La Matriz

La Matriz

 

Leyendo el segundo libro de la “Doctrina Secreta”, habiendo recibido la masa de la información y las impresiones, ustedes, estimados lectores, a lo mejor, hacen la pregunta: “¿Y cómo es posible comprobar todo lo expuesto por ustedes? De hecho, sin duda alguna, hay un criterio objetivo que es capaz de ayudar a comprobar su información de ustedes con el fin de la autenticidad y la veracidad?” Y en efecto, sobre la Tierra tal es la costumbre que al principio a la persona se la piden mostrar el pasaporte que confirma su identidad, status, ciudadanía, y luego solamente se consienten en escuchar cualesquiera explicaciones en su modo de tratar. Claro, tal cariz ofende un poco y desagrada por su enfoque burocrático, pero permite identificar a la persona en base de los índices objetivos (datos de tarjeta de identidad), en vez de sus palabras como la opinión subjetiva.

Dios también tiene el sistema del control objetivo, a manera del sistema de pasaportes. Que esto tenga sabor burocrático, pero antes de que deje a la persona abrir su pecho, habiéndole permitido contar qué es buena, inteligente, cómo ama a Dios y cree en Él, Dios tiene la costumbre echar una ojeada al “santoral” (al expediente o el pasaporte de la persona). Solamente a distinción de los pasaportes terrestres, los certificados de identidad y los expedientes, a los cuales, teniendo el deseo grande, siempre se puede retocar o adornar, el pasaporte universal de la persona para tales manipulaciones es completamente inaccesible, aunque no se esconde detrás de los sellos, sino acompaña al Alma del momento de su nacimiento. Esto es sólo un boletín de evaluación que se guarda en el fichero separado con la contraseña del paquete de programa del Ente. Tiene aire de la figura holográfica, que se llama la “Matriz”.

Y si hasta el día de hoy al “estado divino” de los “dioses-hombres” y otros enviados de Dios la gente fue obligada creer por la palabra de los competidores mismos, del momento de la promulgación de esta información es posible comprobar su origen bastante simplemente, habiendo encargado dibujar sus Matrices de ellos.


La Matriz de Dios

La comprobación independiente auditor para nosotros era hecha por dos contactadores no ligados uno con otro, con los cuales estamos cooperando. Ígor compartió amablemente la información para este artículo. Las matrices y los jeroglíficos eran dibujados por Svetlana, también la contactadora. Su destino es único. En la vida pasada venía a la Tierra del Séptimo Nivel y no ha sido retenido, se ha quedado entre las almas en pena. El Alma se ha perdido, los Entes Verdaderos, desde el 1o hasta el 6o, también. Para que se pierda el séptimo Ente vivo, en esta encarnación se la han conectado a la muchacha pequeña, habiendo metido en ella el duplicado del Alma perdida, el cual fue fabricado y adaptado al Ente concreto. A nosotros ella ha venido hace dos años, habiendo leído nuestro artículo en el periódico. Se ha conectado al Sistema, pero sin los Entes inferiores, le es difícil mucho determinarse. Tiene el contacto con el Custodio del Campo Informativo. Svetlana recibe el gráfico muy concreto. Ella ha dibujado nuestra Matriz hace cuatro años. Cuando dibujaba, dijo que no veía nada semejante. ¿Qué es singular en ella? Es parecida a la Matriz de Dios. Solamente Su Matriz está presentada como la concha de caracol completa con la pirámide en el centro, y la nuestra solamente se empezaba a enrollarse. Las matrices de toda otra gente, a las cuales Svetlana dibujaba antes de nuestra llegada, fueron parecidas a cualquier cosa, pero sólo no al toro. El toro significa literalmente “la rosca”, y en nuestro caso – el que se enrolla en la espiral de Arquímedes.

Los flujos informativos alrededor de la Matriz de Dios indican a lo que toda su energía mental Él la dirige hacia el espacio externo, en el Universo.


La base del sistema

Hagamos una exposición detallada de la pirámide (vea el dibujo “La base del Sistema”). Esta figura geométrica no sin razón desde hace mucho tiempo hechiza el ojo de la persona e inquieta la Conciencia. La pirámide es el símbolo de la estabilidad, la Eternidad, la Creación y el Creador. Hemos recibido del Mundo Tenue para la “Doctrina Secreta” y el Sistema de la Armonización el certificado original como la pirámide. La pirámide misma simboliza que osotros está creado algo entero y útil, lo reclamado. El certificado de ello son los rayos – los flujos de la información que se dispersan de la pirámide en todas las direcciones. De la base de lo dicho sirve el fundamento como la letra mayúscula “Т” (la letra rusa T por escrito tiene aire Т nota del traductor). En nuestro caso ella tiene algunos sentidos. El primero significa el nombre "Tamara", porque ella echó las bases de nuestra pirámide. Más su nombre se descifra: “Allí hay Dios Ra” 1. Esto significa que la base verdadera y el Fundador de la pirámide es Dios. La confirmación de Su presencia es la presencia en la mayúscula “Т ” de tres líneas verticales como el símbolo de la Triplicidad.

