El sentido de la Evolución

El sentido de la Evolución

En el libro ya hemos dicho muchas veces sobre la Evolución, pero con todo a propósito de Ella el lector puede haber las preguntas. Intentemos alumbrar este problema de aquel punto de vista, del cual no está rozando generalmente por la ciencia ni por la esotérica. Y sin esto “La Doctrina Secreta” puede para siempre quedarse secreta. Este artículo está escribiendo, cuando el primer libro ya está preparado enteramente y por completo. El motivo a su aparición sirvió nuestro viaje con la hija al mar Negro, a su abuela.

Antes ya se decía que desde los 12,5 años de edad ella tiene, así como su mamá, el contacto abierto. Ella comenzó a “interpretar”, sonorizar los pensamientos del gato y del hámster y esto nos permitió comunicarse con ellos en el régimen del diálogo (y ahora después de esto yo también comencé a comprender lo que nos dicen). Al principio lo percibíamos como un exotismo, y la hija estudia en la escuela coreográfica, allí se trabajan como en el grupo de los cosmonautas, por eso procuramos que no sea cargada de trabajo. Después del descanso semanal junto al mar se manifestó completamente el don del contactador, según la ciencia – del médium.

En la casa donde vive nuestra abuela había una masa de las cucarachas, teníamos que de lleno a ocuparse de su educación, hablar con ellas al alma. La hija, naturalmente, fue como una intérprete. Resultó que ellas no teman a la muerte, además, tratan a ella filosóficamente, cada una de ellas dice: “¡Nosotros somos muchos, entonces, soy inmortal!” Todo es simple: el sentido de la Evolución de cucarachas es el aprender a vivir en la comunidad, subordinar sus intereses a los problemas del socium. De otra forma no puede ser,porque la cucaracha por sí misma no tiene el encéfalo personal, entonces – y la comprensión de su individuo. Por eso a toda la comunidad de cucarachas le gobierna su Canal (o el Egregor, el cerebro colectivo).

Luego resulto que en el apartamento se estableció un ilegal, su antiguo dueño – Iván Stakánych[1],

como durante su vida le eran nombrado los “aborígenes” locales. Después de la muerte se quedó acabar su vía heroica sobre la cruz de tumba, habiendo pasado en la categoría de las almas en pena. Como el ex combatiente fue muy hombre y, por lo visto, decidió que las Leyes del Mundo Tenue no le atañen.

Es que el primer hombre que tuvo que chocar con este veterano heroico fui yo mismo. Dos meses y media antes de esto yo vivía en el apartamento, hacía la reparación. Él sobre sí declaró en la primera noche por los golpes fuertes en la pared, habiendo decidido tomarme por agotamiento, no dejándome dormir. Pero ya que en este plano yo resulté un muchacho herrado y no menos heroico, durante la media hora lo mandé fuera a casita, en el cementerio.

Después de mi partida el decidió repetir el ataque, se estableció de nuevo en su antiguo apartamento para estorbar de todas maneras a la nueva ama de casa instalarse en un nuevo lugar. La hija nos dijo de la presencia del huésped no invitado en el tercer día, habiendo despertado durante la noche porque en las puertas de la habitación había cierto abuelo y la clavaba la vista. Su presencia también confirmó nuestro trasgo Kusia, como nosotros lo hemos nombrado. Kusia confesó que tiene mucho miedo a este abuelo. La segunda vez traté con esta alma en pena y ociosa aún más sin ceremonia, habiéndola arrojado por el umbral en un dos por tres.

Con el trasgo de la casa la situación es tal: a nuestra abuela se lo dieron al mismo tiempo después de su instalación de ella en el apartamento. Ha venido a la Tierra como un niño aún muy pequeño, no teniendo las fuerzas para defender el apartamento contra la invasión no invitada como la aparición de los almas en pena, de las cucarachas etc. El trasguito compone la fuerza completa después del medio año de su vida en este aspecto, pero hace todo que tiene que hacer solamente según la petición de los dueños del apartamento o de la casa, ¡y solamente junto a la actitud atenta!

