La advertencia

La advertencia


¡Amigos! Ustedes van a leer los libros “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” o ya los han leído. Todos ustedes son invadidos por las emociones, entre las cuales el deseo más secreto es el conocer algo tal que en seguida solucionará sus problemas y le trasladará al mundo de la salud eterna y la prosperidad. Tenemos que devolverles a la Tierra pecaminosa. Los libros es una base teorética del Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud. Quién comprende su idea, comprenderá todo el sentido del Sistema de la Armonización y la necesidad urgente de ponerse en el camino del perfeccionamiento evolutivo.

De los libros de la “Doctrina” usted comprenderá que todo en este mundo se transmite por la carrera de relevos y obligatoriamente – de las manos en las manos. Examine con atención el esquema № 2 (“La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”, el Primer libro "Opción"), en que está mostrada la fase inicial de la Vía evolutiva – el paso consciente a través de las capas de la Nooesfera en el Mundo de las energías puras, en el Mundo de Dios (la superación del Nivel Kármico). Precisamente esta fase es una “piedra de tropiezo” que está en la vía de los que aspiran a reunificación con Dios. Está predestinado a superar este obstáculo solamente por aquéllos quienes se han liberado de la concepción subjetiva del mundo y del Ego. Y el Ego exige siempre el aislamiento de la realidad objetiva, el aislamiento entre la gente. ¿Por qué? Piense por sí y halle la respuesta, habiendo leído nuestros libros.

Por eso el Universo adelantó la exigencia básica a cada quién aspira a Dios – la asociación. Solamente en la comunidad de los amigos que piensan al unísono con usted, que enseñan uno a otro, es posible pasar a través del Nivel Kármico y superar todas las trampas de las ilusiones propias. Exactamente por esa causa todo en este mundo se entrega por la carrera de relevos. Tanto usted se reconoce a sí mismo como su participante cuanto sus discípulos percibirán sus ideas de usted. Así, es posible pasar el Nivel Kármico solamente con la ayuda de aquéllos quién se puso en este camino más pronto, y, significa, sabe sobre él un poco más que usted. Y es deseable ir con aquella gente, con la cual usted tiene un lapso mínimo de tiempo en ese Camino.

En realidad usted junto con ellos investiga y examina este Camino. Las relaciones recíprocas entre ustedes deben basarse en la base confidencial, la continuidad y el estudio, junto a la observación indispensable del derecho de la Opción libre. A nadie se puede ordenar, ni comandar, ni forzar que los otros sigan tras de sí. La persona debe solucionar constantemente: o ir más adelante, o volver atrás a la Involución. El avance a través del Nivel Kármico debe acompañarse de la interpretación de cada paso (la lucha contra los estereotipos y el Ego) y el traspaso de los conocimientos por la carrera de relevos, por medio de la coeducación. Sin tal apoyo y la ayuda mutua vencer individualmente el Nivel Kármico – ¡eso es superior a las fuerzas humanas!

Para los aficionados a viajar en la soledad, por la Nooesfera están tendidos los lazos distintos y las redes, de los cuales hay una vía sola – en el siguiente callejón sin salida, involutivo, porque la Conciencia se libera por completo del juicio subjetivo solamente en el caso que la persona se ha abierto a todo el Sistema del Universo, habiendo pasado el Nivel Kármico. Y mientras ello no ocurra, su Conciencia no es capaz de distinguir: dónde es la realidad, y dónde – el sueño, no tiene los puntos de referencia. Y además de esto solamente el trabajo en la unión con otra gente ayuda a abrir las bases perniciosas del Ego y liberarse de ellas por completo.

En el segundo libro de “La Doctrina Secreta” están dadas las nociones sobre la Matriz de la Conciencia que muestra la conformidad en la persona de la autoapreciación subjetiva con su posición real en el escalón evolutivo del desarrollo, también su relación verdadera a la Evolución.

El tercer libro permite hacer el análisis comparativo de las Matrices de la Conciencia de la gente que entró en el Sistema de la Armonización, el análisis que mostró que solamente 0,01 % de todos los participantes del Sistema de la Armonización de la Persona ha hecho la Opción a favor de la Evolución. En realidad vino para aprender y perfeccionarse. Para nosotros es fácil trabajar con ella y comprendernos uno a otro. Los demás, habiendo tomado las partes del Sistema, no comprendieron nada en la Evolución. Ellos vinieron solamente para probar. Esta gente nos asedia a las preguntas, las respuestas a las cuales están dadas en los libros, pero de su capullo no puede verlas. Con esa gente hablamos en las lenguas completamente diferentes. La persona no está preparada para hacer sus estudios en la vida, no está preparado para pensar y algo comprender. Oye solamente su Ego y no más.

Debemos advertirle a usted que la Evolución es la vida misma, en la cual “el probar” no funciona: o tú vives, o no. ¿Por qué son tales medidas de rigor? Todo esto usted conocerá del tercer libro.

Destacamos una vez más – los libros de “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” son la base teorética del Sistema de la Armonización de la Persona. Si usted no ha comprendido el sentido de los libros, su idea – la idea de la Evolución, y tanto más no está de acuerdo con la idea de la Vía evolutiva, el Sistema le será cerrado para siempre y se convertirá en el ordinario lastre informativo, que le arrastrará obligatoriamente en el callejón involutivo sin salida.

El sistema de la Armonización de la Persona es una representación de la vida, y por eso se da a conocer solamente en la actividad, en la dinámica. Su destino básico es llevar la persona en el mundo de la Conciencia abierta, en la Evolución. El Sistema tiene la cualidad única – abrir la idea y darse a conocer solamente a aquella gente que ha hecho la Opción a favor de la Evolución, conserva la fidelidad a este Camino, se realiza en la actividad y la cooperación con nosotros. ¡Para aquéllos quién no hizo más que entrar y salir, para “probar”, el Sistema se queda para siempre cerrado y no comprensible!

Como la representación de la vida real, el Sistema se da a conocer en la dinámica, en la actividad, no quedándose con eso algo empedernido y constante. Se cambia constantemente, se perfecciona y se transforma en concordancia con las cualidades individuales del consumidor. Todos los cambios y complementos cerrados para la gente con la Conciencia cerrada, están enviados a aquéllos quién conserva la fidelidad al Camino del perfeccionamiento evolutivo y se da a conocer en la actividad y la cooperación con nosotros.

Y el Sistema corresponde siempre al nivel del desarrollo de la Conciencia de la persona concreta. Para el novato es un Sistema, para aquél quién mejor conoció las propiedades del Universo es el otro completamente, y para aquél quién decidió realizarse a sí mismo en la Evolución – es del todo otro. El Sistema corresponde siempre a las necesidades individuales de la persona. Seguimos todos los matices necesarios de la transformación del Sistema y enviamos individualmente a cada uno de aquéllos quién mantiene con nosotros el contacto y coopera con nosotros. Por esa causa es imposible hacerlo accesible a las masas de lectores. Ella perderá su individualidad y carácter sistemático, habiéndose convertido en un montón de la porquería informativa.

¿Qué tal es el Sistema de la Armonización de la Persona? A la cara de la persona no iniciada parece como el juego de las prácticas y las tecnologías, que deben seguramente dar el resultado inmediato, sobre que decimos en los libros. Solamente todo esto es el autoengaño de la Conciencia durmiente, cerrada, el efugio ordinario del Ego. El sentido verdadero del Sistema de la Armonización se abre solamente en la actividad individual y junto al contacto directo, en la colaboración con nosotros, sus autores. Ello está hecho consciente y especialmente, con el objetivo de hacer el Sistema inaccesible para la persona, que sería capaz de hacer daño irreparable a toda la causa de la Evolución. ¡Es porque el Sistema de la Armonización está defendido por todo el Mundo!

