Sobre los contactos con el Mundo Tenue

Sobre los contactos con el Mundo Tenue

Antes se notaba que la mayoría aplastante de los contactos se realiza con los entes, con las formas mentales de la Noosfera. La causa está cubierta en que, teniendo dos – cinco por ciento del control sobre sí y su energética, a la persona es extraordinariamente difícil, sin la ayuda de sus Entes Verdaderos, de abrir la Noosfera de la Tierra y salir en las capas puras del Campo Infoenergético. 

La Noosfera es uno de los Niveles del Universo (los Egregores de la Humanidad), pero en ningún caso “el cerebro de la Tierra”! No hay nada malo en ello, si no tener en cuenta aquella circunstancia que precisamente las formas mentales de la Noosfera es un Diablo famoso (así la religión les ha denominado). En realidad esto es nuestro padre adoptivo, ya que hace unos 5.000 años la Humanidad se ha ahondado en el mundo material a tal punto que ha perdido el enlace con su Padre natal – Dios, que no se echa la culpa a nosotros. ¡Esto no es nuestro pecado, sino la desgracia, y esta desviación debe ser corregida por las generaciones actuales!      

Cada uno de nosotros tiene que hacerlo, por su propia mano y en la práctica. Solamente en cuanto a la práctica, es una verdadera desgracia. La gente piensa que se puede arreglar todo por la confianza en Dios, por el amor, arrepentimiento, buenas obras y trabajo con las energías. Esto es admirable, ¡pero, no habiendo hecho que despierte su Conciencia, no habiendo extendido su banda, la persona se queda en el poder de las formas mentales de la Noosfera! Ellos son los maestros de la Humanidad, ¡y los maestros óptimos son los maestros crueles!  

El error general es la opinión que, trabajando con la información, la persona evoluciona. La información pura, no confirmada por la práctica – es una emoción, una sensación de la participación en algo y una visibilidad del trabajo intelectual, sin hacer que despierte el neocórtex. En este caso la parte sustancial es un sonido vacío, porque “todo el vapor se ha ido al silbido!”  

Las formas mentales de la Noosfera llevan los contactadores en el pasado, cuentan a las personas, quienes ellas fueron en las vidas pasadas, ¡pero no tenemos nada que buscar allí! ¡De hecho no sin razón venimos a la Tierra, no teniendo la memoria sobre las encarnaciones pasadas (toda esta memoria – como las formas mentales negativas – después de la muerte está llevando por la persona en la tumba, junto con el cuerpo físico y tres envolturas del cuerpo energético)! Las formas mentales negativas en la memoria del Alma y del Yo Superior no se inscriben, ¡porque en la encarnación siguiente ellas para la persona son inútiles e incluso peligrosas para su Evolución! A las formas mentales negativas pertenecen: la formación, el intelecto, la erudición, la moral, la moralidad, el amor y todas las obras (tanto buenas como malas). 

En la categoría de las formas mentales positivas caen todos los pensamientos y las esperanzas de la persona sobre el sentido de la vida, sobre su eternidad, la infinidad del Universo, su destinación, Dios, las invocaciones a Él y, claro, las oraciones. Solamente estas formas mentales pueden ayudar al Alma a evolucionar en la encarnación siguiente.

Bajo la Evolución se considera solamente la obtención de la inmortalidad física sobre la Tierra. ¡Precisamente entonces toda la experiencia de la persona, todo su trabajo se resultarán reclamados, especialmente la experiencia negativa! Acuérdese, ¿quién se ha ido junto con Cristo al Mundo de Dios después de la crucifixión?  ¡Es justo, no el hombre pío o el clérigo, sino el delincuente! La persona a que sobre la Tierra fueron creadas las premisas para la Evolución. Los japoneses son absolutamente justos cuando dicen: “Si no has encontrado en tu camino los obstáculos – ¡les compra por el mucho dinero!”

