La carta abierta a todos los conectados al Sistema

La carta abierta a todos los conectados al Sistema

1. Nuestro sitio constantemente se renueva y se extiende. Tres libros de la Doctrina fueron completados y parece que están acabados. Trabajamos ahora con el 4o. En el momento presente muchos de ustedes gastan la parte leonina de la energía, las fuerzas y el tiempo para ganar los medios de existencia – por el trabajo exclusivamente “honesto”; y el socium en el premio por ello, habiendo vertido algunas lágrimas para cumplir, rendirá los últimos honores al trabajador (es probable el que está conectado al Sistema).

¿Y cómo Dios, con Su Vía y nosotros con el Sistema? Es justo – ¡de ningún modo! Nos quedaremos con nuestros propios intereses. La persona que no ha dado el examen, cae en el mejor de los casos al Infierno, en el peor – se encuentra entre las Almas en pena. Todo se acabará por la adquisición del sentimiento de la participación en el Sistema y la coparticipación a Dios, realmente quedándose en las patas del socium, incluso no tratando de agitarse para la liberación. Como ustedes comprenden, para nosotros y para Dios esto es un artel “Trabajo inútil”. Todos como si están ocupados, damos de comer uno a otro por las promesas irrealizables, quedando como un tonto. Solamente la Noosfera gana.

Que esto no ocurra, nosotros, habiendo conectado al Sistema los trabajadores demasiado honestos (con relación a la Noosfera), somos obligados a enseñarlos a hallar la independencia del socium, en primer lugar la financiera. ¡De otro modo tenemos que cerrar el negocio, habiendo dejado gastar las fuerzas, y salvarnos a nosotros mismos para que Dios no se quede huérfano, que Él no se quede uno del todo, sin el Polo opuesto que consta, por lo menos, de un par familiar!

El esquema de la adquisición de la independencia es máximamente simple y acabado con todos los detalles, se funda en la ayuda mutua colectiva. Les hemos ayudado a todos ustedes, habiendo escrito “La Doctrina Secreta” y habiendo creado “El Sistema de la Armonización de la Persona”. Ahora es su turno de ustedes para ayudarse a ustedes mismos y uno a otro para crear el Sistema de los correligionarios, y en realidad – una nueva civilización. Sin ello, para Dios y para sus parientes, sus búsquedas de ustedes a modo de “las prácticas espirituales” y “las ocupaciones según el Sistema” – ¡es una abracadabra sortílega de las personas con las extrañezas y un capricho de los sujetos con la bala en la cabeza!

Como ustedes pueden ver, de nuevo nada resultará bien sin los convencimiento. Es que para la gente no se le hace comprensible de ningún modo que conectarse al Sistema, trabajar según él, llevarle las personas, – todavía no significa estar en el Sistema de las personas que solucionan conjuntamente las tareas de Dios en la Tierra.

Su objetivo de Él, a decir verdad, es la misma – reforzar el único Canal de la comunicación con la Humanidad, y somos los propietarios monopolizados (proveedores) de este Canal. Y el problema es uno – ayudarnos, a todos ustedes y nosotros, a poner en marcha el mecanismo de la autorreproducción del dinero que permitirá arraigarse firmemente en el socium, haciendo, al fin, independientes de él. Solamente habiendo asimilado esta lección en la práctica, podemos enseñarle a todas las personas que van tras de nosotros. Y es un programa obligatorio en la vía a la Cuarta Medida y a la inmortalidad, no habiéndolo asimilado – ¡se puede no charlotear sobre unas galletas de miel!

Pero nosotros solos, sin su ayuda de ustedes, no cumpliremos con esta tarea, pues todo se hace por las manos de las personas y conjuntamente. Si no resistimos o hasta solamente nos caemos de ánimo, habiéndose desesperado al batirse individualmente, al instante se derrumbará el Canal de la comunicación con el Mundo Tenue y Dios, por medio de que todos ustedes están conectados a su Yo Superior. Y tendrá que esperar muchos milenios mientras en la Tierra crezca el segundo par de tales bayos. Si tomar en consideración que el Apocalipsis está en la calle, el destino de la Humanidad en este caso será poco envidiable. Sabemos exactamente solamente lo que esta acción le va a costar caro – ¡por la pérdida del 50 % del número de la población en un momento!