La Matriz de la persona es su expediente en el Mundo Tenue. Pero esto no es simplemente un expediente. Ella también es la llave-omisión de unas u otras puertas en el Universo (qué es necesario – lo abrirá, donde no se debe hacerlo – no dejará pasar), también es el medio de locomoción, la teleportación entre los Niveles. Es también el instrumento de la Creación. Ella transforma alrededor de nosotros la estructura espacial energética que permite a la Esencia existir confortablemente, también participa en la creación de los objetos físicos tridimensionales, aportando en el proceso la individualidad, según la cual es posible determinar al Creador (a través del enlace: la energía mental – la sustancia). El volumen de la Matriz da la Dimensión (el Ritmo) de los torbellinos.

La Matriz de los autores


Los torbellinos alrededor de la Matriz muestran que la mayor parte de la energía del pensamiento está dirigida hacia el espacio externo para la realización de la posibilidad de la Creación. La dirección de las flechas muestra que nuestro encéfalo participa activamente en la interacción con las energías del Mundo objetivo.

Todas las esencias vivas tienen la Matriz. Hasta el momento de la encarnación en la persona las Matrices de las Almas distintas tienen la estructura muy parecida, espiral, que difiere por el espesor de los fragmentos separados de las espiras en los lugares distintos de la espiral, en la conformidad rigurosa con la cualidad de la información adquirida por el Alma durante el desarrollo evolutivo. Los programas adquiridos se inscriben en el Alma, y la cronología histórica (las crónicas) de la Vía de cada esencia viva se inscribe en la Matriz. Dicho con propiedad, ella es el pasaporte y el expediente del Alma simultáneamente. El criterio de la harmonía de la Matriz es uno – la posición de su centro-comienzo en el centro de la construcción de la Matriz. La presencia de la excentricidad menor es el certificado de la partida de la persona de la Vía Verdadera evolutiva y la desconexión del Canal del Yo Superior.

Como es conocido, hasta el momento de la encarnación en la persona el proceso evolutivo del Alma está dirigiendo por la Conciencia de Dios (y en realidad, se dirige y se forma por los flujos creados por la Matriz de Dios). En el momento de la reconexión del Alma a la Conciencia propia, la persona de faldas o de mangas comienza a formar la estructura ulterior de la Matriz (crear la historia propia) por las fluctuaciones (cambios alternativos) de su Conciencia y los programas del Alma. Junto a este su Yo Superior recibe la posibilidad de la influencia mediata sólo en este proceso a través de los programas de la Nooesfera (los impulsos que la corrigen). El principio: “Libertad de la Opción está por encima de todo” también tiene lugar aquí.

Encontrándose en los flujos energéticos que se crean por la Matriz de Dios (del Universo), la Matriz de la persona en existencia de la Conciencia sensible podría continuar la construcción armoniosa de su Universo Virtual, desarrollándose sin daño (no resistiendo simplemente) y con el tiempo habiendo acumulado el impulso evolutivo de Dios, empezar el aumento de la frecuencia de las vibraciones del Campo, habiendo puesto en marcha su Evolución propia. Pero en la práctica esto ocurre bastante raramente. La Matriz de la persona que se forma por la Conciencia imperfecta a cuenta de la disconformidad de la dirección de la rotación, tiene la forma distinta del “caracol” armonioso. Esto está ligado a lo que la Conciencia joven de frecuencias rudas quería llegar a tiempo, pero hay demasiado pocas fuercitas (le falta las frecuencias de la rotación).

Así, la Matriz de la persona que está formando por las fluctuaciones de la Conciencia durmiente a los 55 – 60 años de edad presenta un aspecto deplorable que se parece al “pulpo loco” con el caracol pequeño en el centro. Este estado desacopla el Alma y el cuerpo energético de los impulsos nutrimentales de las vibraciones tenues que están formadas por la Matriz Paternal. La persona comienza a envejecer y muere inevitablemente.

Después de su muerte en el Mundo Tenue se hace la corrección de los programas del Alma, pero la salida para la encarnación siguiente comienza de la misma frecuencia o tonalidad, en la cual han acabado por última vez. Si durante la encarnación siguiente no ocurre la armonización con los flujos de las energías formadas por la Matriz Paternal, la Matriz de la persona comienza a enrollarse en la dirección opuesta y ya no es capaz de subir la frecuencia de las vibraciones propias sin ayuda extraña.

La privación periódica “del timón” por la Conciencia de Dios, junto a las encarnaciones intermedias en los animales domésticos, ayuda, pero no es capaz de cambiar cualitativamente la tendencia de la caída del Almas. ¡Para esto es necesaria la voluntad de la persona misma!

