La historia de la religión con sus fuerzas oscuras, o la colección de los errores de la Humanidad

La historia de la religión con sus fuerzas oscuras, o la colección de los errores de la Humanidad

Ha llegado el tiempo quitar la aureola del misterio de las así llamadas fuerzas oscuras y comprender, ¿hasta qué punto ellas representan una amenaza grande para la persona? ¿Acaso puede ser, esto no es otra cosa sino el mito criado hábilmente, que se le guardan escrupulosamente – el misterio máximo de la civilización terrestre?  

¿Es tan fiero el león como lo pintan? [1] Y aún más, parafraseando la pregunta del Pequeño príncipe, del libro de Antoine de Saint-Exupéry, es posible preguntar: “¿Si las fuerzas oscuras existen, entonces, esto es necesario para alguien? ”   

Sobre la ausencia de la amenaza a la persona de afuera, de parte del Universo, en el libro ya se decía varias veces. La amenaza al Universo presenta más bien la misma persona sobre la Tierra, la persona que está en la Conciencia durmiente, en el aspecto no armonizado. ¡Y esto no es la teoría, no los juicios arbitrarios, sino la verdad pura, la realidad objetiva! ¡Es terrible la persona misma con sus ideas, teorías, con su progreso científico-técnico, sistema estatal y ejércitos!      

Hablando en general, vencer toda esta armada junto con su arma termonuclear puede un solo empleado, incluso no más duro, del Mundo de Dios. ¡De repente transformará de broma la pólvora, el trinitrotolueno y el plutonio en nuestras cabezas de combate, bombas, proyectiles, minas, granadas y cartuchos que están guardados con rigurosidad – en la papilla de sémola o el serrín, y el relleno del arma química y bacteriológica transformará en el zumo de tomate! Con su potencia no es nada difícil de hacerlo.   

Pero ellos no hacen nada semejante, e incluso al contrario – ayudan a la persona a crear la técnica cada vez más perfecta. Ellos nos cuidan y sufren todas nuestras marranadas menudas no para vencernos al instante habiéndonos metido en un puño, habiéndonos privado de los juguetes queridos. Ellos tienen una empresa sola: criarnos y ayudar a abrirse camino, habiendo educado para sí los continuadores y los discípulos. ¿Y acaso los padres terrestres educamos nuestros niños con otros objetivos y intenciones, y menor sufrimos de ellos?

El padre inteligente, habiendo notado la tracción del hijo joven al arma, a los artes de combate, por su propia mano le hace el tiragomas y enseña a disparar con él. Pero además suavemente engendra en su Conciencia la actitud respetuosa al arma: explica que es necesario disparar por los blancos como los tarros de conservas vacíos, en vez de por las farolas de calle, las ventanas de los vecinos, los gatos y los gorriones, habiendo dado por lo mismo la lección de la moral en la práctica.                

El padre obligatoriamente, habiendo aplazado sus asuntos, le lleva a los entrenamientos en la sección del combate cuerpo a cuerpo, junto con él asimilando el abecé de los artes de combate, aunque sí mismo no se ocupaba nunca de nada semejante. ¡Por su ejemplo enseña a la paciencia, persistencia, estabilidad en lograr el objetivo, suavemente formando de él el hombre!   

Tal padre está asegurado que las manos del hijo nunca se estirarán al arma para el entretenimiento o aún cual tontería. Y el hijo no será entrado en la riña por las futesas, como el gallo, porque sabe qué es el dolor; sabe también que solamente en las películas sensacionales después de una serie de los golpes asestados Bruce Lee o Van Damm se levantan bruscamente, ¡como si no hubiese ocurrido nada! Y en la vida real la persona después del único golpe ya puede no levantarse nunca.  

Si el hijo no ha recibido de su padre la inoculación semejante en la infancia, a todo esto le enseña la calle y “la gente buena”. Después de tales “universidades”, habiendo deformado la vida y el destino a sí, a los padres y parientes, él se encuentra en la cárcel o en la colonia. ¿De quién hace falta defender tal hijo y sus padres? ¡Es justo, de sí mismos, de la oscuridad de su ignorancia y la pereza de pensar cómo ella se volverá para tú y tu niño!                                

