¿Qué tal es Supersistema y en qué se distingue del Sistema?

¿Qué tal es Supersistema y en qué se distingue del Sistema?

La prerrogativa de la dirección directa del Universo y todos los acontecimientos en Él pertenece a Su Fundador – Dios, con la ayuda directa de las Personas del Mundo de Dios. Pero después de un minucioso examen el ser humano en la Tierra también está dotada, en el mismo plan, por las posibilidades casi ilimitadas. Son palpables dos Polos de la Vida o dos Sistemas: uno de ellos es la Humanidad, otro – el Mundo Tenue. La Vida es una interacción constante de estos Polos. En esta interacción, según las funciones cumplidas en el Universo, la Humanidad es el Sistema, y Dios con el Mundo Tenue – es Supersistema (el Sistema que incluye en sí el subsistema la “Humanidad”). La verdad es que hay un matiz – ni la posesión de los derechos, ni las superposibilidades míticas para meter su nariz en la cocina de Dios – a que la persona aspira con todas las fuerzas, – esto no había, no hay y no habrá nunca (lo pequeño no puede dirigir a lo grande).

De aquí, cada aspiración de la persona a dirigir los acontecimientos en el Universo, cargarse a sí misma las funciones de Dios – es una aspiración a cumplir las funciones impropias de ella. Esto crea las contradicciones indignantes con las leyes de la Existencia. ¡Sea cuidadoso máximamente cuando alguien de “los representantes del Mundo Tenue” le aconseja tomar la dirección de cualesquiera procesos naturales o universales o le pide ayuda para tomar parte en dirigirlos!

Sepa que el representante verdadero y el ayudante de Dios nunca se permitirá cargarle a usted las funciones impropias de usted. Influir en la situación en el Universo, y en todo el Mundo, es posible por modo único – llevar tras de sí a las personas de la Tierra. Ya que las personas del mundo físico es uno de los Polos de la Vida y en eso caso, si la dirección elegida por la Humanidad no contradice por lo menos los objetivos de la Evolución, tras de él irán obligatoriamente Dios con Su Mundo y todo el Universo encabezados por el Fundador mismo – Savaof.

Pero aunque los cambios en la Tierra corresponden enteramente a la Evolución, ocasionarán inevitablemente una discordancia en la interacción de los Polos de la Vida – la Persona y Dios. En este caso la reconstitución de la armonía perdida pesa sobre los hombros del Mundo Tenue y Dios Iegova. Y esto se hace inmediatamente, sin demoras y con el entusiasmo enorme, porque para nuestro Universo y todo el Mundo esto es un momento mucho tiempo esperado del despertar del potencial enorme creador que dormitaba hasta cierto tiempo. Y la deformación llamada en todo el Sistema de la Existencia, debe ser restablecida inmediatamente. Solamente no hace falta poner los ojos como dos platos, en esto no hay nada que ustedes no sabrían. Si el chiquitín en pleno día se echa a dormir, la vida en la casa al par de horas queda inmóvil, y a su despertar comienza a bullir de nuevo. Y en general, en la familia normal todo el modo vital, hasta cierto tiempo, se basa enteramente alrededor de sus intereses. Para quien el chiquitín en la familia es una carga, se puede solamente compadecérseles.

Ya que nuestros Padres divinos – Iegova y María – no son tales, mientras Su nene (la Humanidad) se encontraba en su habitación de juegos bajo el nombre el “Socium”, efectivamente – en el estado de la hibernación, en el Universo era observado estrictamente el régimen de silencio. La Evolución – la señora de clase – también dormitaba. Y nosotros nos ocupábamos intensivamente y con el encantamiento de los juegos que desarrollan, a modo de la ciencia con su progreso científico-técnico, la religión y la esotérica. El despertar del ser humano es un proceso de la formación del Individuo a través de la interpretación y la comprensión de su lugar y destino (funciones) en la Vida, con la adquisición ulterior de la independencia del socium y la transición a la inmortalidad sin partida en la vida de anacoreta. Aquellos pocos de los yogos que habían hallado la inmortalidad física a costa de la partida del socium al eremitorio, en realidad han llegado al Mundo Tenue como los almas en pena, habiendo traído allá el gran problema.

La situación es de las tablas, cuando se ahoga al rey. Hacerse el Individuo es posible solamente por medio de la comprensión de sí mismo en su medio ambiente, entre sus semejantes. Solamente en el socium la persona puede realizar su identificación y la medición de referencia en el continuum espacial-temporal, hacia el presente y la Vida (Dios). Es posible pasar esta etapa esencial sólo en la Tierra. Para las personas que han podido hallar la inmortalidad, habiendo evitado la etapa del proceso de formación del Individuo, la vida de la beatitud esperada eterna se convierte en la cadena perpetua. Ellas, habiéndose acalorado, hallaron la independencia no sólo de la muerte, sino también de la Vida, habiendo percibido la independencia solamente en el contexto – de qué, no habiendo encontrado tiempo para comprender la necesidad del recibo de la independencia – para qué.

Para estas “almas en pena” que se encuentran en la inmortalidad, no hay sentido de la vida en la Tierra (acuérdese de los vagabundeos de Judío errante – Ahasverus), ni, además, en el Mundo Tenue. ¡Que todo lo dicho sea un aviso terrible para aquéllos de ustedes que transformarán el Sistema de la Armonización de la Persona en el instrumento unilateral de la adquisición de la inmortalidad personal!

¡Para evitarlo usted tiene que (como mínimo) comenzar a pensar, habiéndose liberado de la dependencia del socium y hacerse el Individuo! ¡Y la Humanidad, al poner en marcha la Evolución, se hace un grupo de las personas (aunque sea pequeño), porque hasta una persona junto con Dios compone la mayoría!

Y la Evolución es saludada en cualquier tipo, hasta muy severo y violento. Por Su orden se comienza inmediatamente la reconstrucción de los procesos y los principios básicos en siete Universos de plantilla (siete Niveles de la Existencia) y en todo el Mundo. Sobre este fundamento renovado será puesto el siguiente, un nuevo ciclo de los Universos. Y era culpable, como usted puede ver, el liberado pensamiento de las personas de la Tierra, las cuales sin sus peticiones, permiso y consentimiento por el Universo “de facto” fueron reconocidas como Creadores. A que, a propósito, estas personas no aspiraban especialmente – todo se hizo por sí mismo, por casualidad.

Hemos bosquejado para ustedes la situación moderna al mirar de Arriba. En este ángulo de toma no se observa ninguna división del cuadro al Sistema y el Supersistema (se sobreentiende – a la Humanidad y todo el Universo junto con Dios).

Debe reconocer que sería muy extraño si el recién nacido no se convirtiese para los padres en el ser deificado y ellos no se reuniesen con él en un entero único, inseparable. En cuanto a la deificación tampoco es deslizar por encima, cualquier niño puede crecer Dios (o una esposa de Dios), aquí los padres están próximos a la verdad. Ya que desde el nacimiento todos nosotros somos lobos de la misma camada y completamente no está claro, a quién precisamente la Humanidad delega en los Dioses (no está claro para la Humanidad), es necesario deificar a todos los niños.