Ya que nuestra hija oye las voces de todos los seres vivos, los casos interesantes a ella se le encuentran a cada paso. Sólo tenía que mirar en ventana, como ella vio a una joven paloma que hacía sus primeros pasos – los vuelos. Vuela del techo de la casa vecina y grita a voz en cuello: “¡¡¡Mirad, estoy volandoooo!!!” O estamos sentados con ella en la logia y vemos cómo en los cables se sintió un pajarito pequeño y, habiendo levantado su cabeza al Sol, canta abnegadamente. Resultó que se dirige al Sol con la petición: “Sol, eres grande y redondo, das a todos la vida, danos más mosquitos para que sea con qué alimentar a los pajarillos”.

¡Acaso no es una oración del ser vivo pensante! Pero en este caso – ¿quién es la persona con sus oraciones? El sentido de la Evolución de los pájaros, tanto como de los mamíferos – es el proceso de formación del individuo, la habilidad de hacer la opción y ser responsable de sus actos. Ese mismo día paseábamos en un catamarán – la bicicleta de agua. Para pasar el tiempo decidí saludar el mar y hablar con él. Ya que nos hemos acostumbrado que el mar es del género neutro [2], me le dirigí a él, pero el mar en seguida me corrigió, habiendo dicho que el mar no es “él”, sino “ella”. Hemos trabado conversación, y resultó que hablamos no con la sustancia abstracta como la masa enorme del agua, sino con la persona concreta, la mujer llamada Sílfida. Exactamente ella en el momento actual gobierna el Mar Negro y es responsable de lo que le ocurre con él. Ella ha venido del Mundo Tenue, está enviada por Dios mismo, vive directamente en el Mar Negro, estando en el cuerpo energético. Vive en algún sitio en el centro del mar, gobernando todos sus procesos.

Hemos preguntado, ¿cómo vive? Dice que está mal en absoluto. Los delfines, peces, moluscos – sus tutelados y “niños” – perecen en su presencia y esto es porque la persona ha convertido el mar en el sumidero. Pido, dice, el permiso de las instancias superiores hacer el temporal con nueve grados de fuerza que ayudaría a limpiar el agua, pero mientras tanto no se lo dan. En verano de 2001 se le permitieron hacer solamente un temporal semejante y se hizo un poco más fácil…

Como resultó, todo lo vivo alrededor se llama “lo vivo” no sólo por su pertenencia a la Naturaleza, sino porque todos los objetos de la Naturaleza están creados y se dirigen no por ciertas fuerzas abstractas, sino por las Personas concretas, las Almas. Del corpúsculo hasta los animales domésticos inclusive las Almas se orientan hacia la Evolución en la persona. Después de que en la persona se ha puesto en marcha la Evolución de la Conciencia y de la Persona ella, habiendo venido después de la muerte en el Mundo de Dios, no se hace el rey de la Naturaleza y del Universo, todavía no puede “dirigir con el volante”. La persona es solamente un alumno del aprendiz. Después del curso correspondiente se le confían a ella solamente el papel del trasgo. El sentido de la Evolución en el trasgo consiste en que la persona, teniendo una cierta experiencia de algunas encarnaciones sobre la Tierra en el aspecto humano, tiene la posibilidad (viviendo directamente en la familia) estar observando la vida y las relaciones recíprocas de la gente como si desde otro punto de vista, adquiriendo por lo mismo la experiencia inestimable.

El trasgo es un ser de servicio y un observador imparcial que no tiene los derechos de intervenir en nuestros asuntos, sólo puede hacer travesuras a veces. Su tarea es el guardar la vivienda de persona, el período de su servicio asciende a 60–70 años. Los trasgos son tanto los muchachos como las muchachas, pero no tienen las posibilidades para la reproducción. La transformación de la persona en el trasgo y al contrario ocurre solamente en el Mundo de Dios. Pero cuando la persona halla la inmortalidad, viviendo sobre la Tierra, su status aumenta algunas veces más, se comienzan a confiarle unos asuntos más serios. En este Universo se pueden admitirla al gobierno de la civilización siguiente, si tal civilización tendrá lugar, aproximadamente dentro de 12 millones de años. ¡Pero claro, no individualmente!