En los periodos de los saltos cualitativos en el desarrollo del Universo (algo como el Apocalipsis) la energía de Dios acumulada durante el movimiento del Péndulo del Universo entra en el Sistema que se transforma Dios – la Persona en un volumen mayor que el habitual; esto es una “hora estelar” para la mayoría de las Almas cuyas posibilidades de éxito en las condiciones habituales serían próximas al cero. La fuerza elevada del flujo energético de la Matriz Paternal permite a las Almas débiles escaparse del cautiverio de las oscilaciones amortiguadas en la zona de las vibraciones armoniosas de Dios y, habiéndose unido con los flujos potentes que armonizan, irse a la Evolución verdadera.

Entre otras cosas, la Matriz de Dios es el convertidor del flujo desordenado de la energía del Antimundo en la energía (frecuencia) de Dios, la que armoniza y evoluciona. ¡Aquí es el triunfo de la Conciencia de la Persona, la Conciencia del Creador!

La Matriz es el fenómeno de pleno valor y autosuficiente, también el método y el eco de la Creación. Ella nace y da a luz simultáneamente. Todo el Universo de Dios es, en realidad, Su Matriz. La Matriz de la persona es su Universo real nacido por el Universo Virtual de su Conciencia. Cambiando los programas de nuestras Conciencia y Alma, cambiamos los parámetros del “generador” de nuestro Universo que no es menos real que el Universo de Dios. Además, nuestro Universo es capaz de desarrollarse hasta las dimensiones del Universo Verdadero, sólo la diferencia consiste en lo que el Universo de Dios está conectado a la Fuente originaria y es la Célula Madre (la que lidera) del Organismo del Universo, y la fuente originaria para la Matriz de la persona es la energía mental de Dios, Su Espíritu Santo.

La intercomunicación de la Matriz con el número Pi también tiene la naturaleza completamente cierta. El vector de la ampliación de la espiral evolutiva (de la circunferencia desjuntada, el círculo vicioso del mundo tridimensional) y de la Matriz que se desenrolla idealmente, está estrechamente ligado al número Pi, la sucesión (la secuencia) de Fibonacci 2 y los Niveles del Mundo. Es la parte de la Gran Clave y el modo del tránsito del Nivel al Nivel.

Aumentando la frecuencia de la energía mental (abriendo la Conciencia), la persona cae a un nivel más alto del Universo. Con eso la Matriz, entrando en la resonancia con las frecuencias del Nivel dado, en realidad traslada automáticamente a él la Conciencia de la persona. El vector de su Conciencia garantiza la posición estable en el Nivel llegado. Junto a las frecuencias de la rotación alta cerca de la velocidad de la luz (en la zona de los cuerpos de luz) la persona adquiere la posibilidad de corregir la estructura de la Matriz propia con objeto de la armonización de su espiral y el aumento ulterior de la frecuencia de la rotación.

La posibilidad de crear la Vida como la materialización de la Existencia (como se llama, la Creación Verdadera) con la ayuda de la Matriz propia, en vez de la Matriz de Dios, es la propiedad de la persona que precede al comienzo de una Gran Creación y la encarnación en Dios-hijo. Además, el Yo Superior de Dios futuro se hace gradualmente el Campo Universal. Pero esta cuestión ya está enteramente en otro plano (en la frecuencia individual de la información), está dirigiendo por Dios el Padre Savaof y en los cuadros de la redacción dada está escondida premeditadamente por las causas objetivas.

Es evidente que todo el “ambiente” energético de la persona influye de modo directo en su desarrollo, también deja la huella en todas sus estructuras energéticas. El rasgo de su interacción con las energías que vienen consiste justamente en lo que cierto “intermediario” en estas interacciones es la Matriz de la persona. Se puede decir que en el sentido espacial la persona se encuentra en el centro del caracol de la Matriz (de aquí, a propósito, es la pirámide en la Matriz de Dios – el símbolo del Universo construido y Tai Chi de nuestra Matriz).

Si, siendo en el tornillo de mordazas de la Conciencia durmiente, la persona tiene la estructura de la Matriz diferente del caracol armonioso, esto justamente determina su capacidad de percibir (cooperar) solamente la energía-información oscura de la Nooesfera. Aquí hay el secreto de lo que, siendo rodeado por las energías puras del Mundo Tenue y por la Energía de Oro de Dios (cuyo exceso hay en todo el espacio del Universo), la persona físicamente no es capaz de percibirla. Simplemente no hay por medio de qué aceptarla. Su Matriz para la energía de Dios es como un tamiz agujerado. Y a pesar de lo mucho que ella rece, el secreto del cambio de la situación está en otro lugar completamente.