Pero el niño mientras tanto reconoce solamente sus intereses, al primer quebrantamiento de estos intereses armando un escándalo que se acompaña de llanto ruidoso. Para él sus deseos y intereses son las cosas más importantes en el mundo y urgentes, y por eso deben cumplirse ahora mismo. Es una línea de conducta del Sistema joven que mientras tanto tiene una reserva de la solidez y un recurso muy pequeños, y por eso exige la atención constante por parte del Supersistema insuficientemente atento y cuidadoso (por su convicción profunda).

Y ahora vamos a llamar la Humanidad como “Sistema” y todo ocupa su puesto. Entonces tendrá que reconocernos a nosotros mismos la gente joven, muy perspectiva, pero hasta ahora vulnerable y vocinglera, y por eso tenemos necesidad de patronazgo por parte de nuestro Supersistema. Nos veremos obligados a resignarse con lo que los padres no siempre se avienen a los deseos y los caprichos de su chiquitín (partiendo de las causas objetivas), por qué levantan de su parte una tempestad de protestas e indignaciones. La medicina amarga no le gusta a nadie.

Es porque el Sistema es propenso a dividir la vida indivisible, con sus leyes objetivas, en las cantidades discretas, aisladas, y por eso – en las que están en contradicciones. Precisamente así la Evolución no da detenerse a la población del Olimpo divino, haciéndola construir la vida tomando en cuenta los intereses y las esperanzas de las generaciones menores. Todos los esfuerzos del Supersistema para comprender las contradicciones del Sistema, ayudar a obviar las contradicciones, coordinarse con la Vida, lo sacan al Supersistema a otro nivel, cualitativamente superior. Y no hay nada asombroso en ello, nos volvemos adultos por nuestros niños.

El Supersistema de Dios no es un caso singular en el Universo Cada persona que ha extendido su Conciencia más del 65% es capaz de crear el Supersistema. La nombraremos el Sistema de la Conciencia Extendida. La peculiaridad que le caracteriza es el cambio de la magnitud de “π” (Pi). Para este Sistema es característico π = 4... El número 4 indica que la Conciencia de la persona es capaz de percibir todos los Niveles del Universo y comprender su realidad objetiva.

Para la interacción del Sistema que se ha formado del mundo tridimensional en que vive el ser humano, con el Supersistema, es necesaria la actividad de la parte analítica del cerebro – el neocórtex. Precisamente comenzando por la percepción del nivel cuatrodimensional de la Conciencia, la persona es capaz de pensar por medio del neocórtex. Solamente de este nivel ella comienza a dirigir algunos parámetros espaciales-temporales. Así la persona, por medio del tercer ojo activo (que es resultado de la actividad del neocórtex) es capaz de percibir y reconocer la banda espacial que pertenece al Mundo Tenue. La persona es capaz de percibir e influir en toda la Creación de Dios: la piedra, los árboles, el viento, los viruses, las células, las moléculas y los átomos, también en las energías de tipos distintos. No hay nada de asombroso en esto – puede ser que aún no sabiéndolo, ya pertenece a la Cuarta Dimensión.

Además del espacio a la persona se hace accesible la dirección del tiempo. No cayendo del presente, ella es capaz de parar el vector eficaz del tiempo en su propio cuerpo, que da la posibilidad de dirigir la esperanza de vida y conservar el cuerpo en un aspecto joven. Sin duda, para dirigir los procesos semejantes se debe hacer el pensamiento accesible para cada célula del cuerpo, también llenar las células con la Conciencia propia.

La persona, que por medio del Supersistema ha desarrollado en sí las capacidades de la dirección del Sistema de su propio biocomplejo, es capaz de marchar, desarrollando su Conciencia, al Supersistema de Dios, cuya dimensión se caracteriza por el número π = 5,...

Es natural que las posibilidades de la persona en este caso se desarrollan aún más. Ella es capaz de crear el mini-Universo, haciendo el Creador en ella. Que en ella, por razón del anacoretismo, no se desarrolle el egoísmo, este mini-Universo debe crearse por el grupo de los correligionarios.


La Matriz general (el estado al fin de año 2003)





La Matriz de María

“La percepción emocional del mundo y la vida. El miedo ante la opción. El miedo de la falta, y de aquí hay miedo de la vida. Solamente la interpretación de la vida real ayudará a restablecer el derecho violado de la Opción. La interpretación de las faltas a través de la soledad, la educación en sí de la seguridad de la Opción – aumentarán el potencial vital energético. Sin solucionar esta tarea no bastará la energía de la vida y la Opción.

En la Matriz hay una esfera pequeña de las tareas kármicas que pasan a los descendientes, es decir, hay unos deberes kármicos del linaje ante la vida, los que pasan a los descendientes, si el antepasado no había resuelto estas tareas. Son las tareas de la comprensión correcta de la dualidad en las relaciones recíprocas entre el hombre y la mujer, su unidad para el Mundo, la comprensión del papel y el lugar del hombre y la mujer. Para librarse a sí misma y librar el linaje de la deuda kármico es necesario eliminar la ofensa a los hombres, la vida, el destino.

Hay una zona pequeña cifrada de la información cerca del Yin – Yan central. Esta zona será activa solamente entonces, cuando la persona solucionará la tarea kármica, cerrará la ofensa al destino, determinará el destino correcto del hombre y la mujer. Hay una inclinación al hacer que despierte la Conciencia, pero la tarea irresoluta kármica echa el potencial enorme de la energía mental a través de las emociones incontrolables, por eso la zona dada ha adquirido las propiedades de una "protección" singular.

La predominancia del color verde de la Matriz dice que la persona ha traído consigo el programa del amor, pero lo cumple insuficientemente. Una vez más, todo está vinculado a la tarea kármica. Es necesario encontrar la solución justa del problema de la interacción del hombre y la mujer en los límites de las tareas del Universo.

Las tareas irresolutas kármicas pueden crear a los descendientes los obstáculos en solucionar las tareas de Arriba, que también contribuirá al gasto adicional de la energía mental y la quema del cuerpo físico”.


La Matriz de Raísa

“La Matriz tiene la zona activa y extensa que indica a la necesidad del desarrollo del nuevo nivel de la comprensión. Antes en esta zona se encontraba el sistema del "estancamiento" que absorbe activamente la energía interespacial. Por falta de los puntos de referencia correctos la energía dada se transformaba por completo en los datos comprometedores.

Al poner en marcha los procesos evolutivos, en la naturaleza ha surgido la necesidad del cambio del potencial consciente de las personas, por eso las Matrices de muchas personas sufren las transformaciones enormes. Estos cambios es aquel instrumento que realiza la selección de la gente – en la que es capaz de entrar en la Vida nueva y en la que es incapaz de hacerlo. Todo determina la Opción de la persona.

