La realidad objetiva de los días del Apocalipsis

La realidad objetiva de los días del Apocalipsis

Si, estimado lector, aunque no se quiera consentir y reconciliarse con esto, pero se trata del presente en que tuvimos la suerte de vivir.

Que esté más claro – de donde aparecen los Taumaturgos y los flamantes Salvadores de la Humanidad y por qué les produce la Noosfera – merece la pena notar: como es sabido, cualquier información, cualquier demanda que sale de la gente se instala en el Campo Infoenergético. Allí se transformará, es descifrada, es analizada y es compilada en una nueva información que responde a las necesidades imperiosas de la gente. Es accesible absolutamente a todos en la Tierra, sólo tiene que dar la demanda sobre ella. Su cualidad está determinada por completo por el grado de la abertura de la Conciencia de la persona. Si la persona está llenada por la soberbia, se imagina que es un gobernador general de Dios y considera que puede dirigir los procesos de la Existencia al mismo nivel con Él; que puede ser mejor que Él, se imagina que tiene derecho de competir con Dios, cargándose a sí misma las funciones impropias, – en ese caso la información del Campo, refractándose a través del contenido de su Alma, la Conciencia, se manifiesta en las cualidades que llevan la persona y sus correligionarios a la Involución. Todo se crea y se hace exclusivamente por la “petición de los trabajadores”1. Todas las teorías y las prácticas (aunque sean muy progresivas) que influyen en el sentido de la significación de la gente, en sus emociones, van de la Noosfera, y sin cumplidos – del Diablo.

Por ejemplo, a su debido tiempo hemos adelantado la demanda al Universo sobre las posibilidades de la dirección de la salud, los acontecimientos de la vida, etc. Pero poseíamos la modestia espiritual, éramos privados de la soberbia, la aspiración a dirigir los procesos espaciales, no cargándose a nosotros mismos los poderes y las cualidades de Dios. Simplemente queríamos conocer la verdad, la idea y el sentido de la vida, habiendo recibido en resumen la información correspondiente, que está llamada el Sistema de la Armonización de la Persona y, como resultó, tiene una gran importancia para el desarrollo evolutivo de todo el Universo.

Usted recuerda que en el fondo del Universo está la Dualidad. La transmisión de la información pasa también entre dos Polos opuestos del Campo Informativo: por la Noosfera y el Mundo de Dios. Para recibir esta información la persona debe conectarse a uno de ellos. Según las cualidades de nuestras Alma nos hemos conectado al Mundo de Dios, y por eso hemos recibido lo que hemos recibido.

Pero la información semejante es accesible para la Noosfera. Las personas que están dotadas por la soberbia, la aspiración a la importancia o el deseo de poseerla, se conectan al polo de la Noosfera, y por eso dan la información como si verdadera, pero temporal, mientras la gente llegue a comprender el asunto – de quien orejas sobresalen. La verdad es que es poca utilidad de hacerse más juicioso tardíamente:


La mente (la parábola en la redacción de Osho)

“Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.

El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos. Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: "¡Tengo tanta hambre! Ojalá pudiera tener algo de comida". E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa.

Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías. Inmediatamente empezó a comer; ¡y la comida estaba tan deliciosa! Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor.

Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: "Si tan sólo pudiera tomar algo!" Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.

Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: "¿Qué está pasando? ¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?"

Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: “¡Seguro que me matan!”

Y lo mataron”.


Como usted puede ver, la persona puede Crear al igual que Dios, pero infaliblemente con Su ayuda (en vez de la Noosfera) y junto a la participación directa. Ya que la persona en la Tierra nunca tenía y no tendrá palancas reales de influencia directa en los procesos del Universo, Dios en este caso interviene ya en calidad del Realizador – el Polo activo de Yan.

Las personas conectadas a la Noosfera, las que no tienen tales Polos y el Realizador, recibiendo prácticamente la misma información así como nosotros, dan los llamamientos, las invocaciones de todo género, como si en nombre de Dios, sobre la hora Equis y otros disparates semejantes.

Si concretar la realidad objetiva con aún más relieve, la clave de lo que ocurre es un agotamiento por la Humanidad de los factores y los recursos exteriores. Así, a la persona le pusieron ante la opción sin alternativa – volverse de cara, al fin y al cabo, hacia su propio recurso interno. Si aprovechárselo, cualesquiera energías, programas, factores y recursos exteriores del Universo cumplen al pie de la letra tus necesidades imperiosas. En caso contrario, en concordancia con los programas de la Evolución, el recurso interno no realizado se convierte en una mina – un autoliquidador. ¡Cualquier ayuda de afuera, aunque sea la información materializada por el Campo según tu petición, en vez del salvamiento esperado será como detonador de tu mina!

Todo es máximamente simple. La realidad objetiva de los días del Apocalipsis es tal que el hecho del despertar de la Conciencia por la parte pequeña de la gente en la Tierra, en concordancia con las Leyes de la Conservación, ha llamado inevitablemente las tensiones y las disonancias entre la mayoría que no desea saber nada. De otra manera se puede llamarlo como una condición cuando aquellos autoliquidadores están en seguro (del arma). ¡Como usted comprende, con tal equipaje no vale la pena soñar con la transición a la Cuarta Dimensión; ¡ en la Tercera tampoco podrás mantenerse mucho tiempo!



1 la formulación tradicional de los tiempos soviéticos, cuando los dirigentes del Partido comunista así camuflaba las decisiones de su política.

 

Atrás... Contenido Más...

© Alejandro y Tamara Blanco 2007