Aunque sí, sólo tiene que reconocer que en respuesta a cualquier “Dios mío, ayúdame” Dios en el acto presta ayuda y manda el impulso de la energía Divina. Este impulso aceptado por la Matriz de la persona corrige el fragmento de su estructura y la persona (si su problema se coloca en los límites de este fragmento) recibe cierta ayuda y la indulgencia del Karma. Si su problema es más grande que la cantidad del fragmento, ella tendrá que rezar no una vez. Sí, Dios (el Campo), amándonos y siendo nuestro rehén, siempre nos oye y manda los impulsos de la auxilio, pero todos ellos se marchan a la corrección de la imperfección de la estructura de la Matriz de la persona y sólo en una pizca – a la ayuda misma.

El cuadro de vuelta es con las energías oscuras de la Nooesfera. Aquí, como se dice, hay el triunfo completo y la compenetración. Las ramas débilmente activas y torcidas a la izquierda de la Matriz (como la estructura discreta) y todo su cuerpo inarmónico, transformando el potencial de la energía mental de la persona (y en realidad, de la naturaleza Divina) en las vibraciones rudas energéticas, hace la mejor comida en el mundo para este monstruo energético. Y él está preparado hacer todo que este proceso continúe infinitamente (esto recuerda “Danza de la Muerte” de “Fulgor y muerte de Joaquín Murieta”).

El cuerpo energético de la persona privado del suministro complementario pierde la capacidad de mantener la rotación superluminal de sus Cuerpos de Luz y se desconecta de ellos. Junto con ellos la persona pierde la posibilidad del recto suministro complementario y el enlace con el Mundo de Dios a través de la estructura energética de la tercera espiral del ADN, que está presente en el ADN del organismo de cualquier esencia inmortal. La tercera espiral es una antena para la recepción de los programas de la inmortalidad.

La eliminación de la tercera espiral en la molécula del ADN (la persona se ingenió para hacerlo, habiendo sustituido Dios vivo por el ídolo) no permite a las células del organismo leer del Campo Omniuniversal los programas de los procesos no amortiguados de la actividad vital (de la inmortalidad). La persona comienza a envejecer y muere inevitablemente. A propósito, las hormonas “de rejuvenecimiento” de la epífisis, la hipófisis, el timus (y lo mismo que las cremas de rejuvenecimiento con las extracciones de las plantas distintas, con las sales del mar Muerto, las cuales de un modo asombroso han conservado la información de la inmortalidad del organismo humano de los tiempos de los Atlantes – los padres de esta civilización) en su base contienen la estructura molecular, la que modela una antena espacial energética para recibir la información sobre la “inmortalidad” de las células. Estas “antenas” son capaces de comenzar una especie del diálogo con el Campo a propósito de la inmortalidad en el nivel de la célula. Pero en cualquier caso solamente la tercera espiral de cada molécula del ADN del cuerpo físico de la persona es capaz de aceptar todo el volumen de la información. Aquí resulta que en unas cremas e incluso las hormonas en el Paraíso no entrarás.

Habemos aún ejemplo del Péndulo de la Vida, ya en el nivel de las moléculas. Dos espirales del ADN, siendo, en realidad, dos polos del proceso vital (los procesos del cambio, la limpieza, la regeneración, etc., etc.), surgen por medio de la rotación en sentido horario de la construcción energética – del análogo del símbolo Tai Chi (el mecanismo verdadero de la sintesis-reproducción del ADN). Reproducidos automáticamente, ellos son capaces de construir al principio el organismo solamente sano (gracias a la presencia de la reserva de la Energía Paternal), pero el organismo mortal. Y solamente la presencia de la tercera espiral que, en realidad, es una componente dinámica, es capaz de aportar la información (la energía) de la inmortalidad del Campo Omniuniversal por medio de la unión de los polos, hace el organismo en realidad inmortal. El posicionamiento temporal de los procesos en las zonas del pasado o el futuro destruye el equilibrio dinámico del sistema y el organismo humano se degrada.

¡Si los científicos supieran el secreto de la ley de la consecuencia infoenergética mencionada en la construcción de la sucesión de las cadenitas de la molécula del ADN! Ovejuela Dolly 3 reventaría de la envidia.



La Matriz de la persona habitual


La ausencia de los torbellinos de la energía alrededor de la Matriz muestra que la persona no tiene interacción con la energía Creadora (mental) de Dios.

La dirección de las flechas indica la dirección a la absorción de los flujos informativos.

El viandante típico del Universo tiene la Matriz solamente como la alusión de la espiral (sus 2 – 5 porcentajes) en el centro, y luego van las “fluctuaciones” a modo de cualquier cosa y dondequiera. Y aquéllos quién como si podría conservar la Matriz ya construida, su parte importante a consecuencia de la falta de deseo de obedecer las leyes objetivas resultó puesta fuera de servicio, bloqueada.