El momento de la Verdad será la obtención del criterio de la definición de su lugar en este Mundo. La persona desde los tiempos más remotos aspira a la luz, a la felicidad sobre la Tierra. Y si hemos excitado su curiosidad, usted tiene, probable, el deseo de saber en cuál mundo usted vive: ¿en el Mundo de las Causas o en el Mundo de las Consecuencias? Le es necesaria la explicación distinta de la corrección de la opción de su camino.                                                                             

¡El criterio es muy simple! El mundo de las Causas es el Mundo Tenue, el Mundo de Dios, aquel Mundo donde no hay muerte. ¡En el Mundo de las Causas no hay otro camino, excepto de la evolución, a través de la conexión al Canal de Dios, a través de la reunificación con el Yo Superior y la obtención de la inmortalidad! En aquel Mundo la persona está ocupada de su autorrealización, en él no hay el lugar, ni el tiempo para cualesquiera emociones como la autoexaltación y el narcisismo. La persona se encuentra constantemente en el nivel alfa donde no hay los estreses y las emociones, donde no hay el menor deseo de erigir o encontrar el pedestal para su personalidad propia. En cuanto algo semejante tenga lugar – ¡ello será un infierno para la persona!  

El mundo de las Consecuencias es el mundo sensual que está situado dentro de los límites de la Noosfera de la Tierra. La persona se mueve en él en dirección directamente contraria, se ocupa sólo de la autoexpresión, la búsqueda del acuse de su importancia y grandeza. Las formas mentales de la Noosfera (el Diablo) en calidad del látigo y del melindre utilizan las emociones. 

Para iniciar la persona a la separación de la energía mental en el medio exterior (para el suministro complementario de las formas mentales de la Noosfera) en la juventud, cuando ella está llena de las fuerzas, energía y planos ambiciosos – ¡es bastante de llamarla por los espejismos del crecimiento de carrera, del bienestar material y del amor!

El látigo es necesario en la edad madura cuando el fuego en sus ojos ya se ha apagado, la fuente de la energía se ha secado, pero sobre la Evolución como antes no quiere ni oír. Entonces de ella se extraen los restos de la energía mental por la fuerza – se la “abren” como el tarro de conservas, con la ayuda de las emociones negativas, los estreses o la depresión.     

Esta operación de ningún modo contradice lo dicho antes. La persona ha parado en sí el Péndulo de la Vida – no deseaba trabajar en el régimen del condensador (la carga – la descarga). No desea aumentar su carga recibida junto al nacimiento, el límite de la energía de Dios (talento), ¡y tampoco quiere darla atrás! Al fin de cuentas, todos los atrasos de ella se quitan junto con la vida. Es insignificante que los atrasos se retiren por las formas mentales de la Noosfera; esto es uno de los Niveles del Universo, el servicio de Dios. Con eso el Alma vuelve a los Entes Verdaderos. Si esta encarnación sobre la Tierra era la última, ella pasa en la categoría de las almas en pena. Sí, con eso el Alma se queda eterna, que no puede morir – ¡pero ya no en la persona, sino en el corpúsculo!    

La persona por sí misma, por su deseo propio, no comenzará a evolucionar nunca, tales “anormales” que son capaces de romperse por si mismo – tales sobre la Tierra hay unas unidades, ¡y solamente a condición de que les será dada la tecnología correspondiente! A la persona para este paso decisivo se le deben crear las premisas: el Karma – como la “ayuda” de parte de los circunstantes, y las así llamadas fuerzas oscuras. A ellas, como usted sabe, pertenecen: la oscuridad de la ignorancia, las formas mentales de la Noosfera (mientras que la persona salga de su dependencia) y, al fin, las almas en pena. Todos estos “maestros” deben crear para la persona las condiciones apropiados para la Evolución (insoportables para la vida sobre la Tierra). 

¡Como usted puede ver, mucho es contrario a las representaciones de uso general, pero esto es la realidad objetiva! Por eso, del punto de vista del Mundo Tenue y Dios, el ensueño de la gente sobre la felicidad y la prosperidad sobre la Tierra, sin contacto con la Evolución – es una alegría silenciosa del down sobre la “prosperidad” en la comprensión de los pacientes del manicomio…

Pero esto no significa que la persona sobre la Tierra está condenada a la inmortalidad en la miseria y la existencia miserable, porque las desgracias y la falta de dinero le dejan en paz gradualmente, por la medida de su subordinación a la Evolución y la Ley de la Unión. Nuestro contacto con las Personas vivas es práctico, pensador, como Ellas lo nombran. Es decir – con las Personas pasadas el camino a la inmortalidad real y preparadas para llevarnos allá. 