El Mundo Tenue y Dios – los Padres sabios de la Humanidad – le dejan hartarse de luchar, mientras que la guerra le hastíe. ¡Y esto es la inoculación contra la rabia! Pero esto no significa que Ellos aspiran a hacer pacifistas todos los ejércitos del mundo. ¡Enfrente, cuanto más dolor, sufrimientos y lágrimas sobre la Tierra ve la gente que tomó el camino de evolución, tanto más garantías que ella durante la Evolución infinita no demostrará la agresión nunca, de ningún modo, incluso siendo además poderosa, siendo capaz de hacer en realidad polvo a cualquier agresor!      

Aquí no hace falta olvidar que noventa y nueve por ciento de las personas sobre la Tierra son los cazadores para los cuales la caza es una comidilla predilecta. ¡Privarlos de la caza (de la guerra) significa – privar del sentido de la vida! Además la vida sobre la Tierra perderá todo el sentido para los “cazadores” y para “los cisnes blancos”: ¡los “cazadores” se apoltronarán, y “los cisnes blancos” se pondrán gordos a tal punto que se convertirán en los pavos y ya nunca volarán en el cielo (en la Evolución)!

El mundo de Dios y Dios mismo – es la gente absolutamente pacifica que ha recibido una inoculación semejante aun en el universo pasado donde habían nacido. Su camino terrestre de cruz a través del dolor, sufrimiento y privación ha andado de por sí, y ahora nos ayudan a pasarlo.      

A propósito, Dios de nuestro Universo, Jehová, a su tiempo fue el militar, ha andado el camino desde el cursante hasta el mariscal. Es posible imaginarse, como Él se ha cansado combatiendo, por eso el precio del dolor, de los sufrimientos y la sangre humana sabe no de oídas. Pero también sabe que, no habiendo recibido la inoculación semejante contra la agresión, la persona que vino en el Mundo de Dios, es “el gato en el saco” y “el caballo oscuro”, por la cual apostar es muy peligroso.  

¡Todo esto significa que la Humanidad no debe esperar el peligro de parte del Universo, porque esto es puro delirio y una absurdidad! Tenemos que defendernos de nosotros mismos solamente, en todo el Universo no hay una pistola, ni un vello, además – en él no hay incluso un tiragomas. ¡“Las Guerras de los Mundos” son el fruto de la imaginación enfermiza de la persona! “Dios ha creado al hombre a su semejanza. La persona Le ha pagado con la misma moneda

Y ahora tenemos que contestar a la pregunta ¿qué representan las fuerzas oscuras en la realidad, y para quién es ventajoso tenerlas “no veladas” como el as en la manga? Hace falta en seguida hacer una restricción: mencionando la religión o las estructuras estatales, no queremos denigrar al Patriarca de Moscú y Toda Rusia o al jefe de uno u otro estado. En gran mayoría ellos son los hombres honestas y honradas, y su “culpa” consiste sólo en que son los sucesores de sus antecesores!

Así, ¿quién es quién?

Para el comienzo vamos a dudar que a la religión le pertenece el honor de ser el descubridor de las fuerzas oscuras y que ella lucha contra ellas día y noche. Para no hacer afirmaciones gratuitas tenemos que ahondarse en la oscuridad de los siglos, a 150 millones de años atrás, en los tiempos de la pérdida de la Atlántida.

Los Atlantes son los planetícolas de Marte, el antecesor de la Tierra, que cumplía la función de la cuna del Universo ante nosotros. Los marcianos han agotado el recurso del planeta y el potencial de su civilización. Naturalmente, la civilización marciana se ha perdido, ya que la energética del Universo y de Dios había sido traslada a la Tierra. Bajo la palabra “la pérdida” por costumbre sobreentendemos la pérdida de la mayoría básica de su gente.  

La superficie de Marte 

Pero un décimo porcentaje – “los cisnes blancos” marcianos, el color de su civilización – habían volado a la Tierra y se llegaron a ser los Atlantes. Entre ellos habían nuestros antecesores – Adamo y Eva quienes hasta ahora están viviendo y están bien en la constelación de la Virgen.

La Tierra era un ladrillo inanimado que aún se tenía que transformar en el jardín confortable de infancia. Precisamente a esta obra se han puesto manos los Atlantes futuros. Más detalladamente de todo eso usted tendrá conocimiento durante leer nuestro segundo libro. Claro, ahora todo esto suena como el cuento. 