El rasgo principal distintivo de tal persona es la ausencia completa del trabajo creador en todos los aspectos de la Existencia. Ella es un disipador declarado y absorbente de los bienes vitales, ¡su preocupación es una autoexpresión! Su Matriz absorbe solamente la energía de Dios, no dando nada en cambio (las flechas dirigidas adentro indican a la absorción de la energía).

Los que pueden ir por la Vía difieren muy precisamente de aquéllos quienes, como se llama, “no tienen suerte” (está ausente cierta formación, el “puente” claro, de oro, que va del comienzo del caracol afuera). En general, mirando a la Matriz de la persona, se puede en seguida decir, o ella “se irá”, o no. Y hacia donde se irá. El “puente” está construido durante 1 – 2 vidas, más a menudo, como se dice, Dios mediante y entre las encarnaciones. A veces esto ocurre durante la encarnación, entonces es la gente más talentosa e infeliz.


La Matriz de la conciencia durmiente


Cada persona tiene el impulso al desarrollo de la Conciencia, el que se activa en la edad adolescente. Si este potencial no se realiza, no está dirigido hacia el conocimiento de la vida, si la persona está cerrada de ella por los miedos, el impulso necesario para el desarrollo de la Conciencia se pierde, se gasta a la satisfacción de los sentimientos. La Conciencia cada vez más y más se cierra de la vida, de su energía. Tras de la Conciencia comienza a cambiarse la actividad del encéfalo, su capacidad pensadora, y al fin de cuentas la persona es capaz de cumplir solamente las funciones limitadas del biorrobot. Todo el sentido de la vida se reduce solamente a la producción y el consumo de las mercancías y los servicios del socium – como le parece – muy importantes para su vida, también a la reproducción de los semejantes a sí misma. La persona vive exclusivamente por las emociones y los instintos, todo el sentido de su vida está reducido a su satisfacción de ellos. Aquí no se debe hablar sobre ninguna espiritualidad, el individuo ha caído del tiempo, está como si alma en pena todavía en vida.

Como regla, la persona con la Conciencia durmiente se hace el donador resignado para cualquier ente vampírico o egregor de la Nooesfera. La energía necesaria para mantener la actividad vital del encéfalo y el desarrollo del pensamiento es succionada. La Matriz misma de la Conciencia se modifica, pierde la estructura, la rotación de las energías en ella se para. Se pierde además la capacidad de la percepción crítica de causas y consecuencias, todo se oscurece en la inexistencia pensadora, se hunde en la suciedad de la energía mental no armonizada. El acceso a la energía que incita el encéfalo y la Conciencia a la vida, se cierra. La persona pierde el interés por la Vida.

Al fin de la vida de la persona en su Conciencia no desarrollada y en la Matriz de esta Conciencia hay unos cambios típicos. Ella pierde su estructura y se hace de poca vitalidad. Habiendo gastado su recurso limitado, su límite, ella pierde el núcleo energético como el símbolo Tai Chi y muere, desintegrándose en los fragmentos separados. Junto con la muerte de la Matriz muere el cuerpo físico del individuo. Del destino ulterior de la persona no realizada le dispone su Alma. Dependiendo de su potencial el Ente energético de la persona puede quedarse en el cementerio o caer en el Nivel del Renacimiento.


La Matriz moribunda

 

Si la persona se quedó en el cementerio, y el Alma no tiene la energía para que se levante junto con el Ente energético, habiéndose alejado de la Tierra, su Ente se desintegra en las partículas elementales, y el Alma, habiendo caído en las almas en pena, se desintegra en los fragmentos. La persona se marcha en la Inexistencia absoluta. Como usted sabe, el porcentaje de la gente moribunda, cuyas Almas hacen en pena, compone 75 – 80 %. Saque de por sí conclusiones sobre el porcentaje sobre las almas en pena en vida.

Aquéllos, a quién ha tenido suerte volver al Nivel del Renacimiento, recibirán el derecho a la encarnación nueva. Sus Matrices se restablecen en el Nivel del Renacimiento, en la zona que se llama “Puño energético temporal”. Al salir de ella, la persona recibe la Matriz renovada, junto con el potencial siguiente para el desarrollo de la Conciencia. Junto al nacimiento nuevo sobre la Tierra y su estructura energética, y la Matriz de la Conciencia, dependiendo de la Opción de la persona, pueden cambiarse hacia la parte mejor o peor.

No piense solamente que todo es tan lamentable. Es posible volver a la vida la Matriz de la Conciencia cerrada, verdad es que es increíblemente difícil hacerlo, sin embargo es posible. La gente circundante debe ayudar en ello, y la persona misma debe tener el deseo de “reanimar” el proceso pensador. Ella tiene que comprender su estado y abrirse para aquéllos quién le ayuda en esto. El único obstáculo en la vía de la transformación de la Conciencia pueden ser el orgullo, la presunción, los estereotipos, los miedos y la pereza espiritual.