Veslav Brudzinsky[1] en esta cuestión puso genialmente los puntos sobre las “íes” por una sola frase: “Hay muchas personas que saben prever, pero hay muy pocas de las que saben advertir”. Para las personas con la Conciencia durmiente el valor especial representa la información sobre lo, “qué será y con qué el corazón se satisfacerá”. Pero para los hombres pensadores que han puesto en marcha su neocórtex, todas estas “revelaciones” – son la charlatanería y la histeria más irresponsables. Les son necesarios los pasos prácticos. He aquí porqué no sólo advertimos, sino también le damos productos prácticos de trabajo para salir del callejón sin salida que se ha formado; ¡además, estamos saliendo de él de por sí y arrastramos la gente! Solamente por esa causa nos encontramos en la minoría aplastante y decimos que somos los primeros.    

Muchos de ustedes piensan, probable, que el asunto del que nos ocupamos – es muy sublime, inalcanzable y, en general, es un trabajo para los escogidos. Tenemos que desengañarles, no existe ninguna elevación, porque nadie nos abría la vía libre, estamos viviendo así como los demás, en el socium, estamos bajo la vigilancia de la Noosfera. Por eso hacemos todo no merced a ello, sino contra de ello. Y nos lanzamos al ataque (sin duda, no para la gloria), y rechazamos al enemigo. En pocas palabras, sobre la guerra como sobre la guerra, es la rutina continua, todo es ordinario y habitual.  

Y bien, lo que nosotros somos los primeros, se explica simplemente por lo siguiente. La conexión al Campo del Universo – esto ya no es sólo un recibo de la información y un trabajo con ella. Solamente la Noosfera dispone de tal información, pero de la información fragmentaria, discreta. La cosa ni mucho menos consiste en su ocultación o en la insuficiencia del volumen. Simplemente el cerebro de mamífero es capaz de percibir la realidad en tal aspecto y de tal volumen. De hecho no casualmente la ciencia moderna dedujo el axioma: “La razón es el tratamiento simbólico de la realidad”,  inadvertidamente reconociendo la forma discreta del pensamiento como el logro superior de la persona moderna. 

Pero tiene que poner en marcha el neocórtex y conectarse al Campo Infoenergético del Universo, como para el hombre por completo deja de ser actual el problema de la búsqueda de la información. El Campo hace llover sobre el hombre la avalancha de información, de la cual se hace completamente sin interés sacar los hechos mezquinos separados. Ya que la información está presentada ahí como el cuadro épico del Mundo, el cuadro que está en la dinámica constante. Y ni mucho menos es casual que la función del neocórtex es precisamente el análisis de las imágenes y los procesos, en vez de la recogida de la información como el juego de los símbolos.       

Y no piense usted que todo es tan simple, si aprietas el botón necesario – y ya estás conectado al Campo. Esto es un proceso complejo y doloroso. El cerebro de la persona normal, no preparada, no soportará cinco minutos de tal cargamento. El criterio de la “conexión” es simple. La persona conectada al Campo siente la necesidad enorme de exponer sobre el papel el cuadro recibido. 

Y debe resultar seguramente el cuadro épico, volumétrico, panorámico, por su volumen y importancia no menor que nuestra Doctrina. Y si ello en el pasado visible no era observado – entonces, nuestra prioridad no está bajo la amenaza de un peligro. Su secreto es en la memoria buena:

 

Sobre el lápiz (la parábola del origen desconocido)

  “Antes de colocar el lápiz en la caja el maestro de lápiz lo aplazó a un lado.

– Hay cinco cosas que debes saber, – le dijo, – antes de enviarte en el mundo. Acuérdate siempre de ellas y nunca olvides esto; y entonces te harás el mejor lápiz como se puede solamente ser. 