La diferencia de los Atlantes de nosotros consistía en que ellos recibían todas las disposiciones de Dios junto al nacimiento, eran en el sentido completo los niños de Dios sobre la Tierra. Su civilización prosperaba cerca de 100.000 años, y luego comenzó a extinguir… Esta extinción ha sido expresado en lo que los Atlantes, habiéndose engreído que son los Dioses sobre la Tierra, comenzaron a combatir con los pueblos circunvecinos, destruyendo por la influencia de la potencia de su energía mental incluso a través del espesor de la Tierra, en el borde opuesto del globo terrestre, las ciudades enteras. Todo esto fue la causa de la amenaza para la existencia de la vida sobre la Tierra en general. 

Las líneas marcadas sobre Pangea señalan las masas de tierra que se separarían para formar los continentes actuales.

 Se acabó la epopeya que cerca del Sistema Solar pasó volando el planeta Bernar-1, ya conocida por ustedes, habiendo desfilado dos veces. Volando por la primera vez, Bernar-1 provocó sobre la Tierra las erupciones de los volcanes y los terremotos. El subcontinente Pangea, o Mu, se escindió en la Eurasia, América, África, Australia y Antártida. Luego, habiendo hecho la sinuosidad, el vagabundo espacial dentro de 15 años pasó volando cerca del Sistema Solar en la dirección opuesta, habiendo provocado el diluvio Mundial. La Tierra fue arrancada de su órbita, se cambió la inclinación de su eje.

Los Atlantes se dividieron en cuatro partes. La primera – la más numerosa – se marchó a vivir bajo el agua, ya que ellos ya tenían la experiencia de la creación de las acuacolonizaciones, sabían vivir bajo el agua. Ellos viven y están bien allí hasta hoy día, cumpliendo la parte muy importante del trabajo de la limpieza del agua y aire sobre la Tierra, realizan junto con Shambhala la defensa antiasteroide. A todos nuestros océanos les gobiernan también los Atlantes.     

La segunda parte – la más consciente – emigró a Shambhala, parcialmente por las vías terrestres, parcialmente habiendo ido en los arcas. ¡El Arca de Noé no es un mito, sino la realidad! ¡A propósito, el Antiguo Testamento no es otra cosa sino la novela sobre los Atlantes! En Shambhala ellos fueron protegidos de las mutaciones provocadas por el vuelo doble de Bernar-1. Esta parte de los Atlantes fue tocada en el menor grado por los procesos de degradación, pero les han pisado los talones a ellos aquéllos de sus compatriotas a los cuales no era obligatorio salvar. Ellos no han caído bajo el gorro protector de Shambhala, a consecuencia de que resultaron expuestos a las mutaciones, de ellos procedieron los monos – ¡y ellos habían la tercera parte de los Atlantes! 

Hace falta explicar que fue salvada aquella parte de los Atlantes que habían aceptado la participación activa no sólo en la construcción de los arcas, – ellos han creado la ideología del salvamiento, como el Sistema de la Armonización de la Persona en su aspecto de aquel entonces. Todos los turistas y pasajeros que prefieren la vida liviana, hallaron la existencia descuidada en el reino de monos. Decimos todo esto como ejemplo para aquéllos que tienen intención de pasar rápidamente en la Cuarta Dimensión en la muchedumbre de los turistas y los pasajeros, habiendo evitado la participación en la creación del Sistema de la Armonización de la Persona. Estamos obligados a advertir en seguida que este truco no pasa, nadie de ustedes puede hacerlo, porque y el monitoring, y la cabeza de la gente del Mundo Tenue – todo está en el orden completo. La mutación en el mono para tales será un colmo de los sueños. Así, en la Cuarta Dimensión es imposible venir o ser entregado como en cierto punto sobre el mapa. En ella es posible caer ahora e inmediatamente, a costa del Opción, habiéndose admitido a sí mismo en los constructores del Sistema de los partidarios. Hasta que punto usted comprenderá seriamente nuestras prevenciones – usted mismo tiene que determinar. Nuestro asunto es advertirle a usted, y usted mismo tiene que encarnar sus programas en la vida.   

Cuando la Tierra restableció su potencial, la Humanidad se regeneró en Shambhala. Nuestros antecesores – los Atlantes, pero de nosotros se fue retirada la primera espiral de patrón del ADN – de la triple ella se convirtió en la doble. La persona se hizo mortal, pero la inmortalidad se dejó para nosotros en potencial, habiendo dado la posibilidad ganarla por nuestro trabajo!  