Así, todas sus veladas intensivas y “las ocupaciones del Sistema” sin pasos prácticos para reforzar su propio Canal, y no solamente nuestro Canal, – es una tentativa de solucionar los problemas utilitarios por medio de la explotación deshonesta de los recursos de Dios, que, como ustedes comprenden, no se combina del todo con el Sistema, además que él está dado para la aplicación práctica, en vez de para la coparticipación al rito de la admiración universal al ídolo-divinidad.

La persona que ha conocido el Sistema, debe abrir en sí Dios Vivo y junto con Él crear lo que llamamos “Vida”. Con otras palabras, está a la vista la coparticipación al Sistema, la caída del tiempo y la autoexpresión en toda la belleza salvaje, desenfrenada. Hablando más claramente, esto se llama: cavar su propia fosa. “Cavar su propia fosa” es el pensar que ustedes hacen uno u otro paso por respeto a nosotros o forzadamente, habiendo cedido ante nuestra presión, porque apetecemos así. Nos atrevemos a desengañarles a ustedes. Cualesquiera esfuerzos de ustedes, los trabajos y las inclusiones van para el reforzamiento de los Canales propios y el general. Meter aquí lo superfluo – es imposible en general, porque desde la conexión al Canal de Dios para cada uno de ustedes por el Mundo Tenue está abierto un crédito ilimitado. Mientras tanto la mayoría de ustedes son consumidores que no tienen ni la menor idea sobre la cancelación de los créditos. Es muy simple liquidarlos – es necesario invertir en sí mismo.

En cuanto a nosotros, es prácticamente imposible hacernos el servicio o el presente personalmente, ¡porque no pertenecemos a nosotros mismos! Si imaginar por un minuto que somos recargados de la ayuda de espónsor y la hemos gastado en nuestros caprichos, esto también será el reforzamiento del Canal, porque mientras todo el “Canal” somos nosotros mismos.

A decir francamente, al fin y al cabo, en el momento presente el éxito de toda la empresa de Dios en mucho depende de nuestro estado, nuestra disposición e incluso de nuestro humor. Y ya como consecuencia de ello – sus éxitos de ustedes de la solución de sus propios problemas y de las tentativas de merecer la benevolencia de Dios, habiendo prestado Su atención a sí mismos. Si sucede lo más desagradable, ustedes serán culpables en todo y por todo de la destrucción del Canal – ¡las personas que se han conectado al Sistema, pero que no se han preocupado por su reforzamiento!


Tres albañiles (la parábola cristiana)

“A principios del siglo XIV, en Europa Central edificaban una catedral magnífica. El dirigente de los trabajos era un monje. Le era encargado de seguir el trabajo de todos los peones y los artesanos. Y aquí el monje decidió observar cómo trabajan los albañiles. Escogió tres albañiles como representantes de las posiciones diferentes presentadas en su profesión.

Habiéndose aproximado al primer albañil, le dijo:

– Hermano mío, cuéntame de tu trabajo.

El albañil se apartó del trabajo y le respondió con una voz llena de cólera y de indignación:

– Como ves, estoy sentado ante el bloque de piedra de un metro de altura, de medio metro de longitud y de anchura. Y con cada golpe de mi cortador por esta piedra siento cómo se va una partícula de mi vida. Mira, mis manos están agotadas y cubiertas con los callos. Mi cara se ha acecinado, y los cabellos han encanecido. Este trabajo nunca se acabará, continúa sin fin, de día en día. Esto me agota. ¿Dónde está la satisfacción? Moriré mucho tiempo antes que la catedral sea edificada.

El monje se acerco al segundo albañil.

– Hermano mío, – dilo, – cuéntame de tu trabajo.

– Hermano, – respondió el albañil con una voz silenciosa, tranquila, – como ves, estoy ante la losa. Y con cada golpe de mi cortador por la piedra siento que estoy creando vida y futuro. Mira, yo podía hacer así que mi familia viva en una casa confortable y mucho mejor que la que he crecido. Mis niños van a la escuela. Sin duda, llegarán a lo más alto, estarán mejor preparados que yo. Y todo esto es posible gracias a mi trabajo. Doy mi habilidad a la catedral, y ella también me hace dádivas.

El monje se acerco al tercer albañil.

– Hermano, – él dijo, – cuéntame de tu trabajo.

– Hermano, – respondió el albañil con una voz llena de alegría y habiendo sonreído ampliamente. – Ves, estoy sentado ante la losa. Y con cada tacto de mi cortador a la piedra siento que tallo mi propio destino.

