencia? ¿Acaso las generaciones mayores no son capaces de informar estas Verdades hasta ellos, acaso no tienen tiempo para enseñarles cómo sobrevivir?

La causa del Apocalipsis consiste en que las Verdades de la Humanidad están en contradicción (en la contrafase) con las Verdades del Universo y Dios. La persona, habiendo venido a la Tierra, en calidad de los criterios de su valor eligió la fe en Dios, la observación de Sus Preceptos y la presencia de cierto amor completamente extraordinario a sus allegados, a los circunstantes y a Dios. Con esto Dios se considera como el atributo de la religión, el Mundo Tenue – el atributo de la esotérica, y el amor es el sexo. Se considera sin ninguna duda que, viviendo sobre la Tierra, la persona debe preocuparse sobre lo material, no olvidando de vez en cuando (estando de buen humor) acordarse de lo espiritual. Para esto es bastante entrar a rezar a la iglesia y poner las velas. Con la misma espiritualidad llegaremos a comprender en el Mundo Tenue, en la existencia transmundana, habiendo venido allá después de la muerte. ¡ Eso es todo el credo simple de la Humanidad!

Pero el Mundo Tenue y Dios miden el valor de cada uno de nosotros según los criterios completamente otros. Se comienzan a notar la persona solamente según lo qué ella, viviendo sobre la Tierra, ha sabido construir conscientemente en el Mundo Tenue (a modo de las formas mentales personales). Para tal construcción tenemos en los planos Tenues, Finas, un fundamento seguro – nuestro Yo Superior. La solidez y la cualidad de la construcción dependen de algunos factores.

El primer factor está determinando por el grado y la cualidad de su limpieza espiritual, por el desarrollo de la Conciencia y la limpieza de los pensamientos.

Llegarlo sin la estrecha cooperación con el Mundo Tenue y Dios, sin su ayuda – es prácticamente imposible. Para esto cada uno de nosotros debe obligatoriamente ser conectado a Ellos y trabajar con Ellos directamente, en el régimen del diálogo, sin cualesquiera intermediarios. Las tecnologías de tal conexión y cooperación con el Mundo Tenue están definitivamente perdidas sobre la Tierra hace unos cinco mil años. Nuestro Sistema es la doctrina que de nuevo abre para la persona tales posibilidades.

La cualidad de la construcción de las formas mentales depende del conocimiento de la tecnología, en ese caso – de nuestro Sistema. El valor de cualquier tecnología (y también del Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud) se determina solamente por la seguridad del Canal que une la persona con el Campo Infoenergético del Universo y Dios mismo. De otra manera se le nombran este Canal “la intuición” o “la subconsciencia”. En este caso es necesario cada día trabajar para formarse a sí mismo, según conciencia; ¡ya no saldrás bien librado, paseando en la iglesia y poniendo las velas!

El descubrimiento no agradable y no alegre para la persona es el hecho que Dios ya no es el atributo de la religión, como el ídolo – el crucifijo que a alguien le gusta, y a alguien – no; en que se puede creer con todas las fuerzas del Alma o se puede así, “por si acaso”; se puede no le tener en cuenta.

Dios es no sólo la Fuente de la Vida que ha sido en los tiempos inmemoriales su iniciador. ¡Dios para cada uno de nosotros es la Vida misma! Además, todo lo Existente en el Universo existe exclusivamente merced al enlace que no se interrumpe ni por un momento con su Fuente. Tal enlace puede parecer a alguien como la dependencia penosa. Pero este enlace es el único enlace en todo el Universo, la dependencia natural, el sentido de la Vida tanto para su Fuente – Dios, como para el consumidor – el Ser Humano. Por eso la mención de Dios en nuestro Sistema y Su participación directa en la solución de los problemas, parecía que los más insignificantes en las escalas del Universo, de cada uno de nosotros – no es el tributo para la religión, sino es la necesidad natural humana, tal como la necesidad de comer, beber y respirar. ¡Y también para Dios es la necesidad natural de preocuparse y participar en los asuntos de cada uno de sus niños (si ellos lo desean y lo merecen)!

El Mundo Tenue es nuestro Universo, un enorme organismo vivo, cuya célula es cada persona que vive sobre la Tierra. Naturalmente, es imposible de sospechar que el organismo tiene cualquiera mala intención con relación a sus células. Por eso pedimos entender la mención del Mundo Tenue y de Dios en nuestro Sistema en tal contexto precisamente.