En este caso los errores como el factor humano, el subjetivismo son completamente excluidos. Todo está en que la Tierra y todos otros planetas, los astros y las Galaxias del Universo son las creaciones hechas a mano y cada objeto fue proyectado y creado por la razón de la gente. Después de la creación todo el plazo de su existencia el trasgo está gobernando por las personas concretas que son responsables de él personalmente. El servicio en tal puesto dura 60 – 70 años terrestres. Estas personas no son los guardianes ordinarios, sino tienen los encargos concretos para poner en marcha unos u otros procesos, para la eliminación de cualesquiera defectos, sin contemplaciones de ningunos factores agravantes (a modo de las criaturas agitadas las cuales somos nosotros y de las consecuencias de nuestro ajetreo irreflexivo). De los resultados de tal trabajo depende su carrera ulterior y la Evolución.

¡Todo que vemos alrededor de nosotros como los flujos del aire, los bosques, paisajes, continentes, fontanelas, arroyos, ríos, lagos, mares, océanos con su mundo animal y reino vegetal, está creado por el trabajo y amor de las generaciones innumerables de estos servidores, invisibles para nosotros, y no surgió por sí mismo! Todos ellos son las personas concretas vivas que han venido junto con Dios del Universo anterior. ¡Esto significa que la persona, soñando con la potencia ilimitada y el dominio sobre la Naturaleza y todo el Universo, no está lejos de la verdad! Claro, ella llegará a ser el Creador y el Fundador de la Naturaleza, pero sólo en el Universo siguiente (¡a condición que ella sacará la inmortalidad en este!).

De aquí es posible afirmar valientemente que la Evolución de la Naturaleza no es una noción racional. La mueve la Gente viva concreta que, gobernando los elementos y objetos separados de la Naturaleza, se evoluciona a sí misma, por lo mismo empujando la Evolución de toda la Naturaleza. En vista de esto el sentido de la Evolución de la persona consiste en el reconocer y el sentir su papel, importancia y responsabilidad de la solidez de su eslabón en la cadena evolutiva infinita. No debemos poner cortapisas para aquellas Almas que aspiran a evolucionar en la persona. Para esto solamente hace falta cesar el envenenamiento de la Naturaleza y matar todo lo vivo en la Tierra. Tampoco tenemos el derecho de estorbar el ejercicio de funciones profesionales de la Gente que gobierna objetos distintos naturales sobre la Tierra.

En caso contrario declaramos la guerra no a la Naturaleza muda a la cual es bastante amar en palabras, sino a la Gente concreta, muy poderosa, para la cual la Humanidad no armonizada es solamente una función abstracta. Que todo lo dicho no son las palabras hueras – confirman los cataclismos naturales frecuentes. Todos nosotros hemos caído en la Tierra en los tiempos de una gran reorganización cuándo todo alrededor se pone en movimiento. Nuestro objetivo consiste en que no sólo no obstaculizar este movimiento, sino tenemos que tratar de insertarse en él. La ciencia no puede explicar lo que ocurre, se encontrado en la ignorancia completa, confirmando su propia debilidad.

Del punto de vista del Mundo Tenue la causa de los cataclismos globales naturales es la puesta en marcha de la Evolución de Dios, del Universo, entonces, y del Sistema Solar. Sobre la Tierra esto se manifestó como los cambios globales en los procesos energéticos, los cuales debían influir en los procesos atmosféricos y tectónicos.

Una de las causas principales de los cambios y cataclismos evidentemente anómalos, a partir del año 2002, es el hecho del recibo por la Humanidad de nuestra información. Todo esto se puede nombrar una acción publicitaria del Mundo Tenue que tiene por fin el acuse en realidad de todo que fue dicho en “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”. Y aunque de tal publicidad da vueltas la cabeza, su objetivo es el crear las premisas para la Evolución de las partes complementarias del porcentaje de los habitantes de la Tierra.

