La advertencia para los novatos

La advertencia para los novatos, ¡y no sólo para ellos!

Por la medida de la divulgación de nuestro Sistema las personas con dotes extrasensoriales y los curanderos de todo género tratan de utilizarlo en su práctica “de la ayuda a la gente”. Sabemos precisamente que uno de tales hombres ha aparecido en Ekaterimburgo. ¡Somos obligados a advertir que ustedes sean cautelosos y no se dejen coger en esta trampa! Nadie les daba el derecho a la conexión al Sistema de la gente y a su propaganda, entonces, la gente resulta engañada. Quién ha osado tomar como armamento nuestro Sistema (no habiendo escuchado las prevenciones dadas en la Doctrina Secreta) – ¡no había comprendido nada en ella y es natural que no es capaz de traer a la gente al Mundo de la Armonía!

¡Recuérdese! La Conciencia es el producto del cuerpo físico. El Mundo de la Armonía está en el campo de la mentalidad, en el Mundo de la forma radial de la vida. Cuando la persona muere, pierde la Conciencia. Es necesario saber, cómo dirigir a las leyes de la Conciencia y la mentalidad para conservarla después de la muerte. Esto es posible y es completamente real. También es posible otra variante cuando se puede aprender a dirigir la Conciencia, transformando con su ayuda el cuerpo físico para hacerlo adaptado para vivir en el Mundo de la forma radial de la vida – prácticamente inmortal. Nuestro Sistema enseña a ello.

Ustedes pueden pasar la vía de un mundo al otro solamente por sus propios pies, el guía puede hacerse la persona que va por esta vía o la que ya ha pasado su parte grande. Desde el momento de la conexión somos llevados por el Mundo Tenue. Cuando ustedes, habiendo pasado 7 partes del Sistema, se fortalecerán, entonces verán con seguridad su vía y podrán ir por sí mismos, sin ayuda de cualquiera. Pero mientras que no vean esta vía y no la reconozcan, ustedes pueden perderse. De éste sigue que la ayuda del Mundo Tenue a ustedes les es vitalmente necesaria, y se puede recibirla solamente a través de nosotros. Sí, ya tenemos en ciertas regiones de Rusia y Bielorrusia unos ayudantes, que fueron escogidos por el Mundo Tenue, pero ellos no están facultados para conectar la gente al Sistema, y mantienen contacto con nosotros. Podemos asegurarles a ustedes que ni un doctor, ni una persona con dotes extrasensoriales no recibían el derecho a la conexión de las personas y al trabajo con ellas según el Sistema, ya que no han estudiado el Sistema (¡adquirir el Sistema o copiarlo – todavía no significa saberlo!).

La tarea del Mundo Tenue es el crear una nueva generación de la gente, por eso Él está interesado que a las personas les lleven Sus hombres de confianza, hacia la dirección correcta. Ellos escogen a los especialistas del Sistema, pero el derecho a la conexión a Su Canal se queda solamente por nosotros. Es una decisión del Mundo Tenue, y no nuestro capricho. Si alguien tuvo la valentía de conectar a las personas al Canal de Dios, habiéndonos menospreciado, y este hombre, y las personas “conectadas” por él, se quedan cortados la corriente (él conectó los cables, pero la electricidad no está puesta en marcha, ya que él no tiene el acceso al interruptor).

Aquí hace falta aportar las explicaciones. Lo que nosotros mientras tanto somos únicos, esto de ningún modo es un deseo de distinguirse y “jalonar” las prioridades. De nuestra parte esto es una constatación triste del hecho de la soledad en la muchedumbre, y para el Mundo Tenue y Dios – un dolor constante de cabeza, ya que todo mientras tanto se sostiene de un hilito finísimo. Por eso hacen todo lo que depende de Ellos para reforzar nuestras posiciones en todas las direcciones (incluso en la financiera) y ayudar a nosotros que seamos independientes del mundo material. Para esto, después de nuestra conexión de la persona al Sistema, alrededor de ella trabajan, estando de plantón todo el día, las decenas de los Hombres del Mundo de Dios, le ponen a ella el "tubo" que abastece la comunicación con su Yo Superior y Dios. Y después de que la persona nos pague a nosotros estos servicios, todos esos trabajos se hacen automáticamente, "la significación default"; si no hemos recibido el dinero por las partes del Sistema o fue recibido por alguien ajeno, más ágil, ningunos trabajos de la conexión no se realizan.

