La importancia de la conexión a su Yo Superior

La importancia de la conexión a su Yo Superior

Ya repetíamos varias veces que el Mundo Tenue supervisa nuestro Sistema de la Armonización y concretamente, el Mundo de Dios y Dios mismo (porque el Sistema es Su creación), por eso cada uno quien quiere trabajar para formarse a sí mismo según el Sistema pasa “el procedimiento de la conexión”.

La conexión se realiza por los representantes de Dios, Ellos realizan la corrección – invisible para nosotros – de nuestra Conciencia, ajustándola al enlace con el Yo Superior y con Dios. La corrección consiste en que el sector de la Conciencia en dos – cinco por ciento (dirigido en el esquema a la izquierda, a un lado del mundo material) se vuelve por Ellos a 90 grados (a la derecha – hacia arriba, a un lado del Yo Superior y Dios). Y hasta que en nuestro desarrollo no nos salgamos de los limites de la Noosfera, hasta que no nos liberemos del Karma (hasta que tomemos con seguridad camino de la unión con Dios), Ellos nos retienen en esta vertical, es posible decir, en el Canal de la Vida.

Nosotros tenemos que hacer solamente uno – el trabajo para formarnos a sí mismos, trabajo sobre nuestra Conciencia. Si Ellos ven que la persona trabaja, pero mientras tanto no todo se le resulta, la comprensión avanza lentamente, pero la persona se esfuerza y pide el auxilio – se le ayudan, no dejándole desconectarse del Canal de la Vida.

Si ella no intenta incluso comprender y aceptar la esencia del Sistema (el trabajo sobre la Conciencia), sino aprovecha utilizar solamente las tecnologías (como si fuera una panacea), ella no recibe esta ayuda y su enlace con el Yo Superior y Dios se interrumpe. Ella pierde en su vida la brújula y cae en el remolino del Karma, porque “el Cielo nunca le ayuda a aquél quién no obra por sí mismo” (Sophocles).

El total de nuestro trabajo debe hacerse la reunificación completa con el Yo Superior y con Dios, la habilidad de oír el Ente Superior, Verdadero (de Jesús, del Salvador) y obedecer exigencias de este Ente. Solamente entonces la persona recibe la salud, el éxito y se le darán las técnicas que contribuyen la transformación del cuerpo físico en la forma radial, pasando la muerte.

Como usted recuerda, en cada Nivel del Universo los parámetros del desarrollo evolutivo del Universo se fijan en nuestro Yo Superior donde ellos se corrigen y se controlan constantemente por la Conciencia de Dios. Por consiguiente, nuestra Conciencia desarrollada debe ser llevada en la conformidad con Él que es posible solamente a través del conocimiento de Dios, a través del estudio de Sus Leyes y la subordinación a Ellas.

Esto significa que debemos constantemente controlarse a sí mismos y aquellos conocimientos que recibimos. El criterio es uno: si los conocimientos y la experiencia recibidos nos dan el resultado práctico como la salud, el logro de lo deseable, llevan al éxito, y, lo más importante, nos ayudan a liberarse de la corrección del Karma, significa, nos encontramos en la unión con las Leyes de la Naturaleza y Dios. Estamos evolucionado.

El ciclo de la Evolución del Alma se termina cuándo Ella en su desarrollo evolutivo alcanza al Mundo de Dios. Ella recibe el derecho a la Vida. La vida es la Evolución, por eso el Alma en seguida se incorpora en la Evolución de los Niveles Superiores. La persona todo esto tiempo vive sobre la Tierra. La tarea del Alma en el Proceso Evolutivo Superior consiste en el mantenimiento de la unidad de sus dos componentes – material y espiritual, es decir, del cuerpo físico, del cuerpo energético y de la Conciencia. Esto significa que el Alma aprende a vivir y dirigir una forma nueva para ella (en su cualidad nueva) – la forma radial de vida. Mientras tanto, todo esto está delante y espera aquéllos quienes llegarán hasta esta etapa.
 
 
Atrás... Contenido Más...