¿En qué se demuestra la defensa? Es muy simple. Sólo tiene que tocar el Sistema por la persona con los pensamientos interesados, los que no corresponden a los intereses del Universo, como en el acto sigue la orientación al cambio, la corrección, el perfeccionamiento tanto de todo el Sistema como de llevarlo hasta la gente.

El hecho es que, sin ninguna consideración a la advertencia inequívoca del daño de la copia no autorizada, de vez en cuando aparece la gente de las manos sucias, que en el contrapeso a los preceptos bíblicos “no robes”, “no seas infiel”, “no calumnies”, trata de aprovecharse de nuestra idea (la verdad, nada habiendo comprendido en ella) y propagarla, persiguiendo los fines interesados y egoístas. O allí, o aquí se puede ver, cómo esta gente trata de sacar copias de las partes del Sistema y distribuirlas en masas, de paso habiendo embarrado la idea misma de la Doctrina con el Sistema y nosotros, sus guías.

Recordamos que la carrera de relevos del Sistema está bajo la tutela densa del Universo. ¿A qué ello está ligado? La persona, tanto como todo en este mundo, participa en el cambio de las energías. Este proceso obedece las Leyes omnipresentes de la Conservación. De ellas se deduce que cuanta energía fue gastada por la persona tanta debe ser compensada, o cuanta energía se consumió tanta está obligado a devolver. En el cambio de las energías participan no sólo los seres vivos, sino también las cosas no espiritualizadas, incluso las medicinas, el dinero, la información transferida a través del libro, de la gente, etc. No hay en el mundo nada a qué cada uno de ustedes no sería ligado por las Leyes de la Conservación y el cambio de las energías. De ello se deduce que el Mundo observa rigurosamente el consumo de la energía y en caso de su gasto improductivo exige una compensación de sus recursos.

El valor energético de cualquier información se determina por su contenido, el consumo de energía para su asimilación por la persona-portador, para su traspaso, para hacerla llegar a otra gente, etc. La persona-consumidor debe compensar todos estos gastos. Hay algunos modos de la compensación de los fuentes de energía, comenzando de las emociones, las alienaciones mentales, las enfermedades e inclusive el dinero. Por fuerza del desarrollo histórico las relaciones recíprocas de la gente y el dinero hicieron los modos más utilizados de la remuneración del trabajo de la persona y sus gastos energéticos.

Al mismo tiempo si la persona paga el gasto de los fuentes de energía parcialmente, compensa todos los atrasos por las situaciones negativas correspondientes o las enfermedades. Con eso ocurre un gasto de la energía vital asignada para la vida, como resultado la vida del insolvente se acorta. Cualesquiera tentativas de restablecer la salud o formar su éxito resultan vanas. El acceso a los recursos adicionales energéticos hacia la persona está recubierto, ella puede gastar solamente su propio recurso irreparable, que acorta su vida.

Todo en este mundo está arreglado sana y racionalmente. Habiendo roto estas reglas del juego – ¡usted parará la Evolución y destruirá al Universo! Intente por amor a gente que todos los habitantes de la Tierra se hagan los millonarios. En vez del bien usted traerá un mal mucho más grande, habiendo puesto en marcha sobre la Tierra el fracaso del sistema monetario (el colapso de la economía). Es imposible dar todo a todos, pues que todos son muchos, y todo es poco”. También a nadie se ocurrirá la idea de arrojar en el juego durante el match de fútbol la pelota para cada jugador o dar a todos los participantes de la carrera de relevos el par de las varitas. En este caso los jugadores, los organizadores de las competiciones, los hinchas serán privados de los estímulos para competir, así como el sentido de la vida misma. Que no ocurra nada semejante, todos los portadores de las ideas delirantes están registrados en las casas de dementes, habiendo recibido la marca vitalicia.

En cuanto a nosotros, a muchos no les gustan nuestros recordatorios constantes sobre nuestros derechos exclusivos al Sistema, también que somos únicos, quién puede introducirle en la Evolución y el mundo de la inmortalidad. Estas declaraciones son apreciadas como el autorreclamo. Notamos que razonar de esta manera puede solamente la gente que no sabe las Leyes del Universo y las reglas elementales de la urbanidad durante la interacción con Él. Antes de la aparición del Sistema de la Armonización a la gente fue concedida la única vía de la interacción con el Universo por medio del Yoga y Chi Kung. En la actualidad, cuando la importancia de la energía mental de la persona aumentó y el Universo puso el problema de su desarrollo, estas prácticas, tan populares entre la gente, son insuficientes. Ellas no corresponden más a las exigencias del tiempo, aunque conservaron su importancia en el entrenamiento de dos niveles de la persona (los cuerpos físico y energético), pero no pueden ayudar en el desarrollo de la energía mental. Aquí son necesarios los modos especiales.

La energía mental es una base del Universo, Su fundamento. Por eso el Universo no puede confiar sus misterios así, sin ninguna intención. Piense, ¿si es necesaria a Dios la gente inmortal, no libre de sus vicios? Ella, habiéndose dignado reconocer a Dios como la autoridad o la vertical imperiosa, Le han colgado a Él todos sus problemas, y, habiendo devuelto para sí la vida paradisíaca, se quedó en la niñez prístina, no habiendo crecido y no habiendo hecho más juiciosa durante los milenios. ¿Acaso en realidad usted piensa que la persona está creada solamente para vivir en el Paraíso a modo del zángano y no más? ¿De veras cree usted sagradamente que Dios así, sin ceremonia, por sus ojos bellidos o para pasar el tiempo, por ocio – porque le ama, le regalará a usted la inmortalidad? ¡Nada semejante! Las tecnologías capaces de prolongar los años de la vida, hay una multitud innumerable; ellas en la actualidad se reproducen con la velocidad instantánea, solamente ni una de ellas lleva en la inmortalidad. Esto es accesible solamente al Sistema de la Armonización, y solamente en caso que la gente que lo adquirió, coopera con nosotros. ¿No le gusta a usted? No podemos hacer nada para ayudarle, ¡quede usted fuera del Sistema, ocúpese del Yoga y Chi Kung!

¿Por qué todo está “entablado” de nosotros? El Mundo nos eligió como los primeros, para quienes se puede abrir los secretos. ¿Por qué en nuestro lugar no encontró usted? Le pregunte a Él y llegue a descifrar las bases y las cualidades fundamentales de su Alma de usted, entonces hallará la respuesta. Nosotros primeros establecimos el cambio infoenergético mutuamente ventajoso con el Mundo (en realidad, la “compra-venta” misma). Él nos condujo por todos los escalones del desarrollo y el perfeccionamiento de la Conciencia. Por el trabajo propio con él hemos pagado íntegramente. ¡Cómo es posible entrar en el Mundo de la Conciencia Desarrollada, de la energía mental desarrollada y la inmortalidad, en el momento actual solamente nosotros sabemos y podemos enseñar a cada uno quién desea seguirnos!