La Humanidad puede defenderse de los cataclismos solamente de una forma: comenzar a considerarse con todas las Almas y la Gente del Mundo de Dios que viven alrededor de nosotros, reglando el diálogo con Ellas. Para esto basta aclarar – cuáles pretensiones nos declaran y qué no debemos hacer. En caso si la Humanidad arregla el diálogo de con el Mundo de Dios, Ellas están preparadas de antemano advertir e informar la Humanidad sobre cualesquiera cataclismos.

El problema solamente es en uno: con Ella mientras tanto pueden decir Tamara e hija adolescente, y aún algunas personas, nuestros discípulos. Pero esto son los problemas de la Humanidad, hasta qué punto ella está preparada para el diálogo con nosotros. Para la aparición más rápida de tal preparación el Mundo de Dios tiene un montón de palancas. Pronosticar, contar o predecir Sus pasos que se demuestran como unas u otras anomalías y cataclismos – es el trabajo inútil y sin esperanza . Para Ellas la dirección a la acción es la vida real con la Humanidad astuta la que se finge el ciego-sordo-mudo y que nada comprende, pero no la disposición de las estrellas o los códigos de las leyes y los preceptos. Estamos preparados de nuestra parte hacer y hacemos todo lo necesario para que su comprensibilidad se cuele más de prisa.

A nosotros, la gente conectada al Sistema, todos estos cataclismos tocan poco. ¡En todas partes, dónde vivimos y nos encontramos, no se ocurren ningunas anomalías semejantes! Nuestra familia, también aún cerca de ciento personas, que se ocupan según el Sistema, vivimos en Bielorrusia. No se ocurren ningunos cambios globales en nuestra región (mientras tanto), vivimos como en el territorio reservado. En el verano de 2002 con nuestra hija descansábamos cerca de la ciudad de Sochi. Los torbellinos y la inundación fueron en la región Lazarevski, y en la región de Novorossisk, ¡pero no en nuestra! Y esto no es ni mucho menos por casualidad, porque todos estos procesos se ponen en marcha y se dirigen por la Gente del Mundo de Dios. Ya que por nuestra conexión nos inscribimos como si en Su plantilla, nuestros intereses con eso están tenidos en cuenta para no causar los problemas adicionales. Todos nuestros traslados están observados.

Como usted ha comprendido, la cadena infinita de la Evolución de las Almas desde el corpúsculo hasta la persona y la Gente que está evolucionando, después de la fase de la persona sobre la Tierra, sin objeción obedece la Conciencia y los objetivos de Dios. Y solamente la persona, viviendo sobre la Tierra, obedece sus emociones y “antojos”. Es decir, la persona es el eslabón más débil y vulnerable en esta cadena (la persona es un “puente”, pero no un “ resultado”). Son culpables los programas rudimentarios de cucarachas expresados como la aspiración a la igualdad de derechos, como los deseos de hacer “como todos”, habiéndose reunido en la muchedumbre, amar a todos y no ser responsable de sus actos. Vivir de esta manera es muy simple . La sociedad socialista, con su seguro social, es un ejemplo evidente de la añoranza por estos programas, una tentativa de reanimarlos y arrastrarlos en la comunidad humana. Habiéndolo creado, la persona entregó las funciones del neocórtex al cerebro de reptil, a consecuencia de que se degradó.

Hemos hablado y con la madre Tierra. El nombre de la mujer que gobierna nuestro planeta es Magdalena. Dice que también tolera la persona con todas las fuerzas. Habla muy mal de los americanos, tiene a ellos “una gran ojeriza”, evidentemente, se la han ganado. Ellos han arreglado en Nevada su polígono para probar el arma atómica en el lugar donde pasan los flujos energéticos vitalmente importantes para todo el planeta. Una de las últimas pruebas del arma termonuclear por poco se hizo el último día para la vida sobre la Tierra. Magdalena tuvo que pedir ayuda a Dios, en el resultado la explosión fue desgraciado, “miserable“, en cambio la vida en la Tierra no cesó.