Ahora la zona del “estancamiento” a expensas de la reserva interior y el enchufe exterior de Yin – Yan, se llena con una nueva sustancia consciente, hace falta que se vuelve activa por medio de la formación del nuevo pensamiento y nueva concepción del mundo. Para ello es necesario dirigir a Dios la petición de ayuda en la depuración de la Conciencia, para recibir el nuevo nivel moral de los conocimientos, la interpretación y la eliminación de las cualidades negativas del Alma, tales como el orgullo, la ofensa, la envidia. Es necesario pedir ayuda a Dios en el prestar apoyo necesario durante de la solución de la tarea kármica de la reconstitución de la armonía en la interacción entre el hombre y la mujer en el linaje (como los representantes de Yin – Yan), con cuya ayuda la vida pasa como los relevos.

Es necesario llegar a tiempo, durante esta encarnación, hacerse un individuo autosuficiente y armonioso, el que observa activamente la Ley de la Armonización (la Ley de la Conservación o la Ley de la Unión), en caso contrario los descendientes del linaje se encontrarán constantemente bajo el influjo de la maldición kármica.

Se sabe que "es buena la cuchara a la comida” – y en la decisión de las tareas kármicas. La generación mayor llega a la Tierra en aquel tiempo y a aquel lugar, donde y cuando las tareas patrimoniales kármicas pueden ser resueltas por modos menos dolorosos. Sin embargo, si el representante del linaje no desea solucionar la tarea kármica, ella pasa a los descendientes, para los cuales las condiciones de su solución se complican. En resumen alguien de la generación menor se ahoga simplemente en los fracasos vitales llamados no por una generación del linaje.

Es necesario comenzar de la eliminación de las ofensas formadas todavía en la infancia, también la envidia por la felicidad y el bienestar de los demás. Es necesario encontrar y construir la vía propia hacia la felicidad y el bienestar por medio del conocimiento y la observación de la Ley de la Unión”.

La Matriz de nuestra hija que nació en el año 1989

“La Matriz corresponde al período del proceso de formación de la Conciencia. Existe una influencia del Cosmos y la Ciencia Antigua del conocimiento de la vida y la comunicación con ella, es decir, la comunicación con el Cosmos y Dios no está perdida. La comunicación ulterior con Dios dependerá del desarrollo de la Conciencia y la orientación correcta del conocimiento de la vida. Que la cualidad de la comunicación con Dios y la vida esté a la altura debida, es necesario acordarse de su propio estado espiritual inicial por medio del estudio del arte. El arte ayuda estimar los valores verdaderos del destino.

La persona ha llegado a llevar lo hermoso a la vida. La orientación correcta de la Conciencia, la posición justa del lugar en la vida testimonian la limpieza espiritual. No se puede pisotear esta limpieza por el subjetivismo de la percepción de la vida que está impuesta por el socium. Las personas deben ser más buenas y más atentas a los que están cerca de ellas y que son más puros espiritualmente que ellas.

La Matriz futura tiene la coloración emocional a causa de la inmadurez de la Conciencia, pero el estado semejante se encuentra en los límites de lo permitido por el Karma. Las emociones no influyen en las posiciones vitales.

En su desarrollo evolutivo anterior el Espíritu ha recibido el potencial alto de la manifestación creadora, la paciencia, la humildad, la honestidad con relación a otra gente. El Espíritu también tiene el potencial alto de la lucha por la vida que se manifiesta en alguna rigidez con relación a los que obstaculizan la manifestación normal de la vida en él. Esto es justo.

El cambio de la información con el medio exterior es alto que indica al desarrollo del proceso informativo y la interpretación consciente de la vida.

El cuadrángulo sobre la Matriz indica que va el proceso de la interpretación de la vida y la manifestación de las capacidades creativas. La Opción del conocimiento de las ciencias exactas está hecha, se queda encarnar en la vida el vuelo del pensamiento”.


La declaración para todos. Cuando en el destino todo está bien y sin obstáculos, hace falta ayudar a los otros a encontrar los valores vitales, conocer y reconocerlos. El conocimiento de los valores vitales aumenta la importancia de la vida (acuérdese de tres tareas evolutivas). La persona comienza a apreciar la vida y luchar por ella. Es necesario estimar el momento de la vida en cada manifestación de su propio “Yo”, entonces la esfera escogida de la realización propia le ayudará a extender los límites de la Matriz y llenar con el sentido la vida de aquellas personas que son sus correligionarios y de las cuales depende la cualidad de su vida de usted.

La ley de la vida consiste en la necesidad de entregar el arte de la vida a otras Almas, menos desarrolladas en la Evolución. El Mundo saluda a los que conocen la vida en todos los aspectos de su manifestación y ayudan a los demás a hacerlo. Respecto a otras personas, sus faltas – no deben ser ningunos jueces. Debe asistir la resolución cualitativa y la solución de las situaciones difíciles vitales, en las cuales las Almas inmaduras pueden perderse y equivocarse. Las personas tienen que aprender a comprender y perdonar las faltas, tanto sus propias como de los demás, también ayudarles a conocer, comprender estas faltas y eliminarlas. Entonces la persona se vuelve reclamada. Ser reclamado – significa comprender la realidad objetiva, manifestando la selectividad y la variedad de los procedimientos del conocimiento de la realidad y la ayuda a los otros. Los que evitan los contactos con la gente y que aspiran al aislamiento informativo del trabajo con ellos, se perciben por el Mundo como los que no se han realizado, puesto que no pueden entregar a los otros el proceso del conocimiento de la vida, y entonces – la vida misma. ¡La vida pasa no sólo físicamente por medio del nacimiento del niño, pasa psicológicamente por medio de la ayuda en su conocimiento por otras personas!


La Matriz de Ígor


“Su Matriz tiene el retorcimiento izquierdo (de Yin), también está muy engrosada, por la sobretensión interior de las estructuras que la componen. El retorcimiento de la parte izquierda ha pasado por herencia. Indica que la persona o su linaje eran los partidarios solamente de la parte terrestre, material, de la vida. Se prestaban poca atención al desarrollo espiritual. La misma persona en las vidas pasadas y su linaje se ocupaban de la magia negra.

El Alma de Ígor ha pasado el camino significativo de su desarrollo. En una de sus encarnaciones pasadas tuvo ocasión de vivir en los tiempos de Jesucristo y conocer bien a los Apóstoles, rozar con su doctrina. Una nueva encarnación (en cuyo proceso se apasionó por la magia) tuvo lugar 2 siglos después de los acontecimientos indicados que borró el programa del apoyo de los Apóstoles y llevó a la alteración de los programas del renacimiento de los descendientes de este linaje. Todos los descendientes del linaje llevan el Karma de la lucha por la supervivencia a través de la adquisición de las enfermedades connaturales incurables. Sobre este linaje está como si la maldición del futuro, con la perspectiva real de la expulsión de la vida.

El linaje de Ígor hace mucho tiempo podría desaparecer de la faz de la tierra, pero la aspiración de sus algunos representantes al renacimiento espiritual, a la interpretación de la vida de nuevo atrajeron la defensa de los Apóstoles – que está reflejado en la Matriz por la construcción a modo de un “casco” energético; esto indica a lo que va activamente el proceso de la reconstitución de su potencial energético. La defensa por parte de los Ángeles Custodios se confirma por los pétalos azules y verdes al borde de la estructura del “casco”.