Todo es simple – la persona por su ignorancia y credulidad no sólo no ha ayudado quitar la parte del “dolor de cabeza” del Mundo Tenue para recibir en cambio la ayuda de Su parte, pero enfrente, Les ha dado un nuevo “dolor de cabeza”. En resultado, en vez de la ayuda, por su dinero recibirá un buen torniscón. Lo mismo toca los casos cuando la persona “ingeniosa” ha sabido en algún sitio, habiendo recibido de alguien, copiar las partes del Sistema para “conectarse" a Él (una vez más, dando vuelta a nosotros). Tal persona no será conectada y resultará desconectada el que por la bondad cordial ha decidido hacerse su benefactor.

Ya que conectamos y llevamos a la gente mientras tanto nosotros sólo, sin conexión el Sistema no funciona. Significa, habiéndole dado a la persona (de los mejores impulsos) el chupete, usted defraudará sus mejores esperanzas, creará cosas desagradables a sí mismo y desacreditará el Sistema a los ojos esta persona.¿Dónde aquí están el bien y la vía hacia la Luz?

El derecho de la conexión al Sistema está dado a cada uno, pero esto concierne a solamente los miembros de su familia, los que viven bajo el mismo techo y no se reproduce por medio de la xerocopiadora. Si su hijo o hija no vive con usted, conectándolos por su cuenta y riesgo, les transmite su propio potencial, quedándose cortado la corriente. En resumen usted se ha desconectado, no habiendo conectado los niños al canal de Dios. En caso de que se conecta la familia que vive bajo el mismo techo, ocupándose del Sistema, su potencial de usted no sólo no se dispersa, sino se aumenta con el tiempo.

¡Podemos asegurarle que la persona que se conectó al Sistema y con éxito lo asimiló, no se ocupará del engaño y la falsificación, porque había conocido las leyes de la armonización y había asimilado bien que no se puede violarlos, haciéndose el Individuo! El infractor recibe el castigo no de nosotros y no de Dios (si lo "calculan", investigan y saben pescar robando). Le aseguramos a usted que nadie realizará ningunas investigaciones, el impostor recibirá la recompensa automáticamente, de la Vida, y de ningún modo como una vejación o un ridículo. Por eso la persona competente pasará obligatoriamente con usted el trabajo de esclarecimiento, aspirando a ayudarle a superar el camino hacia la ampliación de la Conciencia, pero para que usted se conecte y reciba las partes del Sistema le dirigirá a nosotros.

Como, por ejemplo, ocurre la conexión a Internet. Se puede sin mucho esfuerzo encontrar todas las instrucciones y las recomendaciones más detalladas, pero es poco probable que usted creerá al cualquier “especialista” que por el pago moderado le conectará, pasando al proveedor. La conexión al Canal de Dios no es otra cosa sino la conexión a Internet Universal, y nosotros somos sus proveedores. Y en nuestro caso, y en caso de Internet el mismo producto es virtual, de su realidad se puede persuadirse solamente después de la paga y la conexión. Y bien, toda la información con las cartas de garantía, los sellos y las firmas – son envolturas, etiquetas y un billete de entrada.