Primero: puedes hacer muchas grandes cosas, pero sólo cuando permitas a Alguien tenerte en Su mano.

Segundo: de vez en cuando soportarás una afiladura dolorosa, pero esto será necesaria para hacerse el mejor lápiz.

Tercero: serás capaz de corregir los errores que haces.

Cuarto: la parte más importante se encontrará siempre dentro de ti.

Y quinto: cualquiera que sea la superficie sobre la cual hace falta trabajar, tú siempre debes dejar tu huella. Independientemente de tu estado debes continuar escribiendo. 

El lápiz comprendió y prometió recordar todo ello. Él fue colocado en la caja – con la vocación en el corazón”.

 

¡Hemos recordado nuestra promesa y hemos cumplido!

Las formas mentales de la Noosfera se interesan solamente por su supervivencia propia, ya que se alimentan de la energía mental de la persona (“carne humana”), su lema es “divide y domina” (para la detracción de los atrasos). No piensan en ninguna Evolución de la persona, para ellas nuestra Evolución significaría su muerte. En eso la misión de las formas mentales de la Noosfera como el Nivel del Universo se acabará y pasará la necesidad de sus servicios. Pero con eso también pasará la posibilidad de la vida sobre la Tierra – la vida  de la persona complacida por los servicios del cerebro de mamífero sólo. 

En cuanto a los contactos en general, la conexión por sí misma al Canal de Dios durante el año pasa en el contacto de la persona con sus Entes Verdaderos (la parte integrante del Campo) – y esto es la forma superior del contacto y de la autorrealización. Tamara, por ejemplo, tiene el contacto con Dios mismo, y yo no lo tengo, pero no soy entristecido por ello. En cierto momento a mí se me abrió el canal intuitivo con mis Entes Verdaderos. Con eso no oigo ningunas voces, pero sólo tiene que meditar profundamente sobre algo como comienza a venir la información detallada. Entonces me siento al ordenador y escribo los artículos y tratados enteros.   

La diferencia es en que la persona debe digerir la información recibida con la ayuda de cualquier contacto, hacer pasarla a través de sí misma, habiéndola adaptado bajo su Universo Virtual, en concepto de la concepción del mundo, la erudición, la moral, la moralidad, el intelecto. ¡Y todo esto con dos – cinco por ciento de la Conciencia! En la mayoría de los casos junto a tal “traducción” de una lengua a otra resulta “teléfono que funciona mal”, independientemente de lo con quién es tu contacto.     

A eso aún hace falta añadir aquella circunstancia que la gente del Mundo Tenue que mantiene contacto con la persona, está puesta por la persona en las rayas muy duros de su Conciencia durmiente de dos porcentajes. La persona en la Tierra ansia la Verdad, pero la comprende como un nivel de información, como un juego de la información. Además, todo que no empalma con su concepción del mundo (la cual enteramente consiste de los estereotipos) ella rechazará y percibirá como una ofensa personal, hasta la ruptura del contacto.  

Para los representantes del Mundo Tenue – nuestros Padres sabios – la Verdad consiste en el modo mediante el cual se puede llevar la persona, habiendo intentado el hacer que despierte gradualmente su Conciencia. Se le dan la información dosificándola, y solamente aquella, para cuya percepción está preparada su Conciencia. Solamente en ello es el valor de la información para los representantes del Mundo Tenue. ¡Mientras tanto esto todavía no es un contacto a modo de hacer saber la Verdad hasta la persona, sino la interlocución sólo!     

Si la persona quiere llamarse encarnación viva de Jesús Cristo, se le dicen amén a ella con su completa disposición, se le cantan las canciones sobre su grandeza – con un solo objetivo: ¡un buen día la persona puede despertarse y hacerse más juicioso para reírse de su “grandeza” pasada! A través de todo esto, excepto la manía de la grandeza, en nuestro contacto con Dios ya hemos pasado felizmente. Hemos soportado la interlocución, hemos venido a la comprensión que nada sabemos, hemos encontrado en sí el valor confesarlo y hemos pedido enseñarnos.  