Para conservar todo el complejo de matriz el giro se realiza a la parte izquierda y va el proceso de la acumulación del flujo energético a expensas de su absorción a través de los eslabones (los portales) enteros de la Matriz. Tan pronto como los representantes del linaje tomen por completo el camino del desarrollo espiritual evolutivo, la Matriz de los representantes del linaje cambiará la dirección del giro y adquirirá la estructura armoniosa. Para un cambio más acelerado del estado de la Matriz es menester más a menudo usar las oraciones. Las oraciones ayudarán a la Conciencia a limpiarse y ampliarse, y esto a su vez contribuirá al desarrollo de la interpretación objetiva de la vida y la transformación de la sustancia de Matriz”.


La Matriz de Ígor tres meses después


“Y esto es la Matriz de Ígor tres meses después. La semejanza entre ellas se quedó solamente en el retorcimiento izquierdo (de Yin), pero esto también es cuestión de tiempo. En el núcleo de la Matriz ya nace una espiral enrollada de izquierda a derecha (de Yan).

Aquí usted tiene el ejemplo evidente de la eficacia del Sistema de la Armonización de la Persona junto a la presencia de la médula en el Alma, como el amor a la vida y el valor inflexible. Créanos que estos de ningún modo son palabras altisonantes, en los últimos meses algunas veces le tuvo que balancear al borde del abismo. Todo fue decidido por la OPCIÓN. En las situaciones más críticas Ígor confirmaba muchas veces la fidelidad al CAMINO escogido y nos pedía solamente sobre uno – que no lo abandonemos. No hacía ni un reproche en lo que se refiere a nosotros o el Sistema (algunas personas pecan por tal conducta...).

Hoy alguien se conectó al Sistema, y al otro día le salió un grano sobre su nariz. Inmediatamente nos plantea reivindicaciones en tres hojas a propósito del Sistema. Las pretensiones son irresistibles: ¡ayer él se ha conectado y ha puesto la defensa!

Destacamos una vez más que el Sistema es un instrumento de la Creación, junto al uso hábil usted puede esculpir de sí mismo una obra genial, que es capaz de alzarse hasta el rango de Dios. Y puede destruir el material inicial, habiendo abatanado un montón de los corpúsculos. ¿Y de qué aquí es culpable el instrumento?

Leonardo da Vinci, por ejemplo, antes de tallar sus esculturas geniales, ha creado para sí la anatomía (exactamente para sí mismo, y no tratando de granjearse a los espectadores). Se hizo de paso un patologoanatomista hábil, un dibujante consumado y un pintor genial. En los momentos libres se hizo aún un mecánico de primera clase, habiendo inventado para la Humanidad las alas, tornillo, helicóptero, submarino, tanque y muchas otras cosas hasta las cuales la ciencia todavía no ha crecido. Y mire usted, solamente después de lo que había abierto para sí el cuadro general de lo Existente, el Maestro osó tomar en sus manos un escoplo. ¡Es porque no nos cansamos de repetir que solamente al abrir para sí el Universo, la persona se hallará a sí misma, y entonces siempre tendrá tiempo para esculpir!

Piense por sí mismo – ¿de qué Ígor puede reprocharnos, a nosotros y al Sistema, si él y su linaje fueron metidos en un puño mucho tiempo antes que nuestros caminos se cruzasen? ¿Y qué, el cincel no es tal? ¿Y de qué es culpable, si todavía no has salido del cascarón, la mano no es firme y la mirada no es precisa? Todo esto se llama en general – ser en la unión con el Mundo, vivir en la armonía con él.

En cuanto a Ígor, las Leyes de la Conservación están, como se llama, en su subcorteza, porque fueron inculcados todavía por los Apóstoles, y el Alma no olvida nada. Como usted puede ver, ella es capaz de enderezarse rápidamente, siendo metida en un puño (por la misma persona en las encarnaciones anteriores). Para Ígor ello se ha manifestado, ante todo, en la ausencia del miedo ante la novedad. Créanos, muy muchas personas ceden ya al comenzar a leer la Doctrina Secreta; y en cuanto al Sistema de la Armonización con el business de red, donde hace falta encarnar esta novedad en la práctica – ¡qué va!

Es significativo lo que Ígor nos ha ayudado unir el Sistema de la Armonización con el Cristianismo temprano, ya que, a pesar de todas las peripecias, precisamente él lleva el espíritu de la doctrina de Cristo, siendo el alumno de Sus Apóstoles. Esto se manifestó por lo menos en lo que la presentación de las cubiertas de nuestros libros y la gráfica de ordenadores – esto es obra suya de él. Debe reconocer que en realidad su gráfico hechiza, y ya que él se ocupó de ello por primera vez. ¡Se puede decir que todo es un hecho fortuito; sin embargo, si tales hechos se enfilan, ayudando vincular las partes, parecía que aisladas, – es una ley!”



Las nociones básicas que se encuentran en la descripción de las matrices (el diccionario)


El telecódigo – un programa negativo, que en la actualidad no está manifestado, pero ejerce la influencia esencial en el desarrollo de la Conciencia. Es posible revelarlo solamente en el nivel de las vibraciones tenues, a través del conjunto de las sensaciones desarrolladas interiores de la percepción de las energías tenues mentales. Es porque es muy importante aprender a percibir, reconocer y sentir todos los niveles de la Existencia, entonces el Universo no tendrá que perder el tiempo precioso para contener el “purgatorio” (el infierno), ya que llega la época de su supresión completa.

El efecto de cerramiento. Cerrar significa – limitarse, aislarse. Habitualmente el cerramiento está vinculado a los programas negativos, kármicos, que pueden causar el daño a la Conciencia, gastando el volumen grande de la energía mental.

Los colores en la Matriz. Los colores en la Matriz significan el sistema de los rayos que están atraídos para el trabajo en el momento actual.

  • Blanco (el análogo del color plateado) es el color de la armonía.

  • Amarillo (el análogo del color de oro, la energía Yan) – el color de la curación, la transformación. Simboliza la habilidad de pensar, analizar, generalizar. Es el color de la acumulación de la energía activa espacial.

  • Violado – el color de la defensa de los programas negativos, el color de la depuración y la transformación.

  • Azul – el color de la vitalidad, la firmeza, la habilidad de encontrar los puntos de referencia justos, el color de la energía Yin. Es el color de la depuración, la transformación, la curación.

  • Anaranjado – el color de la transmisión de la vitalidad, la armonía del amor, los conocimientos. Es el color de nuestro perfeccionamiento, la aspiración al conocimiento, la realización creadora. El color del equilibrio de las energías Yin – Yan en las relaciones recíprocas del hombre y la mujer, la habilidad de encontrar el justo término medio en todos los procesos de la Existencia.

Si la persona conoce la vida sin curiosidad ociosa y la persecución de fines interesados, le está dando mucho en el conocimiento, y estos conocimientos responden por completo a las necesidades vitales. La presencia del color anaranjado en la Matriz dice que la persona es capaz de darse a conocer en la retórica, las artes. Por ejemplo, puede escribir los versos, mover, es capaz de pintar, etc.