No hace falta olvidar que usted ha tenido la intención de ponerse en camino espinoso, lleno de las desgracias y los peligros, que no puede ser revolcado individualmente. Es natural que los garantes de su paso son los guías (es decir, somos nosotros). No olvídese que en este camino usted es un novato y no tiene ni la menor representación sobre nuestra ayuda que le sea necesaria (está claro que usted no va al Sistema, incitado por la curiosidad que no le obliga a nada). Para alcanzar el éxito es importante la cooperación con nosotros, no la compra simple del Sistema. El recibo de las partes del Sistema es una compra del billete de entrada a su circunnavegación, no más. Y ahora imagínese, ¿qué paquete de los servicios usted recibirá de los guías, si usted les ha engañado ya al comprar el billete?

Además, no hay mal que por bien no venga. Por casualidad en la ciudad rusa de Sochi uno de sus habitantes conectado al Sistema, ha conocido un habitante de Ekaterimburgo, que fue "conectado" al mismo Sistema por un médico extrasensorial mencionado (¡según la Gente del Mundo de Dios, la combinación el "médico – la persona con dotes extrasensoriales" no es una calificación, sino más bien es una diagnosis!). Cuando ellos entablaron una conversación sobre el Sistema, nuestro conectado contó de él, no cabiendo en sí de alegría, sobre los resultados que le da, y su interlocutor le objetó que él no funciona en general, no dando frutos. ¡Todo esto demuestra que las advertencias de nuestro objeto exclusivo a la conexión tienen los argumentos muy sólidos! También este hecho una vez más confirma que la situación en la Tierra y las acciones de cada persona aislada se encuentran bajo el control incansable por parte del Mundo Tenue (independientemente de lo qué aquélla piensa con este motivo). ¡La divulgación del Sistema está tomada bajo el control especial, y no vale la pena jugar con fuego! Todo esto significa que el problema del saneamiento de la población en gran escala por medio de la fotocopia de las partes del Sistema dará frutos opuestos a lo deseable exactamente hasta que de Arriba suceda la orden de publicarla. Aquí entonces al Canal de Dios pueden conectarse todos, pero esto no será pronto.

¡Y por sus trabajos los copistas venerables han ganado las aventuras no menos que ganarían por la fotocopia de los billetes de banco falsos! Pero esto ya no es de nuestra competencia.

A aquéllos que pertenecen al contingente inquieto de los curadores – personas “con dotes extrasensoriales”, que perciben la popularización de nuestro Sistema como un modo de la autorrealización en el campo del salvamiento de la Humanidad, les proponemos la cooperación, para ello diríjase a nosotros. En este caso el juego tendrá lugar según las reglas precisas que excluyen cualquier posibilidad del engaño de los ciudadanos confiados (porque tal engaño se acaba inevitablemente por el castigo). ¡Además, será excluida la posibilidad del descrédito del Sistema que desde el punto de vista del Mundo Tenue y Dios es la intromisión más grosera en Sus planes y será interrumpida sin piedad! Debe reconocer que ser cogido en flagrante delito ante Dios mismo – es un modo de tratar con dureza a Él. No menos dura será la paga por eso. ¡Los que han caído en falta junto con sus linajes bribones serán borrados inmediatamente del Libro de la Vida! Todo esto pasa en el tiempo cuando la riña grande tiene lugar en la Tierra, con las pérdidas enormes, cualquier intervención impensada hará las pérdidas incalculables. ¿Quiere usted tenerlo? ¡Nosotros no queremos!

Por lo visto, aquí es necesario explicar, ¿por qué se puede ocuparse del Yoga, Chi Kung y otras prácticas sin sanción de cualquiera, y del Sistema de la Armonización – solamente con nuestro conocimiento? Es que todas las prácticas conocidas en las civilizaciones antiguas en cierto tiempo también eran los programas del Mundo, cerrados del acceso no autorizado de los curiosos. A propósito, algunas de sus escuelas y las direcciones hasta ahora han conservado el régimen limitado de los profanos. Y esto se considera normal. Con eso hace falta tomar en consideración que todas estas prácticas en la persona desarrollan solamente el cuerpo físico, activando los procesos energéticos. Sobre la corrección de los programas del Alma en ellas hasta no se menciona. Pero hasta en este caso en las escuelas serias trabajan los especialistas calificados que reciben los conocimientos y el derecho de la dedicatoria por la cadenita, de las manos en las manos, de las fuentes básicas, y solamente a las personas especialmente comprobadas.