Solamente después de ello comenzó el estudio “desde lo más simple a lo más complejo”. El estudio es práctico, no a modo de hacer saber hasta nosotros un cierto juego de las noticias. Durante este estudio las cosas más elementales, de las cuales la persona sobre la Tierra no tiene la menor idea, fueron para nosotros el descubrimiento y la Verdad. De estas Verdades pequeñas consta todo nuestro libro. Otros contactadores que tenían y tienen el contacto, “han fracasado” en la interlocución.

Estoy recibiendo también la información de Dios, porque cada persona está ligada con Él a través de sus Entes Verdaderos, pero yo no necesito los traductores y truchimanes. A este trabajo lo hacen los Entes Verdaderos a las cuales pertenece la mayor parte de mi “Yo”. La diferencia en la calificación es inconmensurable, ellos superan las posibilidades de la Conciencia (antes de su despertar) casi 33 veces. Si a ello añadir que el potencial de mi Conciencia durante siete años se ha aumentado de dos – cinco por ciento hasta ochenta y cinco, ¡nuestras posibilidades generales han aumentado aproximadamente 20 veces más!

En total, según las estimaciones más modestas, resulta la superioridad sobre el potencial inicial intelectual, que había siete años atrás, 100 veces más. La cuenta se lleva en las veces precisamente, sino no en porcentajes; la cifra, como usted puede ver, es fantástica. ¡Qué hacer, “dime con quién andas y te diré quién eres”!

Aquí hay un pero: para recibir la información verdadera es necesario a fondo saber la asignatura según las fuentes terrestres, tener la idea del cuadro general y para qué todo esto te es necesario.

Además de esto, los Entes Verdaderos, como ningún otro, tienen los intereses vitales que yo reciba de ellos la información Verdadera (necesaria y oportuna solamente para mí) y haga sobre su base la opción únicamente correcta en cualquier asunto. Y esto habrá el Momento imperceptible de la Verdad cuando “qué” y “cómo” a la cabeza vienen simultáneamente. ¡Ellos vienen no instintivamente o con el destello raro, como los huéspedes raros y casuales, sino según mi propia exigencia, como si al trabajo! Así como el Caballo rucio – Burca profético [2], según uno solo: “Pónete ante mí como la hoja ante la hierba”.

Así, los Entes Verdaderos junto con mí están apuntados a nuestro resultado común positivo, a nuestra inmortalidad común. Y ello es un criterio de nuestra maestría común.  ¡Exactamente – común! ¡Por eso yo no encontraría ayudantes más fieles y seguros en todo el Universo! Dios no entra en cuenta, pues que sin Él incluso el agua no será consagrada.   

Es porque la Verdad para cualquier persona es una información del Yo Superior, como el sexto sentido mental. Aprender a recibirla tiene por delante cada uno quién querrá sobrevivir. Mientras tanto para esto hay solamente un modo – asimilar el Sistema de la Armonización de la Persona y de la Salud. Cualquier otra información realmente se debe descifrarla – ella para cada cierta persona está alejada de la Verdad, porque va en el régimen de la estática, le da a ella solamente “qué”, no explicándole “cómo”. Esto toca los contactos con la Gente del Mundo Tenue.

El péndulo de los procesos mentales, habiendo comenzado su movimiento de mis sensaciones infantiles subjetivas de los procesos fisiológicos, durante 50 años de la vida ha hecho el movimiento hacia el opuesto punto muerto – hacia la interpretación objetiva, hacia el estudio del Mundo real, del Universo. Durante los últimos dos años él ha vuelto al punto de partida, a la interpretación de todo ello, lo subjetivo mío, pero ya no como la comprensión de los procesos fisiológicos, las sensaciones del cuerpo físico, sino las sensaciones de mi “Yo” completo en el complejo con los Entes Verdaderos situados en todos los siete Niveles del Universo. 

Y aquí esto es una ampliación del Universo Virtual hasta las dimensiones del Verdadero, su unión. Esto se demuestra como la aparición del sexto sentido mental de la persona. Luego el péndulo se balanceará con la amplitud que se calcula por los días y las horas: ¡se puso en marcha el mecanismo del Pensamiento Continuo Lógico!