  • El color rosado es el color de los procesos activos de la armonía, el color de la vida, el despertar. Indica a la necesidad de poner en marcha los procesos de la armonía; ya es hora de despertarse, meditar sobre su propia relación y percepción de la vida. El rosado puede fácilmente pasar en el rojo.

  • Rojo – el color del fuego. Indica que va el proceso de la quema de los programas negativos o de la vitalidad, todo depende de la opción de la persona y sus miradas hacia la vida.

  • Verde – el color del crecimiento, el renacimiento, el proceso de formación. El color de la aspiración a la armonía, a la vida.

Hablando sobre la transmisión de conocimientos, es necesario notar que la persona comienza a darlos entonces cuando ha adquirido el potencial enorme de ellos. Es muy importante saber qué hace falta tomar. Se debe tomar lo que es necesario para la vida en cada instante. Es necesario transformar la información recibida, analizar, generalizar, conforme a la vida real y solamente después entregar en el aspecto completo. Transformar los conocimientos no significa que es necesario crearlos por sí mismo. Es importante comprender los conocimientos, revelar su viabilidad, es decir – por cuanto los conocimientos corresponden a la realidad, confirmar su veracidad o desmentirla. ¡Eso es todo! Esto es una habilidad de trabajar con la información. Sin trabajo semejante con la información, la habilidad comprenderla justamente o, como decimos, “dejar pasar a través de sí”, – no es posible conseguir la transformación propia y encontrar su propio Camino evolutivo Dao.

Como usted puede ver, es importante aprender a estudiar. Sin aspiración al conocimiento de la vida, sin interpretación, el análisis, la generalización, usted nunca podrá acumular el equipaje necesario de los conocimientos y la experiencia, el que debe ser entregado a otra persona. La transmisión de conocimientos es necesaria puesto que solamente así se establece la comunicación dinámica informativa (el intercambio de la información o la energía mental) de la persona con la persona, también de la persona con Dios y todo el Campo Infoenergético. Solamente de la persona depende, por cuanto será cualitativa esta comunicación. Lo que la persona no desea saber nada, y además transmitir sus conocimientos a las personas extrañas, – indica su incapacidad, y, entonces, la falta de vitalidad. La persona se excluye de la vida. Esto se manifiesta en las enfermedades, la pérdida del dinero, y sobre el plan mental – como el orgullo, la envidia, la pereza.

Los símbolos, los signos, las líneas dentro del segmento de la Matriz indican los procesos que pasan en ellos. El lenguaje de los símbolos se abre no para todos.

La Matriz de Natasha


“La Matriz lleva en sí el programa de la manifestación emocional de la mentalidad que se expresa en la percepción dolorosa de los acontecimientos de la realidad.

La cualidad del Karma no está sobrecargada, pero tiene el carácter escondido-estable de la reacción de la persona ante las ofensas. También a lo largo de 3 encarnaciones esta persona se admiraba a las autoridades, absorbía activamente las ideas de los otros y les imitaba en todo. Como resultado de la llenura por las ideas extrañas sin su interpretación ulterior, ha surgido el así llamado “espacio que se cierra”. Para que este espacio no pese sobre la Conciencia que se desarrolla, está cerrado en una célula hemisférica especial – y esto contribuye a la elaboración gradual de la información recibida de afuera. Precisamente esto crea la percepción dolorosa del mundo circundante.

La estructura dada de matriz lleva constantemente la Conciencia de la necesidad del perfeccionamiento que contribuye a la pasión por las ideas ajenas, la admiración ante las autoridades, la formación de los miedos ante análisis propio y ante la interpretación de la vida. La persona vive en el mundo subjetivo, imaginado. La Conciencia está llenada de las ilusiones. El verdadero sentido de la vida se abrirá solamente entonces, cuando Natasha aprenderá a dirigir sus emociones, observar la vida y confiarse a su razón en la interpretación de los acontecimientos de la realidad, habiendo establecido el acuerdo mutuo de la razón Superior e Inferior (el neocórtex y el cerebro de mamífero)”.


La Matriz de Valentina


“Tiene una tarea kármica entregada por herencia. La herencia kármica se manifiesta por la presencia en la Matriz de dos nudos que sorben el potencial enorme de la energía mental, por su influencia tomando el Yin – Yan central.

Para defender la sustancia de matriz de la destrucción completa se ha formado el remiendo energético del color violeta. Se sitúa de la parte exterior de la Matriz. Por afuera un de los nudos tiene el efecto del “apretón” que contiene la influencia kármica sobre la persona. Hay dos zonas de la información borrada. En una de estas zonas comenzó el proceso de la reconstitución de las rejillas estructuradas de la Conciencia. La Matriz misma es discordante. Para el conocimiento de la vida y la reconstitución de la armonía es insuficiente tener el potencial energético del pensamiento y de la Conciencia. Es necesario pedir ayuda a Dios que ayude por la energía necesaria, con cuya ayuda es posible restablecer la armonía y poner en marcha el proceso del nuevo pensamiento”.

Serguey (el marido de Valentina)

“El Alma de esta persona ha alcanzado el apogeo en su desarrollo evolutivo, pero utilizaba los conocimientos adquiridos y la experiencia no como es debido. Toma su desarrollo evolutivo en el período avanzado de Atlántida y pertenece al "clan" de las personas de alta espiritualidad. Sin embargo, la pasión ulterior por la magia negra ha llevado a la formación del Karma sobrecargado, como resultado de cuya acción sufrieron los descendientes inocentes. Ellos pagaron el Karma “por un trabajo” de su antepasado en los campos de concentración hitlerianos. La presencia del Karma sobrecargado está reflejada como un coágulo de los pétalos estirados.

Si el Karma no está “pagado por un trabajo”, su actividad puede llevar a la destrucción del linaje y en el tiempo, y en el espacio. El estado sobrecargado del Karma es representado también por la ausencia del cambio informativo alrededor del cuerpo de la Matriz, que testimonia la estancia de la Conciencia en el estado de dormición. Solamente por el esfuerzo volitivo y el reconocimiento de Dios, por la eliminación del orgullo y el desarrollo de la sumisión es posible poner en funcionamiento el proceso del desarrollo de la Conciencia, que contribuirá al desarrollo de las capacidades para pagar el Karma por un trabajo”.

La matriz de Vitaly (el hijo de Valentina)


“Como se deduce de la Matriz, ella también lleva la herencia kármica. Hay un nudo kármico, la zona borrada de la información y la defensa violeta que obstaculiza la entrada de las energías destructivas. Recordemos que el Karma de este linaje está sobrecargado por las ocupaciones por la magia negra por las generaciones anteriores. Puesto que en este linaje los hombres practicaban la magia negra, todos los hombres del género llevan sobre sí un Karma más sobrecargado. El nudo kármico de Vitaly le atrae hacia sí los entes energéticos del nivel bajo, las almas en pena, que comen su sustancia de matriz y la energía mental.