A pesar de lo mucho que su Conciencia durmiente le diga que, habiendo leído los libros de “La Doctrina Secreta” o habiendo asimilado las prácticas que existen en el mundo (el Yoga, Chi Kung), usted podría producir a luz el Sistema especial, individual de la Armonización, ¡no se forje ilusiones! Su Conciencia de nuevo y de nuevo le llevará por el laberinto de los callejones sin salida del mundo ilusorio. ¡Todo el potencial infoenergético necesario para conocer la Vía Evolutiva y el perfeccionamiento, el Universo ha puesto en nuestro Sistema de la Armonización, habiéndolo agotado hasta el fondo! El recibo del recurso adicional es probable solamente en caso que alguien de nuestros discípulos, habiendo asimilado el Sistema por entero, podrá ir hacia adelante, abriendo a la gente unos horizontes más anchos del desarrollo y el uso de la energía mental. Mientras tanto no hay necesidad ninguna de hacerlo. El proceso de la Evolución ahora mismo acaba de ponerse en marcha, y en esta etapa el papel importante debe ser jugado uestro Sistema de la Armonización de la Persona.

La gente puede ser traída al Mundo de la Conciencia perfecta solamente por los representantes del Mundo Tenue o, en la etapa moderna, solamente osotros, que hemos pasado toda esta Vía. Esperamos que más tarde tales guías serán nuestros discípulos, pero mientras tanto ellos “crecen” solamente. El potencial de la energía necesaria para que la persona pueda superar todos los efugios de su Ego subjetivo y entrar en el Mundo de la Conciencia Desarrollada, está dando solamente a través de nosotros, no hay otros tales. Y, adquiriendo la parte del Sistema a través de nosotros, usted recibe la ayuda del Mundo Tenue, el que sigue constantemente sus posibilidades de usted y ya a través de nosotros le da las recomendaciones individuales. Las partes del Sistema adquiridas por otra vía, no justa, no tienen tales singularidades, rasgos y fuerza.

No vale la pena asombrarse, todo es como en la vida. Por ejemplo, no le ocurre a nadie la idea de recoger las pilas descargadas y venderlas de nuevo. De hecho a primera vista ellas no tienen ningunas huellas del daño, las rozaduras y la herrumbre, pero sin piedad, tan pronto como las pilas se descarguen, son lanzadas. Ello se hace por esa razón que toda la gente, desde el más joven al más viejo, sabe según su ejemplo personal que la pila usada no es útil más. Ella ya ha trabajado su duración individual del servicio a la persona concreta.

Habiendo recibido la parte del Sistema, usted coopera con el Mundo Tenue por medio de nosotros, a través de nosotros le está dando el potencial necesario de la energía para evolucionar, la que debe ser pagada por usted. La paga se recibe como el dinero o como las “prestaciones personales” de las deudas kármicas. ¿Qué es mejor para usted? La gente razonable, claro, dirá que más vale pagar todo con el dinero, y bien, los aficionados de “lo caliente”, por lo visto, preferirán pagar por su propia vida, habiendo insertado la “pila” inservible.

Como usted puede ver, en todo hay una lucha del bien contra el mal. El bien y la felicidad no es la posesión misma por algo. ¡Además, dando a la persona el objeto de anhelo sin esfuerzo de su parte (fuera de juego), tú le creas el mal descubierto! Debe reconocer que hay una diferencia muy grande entre la importancia potencial del propietario de la pelota y el participante del campeonato del mundo de fútbol. Por suerte, la mayor parte de los lectores de la "Doctrina" (y ellos ya son cerca de 100.000 personas) consienten que la observación de la bóveda de las “Reglas del Juego” expuestas en los libros – es el bien que desarma, y que hace falta estudiarlas. De toda esta masa bastante grande de la gente a la "Doctrina" con el Sistema se los han nombrado como el mal solamente 5 personas. Precisamente ellos tratan de denigrarnos, regañándonos con palabras bajas. Todo es como en la canción de Vladimir Vysótsky “Balada sobre la verdad y la mentira”: “...los dos mutilados tontos hacían el protocolo y la regañaban [a la verdad] con palabras malas”.

Así, de todo este libertinaje se ocupa las personas que no pueden ser nombradas responsables. Pensando erróneamente que hacen el bien a la gente, ellas en realidad le prestan el flaco servicio. No toda la gente de la Tierra tiene el desarrollo espiritual y el potencial de la energía mental iguales, y por eso no todos son capaces de percibir de la misma medida un gran potencial de la energía. La información que hay en nuestro Sistema, tiene el potencial muy alto, cuyo acceso a la persona está regulando por el Mundo Tenue (¡y solamente a través de nuestro canal!), dependiendo de las posibilidades reales de la persona que tomó el Sistema en sus manos – o por los acontecimientos ciertos que le obstaculizan el hacerlo. Si tales obstáculos existen, significa, la persona no está preparada para la percepción del Sistema. Uno de los modos de la demora del acceso al Sistema puede ser la ausencia del dinero. Siendo ignorante de las Leyes del Universo, la persona es capaz de perturbarlos, pagando luego con su salud, bienestar, y a menudo – con su vida.

Que, en realidad, ha tenido lugar con unas centenas de los deseosos, que tienen avidez de recibir los dividendos fuera de juego, “pegar un pelotazo”. Si tener en cuenta que con la entrega de la carrera de relevos es inevitable el contacto personal, junto a la participación en la carrera “ilegal” hay una perspectiva real para atrapar algo indecente e incurable. He aquí qué ellos, éstos “ilegales” junto con sus bienhechores, han ganado:

1. Habiendo hecho el movimiento a un lado de la Evolución, pero habiéndose quedado conectado a la Nooesfera, la gente se encontró bajo el golpe del juez más riguroso – su propio Yo Superior y el Karma.

2. Teniendo en cuenta que la información de las partes del Sistema tiene desde los tiempos más remotos el potencial muy alto, y que fueron recibidos de las manos de aquél, quién componía a la Doctrina y el Sistema el protocolo, condenándolos a fusilamiento, estas partes adquieren la potencia destructiva, de que arden por fuego azul los sitios y los ordenadores, haciéndolos no explotables.

3. Este contingente de los “mutilados tontos” fue sorprendido en el falso testimonio y la venta de lo robado en el Sistema de Dios – y no en algún sitio, sino por el “Camino hacia Él”. Ya que esto fue la tentativa de sacar la cuchara de la boca de Dios mismo, Él, claro, no podía pasar en silencio. Por la listeza y como ejemplo para los descendientes todos los participantes de la acción, junto con sus géneros bribones están borrados del Libro de la Vida. Esto significa el darse de baja – en todo el Universo, con la perspectiva del regreso más rápido en el corpúsculo. Es natural que ellos pueden olvidar el renacimiento, ¡no darán un paso a la Tierra ni por la pinza, ni por la pata, ni por el pie!

¿Si no es demasiado brusco? ¿Y quién ha dicho que nuestro organismo trata menos duramente con las células de cáncer? ¡En nuestro caso nos vemos ya con las metástasis!

¿Por qué no hay problemas semejantes con otros Sistemas y las Doctrinas? Porque ellos fueron traídos a la Tierra hace mil, e incluso los millones de años; hace mucho son aceptados y adaptados por la Humanidad. Son aceptados, así como todo lo nuevo, sin trompetas y los abrazos. Para comprender cómo precisamente – acuérdese la historia de la aceptación del Cristianismo por la Humanidad. El Cristianismo “gratuito”, lanzado sin método, fue pagado por las vidas de Jesús Cristo y los millones de Sus discípulos. ¿Cómo sin método? He aquí así, cuando las “pelotas” hay hasta los topes, todos al instante se llaman orgullosamente a sí mismos los "futbolistas” verdaderos, con el tiempo habiendo olvidado que hay un juego mismo, como tal, para el cual son creadas las “pelotas”. Los jugadores junto con los jueces y los hinchas eran aniquilados, la historia fue retocada, y el electorado fue asegurado que esto es el “fútbol” verdadero.