Mira, qué líneas hermosas aparecen de la piedra. Estando aquí, no sólo encarno mi habilidad y mi oficio, hago la aportación a lo que aprecio y en que creo. El Universo reflejado en la catedral, retribuirá a cada uno de nosotros según nuestras obras. Aquí, cerca de esta piedra, vivo en paz y en buena armonía y sé que aunque no veré esta catedral acabada, ella estará mil de años, personificando lo que es verdadero en nosotros y sirviendo al objetivo para que Todopoderoso me ha mandado a esta tierra.

El monje se alejó y algún tiempo reflexionaba sobre lo que ha oído. Ha dormido tranquilamente, así no dormía ya hace mucho, y al día siguiente renunció a su mandato del dirigente de los trabajos y propuso este puesto al tercer albañil”.

Hay unidades de las personas que nos ayudan activamente en el reforzamiento del Canal. Solamente ellas pueden ser llamadas de alta espiritualidad. Precisamente ellas están ocupadas de la autorrealización y trabajan en el Sistema, ¡la reverencia profunda de nosotros y del Mundo Tenue a ellas! Para los demás, al fin, ya es hora de despertarse para ocuparse del asunto. ¡Las bromas se han terminado, ya nadie podrá retirarse por el foro!

¿Qué les impide a las personas llegar a la autorrealización en la práctica?

  1. La Conciencia estereotipada y el egoísmo, como su consecuencia. El egoísmo crónico es un orgullo.

  2. El miedo ante la novedad de la vida. Porque la persona no ha encontrado los puntos de referencia correctos, ha caído del presente y por falta de la habilidad de percibir en su integridad el proceso de la vida, por eso la persona teme la vida, siendo rodeada por la multitud de miedos. Los miedos forman ciertas maneras de ver la vida, las que permitirán sobrevivir en este mundo. Puesto que la persona sobrevive no solo sino en la sociedad, para mantener la supervivencia propia tiene las miradas propias a las relaciones recíprocas con la gente. Edificándolas, la persona parte solamente de los problemas personales, de la aspiración a sobrevivir; es natural que los intereses de otras personas en ellas no son tomados en consideración. Llamaremos el conjunto de tales miradas – “el estereotipo de supervivencia”. lo que quiera que ocurra en la vida, la persona orienta todas las acciones y las convicciones hacia el estereotipo principal.

Todo que no corresponde o entra en la contradicción con ella, está rechazando. No teniendo los conocimientos de los procesos objetivos de la vida, la persona rechazará hasta lo que para ella es un salvamiento, y puede ser, el salvamiento único, pues todo que no corresponde a su estereotipo de la supervivencia, se percibe como una amenaza. El miedo de pasar de la raya de su estereotipo de supervivencia aporta a la vida de la persona la multitud de los problemas insolubles que abarcan todos los aspectos de su vida.

En caso de la liberación de la Conciencia de los miedos, la persona se confía por entero a Dios y al Mundo. Se adquiere la seguridad que en la vida hay todo para protegerla, conservar la vida y aumentar su cualidad, por eso para la persona no surge la necesidad de crear las leyes de la moral intencionada, sin ellas encuentra la armonía en la relación recíproca con la gente. En la naturaleza cada tipo biológico libra la lucha por la supervivencia con los enemigos naturales. De los enemigos naturales de la persona se quedó solamente uno – la persona misma. Las leyes de la moral son necesarias para bajar los instintos agresivos de la gente, los que les han pasado en propiedad de los animales durante el proceso de la Evolución. Cuando la persona cree en la defensa y el apoyo del Mundo (de Dios), las personas la dejan de asustarla. Y si no hay miedos y enemigos naturales, no hay razones para defender su derecho a la vida. La persona vive tranquilamente y con seguridad, dando toda la energía mental a la Evolución y el conocimiento de los procesos objetivos de la vida.

Teniendo los miedos de todo género, ¿acaso es posible esperar que se meterán por sí mismos a cualquier parte? ¡No! Es posible librarse del miedo solamente a través de "no deseo". El miedo deja de ser miedo cuando se encontrarás con él cara a cara. Les ayudarán a ustedes a superar miedo solamente los otros – las personas vivas, reales, que materializan concretamente y personifican sus miedos y, por consiguiente, los revelan. Las prácticas distintas espirituales y las doctrinas se quedarán no realizadas, mientras las personas vivas no les enseñen a superar los miedos. Se puede decir que cada su miedo está personificado y tiene una cara concreta, humana. Para librarse del miedo es necesario mirar a la cara de la persona concreta, comunicarse con ella y persuadirse que no es terrible en absoluto. Cuanto más miedos y complejos están en ustedes, tanto más gran cantidad de las personas debe existir en su trato con la gente – para arreglar la cooperación y llevarlas tras de sí.