En la conversación con el Sol se aclaró que en la actualidad le gobierna a él Selena. Ella ocupa este puesto recientemente. Hasta esto a Sol sin parar enteros ciento años le gobernaba el hombre – Solar. El caso fue no estandartizado, pero no se le encontraban sustitutos para él, por eso fue hecho el enroque. Selena de la Luna fue trasladada en el Sol, y Solar pasó a la Luna. Con todo allí es más fácil, será posible tomar aliento. Por lo visto junto a todas las supraposibilidades y supracapacidades de estas personas – ellas no son férreas. Además, de tal manera ha tenido lugar el cambio de las energías Yin – Yan en el Sistema Solar.

En cuanto a otros mares, el Mar de Azov está gobernando por el hombre, todo el Océano mundial (y los océanos por separado) está gobernando por los Atlantes. ¡Sí, sí, los mismos cuyas huellas se buscan tan diligente y fracasadamente! Solamente la persona busca las huellas de noventa y nueve enteros y nueve décimas por ciento del número de la civilización perdida, y nosotros hablamos sobre un décimo por ciento de los Atlantes que han sobrevivido y que han dado la vida a todas las civilizaciones consecuentes, incluso y nuestra. ¡Además, ellos viven y están bien hasta ahora, no pensando en ninguna pérdida, “sacan nuestros orinales” y junto con Shambhala realizan la defensa antiasteroide de la Tierra!

Y ahora vamos a verter luz sobre aún un problema que no da a la persona tranquilidad, es el problema de la influencia en nosotros de las fuerzas así llamadas oscuras. Esta idea se explota intensivamente por la Humanidad, especialmente durante los últimos 2.000 años. Por ejemplo, la canción revolucionaria “La Varsoviana”, donde se canta directamente que nubes oscuras nos impiden ver. ” [3]

No vale la pena decir sobre las religiones, allí en todas las desgracias son culpables los tentadores, los diablos, los demonios. Y un ser humano está presentado como una criatura inocente, un mártir.

¡Sin embargo, fuera de los límites de la Noosfera de la Tierra no hay ningunas fuerzas oscuras y no puede ser en general! Todas ellas existen solamente cerca de la persona, como el producto de nuestra imperfección. ¡Por eso la “oscuridad” más principal es la oscuridad de la ignorancia! El segundo escalón de las fuerzas oscuras serán las formas mentales de la Noosfera. Mientras que la persona se encuentre en su poder, ellas la instruyen – sacuden arriba y abajo. Sólo tiene que hacer que despierte la Conciencia y llevarla fuera de los límites de la Noosfera, como este Nivel del Universo se hace para ella el instrumento obediente para la corrección de la situación sobre la Tierra, para la ayuda a toda la Humanidad durmiente. En este Mundo no hay nada inútil.

Y el tercer escalón de las fuerzas oscuras serán las almas en pena. Las almas de la gente que sin talento ha gastado su potencial en la Tierra y que no ha sabido ganar un “pase” para pasar en la Vida Verdadera. Pero, marchando de la vida, ella debe, en el momento de bajar el telón, presentar una lección para los vivos. No hace falta olvidar que aunque estas personas son muertas, pero con todo son los “cazadores” que quedaron tales después de la muerte. Si tener en cuenta que en la actualidad tales almas en pena (a manera de Iván Stakánych) componen setenta y cinco – ochenta por ciento y se desmaterializan durante cien años, ¡siempre será suficiente cantidad de tales “profesores-bebedores” para nosotros!

Estos huérfanos no son inofensivos en absoluto: para alimentarse de la persona por la energía vital pueden provocar a la gente la agresión, la llevan al estrés o depresión. Pueden por la jauría entera instalarse en la persona que tiene la Conciencia durmiente y el Alma sin voluntad, ya haciéndola así en pena – la persona que todavía está viva. Quitando la energía, ellos destruyen la salud de tal persona. Para crear tales situaciones enemistan los hombres uno con otro, crean la multitud de problemas domésticos, son causas de la mortalidad prematura etc., etc.