Y, al fin, la cuarta parte, la más poderosa – la elite y los sacerdotes de los Atlantes – ha sabido quedar viva en este cataclismo global. La parte de ellos se alejaba volando con la ayuda de los aparatos voladores en el Cosmos lejano, buscando el planeta análogo a la Tierra, pero no habiendo encontrado nada que les convendría, ha vuelto atrás. Los Atlantes pervividos han conservado parcialmente sus supraposibilidades y supracapacidades y todos 150 millones de años pasados después de la pérdida de la Atlántida hacen al estilo de digo Diego. Cumplen su misión poco respetable, pero muy importante – la misión de las fuerzas oscuras.  

Su número es muy insignificante, pero ellos de todas maneras tratan de someter la Humanidad, ¡por lo menos su parte! Por ellos fue creado el así llamado Gobierno secreto de la Tierra. ¡En esto no hay ningún secreto! Ahora se escriben mucho sobre el gobierno secreto, sobre la gente en el vestido negro, sobre las acciones maléficas de las civilizaciones espaciales hostiles que toman los hombres para la realización de sus experimentos y instalaciones de los chips, sobre la zombiación de la gente...    

Se escriben en la forma de las suposiciones, no sabiendo el trasfondo verdadero, ¡pero en todo esto hay una parte de la verdad! La verdad es que el origen espacial de las fuerzas mencionadas no resiste ninguna crítica, todos ellos son nuestros, los habitantes de la Tierra. Como puede ver, la pandilla en este gobierno es abigarrada, la edad – de cuarenta millones hasta ciento cincuenta millones de años. Reconozca que por tal plazo es posible aprender mucho.  

En que consisten sus “habilidades”? Claro, no en los chips solamente, aunque existen cosas semejantes. Ellos han dominado la maestría de la manipulación por la Conciencia humana. Precisamente por estas fuerzas oscuras en la vida humana fueron introducidas las creencias y las religiones, las convicciones, los principios, el deseo de tener como garante de la estabilidad un zar-padre o un presidente. Ellos dieron a la gente “los valores humanos” y las Escrituras Sangradas, donde se dice, parecía que sobre Dios, sobre la confianza en Él, y en realidad – ¡enseñan al hombre a patalear alrededor de los ídolos rituales y los crucifijos, quedándose en realidad el pagano que no piensa sobre la Evolución!  

¡Todo esto en el complejo contribuía al ahondamiento de la persona en el mundo material a tal punto que ella se desconectó del Canal de Dios! ¡Con la ayuda de tales recepciones simples la persona está arrancada del flujo de la Vida y se precipita, va al fondo, cubriéndose de conchas a modo de los dogmas y los estereotipos! ¡Aquí está una maestría, un verdadero pilotaje superior! Nos falta mucho para igualarles, pero no les envidiamos, porque todo esto, al fin y al cabo, – es una tontería. La dirección y la manipulación de la gente – es un trabajo muy aburrido y no interesante, una rutina y una estática. Todo es secretamente, a escondidas de la gente y de Dios, es necesario mentir a todos, obrar con astucia, salvarse… No es una vida – es un hastío solo, ¡qué lata!  

Nosotros, con la ayuda de Dios y Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud, aprendemos a llevar la gente. Este asunto no es simple y fácil, ¡pero sin mentiras y sin engaño! Habiendo encontrado a una persona, no es necesario acordarse que le mentías la vez pasada.

Ahora usted, respetado lector, tiene la pregunta: “¿Y a dónde mira Dios, por qué Él tolera todo ello?” Ya que todo este proceso no es artificial, no aportado no se sabe de donde, de afuera, y está creado sobre la Tierra, durante la Evolución, – ¡el Mundo Tenue y Dios no le intervienen en él! La razón de su posición, expresándose en la lengua de ajedrez, consiste en que “las blancas comienzan y ganan”. Bajo “las blancas” se sobreentienden el Mundo de Dios y Dios mismo. Ganan ellos por aquella razón que la vida es una dinámica, es un movimiento. Si no pararlo, la Vida es infinita y eterna.

Y aún más: la Evolución ha predestinado a la cucaracha (¡pero no a la persona!) aquellos programas rudimentarios de cucaracha, los cuales se intentan de imponer a la Humanidad de afuera, ¡por eso todas las tentativas de su introducción en la comunidad humana están condenadas al fracaso completo!

Si todas “las fuerzas oscuras” mencionadas en el libro no hubieran existido sobre la Tierra, debería inventarlas. Y entonces Dios mismo tendría que ocuparse de este “asunto sucio”...