El barbero (la parábola cristiana)

Un hombre fue a recortarse el cabello y arreglarse la barba. Entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y de pronto tocaron el tema de Dios.

Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista – dijo el barbero.

Pero, ¿porqué dice usted eso? – preguntó el cliente.

Pues es muy fácil. Basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O... dígame, ¿acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? ¿Habría tantos abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimientos ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas ésta cosas.

El cliente se quedó pensando un momento, pero no respondió para evitar una discusión.

El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio.

Recién abandonaba la barbería vio en la calle un hombre con la barba y el cabello largo, al parecer hacía tiempo que no se cortaba el cabello, y se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:

¿Sabes una cosa? Los barberos no existen.

¿Cómo que no existen? – preguntó el barbero. – Si aquí estoy yo y soy barbero.

¡No! – dijo el cliente, – no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que está en la calle.

¡Ah! Los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.

¡Exacto! – dijo el cliente. – Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia Él y no buscan, por eso hay tanto dolor y miseria”.

 

Nuestro Sistema todavía está en los pañales y tiene necesidad de la defensa, ya que a la Tierra vino solamente al tercio de su volumen, no más. Es que la Humanidad por medio de unas solamente películas sobre el futuro, con las guerras espaciales, los monstruos y los mutantes, ha programado para sí la perspectiva muy poco envidiable. El pensamiento es material y todo esto que vive en la imaginación de los millones y mil miliones, debe materializarse seguramente. La confirmación real de eso es el mensaje de Japón comunicado por los canales de televisión al principio de junio de 2005. Allí, en una noche en todas las autopistas en las vallas laterales por un modo desconocido fueron montados las espinas agudas que sobresalían peligrosamente y creaban la amenaza real para los automóviles, los motociclistas y los ciclistas. Fueron unas víctimas.

Precisamente para ayudarnos a resistirse a las amenazas y las llamadas que se aproximan y mientras tanto son desconocidas (para las cuales la Humanidad no está en absoluto preparada), el Sistema por el Mundo Tenue todavía cierto tiempo será completado y ”retocado”. Ya que el mundo Tenue y Dios viven y crean en el presente, ellos trabajan solamente con la versión más última, la más fresca, de las partes del Sistema; todos anteriores para la conexión no convienen por reticencia (default). Esto significa que seremos aún mucho tiempo los absolutos monopolistas naturales y sus posesores exclusivos, y cualquier parte del Sistema copiada en algún sitio está privada del impulso creador y no tiene ningún valor real ya en el momento de su copia.

Que el Sistema se habitúe, el porcentaje cierto de la gente debe comprarlo, habiéndose acostumbrado a él y las reglas del “juego”. Pero entonces tendrá que acordarse de la gente sin la que el juego hermoso, comprendido se convierte en el correteo inútil por la pelota. Son los jueces cuya conciencia está cargada con todo el juego. En nuestro caso el jurado mismo se encuentra no en las tribunas del estadio, sino en el Mundo Tenue. Cumplimos las funciones de los jueces de línea, de campo. Nuestro problema es máximamente simple: arrojar la pelota en juego, silbar al estar en una posición de “fuera de juego” y una infracción entre los jugadores contra las reglas, darles amonestaciones o alejar del campo. ¡De qué, en realidad, nos ocupamos!

Sobre la solidez de la firma se juzgan por el grado de su seguridad. ¿Cómo podía Dios “tomar el rábano por las hojas”? Pero el “rábano” es solamente a primera vista. En realidad esto es el esmerilado de Dios vivo que ha traído los programas concretos que enseñan, con la Humanidad, ya que la experiencia de la comunicación semejante en la Conciencia de la persona no era hecha. Aquí esperaban, mientras que el absceso madure – que sería más evidente y de un modo aleccionador. En nuestros libros decimos de la ausencia en el Universo de la vertical imperiosa, pero esto no significa la presencia en Él del poder de la anarquía. Reina aquí la Jerarquía, y en Ella después de la autoexpresión semejante, completamente reconocida, no existe la instrucción del sumario, ni los tribunales con los abogados. Si el pecado es insignificante, la persona se baja en un Nivel más abajo, y si ha violado – ¡rueda en el corpúsculo (fuera de campo)! Nuestros skinheads queridos, con todo el peso de lo realizado por ellos, no hay en donde bajarse, porque ya se encuentran en el Nivel inferior evolutivo (Emocional).

No hay secreto que la “Doctrina” con el Sistema podían nacer y recibir la expansión, pasando las barreras del socium, solamente con la aparición de tal medio independiente de la comunicación como Internet. Pero ya que este camino resultó muy grande, animado y mientras tanto no guardado, en él, como en cada gran camino, aparecieron sus “románticos”, y en realidad – los bandoleros y los merodeadores.

Si nos acordamos que la Dualidad es inherente a todos los procesos, ella hay también en Internet, – todo es como entre la gente. Aquí, como en cualquier otro mercado de mercancías y servicios hay unos sitios (tiendas), cuya mercancía no exige la publicidad y la promoción. La gente que es muy entendida en tal mercancía, viene y sin debates especiales, habiendo preguntado “¿a cuánto?”, compra la mercancía para usarlo. Con tales sitios tienen relación aquéllos, quienes ofrecen a la gente algo concreto, útil y reclamada. Sus propietarios es la gente seria, que no cae de la vida real y que vende solamente lo que usa por sí misma. Por eso la seguridad la lleva escrita en la frente. Gracias a esta cualidad ella ha encontrado su nicho (realización), habiendo sido reclamada por la vida y la gente. La fuerza motriz del éxito hizo una puesta en marcha de la tercera componente de la Triplicidad, dinámica – la energía mental, la energía de su pensamiento propio. Y nuestro sitio, y nosotros mismos pertenecemos a esta categoría, este polo.

Es natural que aquí hay tienditas que no pretenden ser exclusivas donde venden mil bagatelas y sobreviven a cuenta del carácter masivo. Pero entre ellas hay aquéllas, cuyos propietarios han caído del presente (han perdido la seguridad en sí mismo y la confianza de la gente) a tal punto que están obligados a ganar por el robo de la propiedad intelectual ajena, no teniendo escrúpulos en obligar a aceptar las “pilas” usadas. Ya que nunca tenían ni cinco, por qué sea posible atraer y calentar a la gente (y están rabiando por gallardear...), por eso “encienden la barraca del vecino”.

Es que sus sitios se tienen enteramente y por completo sobre la frecuentación y a cuenta de la publicidad de los sitios ajenos, incluso los indecentes. Para componérselas un poco, atraen al público amante de las sensaciones por las crónicas escandalosas (o más a menudo venden el sitio a las personas interesadas). Para ello se escoge la víctima – el sitio duro o el libro conocido, y en ellos se fabrica la reseña destructora. Es natural que es inútil leer el libro mismo, para el “asunto” es bastante sacar citas sin ton ni son, compilar en forma debida y regar abundantemente por algo hediondo. Es problemático comprobar y cargar con la responsabilidad, el papel todo se tragará, y el electorado comerá con el alma y la vida, ¡no lo estirarás de las orejas! Su principio es el mismo: “Sin embargo, en la mierda hay algo, millones de moscas no pueden equivocarse”. ¡En este plano (polo) Internet es el pozo negro completo y el basurero continuo!


El valor verdadero del conocimiento

Una vez un hombre se acercó al sabio y le acusó de que enseña a la gente a cualquiera disparate, que todos sus discursos son incomprensibles, no son de utilidad. El sabio sacó del estuche la piedra preciosa. Indicó a los mercaderes por menor en el mercado y dijo:

Llévalo a los mercaderes de la plata y mira, ¿si podrás recibir por él la centena de las libras de oro?