Para cada quién desea sinceramente perfeccionarse, hacerse el Creador de la vida y reunirse con Dios, hay un Canal del Salvamiento dado a la gente hace 2.000 años en la imagen de Jesús Cristo. Pero la gente no podía aprovecharse eficazmente de este don inestimable a consecuencia de la invención sobre la Tierra del teléfono que funciona mal – bajo el nombre “Escrituras Sagradas”. Es porque surgió la necesidad de su desciframiento y la búsqueda por cada persona individualmente dentro de sí. Con este objetivo a la gente le está dado el Sistema de la Armonización de la Persona. La percibirán solamente los escogidos. No Dios y no alguien de Sus representantes les hacen a ellos escogidos, la escogida se hace la persona por su Opción propia. Dios ayuda solamente a los que mandan el impulso creador para restablecer la tendencia vivificante de la Matriz de la persona concreta. La señal para el recibo de tal ayuda son sus aspiraciones vivificantes de usted, el trabajo y, claro, la Opción, también la Fidelidad a la Opción una vez hecha. La Fidelidad a la Opción se demuestra en la aspiración de la persona a la comprensión y la construcción de su vía propia, a la realización creadora y lo más importante – en la aspiración al recibo de los conocimientos.

La persona que aspira al nivel de información, que está obsesionando por las ideas ajenas, pero con eso no los generaliza y no construye su vía propia, pierde muy fácilmente la Fidelidad a la Opción. Le es inherente la inclinación a la admiración hacia las autoridades y el plagio. Vive por las ideas ajenas, pero sólo no por las suyas. La persona que está en la pose del alumno, que percibe las ideas ajenas, las comprende y luego aporta en ellas su propia interpretación de los procesos objetivos de la Vida, encuentra la aplicación de lo recibido de los otros, haciéndose en realidad instruida, que conserva la Fidelidad a la Opción. Solamente con tal gente Dios coopera y le ayuda a restablecer o incluso construir la Matriz armoniosa de nuevo.

La Matriz de Blavatsky se parece al caracol, pero con el centro trasladado hacia la parte externa. La espiral es como si estrechada. Resultará de un modo evidente, si tomar la manga gorda, enrollada en una bitadura y atar fuertemente con cuerda por un lado. Mucho significan los colores de la Matriz (son aquellos matices, en que, en realidad, consiste “el gusto del café”).

La Matriz de Sai Baba representa la cacofonía continua por la mitad con el bacanal. Hay el menosprecio absoluto y el desaire de las Leyes objetivas del Universo, junto con la autoexpresión desenfrenada. Preste atención que ella está enrollada hacia la parte izquierda. Además que en la Matriz están introducidos dos bloques completamente extraños a su naturaleza, ella, además a todo, está cortada despiadadamente hasta el núcleo mismo. Y todo esto es para mostrar al electorado, ansioso de milagros, la materialización de los artículos y otros milagros. Todas estas innovaciones eran introducidas en la Matriz con el objetivo de transformarla en la bomba potente de la energía de Dios.


La Matriz de Sai Baba


Si tener en cuenta que Sai Baba ha venido del Nivel de los Santos, donde fue perfectamente enseñado a dirigir las energías, él tenía el acceso a la Energía de Oro de Dios, a su Espíritu Santo. El signo Tai Chi sobre la entrada en el enchufe de la Matriz dice que su dueño pone en marcha como de costumbre la mano en los graneros de Dios. Podemos observar el proceso de la destrucción autógrafa por la persona de su propia Matriz (no en último lugar – gracias a la energía robada).

Como usted puede ver, las imágenes solamente de estas Matrices representan el cuadro muy instructivo y evidente, especialmente para los aficionados a hincharse por las energías y para los adoradores de los gurú de todo género con sus focos de ellos.

Ya que los mismos gurú y maestros de la Humanidad se desbocaron, es inútil hacerlos entrar en razón. Pero para la gente que ha dedicado la vida a la búsqueda de la información nueva en el abismo de la literatura esotérica, todo esto puede servir como una ducha de desembriagamiento. La verdad como el conocimiento de las leyes objetivas está dispuesta en cada uno de usted, y la busque en sí. El nivel de información, la ciencia, erudición solamente alimentan su Ego, en el cual se hunden y se disuelven su individualidad e Individuo. ¡Y de hecho ellas, en realidad, son su Verdad!

En este caso tampoco hay la interacción con las energías de Dios, está ausente su intercambio de ellas, va su absorción activa. No hay la Creación, entonces – no hay la Vida.


Pero nosotros tenemos aún un esquema de nuestro Certificado de identidad, o el equilibrio de niveles. Este documento da la información concreta sobre el status verdadero de la persona en el Mundo Tenue en la encarnación presente. Las cruces designan la cantidad de los Niveles, por completo cerrados osotros, de los siete posibles, los puntos – la perspectiva. Nuestra perspectiva es, por ejemplo, el trabajo sobre el Sexto Nivel (ya sobre el Séptimo). Los signos del Sol y la Luna designan la correlación estable de las fuerzas y las energías, el signo Tai Chi en el centro del disco Solar confirma esta armonía. La vela es un símbolo del ardor continuo del Alma.

