Los comentarios de La Tercera Invocación a la Humanidad

Los comentarios de La Tercera Invocación a la Humanidad

En el primer capítulo usted se ha puesto al corriente de “La Tercera Invocación a la Humanidad”, con la intriga del sujeto. Ahora se ponga al corriente de su prehistoria y el fin. Hasta nosotros “La Tercera Invocación” fue llevada en el año 1929, 65 años hasta el momento, cuando la Coalición, a juzgar por sus palabras, ya no podía ayudarnos. 1929 + 65 = año 1994, el comienzo del Apocalipsis cayó en el septiembre de 1997, ¡es decir nos han advertido a tiempo!

“La Segunda Invocación” fue dada a las tribus de los indios que todavía no sabía la rueda, en el año 711. En el año 782 las huellas de dos tribus de los indios – los mayas y los olmecas – por los investigadores contemporáneos fueron perdidas, han desaparecido de la faz de la tierra. Los historiadores llegaron a decir hasta suponer que la sede de estas dos tribus es una de las Galaxias vecinas. Y esto no es extraño: los mayas han abandonado sus ciudades-pirámides, habiéndolas dejado en el estado intacto. La causa de su partida no eran las guerras o epidemias. Los olmecas han puesto a los historiadores en el callejón sin salida, ya que, habiendo cavado las trincheras de cuatro – cinco metros de la profundidad, han enterrado en ellas todas las huellas de su estancia sobre la Tierra. ¡Consienta que todavía no habían los precedentes de tal conducta en la historia de la Humanidad!

Si de 782 descontar 711, resulta 71 años que no es lejano de 75. La clave de la adivinanza está precisamente en estos números: una generación se considera la generación de la gente que ha llegado la edad de 25 años. Resulta que los maya y los olmecas han desaparecido, preliminarmente criando en base del Sistema del Pensamiento Continuo Lógico, les dado por el Mundo Tenue en el año 711, tres generaciones de la gente (habiendo gastado para ello 71 años).

El círculo (la espira de la espiral evolutiva) se ha cerrado. Y de esto dice la Biblia: “Ve adonde se te llaman. Anda con aquél que te ha invitado dos estadios y solamente entonces decide – ir con él más adelante o volver atrás”. ¡La Triplicidad de la Existencia es todo el proceso que ya se ha formado, que se ha realizado enteramente, cuando no parece posible para pararlo o salir de él! Dos fases (se sobreentiende 2/3 del proceso único) – cuando todavía no es tarde pararlo en sí mismo, habiéndose vuelto al punto de partida.

¡El secreto de la desaparición de la faz de la Tierra de los indios de dos tribus consiste en que ellos, habiendo asimilado el Sistema del Pensamiento Continuo Lógico, han puesto en marcha la Triplicidad de la Existencia, ya no habiendo dejado para sí las vías a la retirada! Por lo mismo han despertado la Conciencia, han superado el umbral de la inmortalidad, habiendo aprendido a controlar y dirigir absolutamente todos los procesos de la Existencia. Ellos han aprendido a materializar y dematerializar todo que fue necesario para la persona para la vida en el mundo material y luego se han marchado en la defensa sorda, haciéndose invisibles para las tribus circunstantes! Ellos se han quedado vivir sobre la Tierra, en esta localidad. Con eso llevaron consigo el componente práctico del Sistema del Pensamiento Continuo Lógico.

La causa es simple: ¡sólo estas dos tribus fueron capaces de cambiarse a sí mismos, habiendo recibido con eso todo con que solamente sueña la Humanidad! No se sobrecargaban con el progreso científico–técnico (todavía no sabían la rueda) y las maletas. ¡Todo – a modo de las capacidades de dirigir los procesos del mundo material – llevaron consigo!

El territorio de los mayas y los olmecas

Solamente esto ha ocurrido no en seguida, ya que ellos vivían no en el vacío. Las tribus circundantes, habiendo revelado que los vecinos tienen tal abundancia (junto al modo ocioso de vida, observando aparte), claro, no les hubieron dejado sin atención, tratando de apoderarse de estas riquezas.

Pero a los maya y los olmecas en su nivel nuevo de la Conciencia no les convenía tal posición de los objetos “de la atención fija”, ¡aunque según sus posibilidades podían hacer polvo a cualquier agresor! Han tomado una decisión irse en la defensa cerrada, hacerse invisibles para los circunstantes – ¡cómo se hizo invisible para la gente Shambhala misteriosa!

No hace falta olvidar que la Segunda Invocación a la Humanidad era dada a todas las tribus indias, pero se han hecho los practicones solamente dos de ellas que han sabido sacar la ventaja a través de la influencia en sí mismas, con la ayuda de la ampliación de la Conciencia, a través de la transformación de sí mismas. Los demás han preferido quedarse como los teóricos y recibir la ventaja, influyendo con la ayuda de los conocimientos recibidos en los circunstantes. “Si no puedo materializarlo, haré otra persona traer o hacer lo que me es necesario”. En el plano de las ventajas según el resultado final esto es lo mismo. Pero esto ya se llamará la Magia. Es decir, todos los “teóricos” de los indios se han convertido en los magos. Castañeda su Magia Negra la extrajo en la tribu de los tolteca, los vecinos de los maya.

Absolutamente todas las doctrinas, religiones, corrientes filosóficas sobre la Tierra que pronuncian las palabras correctas y que llevan, por sus palabras, a Dios, que Lo mencionan en cada otra palabra, que poseen las Verdades en la teoría, pero que no alcanzan hasta la práctica, – se quedan el suerte de los “teóricos”, siendo, en realidad, la Magia Negra. ¡Independientemente de con cual ropa ellos se atavían!

Es muy simple discernirlos: si en la respuesta a la proposición que para ganar todo lo necesario él debe trabajar para formarse a sí mismo, usted oye que esto “le está prohibido” o esto es imposible, – delante de usted es el holgazán manifiesto, o un “teórico”. No gaste para ellos las fuerzas y tiempo, ellos ya han hecho su opción.

Y el teórico, convenciendo que lo que usted dice, no puede ser en general, – ¡también confesa su inconsistencia! Por lo mismo declara sobre la imposibilidad de solucionar sus problemas de este modo, porque ya probaba su método. ¡Es decir, reconoce nuestro Sistema inaccesible para los “teóricos”, reconociendo el nivel inaccesible para sí mismo, de facto está conforme con su superioridad!

 
 
Atrás... Contenido Más...