Este hombre recorrió todos los mercaderes, pero todos le ofrecían no más que la centena de las monedas de plata.

Bien, – dijo el sabio. Y ahora ve al joyero verdadero y mira ¿qué te dará por esta piedra?

El hombre salió al joyero y fue infinitamente asombrado, cuando aquél le ha ofrecido diez mil de las monedas de oro por esta piedra.

El sabio dijo:

Tratabas de comprender la naturaleza de mis conocimientos precisamente así como los mercaderes por la plata trataban de estimar esta piedra. Si quieres de determinar el valor verdadero de la piedra, te haz el joyero”.


¡Pero esto es tan difícil! El culpable es la educación socialista y la Ley del Equilibrio Yin – Yan. Todos nosotros hemos salido del país Soviético1, donde todos daban uno a otro los consejos irresponsables. Es suficiente acordarse de la expresión volante “¡Hay una opinión!” 2, que significaba el cese de cualesquiera debates. Pero “la historia enseña que ella a nada enseña”. He aquí ahora, habiendo chocado con la novedad como la “Doctrina” con el Sistema de la Armonización, la gente desea por la costumbre, no leyendo y no reflexionando, recibir el consejo gratuito. Es natural que tal demanda masiva, cayendo en el Campo Universal, encuentra en Él el eco vivo como las invenciones irresponsables de los skinheads semianalfabetos, que tampoco tienen a nosotros, ni a la “Doctrina” con el Sistema ni la menor relación.


La plenitud de la comprensión del mundo

Una vez el viejo y su alumno entraron en las puertas de la ciudad grande para contar sobre la fe cristiana.

Un cristiano, el habitante de esta ciudad, se acercó a ellos y dijo:

Padre, es poco probable que a los habitantes de esta ciudad son necesarios tus sermones. Estos habitantes son pesados por el corazón y resisten a la palabra de la verdad. No quieren estudiar. No hay que perder el tiempo para ellos.

El viejo le miró y dijo:

Eres justo.

Algunos minutos después se acercó al viejo otra persona y le dijo:

Padre, no dudes: serás cordialmente aceptado en esta ciudad hermosa. La gente te espera y espera oír las palabras preciosas de la Doctrina Evangélica que parten de tu boca. Ella ha sentido morriña por el conocimiento y está preparada para el servicio. Sus mentes y corazones están abiertos para ti.

El viejo le miró y dijo:

Eres justo.

El alumno no soportó y preguntó al viejo:

Padre, explícame, ¿por qué y a uno, y a otro has dicho las mismas palabras, aunque ellos te decían las cosas completamente opuestas?

El viejo respondió:

Tú también eres justo. Pero has notado, con seguridad, que los dos hombres proferían la verdad que corresponde a su comprensión del mundo. El primer en todo ve solamente lo malo, el segundo busca lo bueno. Ambos perciben al mundo tal como esperan verlo. Cada uno de ellos parte de su experiencia de la comprensión de este mundo. Ni uno de ellos no mentía. Ambos dijeron la verdad. Solamente no toda...”


Todo esto es decentemente y con nobleza en las teorías, y en la práctica ciegos conducen a sordos y no donde sea, sino directamente en la Inexistencia. Habiéndolo leído, usted podía llegar a formar una impresión que toda esta descosedura pública está empezada con el objetivo de desquitarse con los ofensores. De ningún modo, va la guerra virtual, exangüe a primera vista, pero por la cantidad de las víctimas sin precedente en la historia de la Humanidad. Es triste, pero parece que 6 mil miliones de Almas humanas de la Tierra serán llevadas por un montón pequeño de los skinheads, como el muchacho – cazador de ratas del cuento – ha sacado de la ciudad, solamente tocando la flauta, y ha hundido todas las ratas.

¿No meditaba usted nunca, por qué el Diablo (Nooesfera) se percibe por la gente como los cazadores de sus Almas? ¿De qué modo la gente cae bajo la tutela de Ellos? ¡Todo es muy simple! El Diablo coge a la persona gracias a la ignorancia y la credulidad, que es una señal de la ausencia del deseo y la habilidad de pensar. ¿Por qué la gente tiene miedo a la novedad, los cambios distintos que perturban la estabilidad habitual? Resulta que muchos tienen miedo a la novedad solamente porque es necesario pensar, experimentar y buscar la salida – su única, incomparable. Sin el “aparato activo de pensamiento” no es posible cumplir con su tarea. Nuestro trabajo con la gente mostró que es fácil armarla por las tecnologías distintas de la salud, del éxito, ella está preparada para cumplirlas todo el día, pero es imposible hacerla pensar.

Bajo el “proceso pensador” comprendemos la capacidad de revelar en cada acontecimiento dos Polos de la Dualidad que actúan recíprocamente, habiendo establecido, con la ayuda de su pensamiento y comprensión, su intercomunicación; también la capacidad de comprender – cual de ellos ha sido escogido por usted para sí. Y los dos Polos están presentes en el proceso del conocimiento. Los ejemplos abundan. Por ejemplo, nuestros libros. Ya hemos notado que en Internet hay dos Polos – las relaciones a ellos. En nuestro caso uno está presentado osotros, otro – uestra oposición. Y esto confirma solamente el valor de nuestro trabajo, ¡de otro modo el Bien, que no está equilibrado por el Mal, nunca será Bien! ¡Esto significa que cuanto superior es la “ley” del Bien, tanto más difícil es la Opción de la persona y son menos problemas con la selección! Así todas las “Verdades” falsas, que están tumbadas a la bartola, se hacen desconocidas e inconcebibles, como “Joe Imperceptible” de la fabulilla americana. ¿Sabe usted, por qué es imperceptible? Porque a nadie es necesario y nadie lo busca.

Decíamos varias veces que todo en este mundo se crea por las manos de la gente circundante y la gente misma. También destacamos que la selección natural de los “hombres píos” y los “pecadores”, la que debe, según la opinión de algunos, ser realizada por Dios, en realidad está realizando por la gente. ¿Cómo ello ocurre? ¡Muy simplemente! Solamente el “proceso pensador” con la Opción dolorosa autógrafa – es un Camino a la Evolución, a la Vida. Significa, ponerse en este Camino espinoso y entrar al número de los “hombres píos” puede aquél quién piensa. La ausencia del “proceso pensador” con seguridad que la Evolución debe escogerle – es una vía recta a la Involución. Cada quién ha rechazado la Evolución, será "escogido" por la Involución. Quién no aprenderá a pensar, habiéndose retirado de carrera – la vía evolutiva a la Involución, compondrá el contingente de los “pecadores”. Aquí, en realidad, es todo, ¡y más tarde – repiense por sí! Si usted comienza a pensar, vendré inevitablemente a nosotros, a nuestro Sistema. ¿Quiere el Milagro? Usted será llevado por los ciegos, y quedará para siempre entre los sordos. ¿Acaso esto no es una selección natural?

Como mostró la práctica, la gente tiene miedo a la puesta en marcha del “aparato de pensamiento”, mucho más que el fuego y la muerte. ¿Usted está asombrado? ¡Entonces intente comprobar todo lo dicho en la práctica! Precisamente para que usted medite, comience a pensar y ponga en marcha el pensamiento digno de la persona, están escritos todos nuestros libros, está creado el Sistema de la Armonización. Solamente así usted puede cambiar la salud, obtener éxito en la vida. ¡Aquí es lo que es necesario buscar!