Como usted puede ver, la presencia de la habilidad de protegerse a sí mismo de estos entes es vitalmente importante. A través de la comprensión de la vida, la puesta en funcionamiento del nuevo pensamiento es necesario lo más pronto posible liberarse del nudo kármico. Junto a la falta del potencial propio energético de la energía mental y la Conciencia, hace falta pedir ayuda por medio de las oraciones a Dios. La Matriz de Vitaly lleva en sí 20 mil de programas de la autodestrucción. Cuanto antes el hombre con tal heredad toma el camino de la Evolución tanto más pronto se libera a sí misma y su linaje de la autodestrucción”.


La Matriz de Natalia (la nuera)


“En el pasado lejano los representantes de su linaje se aficionaban por la magia negra que llevó a la infracción del derecho de la Opción y a la creación de la zona informativa cerrada de la Matriz, con los pétalos superfluos energéticos. Del armazón exterior de esta zona hay un sistema de la presión de un origen ajeno que limita la Conciencia y la actividad creadora de los descendientes. Esta zona desplaza constantemente la comprensión de la vida al subjetivismo y al Ego, obstaculiza poner en marcha la Razón Superior (el neocórtex). Excepto todo lo dicho, la zona obstaculiza poner en funcionamiento la Opción por la cantidad insuficiente de la energía en la sustancia de la Matriz. La energía sale a través de la zona cerrada y alimenta la Noosfera por medio de las emociones y el gasto de la energía mental, la que se crea por la información no capaz de ser comprendida por Natalia.

Se puede librarse de la herencia kármica solamente por medio de la opción del camino evolutivo de la transformación, por medio del conocimiento de este camino y la eliminación de todas las barreras en él provocadas por la relación subjetiva a la vida. Este camino no es simple, es espinoso y de larga duración.

La segunda fuente del reflujo de la energía de la Matriz es la zona situada de su parte exterior, cerca de la zona kármica cerrada. En ella va el proceso activo de la formación de la nueva sustancia de la Matriz despertada por la tentativa de la búsqueda de la vía del perfeccionamiento consciente, pero toda la energía recibida como resultado de la comprensión, por la falta del impulso para su concentración, se dispersa en el espacio ambiente. Las flechas indicadoras dirigidas afuera lo indican a esto. Va la búsqueda activa de la experiencia positiva pasada y la búsqueda de la solución por medio de este pasado. Pero no le basta los conocimientos objetivos de la vida, la realización creadora, la aplicación de los conocimientos en la práctica (en la vida). Falta la habilidad del trabajo con las información y la gente, que abastecerán el desarrollo del sistema armonioso de los correligionarios. El potencial sumario de la energía mental del sistema dado pondrá en funcionamiento las estructuras interiores informativas de la Matriz, que abastecerán el trabajo de curación de las partes bloqueadas de la Matriz (los portales).

Es necesario acabar el problema de la Opción, el control sobre las emociones y la percepción subjetiva de la vida, desarrollar la confianza a los procesos objetivos de la Existencia y el interés por el conocimiento de esos procesos”.

La Matriz de Polina


“Según el ejemplo de las Matrices de los miembros de esta familia podemos seguir la eficacia destructora del programa kármico del linaje, puesto que todos ellos pertenecen a los representantes del mismo linaje.

Esta Matriz pertenece al representante de una generación más menor. La presencia de la tarea kármica no solucionada por los representantes mayores del linaje, fue heredada a una generación más joven, pero ya en la variante complicada. La persona perdió la comunicación con el Cosmos y se privo del Protector Celeste. Esto se refleja en la Matriz por la presencia del así llamado “pasillo”. Gracias a lo que los representantes del linaje han meditado sobre su lugar y papel en la vida, han empezado a conocer este mundo y la vida, poner en marcha el mecanismo del nuevo pensamiento, el Mundo Tenue les devolvió su protección la que mientras tanto se encuentra de la parte exterior de la Matriz. La protección de Dios devuelta dio la posibilidad de poner en marcha el proceso de la reconstrucción de la sustancia de matriz. El pasillo kármico de la privación de la protección del Cosmos empezó a apretarse, su anchura se disminuye lenta y gradualmente. Con relación a esto el eslabón central Yin – Yan adquiere la fuerza energética, que contribuye al desarrollo del proceso de la comprensión del mundo y deja la posibilidad de poner en marcha, junto a la interpretación exitosa de la vida, el neocórtex y eliminar las consecuencias de los defectos kármicos del linaje.

El pasillo kármico tiene la esfera de la información borrada (la esfera de un color gris). Esta zona cumple el papel del equilibrio de la influencia kármica en la persona. Hay dos vías. La primera – por medio del perfeccionamiento surge la aspiración a comprender la vida, la construcción correcta del camino de su propia vida, para cerrar gradualmente el pasillo kármico por la nueva sustancia de matriz (por el nuevo pensamiento).

La segunda vía es el dejar todo como está, vivir, como apetece, es decir, quemar la vida para satisfacer las emociones y los deseos, y por lo tanto entregar a los descendientes un Karma aún más sobrecargado, que, al fin de cuentas, pondrá en marcha el mecanismo de la destrucción del linaje. Como usted puede ver, la Opción siempre depende de la persona. Cada persona determina, si su linaje vivirá o no. Cada persona para sus descendientes es aquel fundamento sobre el que se eleva el edificio de la vida. Qué les será entregado – depende de cada uno de nosotros.

Esperamos que y para Polina y para su linaje comenzarán unos tiempos más felices. La protección devuelta del Cosmos abastece la percepción positiva de la información que se acumula en el pétalo exterior de la Matriz. Después de la liquidación del pasillo la nueva información rellenará la zona informativa borrada.

La posibilidad a la realización creadora cabal mientras tanto está cerrada; por consiguiente, es necesario aprender a superar su pereza espiritual, reconocerse a sí mismo flojo, amar la vida y comenzar a regenerarse a sí mismo para la vida, por el trabajo propio eliminando el rechazo existente. También es necesario prestar oído y observar la experiencia de la generación mayor y usar esta experiencia para su propio bien. Hace falta encontrar su propio lugar en la vida, hacerse la persona fuerte de espíritu y acomodada, es decir, es necesario fijarse en la vida”.

La Matriz de Antonina (la hija de Vitaly y Natalia)


“Es la representante menor del linaje, cuyas Matrices están examinadas por nosotros. Cuando la Matriz fue dibujada, ella tenía solamente 2 años.

Y aunque la niña todavía no está lista a responder por los defectos kármicos de los padres, su Matriz lleva en sí tal programa que se activa durante el proceso de formación de la Conciencia. A la presencia del programa kármico indica la raya gris situada a la parte exterior de la Matriz.

El Alma de esta chiquitín ha llegado conscientemente al linaje en que está cerrado el derecho de la Opción. Su tarea es ayudar al género y las generaciones ulteriores a limpiarse de la sustancia gris kármica, y la persona debe cumplir con esta tarea independientemente. Este problema puede ser resuelto solamente por la persona fuerte de espíritu, decidida, que hace atrevidamente cara a los infortunios. Por eso los padres tienen que desarrollar en la niña la independencia, el valor de la Opción, iniciarla en el arte. La niña tiene la mente analítica y la inclinación a la Conciencia clara. Para el desarrollo de la sensación de la armonía hace falta acostumbrarla a los estudios por la música. La música clásica alza y contribuye al desarrollo de las estructuras tenues mentales.