Si examinar los contactos con la Noosfera, allí en general es difícil de sacar algo práctico. A la persona se la llevan en el mundo de las emociones, se le muestran sus vidas pasadas, se la conducen en las excursiones en otros mundos, como si dedicándola en los misterios secretos. Empero con eso la sacan por la Noosfera, dentro de sus límites, como el novillo, atado con la cuerda, hasta que se haga más juicioso – ¡en efecto son los maestros sabios! 

La petición a los contactadores no aceptar mis palabras como la ofensa, porque esto es también una realidad objetiva. Batirán por años – ¡y no recibirán incluso uno milésimo de lo que en un medio año recibe la persona que conectó a través de nuestro Sistema al Canal de Dios! 

El secreto es muy simple: la persona se conecta a la Dinámica de la Vida, a la Vida Verdadera, siendo desconectada de la Estática. ¡A más de eso los padres, las abuelas y los abuelos mediante sólo un hecho de su conexión inician la apertura de las supraposibilidades y supracapacidades en sus niños y nietos! ¡Así, el contacto verdadero se puede ser solamente aquél que se transmite por herencia! Y, además, como todos otros valores humanos – los conocimientos, los títulos, los inmuebles, los bienes etc.    

Nos acercamos a la interpretación y comprensión de aún una faceta de la Verdad. Verdadera para las generaciones consecuentes será solamente aquella riqueza la cual sabremos llegar hasta ellas y transmitirles. Y las historias sobre qué poseíamos, pero no hemos sabido llegar hasta nuestros descendientes, provocarán de su parte, en el mejor de los casos, la incomprensión y el descontento. ¡He aquí dónde están las orígenes del problema de los padres y los niños en el nivel subconsciente!                                             

Desde tiempos antidiluvianos todas las generaciones anteriores, habiendo recibido el don como el “Talento”, con una insistencia digna de mejor causa, lo enterraban en la tierra o dispersaban por el viento. ¡En el resultado nuestra generación ha recibido en herencia no la hogaza de peso completo, sino los restos mohosos, en la forma de los recuerdos del Siglo de Oro de la Humanidad, de la potencia pasada y la inmortalidad de la Persona!

¡Nuestro objetivo es cesar esta práctica viciosa, ganar el “Talento” de nuevo, transmitirlo a los niños y nietos, habiendo devuelto el Siglo de Oro y la inmortalidad! Y además – seguramente preocuparse que ellos por lo mismo nos duplicaren, habiendo aumentado el don.

Probablemente, usted ya tiene ciertas capacidades – en este caso no se entusiasme con el curanderismo: ¡no sabiendo defenderse y limpiarse, enganchará cualquier cosa! Uno de los postulados del Apocalipsis es: “El curanderismo es condenable. ¡Cada uno debe hacerse el curandero para sí mismo!” Claro, usted objetará que usted se defiende y se limpia, ¡y en general, que sabe mucho y puede! Le aseguramos que al principio muchos de aquéllos que han venido a nosotros piensan y dicen así – ¡palabra por palabra! Y luego confiesan que todo que ellos por su vida han aprendido era solamente la preparación para asimilar el Sistema. Tal declaración otra vez puede parecerle indiscreto, pero esto es así.  

 


  

Para aquéllos de ustedes, respetados lectores, que quieren saber sobre todo esto más detalladamente y conocer el Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud en la práctica, les damos a ustedes nuestros requisitos:

Las direcciones electrónicas  (e-mail):

om@om3.org, system@om3.org, system.om3@gmail.com

La dirección del sitio en Internet: www.om3.org

 

¡atención! Quién se interesa por el Sistema de la Armonización de la Persona le pedimos indicar en la carta el país (la región, la ciudad) de su residencia. 

Nuestro ruego insistente – indique su país de residencia.


 

[1] Veslav Brudzinsky fue un escritor polaco, autor de los aforismos. 
[2] un personaje de los cuentos rusos.

 

Atrás... Contenido