Junto al uso irreflexivo de las tecnologías distintas alguien tendrá suerte en ellas, conseguirá lo deseable (la salud o el éxito), su ambiente se anima – “¡Hurra! ¡Trabaja!” En seguida la tecnología dada se eleva al absoluto, y cada comienza a esperar de ella el Milagro para sí – “si entró en juego una vez, ¿por qué no se disparará para mí?” ¡La lógica es férrea! Junto a tal enfoque no vale la pena decir sobre el “proceso pensador”, ni sobre la Evolución. La persona vive por las emociones, confiando en el Milagro y no Crea nada, cayendo de la vida. ¿Para quién está bien? Solamente para aquél quién la ha cogido en el anzuelo. ¿Quién? ¡Sí, el Diablo (la Nooesfera)! Y no simplemente ha cogido, sino ha hecho de ella una marioneta. La persona o se hace un fanático de cierta tecnología, por lo mismo habiendo parado su desarrollo, o continúa prospeccionar todos los callejones sin salida de las ilusiones materializadas por su ignorancia. En cualquier caso por su energía mental se enriquece activamente aquél, de quién la persona sueña escaparse – el Diablo. Y si tener en cuenta que en este mundo el cambio de energías rige en todos los dominios, dirigiéndose a las tecnologías privadas de las energías creadoras del Creador y enriquecidas por las energías mentales de los “ciegos” y los “sordos”, no hay que esperar nada bueno de tales tecnologías.

Cualquier tecnología se hace significativa solamente entonces, cuando la persona le aborda creativamente, piensa. A través de la interpretación se pone en marcha el conocimiento verdadero del mundo, se establece la interacción con el Campo Infoenergético, Dios, y cualquier tecnología se enriquece por la energía creadora, que se le entrega a usted. De hecho está dicho en la Bíblia: “No te hagas ningún ídolo”3. ¿Por qué piensa usted que esto no tiene relación con las tecnologías de información, la telemática, los acontecimientos distintos de su vida? La ley psicológica “No te hagas ninguna autoridad” tiene relación con todo que le rodea a usted. El autoritarismo es una señal que la persona no piensa. ¿No crea usted? ¡Compruebe todo en la vida, en la práctica!

Partiendo de lo dicho, no vale la pena buscar las vías fáciles para adquirir las partes de nuestro Sistema. Aceptadas de otras manos, ellas pierden su sentido, importancia y fuerza creadora, además es simplemente imposible seguir sus cambios para la gente que no coopera con nosotros. La vida no está parando en un lugar, por eso la información sobre ella, las personas, los modos de su tratamiento o el control de los acontecimientos se cambia constantemente. A este respecto se cambia nuestro Sistema. La faceta entre la Evolución y la Involución es muy tenue. Al novato, que incluso ha conocido en totalidad la masa de las prácticas de salubridad y las teorías del perfeccionamiento espiritual, le es muy difícil aceptarlo, y no habiendo recibido de nosotros el apoyo, es fácil deslizarse bajo las ruedas del rodillo kármico, habiéndose precipitado en el precipicio involutivo.

Al final permítenos que le demos el consejo práctico sobre la técnica de seguridad. Nuestro Sistema no es una secta y nadie sin su consentimiento le atraerá a usted. En él no hay una vertical imperiosa y no se organizan los agolpamientos. En cuanto a nosotros, indicamos solamente por sí mismos los puntos de referencia del movimiento ulterior de la caravana, pero no nos proponemos “dirigir con el volante”, administrar, tratar a la baqueta o comandar (fuera de juego). Toda la Unidad en el Sistema se sostiene solamente en el grado de la comprensión de las exigencias de la vida por cada uno y su Opción libre. Ya que la “Doctrina” por mucha gente mientras tanto está leída como un cuento de hadas. Pero es completamente probable que entre sus parientes, amigos, conocidos – hay una gente conectada al Sistema. Es natural, usted en la medida de sus fuerzas y posibilidades trata de hacerla entrar en razón, ponerla “en el camino de la verdad”, y sin cumplidos – “devorarla”. Le pedimos convincentemente no hacerlo demasiado asiduamente. El tiempo de las crucifixiones de los portadores de lo nuevo ha acabado, ya es hora de aprender; y antes de que crucifique a alguien, se debe cien veces pensar, habiendo estimado críticamente los derechos y las perspectivas para el papel del juez y el verdugo. Esta vez, en efecto, no se tendrá éxito en examinar ni uno de los portadores de lo nuevo a través de la crucifixión, la Humanidad ha agotado el límite de los crucifijos. Esto significa que Ella ya se ha acercado a la etapa decisiva de su división prescrita en la Bíblia. Sí, la selección en la Cuarta Dimensión ansiosa y bendita ya ha comenzado. La cuestión de donde salta el fuego – son los criterios de la selección y las garantías.

El punto de vista de Dios, el Universo y la Evolución es máximamente preciso y distinto. La Cuarta Dimensión esto ya es el Mundo Tenue, en que la importancia primordial está atribuyendo a la habilidad de dirigir la energía mental. Significa, la persona debe saber dirigir las emociones, es decir, debe mirar a todos los acontecimientos de la vida no desde el punto de vista emocional, sino de parte del sentido común y la realidad objetiva. Las emociones siempre es el punto de vista subjetivo, preconcebido. La Conciencia subjetiva es capaz de abarcar solamente los acontecimientos o los procesos estáticos, conservadores, en su dinámica amortiguada, la que pasa en la estática. La Conciencia orientada hacia la realidad objetiva es capaz de abarcar tanto la estática como la dinámica no sólo de alguien acontecimiento, sino también el proceso en total, y por lo tanto, es capaz de revelar, reflejar y reconocer toda su Evolución. Cualquier proceso es una novedad permanente, cambios constantes.

En este artículo tocamos solamente a la explicación de los procesos y trazamos la perspectiva de su desarrollo para la gente que desea pasar en la Cuarta Dimensión. En la realidad, en la práctica, cuando serán impuestas también las relaciones recíprocas interpersonales, todo será mucho más embrollado. Así, el criterio del estado de preparación de la persona a la vida en el Mundo Tenue será su preparación para percibir la vida y los acontecimientos en ella en la novedad constante. Ya que en el Mundo Tenue no existen los canones y los dogmas los cuales agarrotan la persona y en los cuales ella se apoya en su identificación, por eso es necesario comenzar cada día allí de la hoja pura, apoyándose en la experiencia acumulada de la vida del Alma y fijada en sus programas que, en realidad, constituye la energía mental de cada persona. La persona tendrá que confirmar su fundamento, es decir, su viabilidad, cada día. ¡Si la experiencia de la vida del Alma no es suficiente, la persona cae irrevocablemente de la Cuarta Dimensión, sin derecho a la reencarnación!

Del punto de vista de la persona, para la transición a la Cuarta Dimensión le basta liar los bártulos – ¡y allí llegaremos a comprender! Está preparada para rendir el examen de ingreso, solamente de la asignatura “Religión” y el conocimiento de la Bíblia, pero no del jeroglífico – a modo de la "Doctrina” con el Sistema. Es decir, piensa que en la Cuarta Dimensión, al amparo de la fe en Dios y la observación de diez preceptos creará la misma libertinaje como durante el conocimiento de la vida en el mundo físico. Sin embargo, Allí en sus manos cae el arma más terrible que la atómica, y el manejo incorrecto de ella puede producir daño no sólo a sí mismo, sino también a todo el Universo. Los errores son inadmisibles, aquí no te limitarás al pacifismo, el pasotismo y el espíritu de paz afectado. Por eso el Mundo Tenue escoge rigurosamente la gente preparada para la explotación de esta arma. Esperamos que usted ha adivinado que se trata de la energía mental omnipresente. Y ahora piense y diga, ¿qué conocimientos y prácticas de los que usted ha adquirido en el socium, pueden servir Allí? Todo es justo, son necesarios no los mismos conocimientos y las mismas prácticas, ¡sino la preparación con la humildad adquirirlos de nuevo (aprender a aprender)!