Se añade la aspereza por aquella circunstancia que, habiendo enviado la persona a la Tierra, no se le han dado los esquemas ni las instrucciones que podrían explicarle cómo se puede regresar a casa, en el Mundo Tenue. Se le han dejado solamente la brújula – la sensibilidad del Alma, el fenómeno, semejante al que está desarrollado en las palomas y los gatos que encuentran su casa y dueño por miles de millas. El problema es en uno: por cuánto la persona ha tenido tiempo para desimantar su brújula. ¿Y cómo es posible volver allá, si nos apartamos de una mención sola sobre el Mundo Tenue y Dios como sobre la gente viva, a cuya imagen y semejanza somos creados? Nos la imaginábamos y la modelábamos en nuestra imaginación completamente otra, ¡pero Estas personas son reales, capaces de obrar y vivas, no inventadas – y pueden ayudarnos!

Su forma mental para el Mundo Tenue es su lección enseñada, el punto de referencia que testimonia la importancia y la actualidad de su interpelación para usted. Solamente habiendo sido convencido de la seriedad de sus trabajos metidos en esta lección (entonces, y de la seriedad de sus interpelaciones), el Mundo Tenue pone en marcha la cadena de los acontecimientos que le llevarán a lograr el objetivo. Con su ayuda se cambian los flujos vitales que corresponderán a sus necesidades, contribuirán a la activación de sus formas mentales en la dirección dada.

La verdad puede ser conocida por cada uno y sin mediadores, si usted se conecta al Canal de Dios. Solamente en este caso usted puede recibir la información Verdadera, pura, la que no tiene las desfiguraciones. ¡Pero para esto la Conciencia debe ser libre de los estereotipos! La tentativa de leer la información de cualesquiera otras fuentes del Campo Universal lleva a la desfiguración de la Verdad. ¡Por eso en nuestro Sistema ocupan el primer lugar no las tecnologías, sino el trabajo sobre la Conciencia! Se puede obtener éxito en este trabajo si la persona está internamente predispuesta al conocimiento de la Verdad y al recibo de los conocimientos.

Aún más la adición muy importante a propósito de la búsqueda de los soplos mediante el péndulo y el cuadro. El contingente de las personas que han venido a nuestro Sistema es escrutador. No todas de ellas son los contactadores, ¡pero muchas creen sagradamente que la información de Allá soluciona todo! Para recibir los soplos de Arriba ellas se echan todo a pechos, tratan de probar cualquiera posibilidad semejante, además que ahora según estos temas los “especialistas” han publicado bastante muchos libros. Tocante a los contactos existen muchas invenciones sobre la información de “las fuerzas oscuras". ¡Con toda la responsabilidad podemos asegurarle que toda la información es neutral! Siempre es posible preguntar a esta persona, con la cual usted mantiene contacto, su status, Nivel, puesto, es posible no ponerse de acuerdo con ella, exigir las explicaciones etcétera. Y se puede en cualquier momento cesar cualquier contacto.

La persona que mantiene contacto causa el daño a sí por sí misma, por su opción incorrecta. Por su pregunta, con cuales fuerzas tiene el contacto, oscuras o claras, la persona se descubre a sí misma completamente, enseña la oreja. Ella, hablando sin rodeos, declara que es pura y casi de la pléyade de los Santos, pero tú, con la información tuya – no se sabe quién eres, puedes mancharla.

La persona puede manejar libremente la información recibida por el contacto según su parecer: puede aceptarla, y puede rechazarla. Con el péndulo todo es de otro modo, porque a través de él se le conectan a usted (¡casi con seguridad!) las Almas en pena – de los muertos que después de la muerte se quedaron perderse sobre las cruces de tumba. Una vez habiendo cuidado con ternura tal “huérfano-jeremías”, es muy difícil liberarse de él. Estas almas se manifiestan de formas diferentes – como las voces que dicen palabrotas, como las pesadillas, los polterheists, los duendes, las autoinflamaciones etc. ¡Por eso, si usted no hacía travesuras con el péndulo, mejor no pruebe!