Los niños siempre están inclinados a percibir el mundo circundante es emocional. A lo que la niña no tiene la Conciencia desarrollada y percibe el mundo emocionalmente, indica la ausencia de los flujos informativos alrededor de la Matriz y de sus pétalos alargados en algunos segmentos. El cambio de la información con el medio exterior se realiza solamente a través del enchufe básico de la Matriz”.

La Matriz de Masha1


“La Matriz es bastante armoniosa, sin embargo, Masha todavía tiene que trabajar mucho sobre sí misma. La base de la vida no sufre, puesto que ha adquirido el centro vital como resultado del perfeccionamiento.

Las esferas de la Matriz son móviles, es decir, en ellas va el proceso de la transformación y el desarrollo. Masha hasta no adivina sobre sus posibilidades escondidas, que ella tiene que abrir en sí, siendo de notar que abrir independientemente. El sistema informativo del conocimiento de la vida mientras tanto está cerrado, por eso las posibilidades del uso de la Conciencia para el conocimiento de sus procesos objetivos son un poco limitadas. Con el tiempo estas posibilidades se aumentarán. Es necesario observar constantemente la vida y no renunciar a la observación de sus leyes objetivas.

La Matriz no tiene el cabal potencial vital por razón del incumplimiento de las tareas vitales por los hombres de este linaje. Los hombres en mayor medida han conservado en sí la naturaleza de Yin, cuyo potencial era insuficiente para solucionar los problemas de la vida. Como resultado de esto los hombres del linaje degeneran o se acercan los que están inclinados al alcoholismo. Por eso ante las mujeres del linaje está planteada la tarea de establecer correctamente las relaciones recíprocas con los hombres, hacer el potencial correspondiente y por lo tanto contribuir que los hombres devuelvan el interés por la vida. La solución de tal tarea puede acompañarse de la soledad y los matrimonios civiles cortos. El trabajo sobre el autoperfeccionamiento ayudará cumplir con éxito esta tarea. Es natural que es necesario escoger aquel hombre que desea cambiarse a sí mismo. Si el hombre no tiene el deseo de los cambios, es necesario tratarle a él más rigurosamente, no se puede unir la vida a él y no se puede dejarse llevar de la rienda por la bondad y la piedad. Es posible solucionar la tarea kármica de los hombres del linaje solamente por la rigurosidad. La suavidad y la piedad contribuirán a la conservación solamente de los hombres débiles en el linaje. A las mujeres del linaje les son necesarias la decisión y la rigurosidad en las relaciones con los hombres. No se puede dejarse llevar de la rienda por ellos“.


Alejandro (el marido de Masha, lee la Doctrina Secreta. Encargó La Matriz solamente para demostrar a su esposa, por cuanto su Matriz es más perfecta, y sin una tal tontería, a modo del Sistema de la Armonización)


“En la Matriz la energía de la creación se tuerce en el antiflujo original. Va el reflujo considerable de la energía necesaria para alimentación de un ser que ha conectado a la persona. A través del linaje ha pasado la experiencia bastante rica de la vida, y esta persona no quiere darla simplemente así. Para conservar la energía positiva mental y detener su paso a la esfera negativa, la persona se cierra a través del alcohol. El alcohol contribuye al retorcimiento del flujo de Yin, es decir – de la parte izquierda. Si Alejandro no vuelve a reflexionar, adquirirá la Matriz de la parte izquierda, que pasará a sus descendientes de él. La propensión al alcohol se refleja por la presencia del chato que tiene el origen en la parte central de la Matriz y que se va a la esfera negativa, en que este chato se apoya. La solución de los problemas por medio del alcohol es calificada como partida de la vida y no salva al Alma, sino, al contrario, redobla el Karma patrimonial. En lo sucesivo en este linaje pueden nacer las personas a ciencia cierta inclinadas al alcoholismo. La generación de los alcohólicos continuará hasta que alguien de los descendientes reconozca las consecuencias funestas de la renuncia semejante de la vida y diga a sí "Alto, ahí".

El arco iris que asiste en la esfera negativa es una advertencia que ya es hora de cambiarse a sí mismo, todavía no es tarde. El reflujo constante de la energía mental ha llevado a lo que la idea de la vida se establece débilmente. Como resultado de esto surge una acumulación incompleta y débil del potencial vital, el que es necesario para la existencia ulterior.

Y esto tampoco es todo. El débil potencial vital pasará a los descendientes como la pereza espiritual y la indiferencia a la vida. Además, para la persona misma el débil potencial vital no le abastecerá la existencia en el Mundo Tenue después de la muerte terrestre, que le llevará al purgatorio, ¡es decir, al Infierno!

La Matriz contiene una gran cantidad de la sustancia reinkarnativa e informativa. En cierto tiempo los antepasados de este linaje tenían el potencial alto del desarrollo espiritual, por eso la sintesis de la información de dirección evolutiva pasaba correcta, armoniosamente y de un modo bien coordinado. La Matriz lleva las huellas de esta armonía, los flujos informativos en ella están equilibrados. Sin embargo, un buen día un representante de este linaje no aguantó las pruebas vitales, se apartó de su camino espinoso, habiendo optado el fácil, y así violó la prescripción principal de la Ley de la Unión – vivir sabia y honestamente, es decir, en la armonía con la gente circundante. Empezó a desarrollarse el orgullo, el sentimiento de superioridad propia sobre los otros, por eso fue creado el Karma del linaje, que empezó a pasar por herencia.

La persona tiene que meditar y comenzar a hacer su propia transformación”.

La Matriz de Yury, nació en el año 1983. Antes de la conexión de los padres al Sistema


“La Matriz antes de la conexión está presentada como un complejo amorfo con la sustancia informativa dispersa en el espacio circundante. Después de la conexión de los padres al Sistema alrededor de la Matriz del hombre joven se formó el arco iris, que testimonia el comienzo de la transformación de la Conciencia, y junto con él – la transformación de la Matriz. Esto indica que los niños y los padres de la vida pasada de nuevo se han encontrado en la presente, para conjuntamente pagar “por un trabajo” las deudas kármicas.

Se sabe que cuanto más alta es la Conciencia, tanto más bajo puede caer en el nuevo nacimiento, y a veces cae a tal grado que se ven obligados a reunir la estructura personal kármica y espiritual de los pedazos. En tiempos pasados Yury pertenecía al Mundo de Dios, tenía la Conciencia bastante desarrollada y cumplía en el Mundo Tenue los trabajos vinculados con las energías mentales. En sus trabajos usaba el láser de la energía mental, la falta en los cálculos ha llevado a lo que su Matriz de la Conciencia se dispersó. No teniendo la Conciencia altamente desarrollada, Yury tenía necesidad de encarnarse de nuevo en la Tierra para ganarse la nueva Matriz de la Conciencia. Cerca de él en aquel período de la vida estaba su madre.

