La invocación a los visitantes

Respetados visitantes de nuestro sitio, les invitamos a conocer una serie de los libros insólitos – “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis”. Estos libros son escritos por los contactadores, ellos dan a conocer los fenómenos que pasan de la raya de lo habitual y lo ordinario.

El leitmotiv básico de todo sobre lo que se dicen y se escriben sobre los destinos de la Humanidad, es una espera de cierta penetración, ayuda – incluso de Arriba, de parte del Mundo Tenue y de Dios. No sin razón ya 2.000 años esperamos el Santo Advenimiento. Se puede decir que él ya ha tenido lugar, pero no como la llegada de Jesús Cristo, sino como la penetración informativa. Solamente la información es insólita, está dada no como las exhortaciones sobre la necesidad de amar a Dios, amar a su prójimo etcétera. La persona ya se ha “amado” a sí misma, ha “amado” a todos los circunstantes hasta dejarles medio muertos, por lo mismo habiendo puesto la civilización al borde de la autodestrucción.

Nosotros hemos recibido la metodología concreta cómo salir de la crisis, con que la Humanidad podía solamente soñar y hacer conjeturas. Se llama “El Sistema de la Armonización de la Persona y la Salud”. Nuestro Sistema permite solucionar todas las cuestiones de la salud y del destino, por cada persona por su propia iniciativa, no recurriendo a la ayuda de fármacos, doctores, curanderos, adivinadores, tecnologías científicas o religiosas. Aprender a solucionar todos los problemas y enseñarlo a los niños, los nietos. La persona que lo ha asimilado se hace invulnerable para todas las variedades de virus, los microbios, incluso el cáncer, SIDA, la tuberculosis incurable, los venenos, la radiación etc.

¿Cómo se puede conseguirlo? Para el comienzo es necesario leer la versión completa on-line de los libros y, puede ser, no una vez. Y luego lo que usted decida. Las versiones electrónicas completas de nuestros libros pueden ser descargadas de nuestro sitio como los ficheros separados en el formato HTML Help.

Invitamos a las editoriales, a los fondos culturales y otras organizaciones interesadas a publicar los libros de la serie “La Doctrina Secreta de los días del Apocalipsis” en condiciones ventajosas y distribuir en los países de Europa y América.

Las direcciones de e-mail para los ofrecimientos de la cooperación:

om@om3.org, system@om3.org, system.om3@gmail.com

¡Atención! Debido a que son posibles las interrupciones en la entrega del e-mail y para evitar las equivocaciones, de antemano les advertimos a ustedes que son posibles las demoras en recibir las respuestas a sus cartas que no ocurren por nuestra culpa. Si es posible, indiquen las direcciones adicionales de su e-mail para la retrocomunicación para el recibo rápido de nuestra respuesta a sus cartas. Quién se interese por el Sistema de la Armonización de la Persona, le pedimos indicar en la carta el país (la región, la ciudad) de su residencia.

Alejandro y Tamara.