En aquel caso si usted ya ha probado y ha enganchado considerablemente la “cualquiera cosa”, ¡ponga cada día la defensa a sí mismo y al apartamento, se limpie de la negrura a sí mismo y la vivienda, pida ayuda a Dios! Todo esto ya hay en la primera parte de nuestro Sistema. Es necesario más a menudo, con sus propias palabras, pedir la ayuda concreta en el asunto cierto, después de leer el “Padre nuestro”. En seguida se puede no ayudar, todo depende hasta cuales dimensiones la jauría fue cebada. Por eso continúe insistentemente seguir estas recomendaciones, ya que usted no tiene otra opción; ¡y otras variantes de la solución del problema semejante faltan sin cumplidos!

No riña los autores de los libros que le han enseñado a trabajar con el péndulo: ¡ellos son sus maestros! “Los mejores maestros son los maestros crueles”. Y que ellos declaren unánimemente con todo eso que tienen el contacto más puro, la información más verdadera, y según su método a través del péndulo usted tendrá los soplos, como mínimo, de Dios mismo (sin cualquier conexión a Él).

La ciencia buena cuesta caro. Usted ha pagado solamente por el estudio, habiendo aprendido una lección más. ¡Y así será toda la vida, hasta que usted se conecte al Canal de Dios, abra su Conciencia y aprenda a hacer con la ayuda de su intuición la opción correcta en cada bagatela! ¡Y estas bagatelas, como muestra el ejemplo con el péndulo, pueden costar caro a usted! ¡Por la inhabilidad de llegar a comprenderlas la persona más a menudo paga con su vida, puesto que ella no tiene otra moneda!

Para recibir los consejos y la consulta se dirigen a nosotros los parientes de la gente que compone aún otro contingente. Estas personas sobre la onda del interés a las capacidades extrasensoriales y la cura extrasensorial se inscriben en los cursos distintos, en donde se les preparan a ellas para ser las personas con dotes extrasensoriales y los curadores. El asunto, a primera vista, es sagrado, bueno y misericordioso: les enseñan los especialistas que tienen los certificados correspondientes y los diplomas y cada segundo durante diez años vivía en los monasterios tibetanos.

Pero el resultado es a menudo lamentable. A la persona se le enseñan abrir las chacras, se quitan de ella el aojamiento y la maldición. Pero se les enseñan a unas tecnologías sólo, sin el conocimiento y la interpretación de los procesos, no teniendo ni la noción menor adonde ellos invaden. Después de tales “limpiezas” a través de los canales que se han abierto, pero son completamente desprotegidos, a la persona se le pegan las almas en pena. Le comienza lo que se llama “la doble personalidad”: ¡ella no puede vivir en la familia, no reconoce a los parientes, se aparta de ellos! Sin la ayuda de Dios y el Mundo Tenue ya no puede expulsar a los “posaderos”, esto es superior a sus fuerzas.

Los “nuevos inquilinos” no le permiten hacer mención que ella tiene necesidad de ayuda. La salida de la situación es solamente una: sus parientes deben ir a la iglesia y, habiendo puesto las candelas al crucifijo, pedir a Dios cerrarle los canales y expulsar los demonios (las almas en pena). Luego, cuando la persona volverá en sí, llevarla a la iglesia para que ella misma pida ayuda. Y claro, darle nuestros libros para leer. Se nos advierten a cada paso: el fumar es peligroso para la vida, SIDA trae la muerte, los narcóticos son el veneno. ¡Pero todas estas persuasiones se quedan la voz clamante en desierto, nadie les escucha! La gente se inclina a atenerse a la opinión de sir Chesterton y quiere que se le informen honesta, imparcial, sinceramente y en la conformidad completa con sus miradas.

Las miradas, por falta de la intuición, son estereotipos y una ligereza.

Así, los conocimientos, el nivel de información en estado puro, sin representación precisa como disponerles, ¡precisamente esto es la información “de las fuerzas oscuras”, abstracta, inútil y muy peligrosa! En realidad todas las conversaciones de “las fuerzas oscuras” son nada más que el reconocimiento velado de la persona que ella está en la ignorancia perfecta, no tiene ninguna intuición, entonces – es “oscura”, no armonizada, porque su Conciencia duerme.


[1] la unidad monetaria en Rusia y Bielorrusia.

 
 
Atrás... Contenido Más...