Todas las representaciones de la Humanidad sobre el bien y el mal parecen en la imaginación, teórica y contemplativamente, pero, según se dice, la teoría es muerta sin práctica. La persona ha estado ducho en el hacer “las obras buenas”, pero ni una persona en el Universo ha tenido éxito al evolucionar con una sola preparación teorética: ¡todo se conoce en la comparación y en la práctica! Aquí para tal comparación y para que la persona sobre la Tierra reciba el temple, la inmunidad contra la agresión, evolucione en la batalla del bien contra el mal, existen todas “las fuerzas oscuras” mencionadas. ¡Por eso no vale la pena demonizarlas y además exagerar su papel en nuestra vida, darles el poder sobre sí!         

La persona tiene derecho a la Opción, y nadie tiene el poder sobre su Opción, incluso Dios, ¡y las fuerzas mencionadas – tanto mejor! Además, cuando el velo del misterio (a modo de la oscuridad de la ignorancia) de ellas será quitado, el agüita turbia de las fuerzas oscuras se evaporará gradualmente.   

Y ahora – la pregunta más delicada y más desagradable para nosotros: “¿Quién oculta de la gente la verdad sobre el Gobierno secreto y “las fuerzas oscuras”, quién cumple “la función de su encubrimiento” sobre la Tierra?”

¡Las mismas estructuras creadas por ellos, mediante las cuales intentan manipular la Humanidad y estorbar la Evolución: las estructuras estatales, las religiosas y las de mafia! ¡Los hombres del Gobierno secreto no viven en las nubes, y están sentados en los gabinetes, solucionando los destinos de alguien! ¡Les elige nadie más que el rebaño, el electorado, el pueblo! Entonces, ¿de quién es necesario instruirnos como saber defenderse? ¡Es justo – de nosotros mismos!

Nos acordemos de las personas conocidas, sobre quienes se discuten mucho. Sobre Lenin es posible decir sinónimamente: no fue un hombre ascendido del Gobierno secreto, sin embargo, tales fueron Hitler y Stalin. Su “culpa” consiste en que han hecho su opción y han jugado su papel. ¡Si no hubieran sido ellos, habrían encontrado otros! No hace falta olvidar que el guión del espectáculo está escrito por el Karma, el criado de la Evolución; él selecciona los actores, incluso del Gobierno secreto. 

Por eso sería incauto considerar que el Gobierno secreto es tal “duro” que no obedece a nadie. Todo el mundo obedece a la Evolución. A propósito, la sentencia a Jesús Cristo firmó no Poncio Pilato, sino la muchedumbre que obedeció resignadamente a este gobierno y cayó bajo su influencia.

En el libro había mencionado que la Humanidad vive en el Mundo de las Consecuencias. Se puede añadir – de las consecuencias de dos causas, ¡en ello consisten la paradoja de la situación y la fuente de los errores de la persona!

La persona, viviendo sobre la Tierra, cree sagradamente que ella ha sido creada a imagen y semejanza de Dios, entonces, ¡ella es el hijo de Dios! Todos los procesos en la Naturaleza, en el cuerpo de nuestro planeta, en el Sol y en la Galaxia, obedecen la Voluntad de Dios quién es la primera Causa de las cosas. Esto significa que todos nosotros estamos bajo la voluntad de Dios, encontrándose bajo Su defensa, vivimos en el mundo de Sus Causas. Después que corramos bastante por la Tierra pecaminosa, después que nos cansemos – ¡podemos conseguir tiempo para las visitas de domingo a la iglesia, creeremos en Dios y comenzaremos a servirle! La teoría es muy cómoda, pero esto es solamente la teoría, porque hay aún una causa de que se cuenta en este capítulo.

El Mundo de las Consecuencias, porque hay dos causas y en ese caso en nuestro mundo también son dos consecuencias, completamente opuestas. La persona, viviendo sobre la Tierra, debe hacer la opción consciente, la cual de las Causas ella escogerá, a la cual servirá. Y cada uno de nosotros debe hacer la opción.       

No vale la pena confiar en la voluntad de Dios, endosándole la responsabilidad a Él. Somos desconectados del Canal de Dios automáticamente, por un hecho de nuestro nacimiento sobre la Tierra, y tenemos que conectarse “en el régimen de mano”, individualmente, ¡y la iniciativa de esta conexión debe partir de la persona!

