Recibir la versión completa de los libros

¡Respetados lectores! Si ustedes prefieren leer los libros de la serie “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” en el régimen off-line, habiéndose desconectado de la red Internet, se puede descargar los libros como los ficheros separados en el formato HTML Help (el sistema de información de Windows) de nuestro sitio:

Para leer los libros pongan en marcha el fichero correspondiente


Si ustedes tienen el ordenador con otro sistema de operaciones (Linux, Unix, MacOS, QNX etc.), se puede descargar los libros como los ZIP-archivos separados en el formato HTML para la presentación en cualquier programa que ustedes tienen. Desembalen el contenido del archivo en cualquier carpeta o directorio y pongan en marcha el fichero index.htm en el web-paquete del libro escogido:


También se puede descargar los libros siguientes:

¡Atención! A causa de la renovación constante del contenido de los libros, la corrección de los errores sintácticos y ortográficos, comprueben regularmente la renovación en nuestro sitio para descargar las últimas versiones de los libros “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”.