2. La causa principal que provoca la aparición de los miedos y los problemas distintos de la vida – es una caída del presente. Las personas que no han puesto en marcha el pensamiento continuo lógico, no pueden percibir al mismo proceso de la vida enteramente, lo dividen a él en la multitud de los procesos discretos y los conocen de modo aislado, no coherentemente, que viola la orientación de la persona en las situaciones vitales. Las situaciones fascinan su mente y imaginación, llevándola o al pasado, o al futuro. El presente no es interesante, está vinculado al trabajo rutinario y el control constante de su cualidad. Precisamente por eso las emociones la sacan a la persona del presente. Controlar la estancia en el presente, por medio de la Conciencia emocional, – es muy y muy difícil, es prácticamente imposible. El presente se somete solamente a la Conciencia objetiva (lógica) que abarca todos los procesos de la vida en su unidad e intercomunicación inseparable.

¡Estimando una información o un acontecimiento, la persona, apoyándose en sus emociones, hace la opción en su base, como: “me gusta, no me gusta”, “lo quiero, no lo quiero”, “esto me es conocido, significa me gusta”, “esto no me es conocido, y por eso no es interesante, ¡y en general me gusta, pero no mucho!” El fundamento de la apreciación emocional de los acontecimientos son los miedos de la vulnerabilidad ante la vida, la inhabilidad de adivinar el futuro que en este caso es espantoso.

3. Hablamos constantemente que cada uno recibe de la vida por los méritos. Si mereces la reprensión, recíbelo. Si mereces el bien – recibe. Pero la vida da y toma el bien por las manos de otra gente. Si usted es digno de la recompensa, la vida le llevará a las personas que se le traerán a usted. Si es digno de reprensión, análogamente – lo recibirá también de la gente. Si quiere dirigir la vida, tiene que aprender a atraer a sí las personas que le traerán a usted el bien. Tales personas serán considerablemente más, si usted preocupa por la ampliación del círculo de la comunicación, por la creación del grupo de los correligionarios. ¿Usted necesita la salud? – solamente en el círculo de los correligionarios puede hallar el modo del saneamiento propio, es posible que el modo único en su clase. Le es necesario el dinero, la independencia financiera, – y lo encontrará solamente entre los que se interesan por este problema. Su complicación consiste en lo que es necesario saber hacer la selección de las personas, que entrarán en el número de sus correligionarios de usted. Pero nadie hará este trabajo por usted y nadie le traerá lo deseable como en la palma de la mano.

Confiese honestamente a sí mismo con en el corazón en la mano – ¿si no el deseo de atraer a sí las personas y crear un círculo de los correligionarios le ha llevado a usted al Sistema o le ha hecho ocuparse de la PNL (la programación neurolingüística), buscar los sistemas diferentes de la autorregulación? Lo más probable es que precisamente ello le ocupa a usted, solamente debe saber que para la asimilación completa de la PNL hace falta aplicar el trabajo que consiste en la habilidad de comunicarse con las personas, interesarlas por la información que usted tiene y atraerla a su bando que se hagan sus correligionarios de usted.

La aspiración a aprovecharse de unas tecnologías especiales sin trabajo con las personas – es un espejismo, una ilusión y una caída de la vida. Las tecnologías no le dan a usted ninguna panacea. La panacea puede ser creada por ustedes y solamente por ustedes, cumpliendo aquellas recomendaciones que les damos. Si a usted no le gustaría o no tiene en absoluto ganas de seguir nuestras recomendaciones, – pues, no hay nada que hacer... La Vida, por lo visto, todavía no es para usted. Hay una declaración buena: “Solamente aquel oye la llamada, quién está listo a oírla. Los otros todavía no están preparados, pero puede ser, alguna vez a lo largo de la eternidad adquirirán esta preparación”. Así que todavía usted tiene su tiempo por delante. Usted tiene un tal tiempo – sí, tiene, ¡pero de ningún modo la eternidad!