¡Servir a Dios sobre la Tierra, creyendo en Él, no significa serle necesario y útil! Con el comienzo del Apocalipsis todo el Universo (y en primer lugar – Dios) empezó a evolucionar activamente por sí mismo, entonces, para no atrasarse debe evolucionar la gente que habita en Él, y en primer lugar los habitantes de la Tierra debemos evolucionar. El sentido de la Evolución para nosotros es el hacer que despierte nuestra Conciencia y llevarla fuera de los límites de la Noosfera, habiéndola hecho completamente inaccesible para las fuerzas oscuras y los gobiernos, todos en conjunto. ¡Solamente entonces la persona, quedándose vivir sobre la Tierra, se marcha del Mundo de las Consecuencias en el Mundo de las Causas y comienza a servir a Dios! Mientras que la Conciencia se encuentre dentro de los límites de la Noosfera, todo su servicio no pasa de la raya de las declaraciones y buenas intenciones, con las cuales ya sin nosotros y antes de nosotros está pavimentado el camino al infierno.  

Y ahora vamos a tranquilizar al pancista que ha leído desde la mañana en los periódicos sobre todas estas historias macabras. ¡No vale la pena temer a las fuerzas oscuras con todos los gobiernos, secretos y no muy secretos! De hecho en la sociedad hay una masa de las estructuras sumergidas, las de mafia y las criminales. ¿Y qué, nos escondemos y cerramos de ellas al escobón? ¡No, no tenemos ni la menor idea de ellas, pero la mitad de los habitantes de la Tierra trabaja para ellas y en ellas, por lo mismo las alimentan! ¿Quién es culpable? La oscuridad de nuestra ignorancia. ¿De quién se debe salvarnos? ¡De nosotros! 

O la situación con los viruses mortales. Es una nube de ellos alrededor de nosotros – en aire, agua, comida y en cada uno de nosotros; ¿y qué, usted se ha desmayado? ¡No, su inmunidad le defiende, porque el organismo conoce al enemigo de vista y sabe cómo se debe luchar con él! Los viruses nuevos son peligrosos hasta aquel tiempo, mientras que el organismo les discierna.

La salida para cada uno de nosotros es solamente una – hacerse la Persona armonizada, recibiendo las Verdades como los soplos del Yo Superior, en vez de usar la rumia de uso general – tal sabrosa y habitual, preparada por los artífices de los gobiernos secretos. Sólo no hace falta decir que ello es no sobre usted (“¡a mí no me la pegas!”) Tales “personas con mollera” sobre la Tierra son seis mil millones, y casi a todos ellos se pude sin ceremonia “dársela con queso”...                     

¡Las fuerzas oscuras todas en conjunto con sus gobiernos secretos y los viejos de 150 mil millones de años de edad, los cuales la Humanidad sabe en la imagen de Koshchey Inmortal [2], a los hombres que han hecho los Individuos les temen que el diablo a la cruz! Ellos para todas estas Serpientes-Gorínych [3], los monstruos de las películas de suspense, – ¡es como la muerte!                                                    

Aún es un momento que parecía que está explicado en nuestro libro, pero no todos consiguen comprender esta cuestión, habiendo recibido las respuestas a ella: y en el libro, y en el Sistema declaramos constantemente sobre nuestras prioridades en las direcciones diferentes. Algunos ven en esto la manifestación de la inmodestia de nuestra parte e incluso la fanfarronería. Se atrevemos a asegurarle que esto no es así. Tal puntuación de los puntos sobre las “íes” debe hacer la persona reflexionar, hacer que despierte su Conciencia, buscar la explicación de tales solicitudes en el libro y en el Sistema, no creyendo a pie juntillas. A aquéllos de ustedes quienes no han sabido encontrar las respuestas por sí mismo, les damos el soplo, la explicación de nuestras declaraciones fuertes e indiscretas.

Se nos reprochan del carácter excesivamente perentorio, exhortando que no somos los primeros, y hasta nosotros a la Tierra venían las personas que llevaban a la Humanidad la Luz de la Verdad, abrían a la gente los ojos. Por ejemplo, los mismos Santos que, sacrificándose a veces, iluminaban la gente, llevaban a ella la escritura, el arte de leer y escribir. Y realmente, merece la pena acordarse de los Santos Cirilo y Metodio [4], los fundadores de la escritura eslava. O tal hecho que en los tiempos del yugo de los tártaros-mongoles la escritura, la cultura y la literatura rusas fueron conservadas por la iglesia, en los monasterios. No subvertimos los Santos y no restamos importancia de la religión en la historia de la Humanidad, sino aquí no todas las cosas son unívocas…

Como usted ya sabe, la persona es un complejo bioenergético, bioinformativo que consta de tres sistemas intercomunicados y interdependientes:

  • La mentalidad (el Alma)

  • El cuerpo energético

  • El cuerpo físico.