Pero para la persona que está conectada a nuestro Sistema y que ha sabido llevar su Conciencia fuera de los límites de la Noosfera los encuentros con todos los “Stakánych” es la posibilidad superflua para burlarse de sus tentativas vanas y practicarse en el echar fuera el huésped no invitado. En lo que concierne a los contactos, resultó que esta esfera de la actividad de la persona también se encuentra enteramente y por completa en el poder de las Leyes de la Triplicidad de la Existencia. El contacto verdadero es el contacto que no es el hecho del recibo de la información, sino el proceso que obedece la Triplicidad de la Existencia. El contactador pone en marcha su Evolución, se evoluciona a sí mismo y transfiere su don a los niños y los nietos por herencia.

Ahora, teniendo mucha experiencia, podemos constatar valientemente que los contactadores que no saben transferir su don por la cadena de la sucesión, mantienen contacto con las formas mentales de la Noosfera. Para las formas mentales la sucesión y la renuncia al egoísmo, a la mismidad (una de las propiedades principales y los criterios de la Evolución) es “una mala costumbre” de la persona, que es una amenaza verdadera para la existencia de este monstruo infoenergético.

La ciencia hace 35 años reconoció que la Tierra es un ser vivo que tiene un potencial más alto de desarrollo que la persona. Sin embargo, la noción “un ser vivo” la ciencia reconoce como una abstracción: la Naturaleza es una abstracción viva; Dios vivo – también es una abstracción elevada en el rango de lo Absoluto. ¡Nosotros, si usted notó, diciendo sobre lo Vivo (en general), sobreentendemos no la abstracción desnuda, sino la Persona concreta! Y en ambos casos no hay ningún error. Es que la ciencia, reconociendo que todo lo Verdadero es una energía, reconoce sinónimamente lo vivo como lo absoluto, la abstracción. Ella tiene razón, pues que a la forma radial de la vida es inherente la capacidad de existir en el punto y en el volumen simultáneamente.

De aquí, si la ciencia reconoce a Dios en la forma de lo Absoluto, tiene razón, pues que Dios como el representante de la forma radial de la vida se demuestra como el holograma y existe en todas partes, en todo el Universo. Pero Él también existe en el punto, en el cuerpo de la Persona, y vive no en los Cielos abstractos, sino sobre la tierra – en la constelación de Sirio. Análogamente se puede decir sobre la Naturaleza. Por un lado, esto es una abstracción, pero por otro – es la Persona concreta que está en cada objeto, cuanto sea importante, de la Naturaleza. Examinando todo lo Verdadero, todos los objetos de la Naturaleza como las Personas concretas, no pecamos en contra la verdad, pues que esto es así. De hecho si mirar a la Humanidad, ella es la abstracción, y por otro lado – es el conjunto de los individuos concretos.

Y, al fin, llegaremos a comprender dos nociones relacionadas con la Evolución . Por su interés en la búsqueda de la Verdad, en el sentido de la vida, en los misterios del Universo la persona, no deseándolo, pone en marcha la Evolución. Pero la puesta en marcha no significa que la persona comienza a evolucionar, ya que esto son dos nociones completamente diferentes.

Realmente, es posible poner en marcha la Evolución en sí de broma, para reír, de la curiosidad ociosa. La persona por lo mismo da a su Yo Superior la señal sobre la preparación para el crecimiento espiritual, para la Evolución. Pero esto es solamente el golpe del pico entre el huevo incubado. Si la persona tiene una cantidad suficiente de fuerzas y valor para hacer que despierte su Conciencia durmiente para “liberarse de la cáscara” – todo depende de ella misma. Porque se puede evolucionar solamente con la ayuda de otras personas que ya están conectadas al Canal de Dios y han llevado su Conciencia fuera de los límites de la Noosfera, habiendo aumentado la dimensión de su Conciencia.

Y aquí en toda su belleza se demuestran la mismidad, el orgullo y la ambición de la persona, y eso todo es junto a la Conciencia durmiente. El juego de caballero de las objeciones es tal: “¡Y yo también mucho leía, yo sé mucho, y tal autor piensa de otro modo! ¡La ciencia no considera así, en las Escrituras Sagradas está escrito así y así!” Y así hasta la infinidad … El Yo Superior de la persona, habiendo esperado un rato y no habiendo visto los pasos concretos conscientes hacia la Evolución práctica, le pone en marcha el acelerador a modo del Karma.