Llamamos ir tras de nosotros a los que están listos a oír la llamada. Llamamos a la vía clara bajo el nombre la "Vida", en la cual todo está vinculado con todo y subordinado a las reglas de la ayuda mutua y el apoyo.

Todos quienes están conforme con tal planteamiento del asunto, se les queda comenzar a trabajar, habiendo ocupado su puesto en el Sistema real. Y en cuanto a los que no están de acuerdo, les realizarán severamente ajuste de cuentas sus Yo Superiores, para los cuales esta carta es la orden que no les deja la opción. El tiempo de los arreglos ha pasado, Ellos cumplirán la orden a toda costa – ¡o extenderán a sus tutelados por el asfalto! Aquí entonces dirigirse a alguien con la petición de la gracia, el favor, la ayuda, el perdón – será inútil y tarde. ¡La persona por su propia opción se entregó a las manos del juez que es el más riguroso y implacable en todo el Mundo!


7. Buenos días, Alejandro.

En su “Carta Abierta” está levantado el tema muy importante. En efecto, el problema de la falta del tiempo libre está vinculado directamente a la presencia del dinero disponible.

Y, según mi parecer, si soy un obrero asalariado, la mayor parte del tiempo se gasta en el trabajo propiamente dicho, y si creo mi asunto propio, se gastará aún más tiempo para su desarrollo y apoyo de la competitividad. La verdad es que de esta suerte se puede recibir más dinero. En estos casos el trabajador también comprende que le pagan según el mínimo (en la medida de lo posible) y el empresario también lo comprende bien. No hay engaño en ello. Todos aceptan estas reglas (¿y en dónde se van a meter?). No todos son capaces de sacrificarse a sí mismos, la mayoría son las personas con familia y son muy raras veces cuándo en la familia las miradas coinciden. Así que el recibo propuesto de la independencia relativa es lo más oportunamente.

Pero me surgieron unas preguntas sobre la tecnología dada. El recibo de 700 euros está vinculado al relleno de la matriz “Premier” que es equivalente a la incorporación de 64 personas en las compras. Y a la cabeza de esta construcción muy parecida a la pirámide se encuentran las personas conectadas al Sistema. Esto está claro. Pero la reinversión ulterior está vinculada a la simultaneidad del juego de toda esta cadenita. ¿Qué es la cohesión de las personas abarcadas por el Sistema, ya que están en las matrices diferentes (¿por lo visto, aquí no comprendo algo)? De esta premisa crece la incomprensión, ¿cómo (más justo es de qué) los otros miembros de la matriz reinvertirán las sumas que se aumentan cada vez más. Ya que la “pasita” principal, según mi parecer, es dar vuelta al problema de la atracción de los nuevos miembros.

Y hay aún una pregunta vinculada a la incorporación de los primeros miembros de la matriz creada. Nos han explicado a nosotros la ventaja posible. Cada nivel ulterior de los atraídos tropeza con las complicaciones que se aumentan cada vez más con la atracción de las nuevas personas, y de ahí, ya con la posibilidad de devolver el dinero invertido. Todos mis conocidos comprenden bien estos problemas. E invitarlos jugar a este juego, atrayéndoles por las cifras fantásticas, sería, de mi punto de vista, un engaño notorio. No puedo hasta calcular que cifras pueden ser recibidos (hasta para el primer nivel, sin mencionar el nivel inferior de la matriz). Esto en mucho depende de lo en que nivel comenzamos este juego, ya que cada uno nosotros también tiene su garante propio; esto significa que comenzamos ni mucho menos del nivel superior (¿y de qué?). Desde luego, esto no es asunto nuestro – preocuparse de quién y cuánto ganará, pero sea un engaño prometer lo imposible.

Aquí es imposible decir que todo ahora depende solamente de ti mismo, las leyes de la matemática corregirán los sueños. Supongo que es necesario hacer cualquier asunto o el juego conscientemente, en vez de por el miedo, de otro modo el miedo nos transforma a nosotros en las marionetas que es peor que “la extensión por el asfalto”. Está mal, si no hay soplos del Yo Superior, ¿pero si hace falta guiarse por el miedo?

Buenos días, Serguey.

Gracias por la carta. La verdad es que, habiéndola leído, yo no sabía qué hace falta hacer – llorar o reírme. Al fin y al cabo, he decidido escribir el artículo. Usted hizo el análisis perfecto y las preguntas, las que son completamente oportunas al solucionar los destinos del mundo. Hablemos sinceramente: muchos de nosotros, solucionando el destino propio al elegir una compañera de vida, no se acuerdan sobre el análisis, y no se atrevían a decir la pregunta para catear: si podrá hacer un bocadillo y si no educará a los hijos-bandidos. ¿Y si se ofenderá y renunciará a casarse?