Las encarnaciones ulteriores eran vinculadas a la tentativa de restablecer la estructura energética. Con este objetivo fue cambiado el Código. Salió bien la salvación de algunos elementos de la Matriz. Habían unas encarnaciones en que moría en la niñez. Esto era vinculado a la necesidad de sufrir el dolor de la transformación. En esta vida todavía se han conservado las disconformidades pequeñas a los flujos energéticos modernos, pero con el tiempo todo puede corregirse“.

La Matriz después de la conexión de los padres al Sistema


“La conexión de los padres al Sistema dio el impulso necesario que la Matriz del hijo dé vueltas y adquiere el aspecto de una estructura entera. Está claro que la Matriz todavía está lejos de la perfección, pero en ella van los procesos necesarios de la transformación, los que junto a la comprensión correcta de la Vida por su propietario pueden ayudarle a restablecer la forma perfecta.

El arco iris dentro de la Matriz muestra a la ayuda activa en su transformación por parte del Mundo Tenue. La parte interior de la Matriz mientras manto está torcida en el spin de la parte izquierda y esto dice sobre lo que por medio del Arco iris se forma el Código digital. Va el proceso de la selección activa de las cifras, para la reconstitución del codón2 inicial. La energía acumula la reserva de la información espiritual, puesto que para la reconstrucción del Código numérico le es menester el potencial necesario energético.

La estructura rómbica introducida en el enchufe de la Matriz – es una energía de la transformación de Dios, algo parecido al remiendo infoenergético o la substancia, que es aplicada a las partes fuertemente estropeadas de la Matriz. Hay unas zonas cerradas, las así llamados “zonas de silencio”. Hay dos zonas que contienen Yin – Yan. Estas zonas crean el armazón que retiene; mientras tanto la Matriz es débil, pero en ella ya hay bastante la energía para que no sea destruida.

Yury tiene dos fuertes Protectores Espaciales. El objetivo de su encarnación presente es restablecer y curar las partes perdidas de la estructura y, habiendo descansado, volverse al trabajo”.

La Matriz de Artiom


“La Matriz se encuentra en la fase activa de la acumulación de la información. Es necesario con atención seguir que la información de qué tipo se acumula en el sistema de los Conocimientos de la Matriz. La información que se acumula en la Matriz, puede ser usada de una manera diferente. La información no comprendida por la Conciencia, puede hacerse para usted la energía “extraña” y en realidad explosionar las estructuras de la Conciencia, destruyendo las partes de la Matriz.

La información puede ser necesaria para la vida, pero usted no la realiza en la práctica. Ataca a la Conciencia por los miedos de lo desconocido, cuyos elementos se introducen en la Matriz. El derecho de la Opción Libre en la persona y la aspiración al conocimiento de la Vida se paralizan. La información acumulada debe ser comprendida y llevada a la práctica obligatoriamente, de otro modo resulta – has adquirido la cantidad máxima de los conocimientos de todas las prácticas disponibles espirituales... ¿Qué más? ¿Esperas, cuándo algo, muy interesante, se "sentará" sobre la cabeza?

Cualquier información que entra en su cerebro de usted es una energía. La energía de las prácticas espirituales tienen un potencial más alto energético, que, por ejemplo, la energética de la información tomada de los periódicos o adquirida en los chismes mundanos. Es necesario manejar cualquier energía con diligente y cuidadosamente, no cayendo bajo su "alta tensión" de lo contrario le será muy doloroso, usted puede recibir el golpe no sólo por la cabeza sino también “por la vida”. ¿Sabe usted, de dónde se sacan las personas que padecen de trastornos mentales? En la vida anterior no han encontrado la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Si no quieres vivir o no quieres realizar tus conocimientos en la práctica, entonces será mejor que vayas a estar en casa, con los brazos cruzados, y reza. El recibo de las prácticas espirituales no para usted. La pereza y los miedos para usted son más significativas, los acumulen mejor, entonces, puede ser, a través de algunos сот de los años su Alma puede entrar en la Evolución. La información no realizada en la práctica, разъедает la estructura de la Matriz, que será más difícil crear de nuevo.

Mientras tanto su Matriz de usted tiene la “horizontal” (la percepción unidimensional de la vida, de superficie plana), que salió afuera a modo de tres pétalos. En cada pétalo hay su propia fuerza de los conocimientos (de la energía representada por el símbolo del Tai-chi). Es necesario equilibrar estas fuerzas, entonces serán útiles una para otra, habiéndose limitado por los así llamados "límites de la espera”, los que se crean cada vez cuando va el proceso de la interpretación y el análisis de la información. Estos límites tienen el potencial limitado, en concordancia con la presencia de las deudas kármicas. La realización práctica de la información adquirida – es un “acabado” de las deudas kármicas, también la aspiración a quitar el alto potencial energético de la información recibida, que obstaculiza la destrucción de la estructura de matriz.

En la actualidad en la Matriz funciona “la Ley del Arco iris”, la que contribuye al conocimiento de las Verdades. Todo depende de su Opción de usted. En la Conciencia va la lucha entre las ambiciones propias y el perfeccionamiento espiritual verdadero. La Conciencia está inclinada a hacer la Opción a favor del perfeccionamiento espiritual cualitativo, pero no sabe como hacerlo. Como resultado de la acción de “la Ley del Arco iris” la mayor parte del espacio de matriz se acercó al Arco iris, en las partes exteriores de la Matriz “la Ley del Arco iris” se manifiesta en la lucha entre la orientación subjetiva y objetiva de la Conciencia, que se expresa en la lucha de la percepción sensual del mundo contra su interpretación. En realidad, va el trabajo verdadero sobre sí mismo.

El paso (por la Conciencia) del conocimiento de los Niveles diferentes de la Existencia se representa en los códigos de los pétalos del cuerpo de la Matriz. En la Matriz dada va el proceso del cambio del código, el proceso de la preparación de la Conciencia para la conexión a los Niveles diferentes del Universo, pero la llegada de la energía de Dios mientras tanto está limitada – porque hay mucha información no reapreciada y no realizada. La reinterpretación y la realización de la información que existe en la memoria deben representar el equilibrio en el Sistema la Persona – la Persona (el plan físico) para hacerse el hombre de buen juicio, alcanzar la victoria sobre las emociones, el Ego (los planes mental y astral). Al fin y al cabo, hay una perspectiva de establecer el equilibrio en el Sistema la Persona – Dios. Que permitirá afirmar la realización de la Ley de la Evolución”.



1 la forma diminutiva del nombre María.

2 codón (el trinucleótido que codifica) – la unidad del código genético, el tres de los restos de los nucleótidos (la tripleta) en el ADN o el RNA (el ácido ribonucleico), los que codifican la puesta en funcionamiento de un aminoácido. La consecuencia de los codones en el gen determina la consecuencia de los aminoácidos en la cadena polipeptida del proteína codificado por este gen.

 

Atrás... Contenido Más...


© Alejandro y Tamara Blanco 2007