Así, el criterio del tránsito en la Cuarta Dimensión es solamente uno – la preparación a aceptar con la humildad la novedad (aprender constantemente, siempre y a todos). A juzgar por la reacción de la gente a la novedad de “La Doctrina Secreta” y el Sistema de la Armonización de la Persona, del décimo porcentaje de aquéllos quién se decide conectarse al Sistema – ellos tendrá que trabajar para capacitarse durante los años y los años (el tiempo para ello está asignado por el Mundo Tenue, pero está limitado y nadie sabe, cuando comenzará su fin, ¡simplemente la persona debe ser preparada!). Bajo el trabajo no se tiene en cuenta la transición a la comida cruda, la renuncia a la carne, sexo y otros problemas de la importancia insignificante, de los cuales mientras tanto no vale la pena acordarse. ¡La mayor parte de la gente en la actualidad no sólo no está preparado para el uso razonable de su propia energía mental, sino vierte todo lo negativo a la primera mención de la novedad y la necesidad de cambiarse a sí mismo y cambiar su vida de un modo esencial!

No casualmente advertimos de la observación de la Técnica de Seguridad en el trabajo con “La Doctrina Secreta” y la gente conectada al Sistema – el nervio nudo del Universo. ¡Cualquier su negativo no expresado o la maledicencia en su dirección seguramente le saldrá mal a usted! No olvide sobre el cambio de las energías, cuya parte es su energía mental negativa, y usted lo destruye, puesto que por el Mundo Tenue en la "Doctrina", el Sistema y la gente conectada a él, está dedicado el potencial potente positivo de la Energía Mental del Universo. Piense usted, ¿con qué fuerzas va a rivalizar y a Quién cornear, habiéndose inscrito en el electorado protestativo, habiéndose asignado a las funciones no permitidas adie e impropias de usted?

Por consiguiente, el criterio de su valor o la premisa a la selección será sólo su relación a la “Doctrina”, el Sistema y la gente que los lleva. Muchos no adivinan, y quién adivina – duda que “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” es en realidad el Testamento Novísimo de la Humanidad, y toda la historia del desarrollo de los acontecimientos sobre la Tierra ya está escrita por el guión expuesto en nuestros libros. Para comprobarlo, bastante con atención volverlos a leer y analizar lo que ocurre alrededor.

Si usted en cualquier grado está conocido con el Nuevo Testamento, debía prestar atención que a través de toda esta obra pasan las menciones de los peces, las redes y los pescadores. Se puede decir que la palabra clave del Nuevo Testamento es la “red”. A propósito sea dicho, el trozo bimilenario de la historia de la Navidad de Cristo hasta el día de hoy se llama "la Época de los Peces”. Si tener en cuenta que los Testamentos se llaman los testamentos a los descendientes, con la condición de su realización estricta, todas las generaciones consecuentes, ya los cristianos que honran la Bíblia y que se nombran a sí mismas los creyentes – fueron obligadas a realizar en su vida la idea de las redes. Permítenos preguntarle, ¿si esto fue hecho? Por desgracia, ni el Viejo, ni el Nuevo Testamento fueron percibidos como la dirección a la acción, en ellos cada buscan la llave de oro al futuro luminoso bendito con los milagros, cuando será necesario cumplir solamente una orden: “¡Abre mucho la boca!”

Precisamente este blanco – el defecto y el lapsus de la Humanidad – uestros libros fue eliminado y fue liquidado. Como se expresó el autor de muchos best-sellers Roberto Kiyosaki:

La gente más rica en el mundo busca y construye las redes, mientras que los demás buscan el trabajo. Usted puede tener una idea grandiosa o una producción. Pero ellas se hacen exitosas solamente entonces, cuando usted tiene una red a través de la cual es posible comunicarlas a la gente”.

Hemos creado una tal red, ¿pero qué deben hacer todos ustedes, ante quién está planteada una tarea de la construcción de sus redes propias, pero no han recibido las “Doctrinas Secretas”? Es justo, Roberto Kiyosaki en su libro “La escuela de business” ya le ha dictado: aprender a construir las redes en el business de red. ¿Ah, esto no le gusta, y no quiere ocuparse de ello? ¡Entonces usted rechaza toda la idea del Nuevo Testamento, de nuevo crucificando a Jesús Cristo! Entonces, ¿permítenos preguntarle sobre el sentido de su fe y el modo de llevar a la gente este bien, que le desea apasionadamente?

A menudo tenemos que repetir que somos los primeros y que todos los conocimientos necesarios para la supervivencia, están concentrados en nuestras manos. Pero a la gente con la orientación egocéntrica de la Conciencia, la que está apoderada del deseo de la autoexpresión, precisamente este momento le es desagradable e incomprensible. Tal incomprensión se expresa en la infracción constante y provocadora de las Leyes del Universo que se acaba por el vapuleo kármico, hasta el alejamiento del Libro de la Vida.

Así, ante cada uno de ustedes están planteadas tres Opciones:

1. Venir al Sistema de la Gente Armoniosa y aprender resignadamente.

2. Continuar dudando. Si usted duda solamente de su objetividad propia, en silencio, a menudo y meditando profundamente, usted todavía por completo tiene una posibilidad de venir al Sistema por la medida de su interpretación o en caso extremo – en su encarnación siguiente. Si usted lo “crucifica” a él y a la gente que es participe de él, incluso en los pensamientos, será tachado del Libro de la Vida sin derecho a la reencarnación. Con eso ni Dios, ni la Tierra se quedarán huérfanos; no olvide que en la reserva ellos tienen la cantidad enorme de tales como usted, ¡prácticamente toda la populación del Universo!

3. Tratar de crear la oposición al Sistema y su gente. A esto están dispuestos los más “helados”, que en general nada comprenden en las Leyes del Universo, no deseando recibirlas. Por algo decimos que el Sistema está protegido por todo el Universo. A todos que dudan les cabe prestar atención que la oposición activa organizada (desenfrenada) al Sistema como tal no será. Es bastante que la oposición, como el Polo opuesto, “tiene lugar ser” con su “hay una opinión”. Para la Evolución es necesario solamente “descuartelar” las partes beligerantes en “el campo Kulikovo”. Qué será luego con “los huestes de Mamai”, usted ya sabe por analogía, la Evolución les cortará, preparando las bandas. Por eso la películita sensacional de muchos episodios, esperada por todos, bajo el nombre “La Batalla de las fuerzas oscuras con las Claras” no tendrá lugar. “Cine” no será, ¿y nada mostrarán? ¿Y qué entonces? El punto siguiente del juego interactivo “El campo Kulikovo” será “El estrago de Mamai”. Con “algunas personas civiles”, quien intentará poner chinas en el zapato, les vencerán sin esfuerzo sus Yo Superiores y el Karma, de los cuales es imposible esconderse.

Le hemos advertido a usted. La Evolución y la Involución le esperan. ¡La Opción es de usted!