La energética y la física son puntos extremos de la dualidad de la persona. La mentalidad es un eslabón del enlace de estos puntos extremos. La mentalidad es el péndulo de la vida que abastece la intercomunicación y la unidad de los cuerpos físico y energético.

Si la Conciencia está sólidamente ligada a los estereotipos y está atada a los problemas del mundo material, la mentalidad es activa solamente en uno punto de la dualidad – en el cuerpo físico. El cuerpo energético no consciente se queda fuera de la actividad de la mentalidad. A través de la intuición en la mentalidad del cuerpo energético entran los impulsos, que la Conciencia percibe como algo místico, necesario solamente fuera de la vida material, y por eso todas estas noticias lleva a la categoría de lo que será útil después de la muerte, ya en los tabernáculos.

El desarrollo espiritual en ese caso se reduce a los ritos que como si crean para la persona los bienes en otro Mundo. ¡Así nace el fanatismo! Tal fe alejada de la vida es una estática, y, entonces, la religión cristiana es la estática. En este caso la lectura de la literatura esotérica, la conexión a algunas energías y el trabajo con ellas en general – también son la estática.  

La persona se realiza por completo solamente en la dinámica, cuando su mentalidad abarca los procesos de los cuerpos físico y energético. ¡En este caso los ritos no son necesarios, puesto que su Conciencia comprende todos los procesos del cuerpo energético y les dirige!

Él no necesita el ídolo al que hay que rezar y adorar – simplemente conozca su valor Verdadero y el enlace Verdadero con Dios a través del Canal del enlace con Él, por medio de los Entes Verdaderos. Tal enlace se demuestra a modo del sexto sentido mental, en la forma de las respuestas intuitivas a cualquier pregunta de la persona, por todo el espectro de la Existencia.

En este caso no se debe tener las muletas como la religión con sus preceptos o como los “valores” universales – la moralidad y la deontología. La persona, habiendo recibido la reunificación Verdadera con Dios, observa Su Ley única – la Ley de la Unión. ¡Ningunas otras leyes y normas – estatales, religiosas, morales, escritas o no escritas – para ella son el decreto! ¡Pero ella, además, observando la Ley de la Unión, se insertará perfectamente en las rayas de todas estas leyes, no habiendo violado ninguna de ellas, aunque ella no las sabría! 

La coparticipación a Dios a través de la religión, en el mundo de la Conciencia que está atada a lo material – es algo que le da cualesquiera puntos de referencia y las alusiones a lo que la persona es el cuerpo no sólo físico. Da a la persona para comoquiera vencer a sus instintos bestiales, para no perder las cualidades humanas. Para tal gente la religión es el bien absoluto, el factor de restricción, algo parecido a “la brida y el látigo”. No hace falta olvidar que se trata de los “cazadores” armados hasta los dientes, que están en el estado de la estática y se encuentran bajo el control del cerebro de mamífero. Sin reglamentación dura sus instintos de caza (“la caza es la comidilla predilecta”) serían incontrolables.

¡A las personas que aspiran a escaparse de las mordazas estrechas y sofocantes de la estática, la religión en el acto comienza a perseguirlas y destruirlas! Jesús Cristo, Giordano Bruno, los siglos de “la caza a las brujas” como la destrucción total de los heterodoxos – aquí es sólo la lista pequeña de las víctimas. ¡Y no hace falta olvidar que la religión también son las hogueras de la inquisición medieval, en las cuales fue quemado el color de la Civilización! Gracias a tal “ilustración” la Humanidad ha ganado el Apocalipsis. ¡Además, noventa y nueve por ciento de la populación del Universo – el contingente que se ha reunido durante los últimos 2.000 años – es la gente que no podía poner en marcha la Evolución en la Tierra, que ha gastado su potencial mental gracias a las diligencias de los clérigos!   

En cuanto a la religión misma son dos causas de su surgimiento.