¿Por qué se conserva tal misterio en el trabajo con los programas del Alma? Es que precisamente de ellos depende la fuerza del pensamiento de la persona, la fuerza de su energía mental, cuyo vector desenfrenado puede hacer daño irreparable a la vida en general. Cuando la persona no tiene los programas perfectos del Alma, no se puede confiarle el trabajo con el arma más potente del Mundo – la energía mental. Los conocimientos sobre este método de trabajo están dando gradualmente y en forma individual, en la medida de la preparación de la persona para aceptarlos. No olvídese que la persona es un complejo bioenergético, y esto significa que ella representa un producto informático. Todo el Mundo también es un producto informático en que la energía mental del pensamiento sirve como fuerza motríz. La persona que en su Alma tiene los vicios (la envidia, el orgullo, los celos, la ofensa, etc.) crea para sí y para la vida solamente el software negativo que se refleja en sus acciones. Si tal sea admitido al arte de la gobernación del Mundo, ¿qué programas aportará allá? He aquí el Mundo Tenue se vea obligado a proteger a sí mismo de la energía desenfrenada mental de la persona y toda la Humanidad.

Hasta que la persona conozca el cuadro verdadero (objetivo) del Mundo, hasta que cree para sí el correspondiente software creador que responde a las necesidades de Dios y la Vida, ella no será admitida al trabajo con la energía mental y no recibirá el acceso al trabajo con los programas del Alma y el Karma, incluso si tiene en las manos absolutamente toda nuestra información. No hace falta olvidarse que la Gente del Mundo Tenue y Dios mismo sobre todo esto saben perfectamente y en cada uno de nosotros tienen las llaves del acceso a la energía mental y los programas del Alma. Es decir, en esta etapa del desarrollo somos absolutamente dirigidos y bajo el control; ninguna anarquía en este asunto es intolerable. Es porque el uso de las partes del Sistema copiadas por alguien o de las metodologías y las prácticas del Sistema no será provechoso, tampoco le causará a usted daño irreparable. Como usted puede ver, el merodeo y el acaparamiento de lo robado en el Mundo Tenue tampoco se aprobado. Cómo después de todo esto usted nombrará a las personas que le han hecho “un buen asunto” – ya son sus problemas.

Si usted trata de solucionar así los problemas financieros, nos atrevemos a asegurarle que no vale la pena poner la mira en el Sistema. más o menos serio dinero aquí no ganará, he aquí el dolor de cabeza a usted le será abastecido. Para solucionar los problemas semejantes hay una vía más simple y segura, la información sobre ella está expuesta en nuestro sitio web en la parte "Archivos escogidos", bajo el nombre “El Sistema de la armonización de la persona con el mundo circundante”. En él usted conocerá en la teoría qué representa esta substancia misteriosa "el dinero", y junto al deseo aprenderá a manejarlo en la práctica. Si esto le interesa, usted puede dirigirse a nosotros.

 


1 la unidad china de longitud, 500 metros. "Li" en la antigüedad era de 80 hasta 580 m (todas las llamadas son del traductor).

2 mencionando que los autores, hablando de la estructura del mundo, usan dos nociones rusas, de las cuales “Mundo” es más omnicomprensiva e incluye en sí la noción “Universo”.

3 Iván Krylov (1769 – 1844), un famoso poeta ruso, fabulista. En la fábula mencionada estos animales tiraba una carreta en las partes diferentes.

 

Atrás... Contenido

© Alejandro y Tamara Blanco 2007