Si usted, habiendo leído nuestros libros, no han encontrado las respuestas a sus preguntas, no tenga prisa en hacer para nosotros “la análisis de los vuelos”: la causa está no en los libros y no en nosotros, sus autores. La causa está cubierta en su concepción del mundo. Usted no podía tomar una pose del alumno, y sigue mirando a todo lo que ocurre con altanería, del punto de vista de la omnisciencia sabia. Usted se ha puesto a sí mismo encima de la Vida, y ella no lo ama. En este caso mientras tanto no podemos ayudarle de ninguna forma, usted tendrá que ir tras de nosotros por “el círculo grande”. Esto significa que las respuestas a todas sus preguntas, sin duda, hay en la masa de los libros, en la literatura mundial. Busque las respuestas allí, si usted tiene tiempo para ello y si usted tendrá tiempo para comprender y unir conjuntamente todos estos conocimientos aislados – que nosotros hemos hecho.

Usted encontrará las respuestas completas a las preguntas surgidas, en el tercer libro de la Doctrina “La Búsqueda del Camino”, incluso se enterará del misterio de la llegada a la Tierra de Jesús Cristo y Madre de Dios.


Para aquéllos de ustedes, respetados lectores, que quieren saber sobre todo esto más detalladamente y conocer el Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud en la práctica, les damos a ustedes nuestros requisitos:

Las direcciones electrónicos (e-mail):

om@om3.org, system@om3.org, system.om3@gmail.com

La dirección del sitio en Internet: www.om3.org


¡atención! Quién se interesa por el Sistema de la Armonización de la Persona le pedimos indicar en la carta el país (la región, la ciudad) de su residencia.

A más de cuatro libros de la Doctrina Secreta (Secret Doktrine) les invitamos a ustedes a mirar la película “El Secreto” de los autores americanos http://thesecretfilm.ru/ .

Esta película en realidad es una publicidad de nuestros libros. Apareció dos años después de la publicación del primer libro de la Doctrina Secreta en inglés. Los hombres emprendedores, habiendo aprovechado su idea, han tenido prisa para hacer de ella la panacea de todas las desgracias y las desdichas. Estimado lector, le aseguramos que la película dada no puede ser en absoluto como la base para los entrenamientos prácticos; lo que quiera que se diga allí, le repetimos una vez más que es solamente un spot publicitario hermoso. ¡Tanto como el primer libro de la Doctrina, muestra los resultados del trabajo del pensamiento, pero no indica cómo es posible asimilárselo (no habiendo consultado un santoral – repicamos las campanas4)!

Le advertimos una vez más de la pasión irreflexiva por el estado “eureka” solamente porque, teniendo la Conciencia orientada hacia el recibo del milagro en la búsqueda de las vías fáciles del control de las fuerzas de la Vida y el Universo, habiendo aprovechado la película "El Secreto", como único modo posible para realizar sus deseos secretos, en ese caso usted caerá en la Involución. Preste atención que la película salió dos años después de la publicación de la versión inglesa del primer libro “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”. ¿Qué esto significa? Es necesario saber las reglas de la interacción con el Campo Infoenergético del Universo para ver – ¿de quién son las orejas que aquí salen?

La peculiaridad del Universo es tal que, habiendo dado la teoría y la práctica de la Evolución de la Conciencia a modo de la Doctrina Secreta y el Sistema de la Armonización, los que indican a la gente el único camino hacia la Vida, el Universo en el acto crea la teoría análoga de la Involución que lleva al callejón sin salida, a la trampa siguiente para protegerse a sí mismo de las personas que tienen intenciones no muy plausibles (muchos son los invitados, pero pocos los escogidos5).

Cualquier teoría de la Evolución de la Conciencia está vinculada al desarrollo del pensamiento y la razón; da los pasos consecutivos prácticos para lograr lo deseable. Precisamente ello está dado en nuestros libros de la Doctrina y en el Sistema de la Armonización de la Persona. Habiendo echado una de las etapas sobre este Camino, usted recibirá el resultado absolutamente otro que esperaba. En la película "El Secreto" están escondidos de la gente no un paso, sino algunos tales pasos. Por eso, si usted aprovéchala como la dirección a la acción, caerá directamente a la Involución. ¿Por qué somos tan seguros? Lleguemos a comprenderlo.

En la película están indicados tres pasos obligatorios para recibir los bienes del Universo, ellos son:

su demanda de usted al Campo sobre la necesidad de la solución del problema;

el recibo de la respuesta del Campo con la solución acabada;

la sensación de la posesión por el resultado final y la fusión con él por los sentimientos.

¿Cómo usted, el que ha leído los libros la Doctrina Secreta, piensa – son suficientes las etapas indicadas que la persona pueda recibir de la Vida los bienes materiales, la felicidad y la prosperidad? Esperamos que usted es bastante sabio y dirá “no". Porque si la persona recibe del Universo la vía a la panacea y la solución de todos sus problemas, el Mundo (la Razón Universal) será un rehén de la razón imperfecta del ser humano. Dios y el Universo pueden abrir sus misterios a aquél de quien están seguros y no dudan. Tal hombre puede ser solamente el que en la práctica cumple las Leyes de la Moral, fue comprobado por el dinero y el asunto común, habiendo conservado además la fidelidad al Camino escogido. Todo otro que está fuera de los límites de lo indicado – es un cebo siguiente y una trampa, con el fin de la eliminación de la Vía Evolutiva las personas que tienen las ideas sucias, quien no desea desarrollar su Conciencia, la fuerza del pensamiento y la Razón.

Desde el momento del surgimiento de nuestra demanda sobre el conocimiento de los misterios de la “estructura de la Vida”, sobre los misterios de la Vida y la Muerte, en respuesta a cada nuestro paso en esta dirección, el Mundo apasiona a las personas desdichadas por las teorías involutivas de todo género. Por ejemplo, la teoría de la programación lingüística, las lecciones del control de la razón según el método de Silva, la posibilidad de dirigir la Mer-Ka-Ba de la Tierra con la ayuda de “La Flor de la Vida” de Druvalo Melchizedek, etc. ¿Qué es un resultado de la pasión por estas teorías y las prácticas? Lo único que la gente ha podido inventar – crear en base de estas doctrinas el ídolo siguiente para la adoración, el que no tiene ninguna relación a la encarnación práctica de las ideas del ser humano.

Note que de nuevo hacemos todo para destruir sus ilusiones de usted, las cuales son como la consecuencia de la Conciencia y la razón durmientes, ellas no son capaces de resolver los jeroglíficos semejantes. Nuestra tarea es retenerle en la realidad, indicar las vías reales de la solución de los problemas, habiendo evitado las tentaciones de todo género. Llamamos una vez más: “¡¡¡No haréis para vosotros ídolos de la película "El Secreto"!!! Su destino es recordarle, cuando su Conciencia de usted se olvida, de vez en cuando, la fuerza del pensamiento y su papel dirigente y no más de ello.

La Conciencia echa al olvido lo que esta película no será usada en la práctica, cuyos resultados son poco visibles o hay que esperarlos un tiempo. El interés de la Conciencia por la teoría y la actividad se pierde en seguida, y por eso la persona, no habiendo esperado el resultado, en el acto se aficiona por una nueva teoría, habiendo traicionado de ese modo su propio deseo, su demanda. Es natural que la realización de la demanda se para y la persona tiene que empezar a partir de cero. Pero para que ello no ocurra, la Conciencia de vez en cuando tiene que recordar que por su pensamiento usted había adelantado la demanda para la realización.


Nuestro ruego insistente – indique su país de residencia.


1 “soviético” en el ruso es cercano a la locución “de los consejos”.

2 los funcionarios del Partido Comunista de la URSS bajo esta formulación practicaban su política, creando la apariencia de la democracia.

3 Éxodo, 20 : 4.

4 el proverbio ruso.

5 Mateo, 22 : 14.

 

Atrás Contenido

© Alejandro y Tamara Blanco 2007