La tecnología de la puesta en marcha de la fotosíntesis

La tecnología de la puesta en marcha de la fotosíntesis

La alimentación por la energía del agua y del Sol. Nuestra subconsciencia posee las propiedades asombrosas de percibir la información de la experiencia y las costumbres patrimoniales del Campo Infoenergético. Incluso las costumbres, las propensiones de la alimentación. Nuestra subconsciencia sabe precisamente qué es necesario al organismo y en cual cantidad. Así como ella sabe de cuáles productos se puede tomarlo.

En el ideal nuestro organismo es capaz de pasar generalmente sin los productos de alimentación, es decir, alimentarse por la energía de la Naturaleza y de Dios, y de estos procesos son responsables las células vegetales. A aquellos de ustedes, quien bastante rápidamente, en el complejo asimilará el Sistema dado y avanzará bastante en su desarrollo, a beneplácito del Mundo Tenue tal tecnología será dada. Y esto ya es nada más que la transición a la alimentación por “el Espíritu Santo” y la transición a la inmortalidad. Todo resulta más fácil que suponíamos.

Empero encontrándose en el escalón dado de su desarrollo, usted puede activar las células vegetales y hacer el cerebro dirigir el proceso de la síntesis de las sustancias nutritivas en el organismo con la ayuda de los procedimientos distintos.

La persona contemporánea cada día utiliza en la comida la cantidad desmesurado de lo que es difícil nombrar la comida, esperanzándose y apaciguándose que ella aunque un poco, pero contiene los componentes útiles para el organismo. Probablemente, esto es así, pero ellos no están equilibrados por la estructura, ni por la correlación cuantitativa y por eso o neutralizan uno a otro, o se reservan para “emergencia”. Aquí hace falta poner en claro: todo que no participa en el metabolismo, es decir, todo que por el organismo no está reclamado, se precipita en él como las grasas, aún más desorganizándolo. La salida es una – reducir la cantidad de la comida empleada y completar las sustancias que faltan en la proporción justa con la ayuda de los suplementos alimenticios para comida, los aditivos alimenticios de alta calidad biológicamente activos (AADA) . Con su ayuda hartamos el organismo por la cantidad necesaria de las enzimas y restablecemos el proceso interno de la síntesis de las sustancias nutritivas. ¡Mire, completamos y sustituimos, pero no completamos!

“Antiguamente yo pensaba: “Espero que todo se cambiará”, luego comprendió: “¡El único modo para cambiar todo – es cambiarse a sí mismo! ” (Jeam Roan) [1]

Usted puede objetar que se puede usar las hierbas y esto será más barato. Pero aquí hay de nuevo una pregunta de su competencia de usted. Los AADA contienen las enzimas en la cantidad que satisface la necesidad diaria de ellos para organismo. Para recibir la cantidad equivalente de las enzimas en las hierbas es necesaria la tecnología especial que exige los volúmenes grandes de las materias primas que no se inserta en los parámetros de la cocina estandartizada y del presupuesto estandartizado, ya que exige los gastos grandes del tiempo y del trabajo. A propósito de eso no nos queda más que decir que nosotros podemos ofrecerle la salida racional de esta situación, usted tiene que hacer la opción. Durante los años del contacto con las Personas del Mundo Tenue nos acostumbramos a tener confianza en Sus recomendaciones y podemos asegurarle que Ellas no se gastan palabras en balde, ofrecen las vías más óptimas y racionales de la solución de uno u otro problema. Si Ellas recomiendan algo, merece la pena escucharlas, según nuestro deseo no sucede nunca, luego lamentamos sólo. Hace falta notar que cuando en el organismo se pone en marcha el mecanismo de la fotosíntesis, la necesidad en los AADA pasará, y bien, hasta entonces es imposible sin los AADA limpiar el organismo y darle el suministro complementario.

En otras palabras, hagas lo que hagas, nuestro Sistema y todas las recomendaciones que están dadas en ella – no es un exotismo y no un postre, sin que sea posible pasar. Todo esto es la necesidad vital agudísima para todos y cada uno, pero persona debe sentirla y tomar conciencia por sí misma. Es el proceso doloroso que exige tiempo bastante grande, ¡y noventa y nueve por ciento de los habitantes de la Tierra ya no tiene tiempo para él!

Es que en los AADA el componente más valioso son las enzimas. Para llenar con ellas solamente una cápsula es necesaria la tecnología especial – cara y de gran capacidad de energía, no menos de diez kilogramos de las hierbas o bayas, hortalizas y frutas que son ecológicamente puras, criadas especialmente y reunidas correctamente. Como usted puede comprender, la producción de los AADA es el placer no barato, de hecho, además que es caro la producción misma, aún más baratas son las fórmulas, las recetas de éstos AADA , y nadie los donará, sin comerlo ni beberlo.

En los países de la CEI ( la Comunidad de Estados Independientes ) los AADA se puso de moda y la demanda engendra, como se sabe, la proposición. Aquí se lanzaron muchas firmas con la producción de una cualidad dudosa, y nuestros productores decidieron no ceder, ya que el mercado es nuestro. Por esta causa al mercado está lanzada tal cantidad de AADA que dan vueltas en la cabeza del consumidor . El consumidor está en la confusión, no sabe nada de todo esto, y hablando más exactamente, no quiere entender, examinar detenidamente y cambiar sus estereotipos, porque quiere ser informado honesta, imparcial, sinceramente – y con la conformidad completa con sus miradas.

Usted puede objetar: claro, esto no es sobre nosotros. ¡Es imposible dejarnos con un palmo de narices! Nos atrevemos a asegurarle que esto es sobre nosotros y solamente sobre nosotros (los habitantes de la antigua URSS). Las pastas dentífricas fluóridas se estableció en nuestros mercados treinta y cinco años atrás. En los países civilizados para comprender que el flúor químico es malo y nocivo ha sido necesario no más de cinco años. Todo el mundo produce esta pasta dentífrica, pero no para sí – la transporta a nosotros. Si juzgar por la publicidad, sólo comenzamos a tomar el gusto. Tales ejemplos son incontables – nosotros, los habitantes de la antigua URSS, comparando con el consumidor experto occidental, somos los niños pequeños, los indígenas.

Como usted puede ver, los estereotipos es una cosa no sólo peligrosa, sino también contagiosa. Las estructuras estatales y comerciales interesadas a través de los medios de comunicación de masas crían cuidadosamente en nuestra Conciencia estos estereotipos, los cuidan con ternura. Después de que el estereotipo necesario en la Conciencia de los conciudadanos está formado y está criado, es imposible tirar la persona hacia atrás de cualquier rumia, ni por pienso le apartas. Y la gente tiene miedo de una tal zombiación – se nos hacen zombis desde la mañana y hasta tarde cada uno, no importa quien.

Con la ayuda de nuestro Sistema invitamos a liquidar el analfabetismo como en la relación a los AADA tanto a muchas otras cuestiones de la vida. ¡Exactamente el analfabetismo, junto a la seguridad completa que nosotros sabemos todo sobre todo, es la causa de nuestras desgracias!

Destacamos una vez más que los AADA que tienen el efecto terapéutico no son baratos. Muchas compañías para ganar en ellos, empaquetan en las cápsulas no las enzimas, sino la hierba habitual. Sin duda, no hay que esperar nada bueno de tal AADA . Esto es otro tema en el cual le tiene por delante comprender.



[1] también: “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo” (John H. Newman).
 
 
Atrás... Contenido Más...