¿Qué deben hacer aquéllos quién se “ha perdido” en el mundo de los conocimientos esotéricos?

¿Qué deben hacer aquéllos quién se “ha perdido” en el mundo de los conocimientos esotéricos?


Y en realidad, ahora intentemos comprender – ¿qué pasos prácticos debe hacer nuestra heroína, también la gente que se ha encontrado en la situación semejante?

Valentina se le ha ido la lengua que lee las oraciones. Esto es admirable, pero ellos para el Mundo Tenue y Dios es el indicio que la persona da las señales de vida y no más. Si su niño, habiendo tenido hambre, en vez de declarar inteligible y distintamente: “¡Mamá, quiero comer!”, le comenzará a distraerle a usted por la charlatanería y las bayetas, ¿cómo usted llegará a saber que él es hambriento? Es justo – de ningún modo. Y Dios así mismo. ¿Cómo Él puede saber que Valentina penetró en la “subestación de transformación”, recibió las quemaduras más fuertes y que le es necesaria la ayuda urgente? ¡Ah, si Él es Dios, significa, está obligado a saber todo? Sí, está obligado y sabe, pero según la Ley de la Jerarquía con la petición de ayuda el inferior se dirige hacia el superior. ¡El primer paso y la petición deben ir obligatoriamente de abajo hacia arriba! En caso contrario al inferior le aparecerá la tentación de exagerar su valor verdadero. O puede sospechar que a alguien le es necesario algo de él, significa, “esto” no le es necesario a él. “¡Cómo es difícil ocuparse del asunto ventajoso, no persiguiendo con eso la ventaja propia!” (L. de C. Vovengard). ¡El asunto más ventajoso de cada uno de nosotros es nuestra vida propia! La desgracia de la persona consiste en que ella no desea categóricamente ocuparse de tal “empresa privada”, asumir la responsabilidad por la vida y vivir de su ingenio propio (de su neocórtex). Bajo el ingenio hace falta comprender solamente el neocórtex, y el encéfalo del mamífero serán las emociones y los reflejos condicionales.

En caso si el superior (no es importante, la Persona o el Nivel) da la orientación falsa como el ofrecimiento de ayuda, la que permitió al inferior sospechar que “esto” es necesario a alguien, pero sólo no a él, ¡el superior será culpable de esta tentación! Esto es aún más una causa de la imposibilidad de traer el bien a la persona por medio de las “obras buenas”. Aquí es toda la lógica dura de la Ley de la Jerarquía.

En cualquier situación, cuando la persona se encontró en la desgracia, debe pronunciar mentalmente: “Dios mío, ayúdame”, después de que exponer distintamente la esencia de la petición y leer “Padre nuestro”. Cuando la pregunta concierne a las “voces”, los contactos, las visiones, teniendo la menor duda de su veracidad y la utilidad, es suficiente que usted le pida: “Dios mío, si este contacto no me es necesario y puede hacerme daño, lo desconecta de mí”. Después de que lea la oración “Padre nuestro”. Con todo eso, la persona debe hacer la Opción: ¿de cuáles fuerzas quiere recibir la información? La información falsa, deconstructiva, que lleva la persona de la realidad objetiva, en el acto cesará su flujo, si la persona se santigua mentalmente. La información sincera junto al señal de la cruz no para su flujo.

Recordamos una vez más, cada persona tiene la capacidad de cooperar con el Campo Informativo, solamente no a todos se les abre tal capacidad. Si la persona está orientada solamente hacia la habitual agitación cotidiana, la vida terrestre y no quiere saber nada, es poco probable que se le abrirá el enlace con el Campo Informativo. Básicamente el canal del enlace con este Campo se abre a aquél, quién entrena su pensamiento. Son las doctrinas esotéricas, las ocupaciones de psicoentrenamiento, las prácticas bioenergéticas de diferentes especies y cualquier tendencia. Abrir el enlace con el Campo Informativo puede la persona habitual que premedita intensivamente algo y con intensidad busca la solución del problema.

En cualquier caso usted será oído, pero que venga la ayuda instantánea, eficaz, usted debe ser conectado al Canal de Dios, más exactamente, entrar en el número de Sus alumnos. ¿Qué hacer a las personas que no son conectadas y no quieren conectarse a ninguna parte? Continuar transformando su vida en la variedad extrema del deporte, teniendo el placer de ello. La pregunta que hasta nosotros no había ninguna conexión (“no es nada, de hecho se vivían”) – es ociosa y retórica. A quién gusta – que siga viviendo así. La desgracia de tal gente consiste en que en su vida no han recibido el puntapié bendito, y quién lo ha recibido – no podía sacar el impulso positivo de él.

A la pregunta embarazosa sobre una tal conexión como si inventada osotros no se sabe para qué, se puede decir que justamente aquí nosotros no somos los descubridores. Hace dos mil años Jesús Cristo también conectaba a todos los que lo deseaban, quién iba tras Él, al Canal de Dios. Otra cuestión es que el hecho de tal conexión no encontró su reflejo en la Bíblia. Pero no se debe olvidar el oscurantismo que reinaba en aquel entonces. Si la necesidad de la conexión no encuentra la comprensión de la gente en nuestro siglo ilustrado, ¡qué se puede decir sobre el nivel de la comprensión del electorado, con qué trabajaba Jesús Cristo! Él sin cumplidos, no diciendo palabra, conectaba la gente, no entrando especialmente en detalles.

Ya es sabido que al Sistema vendrán cerca de 1 % del número total de la populación. A juzgar uestra estadística, se puede constatar que básicamente esto habrán rusos, ucranianos, alemanes rusohablantes y bielorrusos. ¡Sí, resultó que pueblos restantes, las nacionalidades y las naciones, que se consideran a sí mismos como más inteligentes que nosotros, más civilizados, se quedan completamente ciegos y sordos! Esto toca a la mayor parte de nuestros compatriotas que se fueron apartados de sus raíces y que viven en el extranjero. Carteándose, se puede convencerse cada vez más que digamos con ellos en ruso, pero en las lenguas diferentes. ¡He aquí es la confirmación directa que en el Mundo de Dios todos también hablarán en ruso, aunque Él todavía tiene una pequeña chispa de esperanza que sea “el internacional”! En calidad del último argumento llevaremos el hecho que “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” y el Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud están escritos por los rusos auténticos en el territorio de Bielorrusia (Rusia Blanca1, reservada), ¡y el libro está publicado en Kiev 2, que de derecho se considera como la madre de las ciudades rusas! Es poco probable que alguien lo nombrará como la coincidencia casual de circunstancias.

Claro, hay una gran tentación de acusarnos en russophilia (a cada pájaro le gusta su nido) y arrastrarnos en los debates interminables como “y si sería...”, “y si podría...” Tenemos prisa en enfriar su ardor de usted, la historia en el modo subjuntivo no está escribiendo, ella se crea aquí y ahora. Cada uno de los oponentes puede entrar en ella, ¡pero sólo sin permiso preliminar y por el trabajo personal, en vez de la charlatanería! “¡No señales con el dedo, muestra por sí mismo!”


1 la palabra Bielorrusia (Belarús) consta de dos raíces “biélaya” (“blanca”, el sentido antiguo era “santa”) y “Rusia”.

2 la capital de Ucrania.

 

Atrás Contenido Más...

© Alejandro y Tamara Blanco 2007