Como usted puede ver, para la autorrealización exitosa no es suficiente ser en la vida pasada un santo o encender las estrellas en el Mundo Tenue. Lo más importante es darse a conocer aquí y ahora.

A propósito sea dicho, en la primera encarnación en el ser humano fui el herrero, en la segunda – el herrero de oro, y en la presente, la tercera, nosotros con Tamara hemos arrancado en la Evolución. Ya fuimos con ella los cónyuges. ¿Qué ella fue en las vidas pasadas? La qué debe ser la mujer del herrero – ¡una ama de casa! He aquí la Misión como la destinación del ser humano. La gente ve en sueños la grandeza, y la ama de casa ha metido todos en un puño. ¡Cómo todo en el mundo es relativo!

En conclusión, para explicar “lo hecho”, apetece abrir la causa de nuestros éxitos. Esta causa está cubierta en lo que, tanto nosotros con Tamara como Ígor con Svetlana, hemos recibido la primera encarnación en la civilización anterior de los Atlantes. Aquí donde están las fuentes de nuestra delicadeza y disciplina. Sólo tiene que resuena la orden, como junto con otra gente nosotros hemos ocupado nuestro puesto. Así, de modo imperceptible y externamente modesto, hay una entrega de la carrera de relevos de una civilización a la otra.

A la persona le falta catastróficamente la comprensión crítica. Lo principal es que haya un pensamiento crítico, el que no le dejará parar la Evolución sobre cualquier resultado intermedio o al encontrarse con la verdad indubitable. Y es necesario traer esta cualidad a la Tierra del Mundo Tenue donde ella tampoco es suficiente. La persona debe hacer la interpretación crítica durante su vida sobre la Tierra, traerla en el Mundo Tenue, habiéndola conservado allí en contra de todo, para que luego la traiga de nuevo a la Tierra (¡como usted puede ver, las mismas tres fases!). Solamente es extraordinariamente difícil criar esta cualidad sobre la Tierra, en la atmósfera de “la corrección y la piedad generales”. Y es casi imposible conservar en el Mundo Tenue donde, en la atmósfera del poder unipersonal y absoluto de Dios, debe ser valiente hasta la sinrazón para declarar incluso sobre el desacuerdo parcial con los órdenes establecidos...

Habiendo leído este artículo, usted puede, fundándose en nuestros destinos sólo, sacar conclusión, cómo esto no es fácil, cómo es inunívoco, y a veces trágico. Y desearía que todo sea ceremonioso, benéfico, estable y canonizado. Con la garantía, con todos los sellos correspondientes y sin riesgo.

A una gran lástima, muchos de aquéllos quién fueron enviados por el Mundo Tenue y Dios con el fin de la ejecución de la tarea concreta – se han retirado de la carrera en general o han ido por la vía de la resistencia menor. A ellos se les abren los contactos, la capacidad al curanderismo, las capacidades extrasensoriales y el deseo de “salvar la gente”. Ellos, en la mayor parte, en lugar de poner manos a la obra, se ocuparon de la creación de las sectas esotéricas, las escuelas, los Ashram, manifestando al público la materialización de las chucherías, los cortes de 100 dólares y otros focos. Créanos que con su nivel de la preparación y la calificación hacen todo esto sin dificultades.

¿Qué sentido el Mundo Tenue y Dios dan a la expresión “poner manos a la obra”? El sentido de la obra es muy simple – enseñar a la gente a pensar, en vez de proclamarle las perogrulladas sobre la necesidad de amar al prójimo y a Dios. La persona pensante, habiéndose conectado al Campo, encontrará las verdades por sí misma, ya que cada uno tiene las suyas. Pero hay aquí un obstáculo: “Para que los pensamientos sean comunicados, se debe tener mucho más mente que para tenerlos” (C. A. Helvétius). Esto significa solamente uno: para que el trabajo sea realizado, los “presentadores” de las verdades indubitables deben trabajarse seriamente a sí mismos. Este momento se hace un obstáculo desgraciado, ya que ellos no tienen ni la duda menor de su infalibilidad propia.

Así, en lugar de ocuparse de la autorrealización, ayudando a Dios sacar la Humanidad del pantano, ellos se ocupan de la autoexpresión desenfrenada, llevando la Humanidad más adelante en el tembladal. En efecto, no son engañadores, ya que realmente muchos de ellos eran en el Mundo de Dios los santos y han venido a la Tierra con la misión concreta. Pero, en realidad, ellos son mentirosos y perjuros, porque hacen no lo que prometían hacer a Dios. En realidad, tenemos la posibilidad de contemplar los santos degradados, los ángeles caídos y los criados del Diablo en la misma persona. ¡Y ahora hay muchos tales representantes en la Tierra!