No hace falta olvidar que no sólo todo lo vivo tiene el Alma, sino la tiene cada persona, tiene toda la Humanidad. Y ella – el Alma de la Humanidad – se da cuenta de que ha creado hace 2.000 años, habiendo crucificado a Jesús Cristo. “El Alma que ha hecho la traición, cada lo inesperado percibe como el comienzo de la represalia” (Fasil Iskander [5]). 

¡En realidad, toda la religión cristiana es una comida de exequias de todo el año y un arrepentimiento de lo echo, en espera del “Juicio final”! Y ya que el clero no quiere uno por a uno comparecer ante el tribunal, está preocupado por la preparación de su “grupo del apoyo”. Según se sabe que “conjuntamente es posible pegar aun al padre”. ¡Pero no debe olvidar que esta “sabiduría” nació sobre la Tierra y al Mundo Tenue no le concierne!      

La segunda causa del surgimiento de la religión es que al Alma de la Humanidad también le parece que sus abrazos son demasiado estrechos y sofocantes. Le también fastidia la estática. La causa del hecho que el nombre de Jesús Cristo no se borra de la memoria – no sólo de la religión, sino también de la gente simple (no tiene importancia es la persona el creyente o el ateo), consiste en lo que Él ha dado al Alma de la Humanidad el impulso de la dinámica – ¡aquel trago del aire puro cual ella no puede olvidar ya 2.000 años! Sí, Él curaba a la persona una vez, pero decía después: Ahora vete, y no vuelvas a pecar[6]”. ¡“Vete” – en el sentido “te mueve”, “evoluciona”, “aprende a no estar enfermo”! Ya que la enfermedad es una estática pura, la persona recibe la curación, solamente moviéndose, estando en la dinámica.

Por eso el Alma de la Humanidad aspira a la dinámica, pero no le permiten allá las barreras del culto, los dogmas y los estereotipos de la religión, su modo de tratar de aquellos acontecimientos remotos. En realidad, la religión, implantando la fe en Dios, no deja a la gente la posibilidad para ir a Él, vivo, que existe ahora, sino hace ir al crucifijo de madera – ¡al símbolo del crimen pasado!

Así, todos los Santos vivían y trabajaban solamente en el seno de la iglesia, en la raya de la religión. Claro, ellos llevaban a la gente el bien, la salvaban de la oscuridad de la incredulidad y la ignorancia, ¡pero además, habiendo dicho “а”, tenían en secreto de ella todas las letras restantes del alfabeto! Ellos “ataban” la gente a la Tierra, obligándola quedarse en la estática, dejando la dinámica para “más tarde” – como la esperanza ilusoria de la vida de ultratumba y del Reino de los Cielos.     

El engaño de la religión consiste en la prohibición a la persona de pensar en Dios fuera de sus marcos y dogmas. Los clérigos mismos no encontraban tiempo para ocuparse de la interpretación del cuadro general del Universo – y no permiten comprenderlo a la gente, dejándola en la estática, de todas maneras asegurando que esta vida, junto con sus discordancias, absurdidades, sufrimientos, esta vida hay el bien superior para la persona. “Aquella vida la cual vivís – ella esconde de vosotros vuestra luz...” (Sri Aurobindo).

Nosotros somos las primeras personas que, como aquel niño del cuento, se hemos atrevido a gritar públicamente: “¡Y el rey está desnudo!” Pero no nos hemos parado en revelación denunciada (que no es infundada), aunque nos habría bastante este entretenimiento para ciento años.    

¡Por primera vez hemos comprendido mismos y hemos dado a la gente el cuadro general del Universo! Además, damos a cada uno quién quiera la posibilidad de poner en marcha su Evolución, habiendo comenzado a vivir en la dinámica, respirar aire fresco traído por Jesús Cristo.  


[1] en el original es el proverbio analógico ruso “no es tan fiero el diablo como lo pintan”.
[2] un personaje de los cuentos rusos, un hombre inmortal y repulsivo.
[3] un personaje de los cuentos rusos en la imagen del dragón que vomita fuego.
[4] Cirilo (827 – 869) y Metodio (815 – 885), también conocidos como los apóstoles eslavos. Se les considera inventores y expansores del alfabeto glagolítico, usado en manuscritos eslavos antes del desarrollo del alfabeto cirílico, derivado de aquel y del alfabeto griego y que sigue utilizándose en varias lenguas eslavas.
[5] Fasil Iskander – (n.1929), el escritor abjasio destacado que escribe, principalmente, en la lengua rusa.
[6] Juan, 8 : 11.

 
 
Atrás... Contenido Más...