Todo esto fue actual antes de la aparición de nuestro Sistema, pero con su estado de prevención, junto a la accesibilidad completa, la pereza de la persona de emprender algo, la “engarabitación de los dedos” provoca de parte de su Yo Superior la tempestad de indignaciones. Que esto es así cada uno de ustedes puede persuadirse por sí mismo, habiendo analizado aquellos acontecimientos que seguirán después de la lectura de nuestros libros.

Pero destacamos una vez más: ni nosotros, ni nuestros libros, ni cualquiera otra literatura en sus desgracias son culpables! Culpable es su falta de deseo de evolucionar, la falta de deseo y la pereza de subordinar su Conciencia al Yo Superior. Al fin y al cabo, la persona tendrá que reconocer que le no hay adónde retroceder. Sólo tiene que hacer un paso atrás – y eres en el precipicio, en la Inexistencia. Y no tenemos ninguna razón para jactarse: noventa y nueve enteros y nueve décimas de los habitantes de la Tierra tienen el valor completamente nominal (es decir – ¡de cero!), teniendo con eso (potencialmente) todos las disposiciones de Dios. Aumentar su cualidad y importancia para el Universo y Dios es posible solamente mediante una vía – el comenzar a hacer su propia Evolución. Esto hizo posible y accesible sólo con la aparición de nuestro Sistema.

¿Qué sería, si este Sistema no fuera recibido o aceptado por la Humanidad? El Mundo Tenue y Dios también preveían tal variante. La llegada al Mundo de Dios de las personas en los cuerpos físicos, las cuales reciben la inmortalidad sobre la Tierra, en los casos singulares tendría lugar. Pero, como usted comprende, poner en marcha la reacción en cadena en este proceso de esa manera no resultaría.

¡La única cifra planificada de que depende el destino del Universo – es el cierto contingente determinado por la cantidad, de la gente que debe venir al Mundo de Dios de nuestra civilización! En el caso de la “insuficiencia” el Mundo Tenue tiene en la reserva una tentativa más de criar la misma civilización como nuestra. Pero para esto Él tendrá que tomar el tiempo muerto para 12 millones de años. Durante ese tiempo la Tierra se convertirá en el planeta con la Naturaleza prístina, sin las huellas menores de la estancia de la persona. A la gente que tendrá a comenzar dentro de 12 millones de años la civilización nueva y poblar la Tierra, se le conservarán en Shambhala, ¡pero no en la anabiosis, sino viva! Será la gente que ha ganado la inmortalidad. Todo esto tiempo ella estudiará y trabajará – allí hay los asuntos en abundancia. Así que, por lo visto, la religión con sus tabernáculos fue inventada por los holgazanes.

¡Por eso la “huelga sentada” de los habitantes de la Tierra contra la Evolución no contristará a nadie! Estos huelguistas se irán de la Tierra y de la Vida con la ayuda de la catástrofe termonuclear, habiendo pegado fuertemente por la puerta – ¡a propósito, también es una situación de plantilla! Así habían acabado la vía absolutamente todas las civilizaciones tanto sobre la Tierra como sobre los planetas que cumplían su función en otros tiempos. Así había en todos los Universos anteriores. En calidad del acuse de la versión atómica se puede llevar tales ejemplos: las ruinas de la torre de Babilón eran derretidos por la explosión atómica, las ruinas de los templos en la India y Camboya – están cubiertas también por la masa vidriada. Por eso al Mundo le gobierna realmente la Evolución – la señora, como usted puede ver, severa y sin compromiso.


[1] aproximadamente se puede traducir como “el hijo del vaso”; el sentido es que los borrachos empedernidos beben por los vasos.
[2] así es en la lengua rusa.
[3] en el texto ruso este renglón está traducido como “Las fuerzas oscuras nos oprimen malamente”.
 
 
Atrás... Contenido Más...