La comicidad de la situación consiste en lo que hablamos sobre nos encontramos ante un juego. ¿Qué aplicaciones especiales y el análisis matemático son necesarios aquí? Aquí quien ha sido el atrevido, aquél ha comido1, y el riesgo es mínimo. Los que nos conocen bastante y habían llegado sin exhortaciones, ya han cerrado las matrices clásicas, habiendo llevado una – dos personas. Iremos con ellos al segundo círculo, y que los analíticos reducen el débito con el crédito.

Serguey, el secreto del éxito, aunque en la guerra, aunque en el juego, consiste no en la fuerza, la astucia y el cálculo, sino en la armonía de las acciones del equipo. Tenemos un equipo al cual le han invitado a usted. Pero el secreto de nuestro equipo consiste en lo que en él todo se hace por orden. A menudo ocurre así que la orden a la acción sigue antes de argumentación teorética o la interpretación de la idea, como le ha ocurrido a usted. A menudo, al principio a la persona le mueve un soplo intuitivo, y ya detrás de él va la interpretación. Y bien, quien tiene la intuición débil, al deseo grande ella se abrirá.

En cuanto a los emociones por el destino y el éxito de las personas atraídas por usted. ¿Y por lo menos una vez meditaba usted sobre cuántas negligencias usted hicieron en la educación de sus niños y nietos? ¿Y que cada una ellas vendrán a parar seguramente en las enfermedades, los destinos deformados, los crímenes, las cárceles e incluso en los fusilamientos de sus descendientes?

Es probable que usted incluso no pensaba, y ya que esto es su continuación y destino, porque usted tendrá que responder por todo lo hecho. ¿Así de dónde surgió la endecha de Yaroslavna2 por las personas ajenas, alegres y en la salud completa, amantes de los juegos, a las cuales usted venderá la posibilidad de prosperar, con el riesgo mínimo? No asumiendo ninguna responsabilidad por eso, ¿cómo usan su propia posibilidad y si la usan en general? ¿Y cómo, diga por favor, es posible engañar a la persona o al contrario, no engañarla, si ella no está absolutamente al corriente – quién es, dónde está, qué le es necesario (y si es necesario en general)?

El trasfondo de sus preguntas de usted es siguiente: cómo organizar el asunto, no haciéndose el líder (habiendo evitado la comunicación con la gente), construir un buen business. Es muy simple limitar el aflujo de las personas. Es necesario encontrar a 2 personas y enseñarlas a llevar del mismo modo a 2 personas, no dejándolo para el día del juicio. De este momento se puede olvidarse del aflujo de la gente en general. El encanto del business de red consiste precisamente en lo que mientras encuentre a estas dos activas, usted recorre tres centenas de las pasivas, que le harán a usted el líder. ¡Solamente estas centenas en todo el Mundo pueden echar fuera de usted los miedos, la arrogancia y el orgullo que es superior a las fuerzas de tres mil Salvadores! En la habilidad de atraer a las personas hacia el asunto consiste el trasfondo del éxito en general. Las personas pueden ser interesadas solamente por lo que para ellas es importante en su vida de ellas. Su tarea de usted consiste en dar la idea del asunto así que comprendan su significado para sí mismas. Para saber cómo hacerlo, usted mismo debe saber qué significado en la vida juega aquel asunto de que usted se ocupa.

En su carta se descubrieron los cuernos y las orejas de la Noosfera. Usted se preocupó por ella, querida, poniendo el pecho por ella, y en cuanto a sí mismo, en cuanto a Dios – ¿no había usted pensado que todo ello es Su empresa, Su dolor de cabeza?

Aquí está el nuevo tema del análisis para usted.

Que le vaya bien. Sasha.



1 el proverbio ruso.

2 La esposa de Ígor, Yaroslavna, es famosa por invocar a los dioses paganos desde las murallas de Putyvl (en “El Cantar de las Huestes de Ígor” – una obra maestra anónima de la literatura eslava oriental escrita en eslavo antiguo y que presumiblemente data de finales del siglo XII).

 

Atrás... Contenido Más...

© Alejandro y Tamara Blanco 2007