Ya habíamos notado que todos los mensajeros de Dios sobre la Tierra, que no han cumplido las obligaciones tomadas a sí, cumplen, por lo menos, la función de los maestros de la Humanidad. Por lo menos obligan a la persona a meditar en los problemas de la autorrealización. ¿Si vale la pena gastar las cualidades divinas en la manifestación de los focos a través de la autodestrucción o hace falta encontrar para estas capacidades una aplicación más digna? La persona razonable hará la Opción a favor de lo último. La ingenua – se entusiasmará eternamente por los milagros, de los cuales no hay utilidad para ella ni para alguien otro. A pesar de todo debemos estar agradecidos a los “magos” por sus estudios, aunque sean presentados en la forma desacostumbrada para nosotros. Para la vida es más valioso e importante poner en marcha el proceso del pensamiento, es decir, “un aparato de pensamiento”, como dice Dios, y aquí son buenos todos los medios.

Todo esto confirma el hecho que ninguna genealogía más brillante e irreprochable no es la garantía del éxito en su Evolución propia y no salva a la persona de su Ego propio. Es culpable, uestra convicción profunda, la conciencia hipertrofiada del deber junto a la ausencia completa del humorismo. La persona, habiendo descubierto temprano su desemejanza de los demás, comenzó a aceptarla como la exclusividad y la misión. En el resultado: las cejas – en el hacecillo, la expresión seria en la cara y ni la duda menor en su originalidad y importancia. Y mientras tanto todas las fechorías más abominables están creando con la expresión seria en la cara. Los síntomas del vedetismo son palpables.

¿Qué nos ha salvado de esta enfermedad? Por lo visto, el humorismo natural y la relación despreciativa a las autoridades y los Mesías junto con sus misiones. Y es verosímil, nuestro origen de obreros y campesinos en las vidas pasadas desempeño un gran papel. Esto nos permite comunicarse con la Gente del Mundo Tenue y con Dios no temblando y sin aspiración. Durante el trabajo sucede que discutimos y nos reímos un poco uno del otro. Si sentimos la razón, nos salimos con la suya y hacemos así como consideramos que sea necesario, incluso en contra de la opinión de Dios. Y Su “opinión especial” a menudo resulta como un ensayo psicológico para comprobar nuestra habilidad de hacer en cualquier situación la Opción justa, comprobar la fidelidad firme a la Vía escogida.

Lo único qué acogemos con temblor, es el trabajo. Precisamente el trabajo, en vez de la misión y no como los enviados de Dios, los Mesías o las encarnaciones vivas de Dios sobre la Tierra, sino como la gente más habitual, sin una “bala en la cabeza”. El trabajo es solamente uno – la ejecución honesta y concienzuda de la función principal de la persona como uno de los Polos del Sistema Dios – la Persona.

La manifestación de los sentimientos de la lealtad y la fidelidad a Dios con el menosprecio categórico de la ejecución de la función básica, para la cual todos nosotros venimos a la Tierra, se acaba con la retirada de la Carrera. La diferencia es solamente en lo que unos silenciosa y apaciblemente envían en la categoría de las almas en pena solamente la suya, y otros, como Sai Baba con Castañeda, deben irse obligatoriamente en la Inexistencia con la pompa, en el ambiente de los millones de sus discípulos y adoradores. Para ellos precisamente este espectáculo es un trabajo y lo cumplen según conciencia, mostrando además los milagros de la ingeniosidad, la productividad, ¡a las cuales nosotros con Dios nunca llegaremos! Y se puede felicitarle a usted: por primera vez en la historia usted tiene la posibilidad de mirar la Matriz del servidor concienzudo de la Nooesfera – del Diablo. El retorcimiento hacia la izquierda de la Matriz es Su señal.

Para poner en marcha la Evolución, corregir su Matriz o incluso construirla de nuevo, no es obligatorio en absoluto tener la hoja de servicios sólida y la genealogía decente. En la actualidad todo que hacemos, en existencia de la Doctrina con el Sistema y el Apocalipsis, es accesible para cada uno. El ejemplo evidente es nuestra hija que vino a la Tierra por primera vez y otras personas conectadas al Sistema.

¡Se queda desearle a usted, estimado lector, más humor y optimismo! ¡Perciba sus faltas y convicciones con el humor!


1 la palabra rusa “tam” significa allí.

2 la secuencia de los números de Fibonacci comienza así: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233...

3 La oveja Dolly (5 de julio de 1996 – 14 de febrero de 2003) fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta. Sus creadores fueron los científicos del Instituto Roslin de Edimburgo (Escocia).


Atrás Contenido Más...

© Alejandro y Tamara Blanco 2007